¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Oye pero no vais al médico del seguro? a mi me las hace todas y luego a esperar que te las pase la inspección, el puregón si me lo pasó, que diferencia de 150 a 4 euros, tela telita tela, ahora a esperar al lunes a ver si toca la flauta, hay que intentarlo que es una pasta, donde yo estoy flipé porque quería esa clínica y no sé será porque se anunció la vuestra o que, pero de 800 bajaron a 400 euros y fiv de 4.100 a 2.900.

    CAP, chiqui oye ese ánimo para arriba, que aquí vamos a salir todas kinder sorpresa ya verás, yo tengo un casi negativo, por lo que me dijo el médico y alguna esperanza tengo porque no me ha bajado la regla pero bueno no tendrá que ver pero hay que ser positiva o no? un abrazote.

    begra, eso es tesón, madre mía, que palizas os meteis algunas, pero todo por un sueño.

    jajaja laura que bueno, olvidarse de la fecha, se puede olvidar cualquier cosa pero eso? jejeje.

    Oye una cosilla, tengo un dolorcillo por donde el ovario derecho pero es como si escociera, ya tengo ganas de que me hagan el análisis mañana y que me hagan una eco porque también me dijo el médico de un posible embarazo intrauterino y bah que rollo todo, eso si estoy tranquila, estoy un poco en plan pasota supongo que porque mas o menos sé el resultado. Mañana le preguntaré al médico a ver que es ese escozor.

    Bueno soldelalg cómo vas? espero que con mas ánimo eh? que la semana tiene que acabar con mas positivos.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      atreyu en ke clinica estas tu??? dinos algo mañana en cuanto lo sepas..soldelag va ke ya nos falta slo un dia!!! yo n noto nada..no se tu..espero pasar mi embarazo cntg y cn atreyu..a las demas muxisiiiima suerte!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Me gusta la idea jajaja estoy en Fiv Madrid, sólo llevo una iad, os puedo decir que el trato es muy bueno y según estuve curioseando en foros está muy bien, pero sino sois de Madrid está jodida la cosa no?

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas:

          Primero Ra como sigues??? Cuando vuelves al medico??? Oye mantente de reposo q tu bebe se tiene que quedar bien agarraito ahi!!! Un besito muy grandote!!

          Cap sube esos animos que te quedan unos cuantos dias para estar asi con ese animo bajo!! Si de aqui como te han dicho por ahi arriba, vamos a salir todas kinder sorpresa!!!

          Atreyu que tal llevas las poquitas horas de tu nueva beta??? Mañana tednos informadas en cuanto sepas algo, va??? Espero que tu beta haya subido como la espuma!!!!

          Begra ya mañana entonces te dicen cuando te hacen la puncion seguro, no?? Espero que tus folis esten ya listos.

          Laura que bien que no sientas nada, tiene buena pinta y tu sin esperanzas!! Anda, anda veras como el viernes es Un dia Grande!!!

          Yo despues de que ayer pase un dia malo, malo, con sintomas de regla total!!! Pensaba que no llegaba al viernes para mi beta, pues hoy me he levantado bien, sin ningun tipo de dolor, esta tarde noche me ha molestado un poco, pero poco más. Ahhh!! Contaros que aunque el viernes tengo que hacerme la beta en sangre, ayer compre un pipi test, es una tonteria pero es que nunca me he hecho un test de embarazo y aunque sea negativo me hace una ilusion muy tonta hacermelo. La verdad que aunque si tengo ilusion porque el viernes os pueda cantar un positivo, mi cuerpo me va diciendo que va a ser negativo y lo unico que espero es que pueda llegar al viernes!!! Bueno ya despues de daros la lata os dejo que descanseis!! Hasta mañana chicas, un besito para todas!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            ESPERANDO

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos dias chicas¡¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Atreyu??' era hoy cuando salias de dudas no??'

                dinos algo¡¡¡...

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Atreyu??' era hoy cuando salias de dudas no??'

                  dinos algo¡¡¡...

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    hey sí jeje, pero es por la tarde a las 19.30. espero que me lo digan hoy y espero llegar a esa hora. de pasar a ir al menos 3 días al gym a estar sentada 12horas y seguir sentada en casa me estoy acartonando y lloviendo la verdad que un paseo como que no, que salga el sol chipirón!

                    bueno pues arriba esa energía positiva y mañana a ver sí han ligado bien y lo celebramos el finde!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      jo atreyu no podian darte hora antes??jaajajajajaj a ver soldelag estamos las dos igual sin regla al fin y al cabo y sin sintomas extraños asi ke si yo tengo que tener fe,tu tambien!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Atreyu, que seguro te pasa las medicinas??

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          la seguridad social

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ah si?? y como lo haces?? se supone que la SS te las pasa, si sigues el tratamiento con ellos, no?

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                              Cacahuete me alegra un monton de la decision que has tomado, ole ahí!!!!!Te mando un achuchon enormeeeeeeee y espero que salga todo muy bien. Mñana nos cuentas como van esos folículos y verás como dentro de nada te estan haciendo la puncion


                              Atreyu76 vaya tía con 2 ovarios que tienes! Es una decision muy valiente por tu parte y estoy segurísma que vas hacer una madre estupenda, solo te digo una cosa, si tu chica de verdad te quiere estoy segura que seguira contigo en este camino tan largo y sino, a tomar viento. Por cierto que tarde te ven hoy no? Ouuu te podian haber dado una hora mas pronto.


                              Lauracristo anda que lo médicos tienen menos luces, como que se te iba a olvidar que mañana es tu beta ¿en? jejejeje Venga que ya no te queda nadaaaaaa!!!!!


                              Begra que te han dicho hoy? Por cierto al final cuantos folículos tienes?? mmm que impaciente soy si seguro que todavia ni te han visto en la clínica jejejej.


                              Cap73 pero no tires la toalla, una cosa es tener los pies en la tierra y pensar que si es negativo a seguir pero no te desanimes. Te mando un abrazooooo muuuy fuerte para levantarte el ánimo!!!!!!!!


                              Ra guapa como vas??Espero que no sigas manchando. Un beso muy fuerte!


                              Soldelag te entiendo perfectamente, porque yo soy como tu jejejeje el test en mano a la espera de ver si sale esa maravillosa raya. Fijate que en un momento llegué a pensar que todos los test que me compraba estaban roto porque nunca salia la segunda raya jajajaja. Por cierto, vas a esperar a mañana hacerte el test o te lo vas hacer hoy?De todas formas mañana es viernes y ya saldrás de dudas. Suerte!!!

                              Bueno deciros, que hoy he ido hacerme la eco de control y mi folículo ha crecido, me ha dicho que mide 20 mm y los otros 14 mm, asi que el que tiene que estar en formar es del 20 mm que es el bueno (eso es lo que me ha dicho el médico). El sábado me hacen a las 11:15 la iad y hoy a las 20:00 me pincho el ovitrelli....Uff, encima estoy a esa hora en el trabajo y la medicacion tiene que estar en la nevera. Aiiins me va a dar algo, yo nunca me he pinchado sola y aunque parezca una tonteria estoy cagadita ......Tengo una preguntilla, pasa algo si el ovitrelli esta fuera de la nevera desde las 15:20 hasta las 20:00 que me pincharia? He pensado en envolverlo en papel de aluminio para que aguante el frío y meterlo en el bolso. Que opinais?

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Buenas a todas!

                                Soy nueva escribiendo pero no siguiéndoos, llevo haciéndolo desde mi primera IA (Octubre) y me habéis ayudado sin vosotras saberlo.

                                Os escribo ahora porque he visto que Babby preguntaba cómo mantener frío el Ovitrelle: Babby, si conoces a algún farmaceútico a lo mejor te puede prestar una bolsa de farmacia para conservar el frío, así fue como me dieron las medicinas para llevarlas a casa; ó si tienes tu en casa una neverita con el plástico para mantener el frío (también me lo dejaron en la farmacia).

                                Si no tuvieras nada de eso intenta dejarlo a la intemperie para que mantenga el frío...fijo que eso también funciona.

                                Un beso a todas, suerte y mucho ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X