¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    que mie..... no me salen las imagenes la última vez que lo pruebo a ver si mes sale bien!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      pues eso na de na [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] !!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Chicas...os necesito...tengo un dilema!!!!!Hoy he comprado el test para hacermelo mañana(aunque el médico me dijo que me lo hiciera el viernes).Hoy es el día que me tiene que bajar la regla y mañana hace ya 15 días de la inseminación y no se si aguantaré hasta mañana para hacermelo....Estoy de los nervios....pero por la mañana es más efectivo...no???dicen que debe ser con el primer pipi de la mañana...no???No se si hacérmelo esta tarde.....soy un mar de dudas.....que me aconsejáis???Bss

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola helen yo lo aria mañana ya que es aconsejable con la primera urina del dia tiene mayor concentración. Muchísima suerte, aún que si dispones de muchos teste puedes hacer hoy y mañana siempre con la seguridad q la probabilidad de un falso negativo es más alta.19832012-12-18 14:20:20

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Gracias 1983...intentaré aguantar hasta mañana.....pero no prometo nada...jaja

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenas helen..yo esperaría al dia que te dijo el medico.ya se que se pasa muy mal.estamos las dos de los nervios.entonces te la hicieron el dia 4 verdad,porque yo el dia 6 y la beta la hacen a los 13.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Helen. Hoy es cuando te tendría que venir la regla? A mi sobre sobre el dia 10 al 12,pero no me ha venido,espero que no sea por los nervios. Pero supongo q en mi caso es diferente lo mío por ICSI,y el dia de la punción mi marido no pudo dar la muestra me congelaron los ovulos.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Me inseminaron el dia 5 diciembre y hoy hace 25 días de mi última regla y hoy hace 13 días de la inseminación....estoy de los nervios y mira que dije.....hasta el jueves no compro el puñetero test pq si no al final me lo termino haciendo antes...hjajaaaaa....mi intención es hacermelo mañana por la mañana que hace 15 días de la inseminación....No se...uff....que desesperación. Vida 82 tu el dia 6 te inseminaron???entonces hasta el viernes no te haces la prueba...no???Yo no se como lo llevaras tu(creo que igual que yo)pero estoy histéricaaaaaaaaa......Y con los típicos dolores de regla que ya no se que mierda son...jajaaa...La última vez que me pusieron en tratamiento(q al final no me inseminaron por hiperestimulación ovárica) tardó la regla en bajarme 1 mes y una semana por eso este mes no me fío ni un pelo de la regla pq hoy me toca ponerme peroooooo.......lo mismo aparece dentro de 3 semanas...Y el test tampoco es fiable...no???po haber de quien nos fiamos pq en la ss no me hacen la beta...Bueno....vaya rollazo que te he soltado guapa...Bss y a tomárnoslo con tila....

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Jejeje helen yo lo aria mañana, 14, 15 días después creo q es fiable. Pero yo es por q soy de las que no puedo espera

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola helenaysergio.yo estuve 2 dias en reposo además tuve bastante molestias como muy hinchada duranteunos 4 dias..llame para decírselo si era normal y me dijeron q bebiera mucha bebida isotonica como el acuariius.pues yo la tarde antes d la punción estuve malísima con diarrea debido al sobre q me tuve que tomar q es ara q no haya ningna infección.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Helen, si no puedes aguantar mejor mañana con la 1ª orina que sera más fiable!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Helen yo voy mañana a la beta yo estoy en ivi.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ok voy a intentar esperar a mañana porla mañana....pero no prometo nada...jajaja....

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Lo siento muchisimo Atreyu... muchos ánimos, fuerza, abrazo y besos virtuales!!! pero que se que te vas a recuperar rápido de esto, porque eres muy fuerte...

                              Yasmina, no se pueden arriesgar porque sería perjudicial en el embarazo, por eso prefieren esperar al siguiente ciclo...

                              Gracias Vida, a mi tb me han mandado ese sobre, me lo tengo que tomar hoy... yo espero estar el jueves bien, porque tengo que venir a trabajar si o si... ya van a flipar cuando les llame mañana para decir que estoy mala... yo ya no se si era mejor el miércoles o el viernes, creo que esta semana no venía bien ningún día... en fin, que se le va a hacer...

                              Muchos besos a todas y en especial a Atreyu!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Vida, a que hora tienes la beta???

                                Comment

                                Working...
                                X