¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    ESPERANDO

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas q animado... Jeje
      Helen27 que te voy a decir que no te haya dicho yasmina, es muy cierto, coincido con las chicas como es que te hacen sólo una eco en todo el tratamiento?
      Yasmina corazón de pecha de parafa nada jejeje has explicado muy bien seguro que as aclarado las dudas de nuestra compi helen27, así que tienes miedo de las agujas jejeje teníamos una compi que no me acuerdo el nombre que por primera vez había logrado pinchar sola, por que trabajaba y había coincidido el ovitrelle y fue toda una campeona! Yo la verdad que cuando la vi tube mucho miedo " pincha en mi tripa" mi quiso poner mi marido pero tengo más miedo que me ponga el que yo misma eso si me prepara el, el menopur. Bueno para algo tengo se fuerte ( pero solo para eso)jejeje un beso muy grande para ti también y espero que pronto puedas empezar!
      Jejeje elenaysergio que gracia lo del supositorio mucha suerte la semana que viene, tener muchos folis es esperanzador seguro vais a tener unos frigos hermanitos congelados por q esa tiene que ser la tuya te lo mereces
      Atreyo me alegro mucho que la cosa vaya a mejor, verás que tres meses pasan volando y pronto ya estas en tratamiento.
      PKE yo creo que la analítica sirve para saber el nivel de estradiol... Ayuda a saber más o menos o momento de la ovulación, por lo que tengo entendido es muy importante en estos tratamientos sin embargo en la práctica nada de nada con las IAS, en cambio si no me equivoco controlan más con la fiv.
      Chicas sobre la eco antes de la IA yo creo que deberíamos todas pedírselo a nuestros médicos, bastante nos cobran como para salir de allí sin ningún tipo de información, preguntándose si de verdad ovulas este día, o si por desgracia pasó el día anterior...
      Yo sigo en casita relajada, toda la mañana en la cama, es que llueve que no para, de la gripe bastante bien.
      CAP cariño te envió un beso muy grande y quiero que sepas que te hachamos much de menos!
      Begra me alegra mucho que dentro de poco estas en tratamiento, verás que pronto llega enero aprovecha las fiestas y haces muy bien en desconectar.
      Baby mi niña espero q te encuentres mejor yo aquí sigo teniendo esperanza en ti!
      Laura como estas?
      Esperanza suerte!
      A todas las demás perdón no nombralas es que somos tantas y ya empezó preguntarme quien es de este foro y quien no así que un beso a todas y por fin finnnn deee semannaaaaa

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Dios sin mi dar cuenta cuanto escribir! Chicas lo siento.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          1983 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] era yo la que se pinchó sola el ovitrelle en el trabajo jijiji...Que nerviosa me puse encerrada en el cuerto de baño. Gracias mi niña, y por cierto ya sabes lo que pienso sobre ti. Muuuak
          Cap y beaxpr como estais???Un beso grande para las dos

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Jejeje así que eres tu! Que gracia, eres toda una campeona
            Si lo se muchas gracias, besos
            Miras yasmita no teníamos, tenemos una súper compañera y cerrada en el baño! 19832012-12-14 11:47:52

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Si 1983 jajaja¡¡¡ no recordaba lo de Baby¡¡¡ a mi tambien me gustaria ser una super campeona de las agujas jajaja pero pa mi me no va a poder ser nunca¡¡¡

              Tb estoy de acuerdo contigo 1983, deberian de hacernos a todas ecos antes de las ia, tanto en la privada como en la ss, es muy importante despues de lo que contó Baby....me arrepiento no haberlo exigido en mis tratamiento...pero bueno....que le vamos a hacer...ya no puedo cambia el pasado.

              Begra cuando empiezas de nuevo???

              Por cierto chicas, yo cuando ponia mi dia de beta en las ia, como iba por la ss, ponia la fecha en la que tenia que hacerme el pipites. La Fiv tb la voy a hacer tb por la ss....por eso mi espera¡¡¡ pero para mi regla de enero (que será pa finales) comienzo.....de hecho ya tengo toda la medicacion y un papelito de la cantidad que me tengo que pinchar en cuanto me baje....

              Ciaooo¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                jajajaj 1983 que mal lo pasé ese día.

                Yasmina nunca digas NUNCA porque yo dije lo mismo "Nunca me voy a pinchar yo sola" y fijate tu, me tocó pincharme el ovitrelle a las 20:00 cuando estaba trabajando jejeje. Al final, somos capaces de todo aunque hay veces que no nos damos cuenta.
                Ya te falta menos para comenzar tu Fiv!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Perdonar, paracetamol puede tomar para el dolor de cabeza??

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Jejeje baby me imagino, empezar y con ese bolígrafo que es ovitrelle la verdad q asusta jejeje no te dio ganas de hacer caca ya que estabas en el cuarto de baño jejeje es broma cariño.
                    Yasmina yo estoy con baby nunca digas Nunca...besos chicas 19832012-12-14 13:53:02

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola Elena por q pides perdón? Aquí estamos para ayudarnos mutuamente y si puedes tomar el paracetamol para el dolor de cabeza. Espero que mejores pronto

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Baby que razon tienes¡¡¡¡...nunca se puede decir NUNCA. lo se por experiencia en otras situaciones de mi vida asi que es cierto quizás algún dia sea capaz¡¡

                        Por cierto chicas, acabo de ver que Helen27 ha abierto un nuevo post de EMBARAZADAS 2013, yo en un principio seguiré por aki, pq todavía tenemos muxos positivos por venir en este 2012, pero el día 1 de Enero me pasaré al nuevo post¡¡¡¡ espero encontraros a todas alli¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Muchas gracias!! ya me lo he tomado... llevo dos días... Ayer me tomo Nolotil, pero no me gusta abusar de la medicación...

                          Yo tb me pasaré...!!!!!

                          elenaysergio2012-12-14 13:58:39

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola yasmina ya estuve por allá uno ves o otras las estoy leyendo pero es que mi dar tanta tristeza dejar este foro, supongo q iré pero mientras haya chicas aquí seguiré aquí.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas...Gracias por contestar a todas...Esto no pinta my bien y creo que en breve me voy a poner con la regla pq tengo dolores d barriga fuerte y ayer hizo 21 dias de mi última regla y yo suelo ponerme entre el 21 y el dia 25...En fin que baje cuando le de la gana,aunque si no baja mejor pero es que la espera me mata...A mi me hicieron una eco un par de días antes de la inseminación y me dijeron que había un óvulo de 19 pero me suena a chino lo que decís de si están dentro o fuera del ovario,simplemente me dijeron que el miercoles( a los dos dias de la eco)me hacían la inseminación

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Gràcias chicas por aclararme lo de la analítica antes de la IA!!! Pero como puede ser que una prueba tant importante como esta no nos la hagan???? con el pastón que pagamos... espero que en IVI esto si que lo controlen... en enero sera la 1ª IA que me hago con ellos, antes estaba en otra clínica y del estradiol ni mu!!! me he enterado aki en el foro!!! Lo q ayuda este foro jejeje. ¡¡¡TODAS A RECLAMAR LA ANALITICA DEL ESTRADIOL!!!!

                                Sobre lo del post de helen27 "embarazada en 2013", lo que tendriamos que hacer es en enero trasladarnos todas, llevarnos la lista de todas la chicas y empezar el año en el nuevo post no??? como lo veis???

                                Comment

                                Working...
                                X