¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    marias, yasmina contadnos algo no?
    pink rosse tranquila!!!! que ya no te queda nada!!!!

    un beso

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      POSITIVO!!!!!!!!!estoy q no m lo creo,no puedo para de reír,llorar,temblar!!!!!!!!!que mezcla de emociones!!!muchas gracias a todas las q os habéis acordado un pokito de mi!!!!luego entro mas tranquila!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ESPERANDO


        LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
        LORETO77

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Marias k alegria más grande!!! ¿A qué no sabes que estoy haciendo? pues ahora mismo buscando en el foro todos tus síntomas, que es lo que te pasaba , etc, etc...
          Y encima, es super bueno conocer un caso que el test le da negativo y luego la beta positiva. No sabes la alegría que ha sido leer tu positivo, me puedo imaginar como estarás... o no, jejeje.
          ENHORABUENA !![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Patryjota el listado que has puesto no es actualizado, en el último añadí a las chicas nuevas, y yo me puse en betaespera. Y ahora por supuestísimo hay que añadir a Marias en embarazadas.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Enhorabuena Marias... ves como había que ser paciente!!! Y las otras betas de hoy????

              yo acabo de volver de la clínica, mis 5 folis han pegado un estirón, un dia mas de pinchazos para que el mas peque de 15 y el de 16 den un ultimo estirón y tengan más posibilidades de ser viables ... en cualquier caso parece que la punción será el jueves. Mañana Ovitrelle y el miercoles antibiotico y el jueves.... tachan!!!

              A las betadesesperadas animo ya os queda poco para cantar e positivo.

              A las que esperan o están con tratamiento ... mucho animo!! todo llega!!

              Besotes!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Patri, si no te importa lo dejo como estaba, y te actualizo a tí y a Marias. (no puedo quitar la letra negrita).

                ESPERANDO


                LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                LORETO77

                AIRH (FIV)

                BATART (3ª IA Junio o Julio)

                ALEX1978

                SPARK(descanso y en mayo Fiv)

                MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

                ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

                CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)

                CRISTY_NA (esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

                MARIKITA (descanso)

                YOLIPUCK

                NOAMA (FIV)

                CUQUI

                BAIAZU

                ANA08 (a por la 2ª)

                MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

                PAQUI83 (FIV en junio)
                PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

                FEONA ( FIV)

                IREBASA (FIV)
                MIVIMIA (esperando)

                MAKU (Descanso)

                EKACHU (ESPERANDO PARA EMPEZAR 2ªIA)

                MIDORI

                CRIS_IVI

                ISALLADA

                VOYASERMAMI

                MTP

                SOLDELALG

                ASTORA


                EN TRATAMIENTO:


                BEGRA (3ªIA)

                CIRU (1ª FIV)


                BETAESPERANTES PRIMAVERA


                YASMINA06---------------29 de Mayo (2ªIA)

                GEMMA36-----------------31 de Mayo (3ªIA)

                PINK ROSSE---------------------30 de Mayo(2ªIA)

                NACE ------------------------- 1 de junio

                RA78 ------------------------- 4 de junio (6ª IA)

                MARIQUILLA30 ---------- 6 de junio (1ª IA)

                KIRA1 -------------------- 6 junio (2ªIA)

                CHIQUETA7 ------------- 8 junio (1ª IAD)

                EVELYNN ---------------- 11 junio (3ªIAC)

                EMBARAZADOS/AS:

                CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                ANNIHA-----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                LOUM-------------------(1ª IA)
                LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                DIVA36 ----------------(1ªIA)
                ESTRELLA --------------(2ª IA)
                ROSS ------------------(2ª IAD)
                EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


                NOVIEMBRE09-----------(3ªIA)

                NOEMIS-----------------(2ª IA)
                ANDREOLOTT-----------(1ªIA)


                PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                MURIEL ----------------- (1ª IA)

                ANARA ----------------- (1ª FIV)

                ATHENEA ----------------(2ªIA)

                CARMELA ----------------(1ªIA)

                CMC----------------------FIV

                PATRYJOTA---------------FPP_diciembre(2IA) ECO IVI 12 SET 6/6 ECO S.S 12 SET 11/6

                VEGA12-------------------(2ª IA)

                LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

                ROTI----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre

                ASIRA---------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)

                MAGERIT-------------------(1ª FIV)

                GEROJI ------------------- (1ª IA), 1ª eco gestacional 18/5/2012

                LURDITAS76-------------- 1 IAD, 1 FIV ++++ PRÓXIMA ECO 05/06
                MARIAS -------------------- 1 IA



                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Marias!!!!!!! Enhorabuena!!!!!que alegria!!! Pink, yo estoy de los nervios. Tu y yo nos hicimos la IA el mismo dia....y si nos hacemos un pipitest mañ???ya mañana son 14 dias.... Ainssss estoy q no aguanto!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    te felicito marias,que suerte!!! ahora que todo te vaya muy bien y disfrutes de tu embarazo. Felicidades!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Gemm yo tengo eldia oi tonto..ievo to el dia llorando super negativa..me veo los pechos super blandos..la areola mas grande..i me duele la tripa i los ovarios..Ty super nerviosa tb i nose ty negativisima..se ke sta tampoxo i ia s la 2..nose kuantas nas voi a aguantar..

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Pink!!!! Animooooo!!! Negativa pq??? Los dolores de ovarios tb oueden ser sintomas de embarazo, a mi me paso cuando estaba embarazada de mi hija...no kiero hacerte ilusiones, pero a la misma vez quiero animarte. Hasta que no baje la warry estamos embarazadas,si??? Venga, wapa! Animo!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Aiiis gemma espero ke si!!ademas ske tengo el dia tontiisimo d llorar x nada..jajj puuf..no me aguanto ni yo misma!!
                          Qe tal tu??un besazo y gracias

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Marias...enhorabuena...ufff.. espero no hacerme el pipitest...jiji
                            Pinkrose.. muchos animos.. supongo que conforme se acerca el dia la sensacion de nervios y negatividad va en aumento.. venga que ya te queda nada...

                            Me encanta abrir el ordenador y encontrarme con vuestros positivos... seguro que todas lo conseguiremos.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Pink negativa para nada!!! Tienes dolor de ovarios, que es bueno, y además, yo no quería decirte nada por si luego es que no, ... pero la aureola grande me suena muchooooooo como un síntoma positivo. Ya veremos, esta semana nos confirmas, y mucho ánimo.
                              Va, que tengo muchas ganas de leer vuestros positivos, Marias ha empezado la racha, y tú no vas a ser menos.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Muchas felicidades Marías, vaya notición! Me has alegrado el día con tu positivo!!

                                Pink Rose, pero cómo andamos así, si dentro de nada nos estás dando una alegría. No te comas tanto la cabeza, q nos pasamos el día buscándonos síntomas y así no puede ser ( hablo por mí también)! Verás como el miércoles estás radiante de felicidad, q con los tres folis tan hermosotes que tenías alguno a cuajado sí o sí!!!

                                Ciru, ésto va sobre ruedas. Te deseo mucha suerte para el jueves.

                                Yasmina, te hiciste el pipitest? Cuéntanos!!

                                Gemma, te harás el pipitest mañana?! Sea cuando sea cruzaré los dedos por tí!!

                                A todas las demás muuuuuuuuuuucho ánimo y a seguir con la lucha.

                                A todas las nuevas, bienvenidas. Entre ellas anda Kira. He visto q somos compañeras de beta para el dia 6. Esperemos tener suerte y cantar un doble positivo ese día, jejeje.

                                En cuanto a mí, llevo con dolores de tripa desde el día de la insem. Unos días me duele como si estuviese ovulando, otros comos si me fuese a venir la regla, otros casi ni m entero y otros etoy doblada... un desastre, vamos. Se me ha hinchado un poco el pecho y me duele, pero bueno, nada excesivo. Y la progesterona yo me la pongo, pero vamos, q se me sale casi toda!! Y de ánimo, pues como todas, a ratos súper positiva y a ratos pesimismo total... ésto es así, una montaña rusa!

                                Beno, un besete guapis!

                                Comment

                                Working...
                                X