¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Holaaaaa!!!

    Elenaysergio...pues la verdad es que no sé lo importante que es ese día para tí en el curro, pero desde luego si te cae en viernes, yo intentaría por todos los medios pedirme el día, hacerte la enferma, o yo qué sé...pero los plazos en la FIV son los que son, y mejor adaptarte tú a ellos. El día de la punción es el más delicado, es con sedación general, y luego tienes que estar todo el día calmadita. Tendrá algunos dolores que te durarán un par de días...o al menos eso es lo que me dijeron a mí y lo que me pasó. No deberías ir a trabajar ese día. De todas maneras, esta semana con la última eco ya te confirmarán seguro el día, así que no te preocupes que igual tienes suerte y no te cae el viernes.

    He leido varios mensajes acerca de dudas y controles, así que os cuento mi experiencia, que ya empieza a ser laaaaarga.

    En las tres IAS yo me pinchaba todos los días 50 uds de Puregón. Tuve un par de controles, pero ninguna analítica. Cuando me vió preparada, inyección de Ovitrelle y a las 36 horas exactas la IA. Día de reposito y luego vida normal. La Progesterona me la empezaba a poner al día siguiente de la inseminación, todas las noches antes de dormir. Me la dejaba cuando me bajaba la regla, pero ojo, manchando marroncito me decía expresamente que NO me la dejara. Solo cuando tuviera claro que era regla.

    Con la FIV el tratamiento se endurece...pinchazo diario de Puregón, pero con dosis de 150 uds al día. Varios controles ecográficos y tres analíticas para detectar el nivel de estradiol. Los últimos cuatro días, combinaba inyección de 150 de puregón y la inyección de Cetrotide, las dos a la misma hora, así que parecía un colador. A la vez hinchada como una pelota. Y por último otra vez el Ovitrelle. Dos días después (36 horas) la punción. Y tres días después la transfer.

    La progesterona aquí te la empiezas a poner el día de antes de la transfer. Me dijo que me la dejara cuando la beta salio negativa.

    En mi caso como veis sí que me hicieron analítica de estradiol (3), pero solo en la FIV. Y creo que es super importante hacerla.

    Espero haberos aclarado algo...que una aquí ya tiene algo de experiencia...

    El jueves tuve el control y ya me explicaron un poco el proceso con conges. Así que al lío en enero!!

    Esta semana tenemos betas!!!!!ánimo mis niñas!!!!Que ya no queda nada!!!!!!

    Besines a todas!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas que tal va todo??Yo aquí comiendome cada vez más la cabeza...y yo que me creía que estaba tranquila....cada día que pasa estoy más nerviosa..Tengo una mezcla de sentimientos.....lo mismo me da por llorar que me da por reir,puñeteras hormonas....

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas

        Soldelalg, siento mucho tu negativo. No te rindas y empieza fuerte el 2013, a mi me encantan los números impares, de hecho yo nací en el 73 y el 2013 será el año de mis 40 primaveras y, si todo va bien, del nacimiento del bebé. Mucho ánimo guapa.

        Babyyy_1983, ni te preocupes por que solo haya eclosionado 1, como ya han dicho las chicas sólo hace falta 1+1 para obrar el milagro. No te desanimes, no lo pienses, quizás haya que pasar el 'luto' cuando hay un negativo pero lo tuyo es distinto, tienes toda la esperanza de la betaespera por delante y eso no te lo puede quitar ningún pensamiento negativo. Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que mi 1ª IAD de 4 folis no funcionó ninguno y en la 2ª de 2 folis se ve que sólo uno funcionó porque solo hay un embrión y ¿qué se yo si fue el foli gordo o el canijo? Si rompe es por que es el que más ha madurado y yo soy absolutamente profana en la materia pero ¿quién puede ver el óvulo eclosionado con una eco?, nadie, ni para bien ni para mal, sólo verán que el folículo se ha roto pero no que no haya óvulo. Posibilidades de que estés embarazadas tienes todas las del mundo, quizás con 3 óvulos haya más probabilidad pero la posibilidad está al 100%. Mucho ánimo y a brindar con agua por si acaso [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        En la beta de mi 2ª IA tuve todos los síntomas y los otros. Todos indicaban que la regla iba a venir, es más, 2 días antes pensé que estaba manchando marrón y eran los restos de la progesterona, que es asquerosa. He tenido dolores de riñones, de tetas, de cérvix, de ovarios y ya véis, todo lo malo pasó cuando vi el positivo. Y que ahí no acaba la cosa porque desde el 19 de nov día de la beta hasta el 10 de dic que tuve la eco fue vivir en agonía. No leáis internet, ni siquiera la página más profesional. Cada mujer es un mundo y si alguna coincide en enfermedad tampoco la vivirá de la misma manera.

        Esta semana, aunque no me guste mucho la navidad, será especial, en el foro hay muchas betas y positivos que cantar y si la lotería no llega habrá que seguir metiendo.

        Chicas todas, vamos pa'rriba que esto funciona.

        Besos y felices fiestas para todas.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Gracias Cap73....muy buenos ánimos q nos estás dando...Yo la verdad es que tengo to los síntomas de la regla y ya estoy echa un lío y no quiero ni hablar del tema.Mi madre está super nerviosa y no para de recordarme que el viernes me tengo que hacer el tst pero yo no quiero ni hablar del tema...En fin yo me creía que estaba más tranquila pero me estoy dando cuenta de que cada día que pasa estoy más nerviosa.....Gracias por tus palabritas de ánimo....

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas
            Helen27, quiero verte animada. Ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde. Ya sé que es muy fácil hablar pero intenta distraerte en otras cosas, no nos queda más remedio que no perder la calma. Desde aquí quiero mandarte mucho positividad y ánimo. Verás que ese folículo se va a portar bien y ya verás como tiene razón tu mami, ellas tienen un sexto sentido je je. Un beso muy muy fuerte. Haber si pasa más rapido el tiempo.

            Cap73, que tal todo??? gracias por tu apoyo. Ya nos iras contando todas las novedades . Seguro que estas navidades están siendo muy especiales para tí, a cuidarse mucho y a brindar muy moderadamente También un besazo.

            Os doy especialmente las gracias a vosotras dos por haberme comentado y apoyado. Muchisiiiisimas gracias guapas. Seguimos en contacto. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Diciembre20122012-12-16 1239

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!! Que tal llevais el finde?? Hace muchos días que no escribo pero es que no he tenido ordenador aunque os leo a diario con el móvil.
              Pke, me preguntabas que porque dije que me sentía embarazada antes de hacerme el test, fue por varios motivos, primero porque no me bajo la regla unos días antes de la beta, yo en mis ias nuncaba llegaba a la beta siempre dos o tres días antes me bajaba la regla y esta vez no fue así, y luego porque las tetis no se me desincharon en ningún momento y esto nunca me había pasado. Aunque no quería decirlo por si luego me equivocaba y era peor.

              Bueno ya he ido a mi primera eco, fui el viernes, además por partida doble, por la mañana a la ss y por la tarde a Ivi, fue muy emocionante ver el saquito de mi pequeñ@, el viernes próximo vuelvo para ver si ya se oye el latido del corazón. Ya tengo unas pocas nauseas (por las mañanas) y la ropa empieza a ajustarse demasiado, jajajaja pero bueno cambio de vestuario y listo. Estoy muy contenta aunque creo que hasta no le oiga el corazón no voy a estar muy tranquila, todavía de vez en cuando, cuando me dan pinchazos en los ovarios y voy al baño pienso que igual me va a bajar la regla y luego veo que es la progesterona.

              Bueno guapas, por donde anda la lista?, ya me he perdido, mucha suerte para las betaesperantes, ánimo para las que estéis con las banderillas y para las que esteis en espera de empezar a coger fuerzas. Muchos besos para todas y este mes todavía puede haber unos cuantos`++++++++++++.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas
                CAP cariño que bien saber de ti u beso muy muy grande
                Life lo mismo digo me alegra que sigas con nosotras
                Helen como dijo diciembre ánimos,la esperanza es la última que se pierde, a espera es muy dura pero infelizmente tenemos que pasar así que ser fuerte que ya te queda menos, un saludo chicas
                Elenaysergio yo pensó lo mismo que cacahuete, ojalá no te coincidan los días. Suerte
                Cacahuete gracias guapa por compartí tus experiencia con nosotras, verás que pronto pasa el tiempo y ya estarás también el beta espera.
                Baby mi niña yo pensó igual que CAP ( es que mis chicas son muy inteligentes x eso pensó como todas jejeje) ánimos y sobre todo mucha suerte
                Soldelalg estuve leyendo sobre ti hoy, hace mucho que empezaste con los tratamientos verdad? A final que excusa te dan los médicos para aún no haber quedado embarazada? Eres muy fuerte y toda una luchadora segura que conseguirás! Un abrazo
                Begra Se que estas desconectadas un poco y me alegra mucho x así cogerás más fuerza para enero, tus frigos bebés te esperan.
                Yasmina te envió un beso desde Vigo y mucha energía para finales de enero
                Didi, IAD, morita...atreyu...y todas las que no he nombrado un beso chicas

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Buenos días chicas!!! Muchas gracias a todas!! he decidido que mi prioridad ahora mismo es esto y si me toca el viernes, pues que se le va a hacer, me tocará ingeniármelas y faltar...

                  Por cierto, alguna que haya estado en tratamiento para FIV, me puede decir si es normal que siente pinchazos y dolores a veces en la zona de los ovarios??

                  Helen, estate tranquila y pensando en positivo!!! que se que cuesta, pero hay que intentarlo!!!!

                  Life, me alegro un montón que todo este yendo tan bien!!!

                  Un besazo chicas y feliz lunes!!!!

                  elenaysergio2012-12-17 10:30:47

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas:

                    Este finde he estado un poco perdida del foro, pues el ordenador de casa no me dejaba conectarme... Bueno pues os cuento. El viernes llego la insdeseable a mi vida otra vez, esta vez lo he poasado muy mal, la tarde del viernes fue horrorosa, toda la tarde con la tension por los suelos, fatigas, amareos, frio....Horroroso, pero bueno.... Como ya os dije voy a gastar los cartuchos que me quedan, asi que el sabado por la mañana tuve cita ern Ivi, otra vez. Esta vez me atendio un medico que no habia visto antes y estuve preguntandole si que no me quedase era norma, el chico me dije que las porobabilidades de quedarse embarazada eran las mismas que si una pareja normal lo intenta todos los meses....que hay quien en el primer mes se queda embarazada y quien tarda algun que otro mes. Estruvo mirando mis pruebas y me dijo que en principio no hay nada que resulte sospechoso y que hasta ahorta miosmo tampoco se ha quedado nunca ningun residual por lo que tenga que atrasar el ciclo o algo.... Asi que en principio no hay nada extraño por lo que no me quedo preñi.... Pero esta vez me han aumentado la medicacion, quieren que evolucionen dos ovulos grandotes, para que haya mas probabilidad...... Asi que anoche volvi a empezar con mis banderillas!!!! A ver si a la tercera va la vencida!!!!

                    Despues del rollo que os he soltado!!!! Que tal vais las betasesperantes??? Helen que tal vas??' Estos dias son un poco dificiles, pero intenta distraerte y veras como pasan prontito???

                    Iad que tal todo??

                    Babby estas más animada??? Un besito muy fuerte

                    Life me alegro que todpo vaya perfecto!!!

                    Elena al final simepe tenemos que elegir entre trabajo o nuestra vida.... Pues muy buena eleccion!!!

                    1983 espero haberte contestado a lo que me preguntabas, y tiempo con los tratamientos en si tu sabes....Hace un año sabemos que no podemos tener hijos por nosotros mismo asi que a partir del año pasado por estas fechas nos empezamos a mover y hacer pruebas y demás (guardar dinerito y esas cosas) y empezar empezar con los tratamientos llevo desde octubre, asi que unos tres meses largos....

                    Bueno chicas os dejo que voy a seguir currando un poco.... muchos besitos a todas.....

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Perdón, perdón te he confundido. Con otra persona, menos mal que bien, ya estaba súper desanimada con estos médicos, Gracias por aclararme y perdóname
                      Y si la tercera será la vencida! Será otra persona con el nombre parecido al tuyo.
                      Un beso chicas y buenos días 19832012-12-17 1118

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Chicas cambio la lista, vale me actualizo! Si veis alguna errata corregirla o decidmelo.

                        ESPERANDO

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          soldelalg.....ahora a empezar con muchas ganas otra vez....que este camino que nos ha tocado es duro y muy lento algunas veces, pero tarde o temprano nos llegará nuestro momento...A veces pienso que esto es como el carnet de conducir, da igual que t lo saques a la primera como que a la quinta, en el carnet no pone nada.Aunque es un poco más sufrido...Yo estoy de los nervios y no se ya como tranquilizarme, me cuesta trabajo a veces hasta respirar, pero bueno hasta el jueves no me pienso comprar el puñetero test pq si no me lo hago antes seguro....jajaaa....Además mañana es el día en que me tiene que bajar la regla y sigo teniendo los síntomas pero bueno cruzaremos los dedos y nos comeremos las uñas.....Pq me sale el texto en azul???bueno pues así está el foro más colorido...jajaaaa

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Jo soldelag ke ilusion hace empezar el tratamiento..yo estoy desrandolo ya..elena mira en el foro de fiv..alli seguro te dicen tdo lo ke kieras,aunke yo pienso ke si sers normal.xke yo tambien tenia en el lado derecho...atreyu como vas??? A las demas lo siento.pero estoy con el movil y no me acuerdo de mas..de mi contaros ke hoy es mi primer dia de trabajo y ke ha ido ssi asi..me falta un poko mas d experiencia y ya sere perfecta jjjjj mi muela sigue conmigo dandome x....el viernes ya tengo cita pa ke me la kiten..y si se acba el mundo x lo mns me pilla sin dolor de muela jjjjj un peazo besos a tdas!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas!!!!

                              Helen27, tomate una tila a ver si te calma los nervios, pq. creo que ya tienes hasta un poco de ansiedad!!!! Se q. es muy complicado estar tranquila sobretodo en tus ultimos dias pero te va a dar algoooo........ CUIDATEEEEE!!! Un besote!

                              Soldelag, me alegro un montón que ya vuelvas a la carga!!!! MUCHO ÁNIMO Y SUERTEEEEE!!!

                              Vida82, como vas ya te queda poquisimooooooooooooo!!! MUCHA SUERTEEEE!!!

                              Bueno chicas sigo trabajando un poquitoooo........

                              FELIZ LUNES A TODAS LUCHADORAS!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Al final se torció la cosa y se ha roto el saco y me tienen que hacer una laparoscopia, ya os diré, ya me han ingresado, porca miseria.

                                Comment

                                Working...
                                X