¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Helen27 espero que esos dolores que tienes no sea lo que te imaginas. Suerte!
    Chicas yo opino lo mismo que vosotras, ya en enero nos vamos todas allí pero vamos a ver si alguna grita bien alto ese positivo, esto es como el bingo, a alguna le tiene que tocar la suerte

    Bueno pues me voy a ir preparando que en breve entro al trabajo, que poquitas ganas pero hay que ir. Besos a todas y ¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      A mi parece bien, yo voy a donde me digáis!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Helen, no te agobies con los síntomas!!! se q la espera es horrible, pero mientras no baje la innombrable!!!
        A mi me hicieron igual, cuando vieron que los foliculos estaban maduritos me hicieron pincharme el ovitrille para ovular y al cabo de 36h. me hicieron la inse.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Pke no se las chicas pero yo estoy en ivi Vigo, ellos solo hacen el básico ( 3 ecos por ciclo) la primera cuando te baja, y 2 más durante el tratamiento, me analítica ni nada de nada, como dices tenemos q reclamar, pedir nuestros derechos, que nos hagan la analítica, una eco antes de las ia, para esta seguro que esta o más bien que va ovular...chicas como dijo Elena yo voy donde me digas siempre que vayan todas aún que mi da tristeza dejar nuestro foro. Pero supongo que será lo mismo. Si baby que poca ganas pero bueno hoy por fin es viernes!
          Helen no haga caso a los síntomas, son los mismo que la regla tanto si es positivo como negativo, mucha suerte!
          Un beso a todas hoy por fin voy salir de casa tengo que ir de tienda con mi niña esta toda mojada tengo que comprarle unos pares de boda y medias que la lluvia no perdona.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            en ivi castellon a mi me hicieron una eco antes de empezar,luego cada 3 dias y al final del tratamiento cada 2, 3 dias antes una analitica y 2 dias antes tambien,el dia de la inseminacion vas y te hacen la inseminacion y ya..no se pero por ahora no me pareci mal...y cuando te hacen la beta si es negativa o positiva tienes derecho a una eco para ver al baby o para comprobar que no tienes ningun quiste ni nada...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Jo!! Tengo un problema, he estado calculando y me da que la punción la tengo para el viernes, y ese día me es imposible faltar al trabajo... es el último antes de coger las vacaciones y tengo un mogollón de cosas que hacer... no se si planteándoselo al IVI se podrá hacer para que sea el jueves o el sábado... como lo veis??

              elenaysergio2012-12-14 18:36:42

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                elena veo mas facil que te cambien la hora no?? y que puedas ir a una hora que tu puedas..es que no se..preguntalo pero esto se supone que es tan exacto que a lo mejor no te dejan cambiar el dia..aunke puede ser que por tu ovulacion al final sea el sabado..yo creia que mi ia seria un dia y al final fue un dia despues..

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!
                  Pues en cuanto empiece el nuevo año nos vamos todas al nuevo foro!!

                  Respecto a lo de los análisis sigo asombrada de que en cada IVI hagan procedimientos distintos. En la página web explican que durante las IA hacen controles con ecografías y análisis. De hecho en el consentimiento que firmamos y todos los papeles que nos dan también hacen mención de los análisis. Así que si vuelvo a ir a IVI las cosas van a ser diferentes.

                  Bueno guapas! Buen finde!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenas a todas. Que semana mas larga esto es horrible,menos mal q ya quedan 4 dias. Estoy super preocupada porque me encuentro bien y no se como saldra el resultado, la verdad es q no he manchado de momento,pero cuando estoy estresada se me retrasa.El tiempo pasa muy deprisa y ya llevamos 3 años en esto.Ya no se que pensar,me voy a volver loca.seria el mejor regalito d estas navidades para toda la familia. porque no lo hemos contado nadie.les hemos q hasta enero o febrero nada.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola yo estoy en ivi almeria y estamos muy contentos, cuando me pinchaba para la punción cada dos dias me hacían el analisis de estadiol y la eco.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Vida se positiva ke por encontrarte bien no significa nada..piensa kd en un embarazo normal generalmente se enteran mas tarde ke nosotras y no tienen sintomas la mayoria..una cosa es ser realista..tienes ke ser fuerte pero siempre siendo positiva..y mi opinion de ivi es muy buena..

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Elena y no te lo pueden hacer a otra hora

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            No lo se... Hablare con ellos, lo q pasa es como sea el viernes, faltar alguna hora tendré q faltar porque no es como la IA q va más rápido, aquí es con anestesia... Pero si al final es el viernes, tendré q ingeniarmelas para faltar x la mañana e ir x la tarde... Xq todo el dia el viernes no puefo faltar, es q como tampoco me lo he hecho nunca, pues no se si luego puedes trabajar, si te encuentras bien... Con la de días q tiene la smna y me da q va a ser el único q me viene fatal...

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              elena igual pueden cambiarte la hora, a mi al caer en festivo me digeron que llamarian al biólogo, para ver a que hora tenía lo del donante y eso y les dijo q a las 10 me hacian la inse, entonces como yo me estaba pinchando a las once de la noche lo que hicieron para que fueran 36 horas exactas es adelantarme el último dia el gonal,(a las 22h) al dia siguiente a las 10 el ovitrelle, y a las 36 horas la iad. por lo tanto yo creo que lo pueden calcular para cuadrarlo , pero sinceramente pienso que cuanto menos se altere el ciclo mejor irá todo no?, ya nos contarás al final como lo haces.

                              lo del post no se puede cambiar el año? y nos quedamos aqui juntitas?? jejeje

                              un besito a todaaaaaaaas y en especial a mis compis de beta. nos queda poquito.aunq ya estoy desanimada, empiezo con molestias en riñones y pecho hinchado, todo apunta a la indeseable...peeeero ojala ojala ojala ojala me equivoque.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                ESPERANDO

                                IREBASA (Pruebas)

                                CHIQUETA7

                                CIRU (probando con el metodo diver)

                                CUQUI12

                                EKACHU

                                CRIS_IVI(Descanso.FIV)

                                MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

                                MTP

                                BAIAZU (FIV)

                                MARIQUILLA30 (3ªIA)

                                RKAU7528

                                MARIKITA

                                1983 (2ºIAD)

                                BATART(1ºFIV ENERO)

                                MAR_ULL

                                NAIARA25

                                YASMINA06(1ºFIV FEBRERO)

                                PLAYMOBIL

                                ISALLADA(1ºFIV)

                                ATREYU (2ºIAD)

                                LAURAYCRITO (2º IAD)

                                GEMMA36 (4ºIA)

                                LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                                PKE82(3ºIA PARA ENERO)

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                BEGRA (2ª FIV)

                                INFINITO (1ºA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                ERIKABERGER (1º FIV)

                                CACAHUETE (1º FIV- conges)

                                DICIEMBRE2012(1ºIA)

                                ELEEN(3ºIA)

                                CRISTINA_38 (1ºIA)`

                                PITU80 (FIV_ICSI Para enero)

                                SOLDEALALG

                                EN TRATAMIENTO:

                                PISCIS32---------------FIV

                                CRISTY_NA-------------FIVD

                                ELENAYSERGIO-------- 1º FIV



                                BETAESPERANTE

                                VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ªIA)

                                HELEN27---------------------21 Diciembre (1ºIA)

                                IAD --------------------------22 diciembre 2º IAD

                                BABYYY_1983---------------25 de Diciembre Fun Fun Fun (2ºIAD)

                                EMBARAZADOS/AS:

                                CVALDA-----------------4ªIAD

                                ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                                CRIS --------------------2ª IA
                                LOUM--------------------1ª IA
                                LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                                DIVA36 -----------------1ªIA
                                ESTRELLA --------------2ª IA
                                ROSS -------------------2ª IAD
                                EKALA ------------------2ªIA


                                NOVIEMBRE09----------3ªIA

                                NOEMIS-----------------2ª IA
                                ANDREOLOTT-----------1ªIA


                                PUPEITOR---------------2ªIA

                                MURIEL -----------------1ª IA

                                ANARA ----------------- 1ª FIV

                                ATHENEA ---------------2ªIA

                                CARMELA ---------------1ªIA

                                CMC---------------------FIV

                                PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

                                VEGA12-----------------2ª IA

                                LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                                ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                                ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                                MAGERIT-----------------1ª FIV

                                GEROJI -------------------1ª IA

                                LURDITAS76--------------1ªFIV
                                MARIAS -------------------1ªIA


                                KIRA1----------------------2ªIA

                                CELIA75-----------------------1ªIA

                                GUGU--------------------------FIV
                                ANA 08-------------------------FIV


                                VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                                SIQUESI-----------------------1ªIA

                                RA78---------------------------FIV

                                FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

                                CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

                                RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)

                                CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)

                                BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)

                                LIFE79---------------------------1º FIV























                                Comment

                                Working...
                                X