¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Wooky mucha suerte para hoy!!

    Lurditas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ESPERANDO

      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Wooky muchaaaaa suerte hoi

        Ra te mando toa mi energiiika positiva pa ya pa ke salga bien en tu ligoteeeeeo wapaaaa!!

        Las preñiis ke envidia me dais..cuando sera mi dia d verlo i gritar POSITIVOOOOOOOO

        Compis de beta ke tal??como lo llevais??algun dolorcillo??
        Yo lo llevo fatal..es mi 5 dia solo..y puuf..lo ke noto sta vez s dolor d ovarios i de tetis solo x rozarlas..

        Chicas d tratamiento kuando os venis a nuestro lao??esos foliiis tenen ke star super Gordotes eeh

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola Pink, compi!!!!Yo estoy igual que tu, me duelen los ovarios mogollon...vamos a pensar que es un buen sintoma, si?? hay que pensar en positivo. Aparte de eso, tengo una panza como si estuviera de tres meses...que flipas. Pero me ha pasado en las 3 IA...
          Ra, muchisima suerte en tu ligoteo de hoy!!!Esta es la tuya, ya verás!!!
          Wooky!!!SUERTE!!!A cantar POSITIVO!!!Hoy es mi cumple, a ver si eso da algo de suerte..jeje

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Geemma Cumpleeeeaños feliiz cumpleaños feliiiiiiz te deseaaamos todassssss CUMPLEAÑOS FEEEELIZ biiiiiiiien jaajjaja

            Yo la tripa nada..sii eSpero ke sta sea la nuestra..yo no ago mas ke soñAr ke me dan un positivo..i mi xiko igual..aver si una señal jejeje

            Besitos a todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos dias chicas! primero feliz cumple a Gemma a ver si con este nuevo año tienes un regalazo!! SUERTE para WOOKY!!!! cruzamos los dedos...

              y para RA ke no le kepa duda ke todo el foro esta mandando energia positiva para ese ligoteo ke esta vez tiene ke ser el güeno güeno!!!! venga tenemos ke pasar el veranito todas preñis...

              yo fui a recoger mi histero histerica, la derecha esta bien, la izquierda no la pudieron ver porque se salía el contraste. asi ke nada confiare en ovular por el lado derecho. ahora voy a llamar a IVI a ver ke me dicen.

              bueno no aguanto mas las ganas de volver a empezar... ke se me pasan los meses volando... SUERTE A TODAS MADRES CORAJE!!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!! Qué tal lo lleváis?¡ llevo todo el finde desconectada y estpy intentando actualizarme ahora un poco.

                VOYASEMAMI, que no decaíga, hay que seguir con la lucha. Nadie dijo q ésto fuése a ser fácil, pero al final lo conseguiremos, no hay q perder la esperanza... ¡a quemar todos los cartuchos, hombre!!!

                WOOKY, espero que todo haya ido de maravilla, q ya estás oficialmente betadesesperada!

                RA, qué alegría, 4 folis, la verdad es q es una pasada. Eso sí, te viene un embarazo múltiple seguro!! Pero vamos, yo estaría encantada, igual q lo estarás tú, imagino!

                LURDITAS, q emoción, estarás nerviosita perdida contando las horas para q llegue mañana. Ya verás q todo está genial y con esa súper beta otra embarazadísima doble para la lista!

                ENRIQUETA, sí q vamos a la par. A ver q te dicen mañana en la eco y en nada estás de ligoteo!

                En cuanto a mí, ayer volví a IVI para la segunda eco. Tengo un foli de 19 mm en el o. izq y dos de 15.5 y 11 en el o. derecho. El endo de 8.3, creo recordar. Así q nada, anoche me puse el ovitrelle y mañana martes de ligoteo !!! A las 9 dejamos la muestrecita de mi maridín, con lo cual me toca otro madrugón a las cuatro de la mañana, y a las once al lío. Madre mía q emoción!!! esperemos q saquen una buena muestra, ya q mi marido padece teratozoospermia, es decir, q los bichines son deformes en su gran mayoría. Menos mal q se salva un poco y no tenemos mal pronóstico gracias a q produce 5 veces más esperma de lo normal, en ese sentido es un campeón, jajaja!

                Bueno chicas, pues mañana os contaré q tal se da. Qué ganas de unirme al clud de las betadesesperadas!!!! Besis!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Gracias mariquilla 30!!! La verdad es q cuento las horas para saber algo.ojalá y todo este bien y se vean los saquitos!!!suerte mañana tú también.
                  Gemma 30 feliz cumpleaños.
                  Ra 78 q tal Lo tuyo hoy?????como estas???un beso
                  Wooky q te ha salido???? Seguro q ++++++++++++

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Qué tal Ra y Wooky... queremos noticias!

                    yo ya llevo 3 días de banderillas y lo llevo bien. Tengo ligero dolor de coco y estoy llena de gases.. no sé si tendrá algo que ver. jeje. pero no me importa.. es lo que hay!

                    besos!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Wooky, me acabo de car cuenta de q hoy tenías la beta. Y yo convencida de q era el ligoteo. Pendona por el despiste. Espero q todo haya ido de maravilla y pronto nos comuniques tu súper positivo! Un beso

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        .

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chiicas ke es eso de lilypie jajaja esque lo e leido varias veces xo nuse ke es :S

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            WOOKY, RA decidnos algo!!!! que tal fue todo?????

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas ! hoy he ido a
                              mi primera Eco de control después de 5 días de banderillas, y esta
                              vez va todo más lento: tengo 2 folis de 12 y 13mm en el ovario izquierdo
                              (bieeeeeeen, la trompa derecha es la que tengo obstruida, y las 2 primeras IA he
                              ovulado por la derecha), y en el derecho uno de 10 mm. El endometrio es de 8 mm.
                              Tengo que volver el jueves para hacer el control y ver como va todo, con un poquito de suerte, me harán la IA el próximo finde. Que ilu !!
                              Ahora que, no estoy muy de humor, se ha juntado todo, justamente ahora me se ha partido una muela y me la tienen que quitar el viernes, así que me estoy rallando, porque pienso... ¿estaré tomando antibiótico después de la IA? ¿qué pasará? ¿Cómo afectará? Que rollo !!!
                              Este ciclo también pienso que ha ido todo más lento por el antiinflamatorio que me estaba tomando para la muela. PEro bueno, bien, ya veremos que pasa.
                              Perdonad que no os salude una a una, ni pregunte, pero es que ya somos muchísimas y me pierdo, me cuesta ponerme al día.
                              Simplemente, muchos ánimos para todas, y a ver que nos dice la beta de hoy (Wooky ) y el ligoteo (Ra).

                              Un besote.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Muchos animos a tidas!!!
                                Evelyn ya veras que todo estara bien
                                Mariquilla30 suerte mañana, yo estoy igual que tu, 1IA y con dos folis para el jueves, a tranqulizarnossssss y pensar en positivoooo aunque sea la primeraaa.Iota2012-05-22 02:04:47

                                Comment

                                Working...
                                X