¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    hola soy nueva y me sirve muchisimo lo que cuentan a mi el mes proximo me hacen mi primera IA estoy muy ilusionada y tambien con incertidumbre de como es el tratamiento espero estar en contacto con ustedes

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas, mucha suerte. Con las punciones, transgresión y ligoteos, que tal están las betas?
      Yo sin nada nuevo, a seguir esperando, pasaremos el verano que es lo que me Han dicho. A currar y a guardar dinerito jaja. Un beso a todas.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola a todas,

        Ciru, no te preocupes. Yo en mi primera FIV, cuando fui a la primera eco tenía un ovario sin trabajar nada, y el otro más o menos como tú. Y el día de la punción tuve 12 folis. Hay algunos más perezosillos que otros, pero al final verás como espabilan.

        Ra, sí, me voy a hacer el pipitest el día 1 (si no hay sorpresas desagradables antes). Será 15 días después de la IAD y creo que es suficiente. Ya se me está haciendo larga la espera, y llevo una semana, como para aguantar 19 días!

        Astora, tranqui que esto no es "ná". Unos pinchacines, unas ecos... y al lío!

        Suerte a las betas de estos días.

        Besos

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola Astora, bienvenida!!

          Gracias NaCe, sí supongo que aún es pronto. a ver cómo evolucionan...

          Irebasa, disfruta del veranito... ahorra y pronto estarás de nuevo al ataquerrrrr

          ¿qué tal las demás? Cómo lo llevais??

          Marias es la próxima en cantar, no?? disfruta del finde y nos cuentas el lunes!!

          besos a todas!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            HOla.... dentro de unas horitas... pasaré a las Betadesesperadas...uffff... espero que vaya bien...mañana os cuento...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas cuanto tiempo, siempre digo lo mismo, pero aunque no escribo os leo la mayoría de los días. ¿ Qué tal estais todas?
              Pratryjota, como va tu tripita? la mia está igual que siempre.

              Ra muchisisisisisisisisiiammaamamamamamam suerte.

              Un beso.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                LEWIS, como estas wapa,,,, yo mi tripita la tengo muy bien aunque la tendria mejor si no fuera por las puñeteras nauseas y vomitonas, mi chiquitin esta muy bien ya estoy de unas 10 semanitas..... cuando empezamos otra vez a la carga???

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  LEWIS y tu que como llevas las tuya???? lo de la carga era para nace que fue mi compañera de beta el mes que me quede

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    El sábado ligoteoooo!!!
                    Voy con un foli de 19 en el izquierdo (bieeeeen) y uno de 16 en el derecho. Y aun me pregunta la gine, bueno.... irás con dos folis, hay riesgo de embarazo múltiple, ¿quieres seguir adelante?., pues claroo!! y además, si la trompa derecha no funciona!! para una vez que ovulo en el izquierdo, que ya era hora.
                    Ya veremos, por lo menos para este 3r intento tengo más esperanzas.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Holaaaaa a todas, cuanto tiempo sin escribir por aqui, pero or promete que cada noche a la vez que abro el facebook o mi correo, abro el foro para seguiros a todas.

                      Sin personalizar porque la familia ha aumentado mogollón, enhorabuena a las que ya habeís conseguido vuestros sueños, a las que esperais, como yo para volver a intentarlo, mucha paciencia, todo llega, a las que ya estais en el lio, muchisima suerteeee, y a las betas mucho animo que os qued a poquito para el gran día,...

                      Para las que no me conoceis aún, me hice dos IAD, una en febrero y otra en marzo, y las dos negativas, por temas económicos tuve que esperar y dejar pasar unos meses que me han venido bien para desconectar y relajar la mente, ya que esto tambien es agotador,...

                      Ahora mi situación económica sigue, igual sigo sin cobrar desde febrero, pero todos los pronosticos dicen que en junio se van a solucionar las cosas,.... tengo la esperanza de que sea asi,....
                      En mi ultima IAD, ( quiero ser madre soltera), me comento la doctora de hacerme la histerosalpingografía para descartar problemas en las trompas,.... mis dudas son muchas por el tema del dinero, pero estaba pensando en hacermela si o si, porque mi paciencia se está acabando y necesito ser madre yaaaa,....

                      Necesito vuestra ayuda, si lo sabeis, cuando te haces esta prueba, eso no se pasa y aunque pases algunos meses te puedes inseminar??? o tiene que ser al mes siguiente de hacerte la prueba?,... bueno me podeis contar mas cosas sobre dicha prueba... Gracias chicas

                      Aún no he decidido si empezar de nuevo o seguir esperando, no quiero hacer las cosas mal y luego que mi hijo pague las consecuencias,....

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola Evelyn, así que ya el sábado, que bien. MUCHA SUERTE. Yo fui hoy a eco y también tengo 2 pero los 2 del derecho uno de 12 y otro de 13. En el izquierdo tampoco tenía ninguno en el ciclo anterior, pero ahora tb voy con 2. Yo todavía tengo eco el sábado y ahí mi dirán si el ligoteo es el lunes. Ojalá nos funciene ese refrán tan bonito que hay por ahí. SALUDOS A TODAS.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola guapis!

                          Qué tal vais?

                          Astora bienvenida! Ya verás como cotorreamos aquí jijiji.

                          Os cuento que esta mañana me han hecho la histerospingolgrafía (no sé si lo he escrito bien), he visto las estrellas, es la prueba más desagradable que me han hecho nunca! Empezando porque tenía el cuello del útero muy cerrado y no entraba el contraste y me han tenido que volver a sondar.....en total unos 40 min de prueba pasándolas canutas! Bueno, al final me han dicho que todo esta bien, así que me he quedado tranquila...
                          He leído en internet a varias chicas que se han hecho la prueba, y decían que les habían limpiado las trompas y luego se habían quedado preñis de forma natural (no sé si creérmelo de verdad)....pero albergo una pequeña esperanza...

                          Por cierto, que sepáis que a mi en la SS no me hacen nada más hasta septiembre, porque cierran el laboratorio desde finales de Junio hasta septiembre, sabéis si en IVI cierran el laboratorio tanto tiempo o solamente en agosto? Es porque estoy pensando intentar ir por si adelanto algo...

                          Betadesesperadas y preñis cómo vais?

                          Un besote

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Tu doctora nose o ella es tonta o lo es la miia eh jajja xk io iba con uno d 20.5 uno d 19 y uno de 17.5 i n me xgnto ni nas..i aki sty a 6 dias de mi posiitivo!!Muchaaaaa suertee eeh

                            Mariquita esa prueba se ace a los 7 dias de la regla tenes ke star 4h sin comer antes d ir,dicen que algunas chicas despues de acerse la prueba se kedan xk el contraste y tal acen que se desemtaponen,no ace falta acerte la ia al mes siguiente es aconsejable acerla para ver si tus trompas son permeables!!un besazo y cuando stes decidida aqui staremos

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Buenos días a todas!!! Mucha suerte para los positivos de la semana que viene y me alegro un montón tener noticias de las preñis.
                              Marikita, a tu pregunta, a mi me han pedido la prueba antes de empezar nada en ivi y ss, no se por qué no te la han pedido a ti a la primera, yo la veo muy importante porque descartas que tengas trompas obstruidas, que si es así no vale para nada hacerte ia. Es desagradable, mas para unas que para otras pero hay que pasarlo, a mi me costo unos 185€, es cara pero pide que te la hagan por ss mientras esperas y si no pues a gastaras el dinero, pero de ti, me la haría seguro antes de gastarme mas dinero por lo privado.
                              Es viernes!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Buuuuenas tardes

                                Una preguntita es normal que pueda tener la aureola mas grande??

                                Comment

                                Working...
                                X