¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola helen no se que decirte ...aras otro el vienes ¿por q es la fecha que te dijo el médico no? Un abrazo muy fuerte.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola helen..a mi lo d los test no me acaba d convencer..yo el dia ke te dijo el mediko iria ha hacerme un analisis en sangre..asi lo sabes seguro seguro..a mi me lo hicieron en la ss.el medico de familia asi ke si vas al tuyo puede hacertelo..un beso y ojala haya sido un falso negativo!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Lo siento Helen pero como bien dices no pierdas la esperanza mientras no aparezca la regla...
        Vida muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!

        Diciembre que bien ya empiezas estaras muy ilusionada. Muchas se han quedado a la 1ª asi que mucho ánimo

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Helen!!! lo siento guapaaaa!!! pero si no te baja la regla yo me haria uno el viernes que es cuando el dr. te dijo que te lo hicieras. Ánimoooo!!!

          VIDA donde stas????? dinos algoooo porfa, estos silencios me ponen nerviosaaaaaaaaaaaa..................

          Diciembre, muchaaaaa suerteeeee!!!!

          Atreyu, Mucho Ánimoooooooooo cariño!!!! espero que estes mejor!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas, helen siento tu negativo, vas a esperar a un ciclo o te pones de seguido? Animo chiki.

            Vida como va eso? Que haya suerte!

            A todas gracias por los ánimos, al final cuando parecía que iba bien sé fue a la mierda, parece ser que tenía infección de antes, no lo sé, el baso es que llevaba tiempo nontándome dolor en el lado derecho al levantarme de la cama o del sofá pero lo pregunté y me dijeron que a algunas mujeres notan más la ovulación y me lo tuve que creer. Al hacerme la laparoscopia tenía infección y me quitaron la trompa, el ovario está bien parece ser así que sí me hiciera una Fiv podrían extraer de ahí tb, al menos algo es algo. Lo que tengo claro es que ya no me hago más inseminación no sé vaya otra vez por donde no es, es una tontería xq supuestamente ha sido porque eso no estaba bien pero me quedo más tranquila después de lo que ha pasado.
            Hoy me han dado el alta y ando un poco mejor, mis padres dicen que no sea cabezota pero aunque haya pasado ésto no me voy a rendir a la primera.

            Un beso y un abrazo para todas!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Me alegro q estés mejor Atreyu y q tngas ese pensamiento de no tirar la toalla. Un beso muy grande guapa y me encanta tu fuerza.

              Helen, lo siento mucho, pero esperemos a ver q te dicen después del análisis de sangre. Un besazo.

              Yo ya he salido de la punción, me han sacado 36 folículos, hoy tranquilita y mañana me dirán cuantos han fecundado, ahora toca q me den mimos...

              Un beso muy fuerte a todas!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Ole esa atreyu!! Ese es el animo ke tienes ke tener..siento tdo lo pasado pero si tu ahora te encuentras bien de salud es lo imxtante.decirte ke a mi durante el tratamiento me dolia muxo el lado derexo y me dijeron ke era xke tenia mas ovulos y tenia el ovario mas bajo..espero ke dnseguida stes totalmente recuperada fisicamente ya ke veo ke de animo estas bien.un beso wapa ahora a descansar y a ke te cuiden. Vidaaaaa dinos algo!!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Elena..36son lo maximo ke he leido en el foro..me alegro un monton ke estes bien..ahora igual ke atreyu..a descansar y a ke te mimen

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Helen siento mucho el resultado.pero animo.ja a a noche hablamos

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Chicas!!!!!!!! Ah sido un positivo no he podido escribir antes porque estaba currando.
                      pero he estado pensando en vosotras toda la mañana esta noche os cuento.todavía no me lo creo.un beso muy fuerte.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        VIDA, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!! AHORA A CUIDARSE Y QUE TE MIMEN MUCHO VAYA REGALITO DE NAVIDAD MAS BONITOOOOO!!!! HOHOHO me tenias nerviosa, cuando hay tanto silencio pienso lo peooooor!!!



                        Atreyu. me alegra que estes bien!!!, me encanta que no te rindas, jamas nos tenemos que rendir y menos por nuestro sueño..........

                        Elena, por Dios!!! 36 ovulitooooos vaya ejercito!!! eso es muchisimooooo no??? cuando te dicen cuantos han fecundado???

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Muchas felicidades Vida!!!!!!! Me alegro un montón!!! Ahora a disfrutar y creértelo!!!!!!!

                          Pke82, me lo dicen mañana x la mañana a ver q tal resulta... Espero q sirva de algo haber sacado tantos...

                          Bsssss!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Elena, con ese ejercito seguro que tendras unos cuantos de muy buenos y guerreros que se quedaran contigo ya lo veras!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Felicidades vida!! Me alegro un monton!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Helen lo siento mucho. De todos modos no dejes la progesterona hasta que te hagas la beta el día que te dijo el médico. Nunca se sabe!
                                Atreyu, me alegro de que ya estés mejor. Vaya susto que habrás tenido tú y tu familia. Haz caso a tu familia y no te rindas. Si tienes claro que vas a FIV directamente, hazlo sin dudar. Un besito mi niña!!
                                Elena, 36 son muchos!!!! Qué bien suena esa cantidad!!
                                Vida, ENHORABUENA!!!!! Ya tenemos un positivo navideño!! Que lo disfrutes mucho!
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X