¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Despues de tda la noxe "droga.dome"sin resulyados(he tomado d tdo y ke no se me iva el dolor) ahora ya con lo ke me han mandado parece ke vaya mejor,x lo mns no me duele tanto..mnos mal ke ha sido ahora y no en tratamiento..xke sino di me muero...llevo sin dormir casi desde ayer cuando m levante y no kiero dormir xke asi m duela o no dormire esta noxe..atreyu me alegro ke estes mejor y bienvenida vida!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Lauracristo q te mejores.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Laura me alegro q te duela menos con el medicamento, vida me gusta ese apodo sona tan cariñoso jejeje q tonta soy

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Soldelalg dinos algo! Es q me muere de la ansiedad

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas! Veo que esto se ha animado un monton. Después de nuestra 3ªIA fallida, la verdad es que me lo tome bastante mal. En la visita nos dijeron que la calidad del semen había bajado un monton de un ciclo a otro, así que apostamos por empezar una FIV_ICSI, pero claro, con las navidades de por medio, esperaremos a pasadas fiestas.

            Me alegro por los positivos que seguro que ha habido...y a las demás...Suerte en la próxima

            Besos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas:

              Resultado NEGATIVO otra vez!!!! Asi que no cambio a la lista rosa sino a la de espera. Me han llamado del Ivi y que deje la progesterona y que si voy a volver a comenzar de nuevo cuando me baje la indeseable que vuelva a llamar pa darme de nuevo cita!!!!

              Besos a todas!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                No pasa nada soldelalg....En la proxima veras como lo consigues...Que duro es todo esto.Mi marido trabaja de noche y ayer se incorporó despues de unas vacaciones y me dio por llorar, que asco de hormonas de verdad, a mi me sientan como una patá en el estómago, yo creo que será a todo el mundo igual pero a mi ya las anticonceptivas me cambiaban el humor y me atacaba la migraña asi que imaginaros como estoy con los óvulos de progesterona.Bueno chicas os dejo que tengo un examen que como en marzo me dejaron parada en el trabajo me he apuntado haber si consigo sacarme el bachillerato....Asi por lo menos estoy un poco más entretenida.Bss

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Soldealag, lo siento muchíiiiisimo cariño, aquí todas sabemos como te sientes, yo lo tengo reciente de unos diitas ni mas ni menos, pero hay que pensar en que la siguiente será, ya sabemos que esto es un arduo trabajo y largo de cojones, desesperante. Sólo tienes que mirar la lista rosa y ver que muchas tras pasar por varias Ia, incluso FIV lo acaban consiguiendo, yo tengo una estadística hecha con los datos de nosotras las del foro y sabes lo mejor que ninguna de nosotras se ha rendido, todas estamos en el proceso o embarazadas!

                  Bienvenida Vida! La verdad es que como estoy con vosotras desde hace un par de meses no sé quien es nueva y quien se reincorpora después de un tiempo.

                  LauraCristo hija mía que suplicio! No me quiero imaginar el dolor que debes de haber pasado, buen por lo menos ya estás mejor.

                  Yo este viernes comida de empresa, me pienso emborrachar todo lo que pueda y más, porque la próxima va a ser la mía y no voy a poder beber en 9 meses, jajajajajajajaja, de ilusiones se vive.

                  Besos a todas y en especial a Soldealag ok? Pégate un homenaje!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    soldelag guapa mucho animo,ya sabes que en estas ocasiones todas te entendemos..y se fuerte decidas lo que decidas..pa lo que quieras aqui estamos nosotras para que te cague en to..muaks wapa!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Soldelalg lo siento, un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Soldelag, mucho ánimo cariño... que la siguiente es la tiene que ser la tuya, ya lo verás... ahora a levantarse, disfrutar de las fiestas con los tuyos y a coger fuerzas para la siguiente... Un besazo muy fuerte guapa!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Pitu80, cuanto tiempo!! a mi me ha pasado lo mismo, solo que yo no he llegado a una 3ª IA, al ver la progresión de calidad de esperma de mi pareja, la doctora nos recomendo no ir a una 3ª IA asi que el sábado comencé a pincharme para la FIV, y a mi chico le han hecho unas pruebas, a ver si ahora si que si y esta es la nuestra... Me alegra mucho saber de ti...

                          Bssss!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Lo siento soldelalg ésto es un camino de baches pero bueno hoy será duro y mañana también pero tómate un respiro, disfruta de las fiestas y a la siguiente a la carga de nuevo, no queda otra mas que echarle un par. Un abrazo fuerte.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Soldelag lo siento muchisimo!!! llora, patalea, grita... todo lo que puedas pero dentro de un par de dias ya veras que estaras mejor y tendras ganas de volver a empezar... Aki stamos para lo que necesistes un Beso y un Abrazo muy Fuertes!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Soldelag lo siento mucho mi niña! Vas a hacer otra IA o FIV? Me imagino que hoy estarás chof, pero ya sabes que en unos días te sentirás con más fuerza que nunca para continuar. Un besito grande!
                                Pitu80! Me alegra verte de nuevo por aquí! El año que empieza seremos muchas las que continuaremos con los tratamientos! A ver si el 13 nos da suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X