¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    PINK, ALGUNO CAE SEGURO...

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      JONAS NO SE NOS ESCAPA!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        AUNQUE SIEMPRE QUEDE ALGUN DESPISTAO...!jajajajaj

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          jua jua jua ekachu ke bueno!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            HAY QUE TOMARSE LAS COSAS CON HUMOR, NO?

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              ajjajajjaja lo que me e reido x dios xd!!muy buueno ekachuu

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!! por aquí sigo expulsando...hoy un pelín mejor...porque hay días que me dan unos bajones..

                Vega, enhorabuena!!! qué bien, de mellis.. yo ahora preferiría uno...pero en fin..si tienen que venir dos pues habría que apañarse.

                A las que pensais ir a FIV, tranquilas..que no es para tanto y aumentan las posibilidades..yo me quedé a la primera..aunque bueno,..he tenido el aborto..pero también me podría haber pasado con una IA o de manera natural.

                A ver si con suerte me hago la transferencia de mis dos frigopekes en Julio y me los llevo puestos para el verano..

                Un besazo a todas!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola Playmobil, qué animada te veo, eso está muy bien.

                  La verdad es qeu a mí tu experiencia en FIV me ha ayudado mucho para estar tranquila y animada y confiar en que puede funcionar!!!! (efectivamtne como dices, lo del aborto es algo indpendiente al tratamiento a lo que estamos expuestas todas, incluídas las que no necesitan tratamientos de fertilidad)

                  Quería preguntarte.. cuántos frigopekes tienes?

                  Descansa bien hasta julio y sobre todo disfruta del descanso que luego con un bebé lo de descansar es un lujo!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas, siento no haber dado señales de vida antes, pero mi abuelita falleció el martes y la verdad que lo estoy pasando bastante mal. Hoy tuve eco, endometrio 7 y pico y un foli de 14 y varios menores... el sabado siguiente eco.. a ver que tal. Ya les cuento. Besitos a todas y suerte mañana a las que tienen ligoteo!! a ponerse guapitas!!!!Muakissssssssssss!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Gemma lo siento mucho !!un besazo enorme dsde aki

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Playmobil, me gusta verte por aki!!! tus frigopekes te estan esperandooooo ya te queda poco para volver a empezar.....muchooooo Ánimooo y muchos besos!!!

                        Irebassa, no te preocupes ya veras q te van a dejar como nuevaaaaaaaaaa!!!!! MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE!! ya nos contaras.....

                        Feona, MUCHA SUERTEEEEEE en tu nueva etapa, yo también me planté passar a FIV cuando mi 1ªIA no funcionó, però preferi hacerme una 2ªIA por consejo del doctor, si esta no funcionaaa q evidentemente va a funcionaaaaaaaaaaar (eso esperooo!!!!!) me plantearé ir a FIV, cuantas IAs te hiciste antes de passar a FIV?? ya nos irás contando.

                        Mivimia, me alegro mucho q estes mejoooor!! EL ANIMOOO SIEMPRE ARRIBAAAAAAA...besikos

                        Ciru, maldita seaaaaa con este foliiiiii.... pero ya veras q de una manera o otra el maldito foli desaparecerá..... ÁNIMOOOOOO

                        Ekachu, como me he reidooooo jajajajajajajajajajajjajajajajajjajaaaaaaaaaaaa yo la verdad es q me los imagino así de despistaitooooooos jajaja.

                        Pink y Ekachu, ligoteooooooo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya sabeis bien sexys para impresionar a los bichines!!!!! jijiji

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Gemma, guapa lo sientoooooo muchoooo, un abrazo y un besooooo muy grandeeee!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Me quedan 2 frigopeques: dos blastos de 6 dias.. asi que no les queda nada para implantarse.

                            A las que pensais en fiv os dare un consejo si me lo permitis: por favor, buscad el sitio de vuestras ciudades donde este el mejor laboratorio. El laboratorio de fiv es fundamental en este tto. si teneis un ivi no lo dudeis..aunque haya que hacer algun km mad.
                            Otro consejo; si el dia de la puncion os sacan muchos folis..levadlos todos a blastos que tienen mas posib de implantacion

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]HOLAS MIS NIÑAS!

                              HOY ESTOY COMO EL TIEMPO, PERO BUENO, AL MAL TIEMPO...

                              LLEGO AHORA DEL IVI Y (DESPUES DE ESPERAR UNA HORA EN LA SALA) TENGO DOS FOLIS!!! BIEN, BRAVO!!! ES Q SOLO HACIA UNO (ASI CON DOS HAY MAS POSIBILIDADES). HE INTENTADO ACORDARME DE LO Q MEDIAN EN HONOR A PINK PERO YA NO ME ACUERDO...BUENO MAS O MENOS ME HA DICHO:

                              -IZQ.: 1 FOLI DE 16 (MAÑANA 18'2) ME PINCHARE EL ORVITRELLE, MAÑANA A LAS 22H.

                              -DCHO.: 1 FOLI Q NO LLEGA A 15 PERO ESPERA Q LLEGUE PQ HOY TAMBIEN ME PINCHO 75 DE PUREGON.

                              -ENDOMETRIO: 9 Y PICO (PERO HASTA MAÑANA CRECERA MÁS).

                              BUENO A LAS EXPERTAS EN MEDIDAS Q TAL OS PARECE??? Q YO NO ME FIJABA EN ESO Y DESPUES DE LEEROS...

                              Y ESTE FINDE A PONERSE MUY GUAPA!!!

                              BUENO EMPIEZO...

                              PLAYMOBIL UN BESAZO, ME ALEGRO Q NOS ESCRIBAS, Y PACIENCIA!!!

                              GEMMA OTRO BESAZO Y MUCHO ANIMO, Q PENITA!

                              FEONA, UN PASITO MAS CERCA DEL +!

                              IRESABA MUCHA SUERTE EN LA OPERACION Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTO, AH Y QUE NO TE HAGAN DAÑO JEJE!

                              EKACHU ME HE REIDO MUCHO!

                              A LAS CHICAS DEL LIGOTEO, Q SEREIS MIS COMPAÑERAS DE BETA DECIROS Q ESTE FIN DE SEMANA ES EL NUESTRO Y POR LO TANTO ESTA BETA SERA LA +++!

                              A CIRU PACIENCIA...!

                              A BAIAZU, MAKU, RA Y TODAS LAS DEMAS BESOS Y MUCHOS ANIMOS!

                              UNA COSA CURIOSA...EN LA SALA DE ESPERA DEL IVI PENSABA, MIRANDO LAS CARAS DE LAS Q ESTABAMOS ALLI, EN SILENCIO ABSOLUTO, IGUAL HAY AQUI ALGUNA DEL FORO Y NO SABEMOS Q SOMOS NOSOTRAS, CON LO QUE HABLAMOS EN EL FORO Y AQUI EN SILENCIO...JEJE!!! BUENO SI HAY ALGUIEN DE VALENCIA CLARO...!!! ¿ALGUNA VA A IVI VALENCIA?

                              BESITOS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Comment

                                Working...
                                X