¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ra al final si hemos decidido pasar a FIV pero aun así yo seguiré aquí con vosotras pq habéis sido mis compañeras de camino y seguiréis siendo. Pq parace q nos conocemos de siempre y nos queremos verdad??? Que cosa esto, lo q nos une.
    Uy, q me pongo melancólica, será pq no me ha venido aun la warry y estoy hasta arriba de hormonas.

Comment

Feona mucha suerte con la Fiv, ya sabemos que es mucho mas efectiva.

Por mi parte deciros que ingreso a las 16h, y mañana por fin me operan espero que salga todo bien y me dejen una trompa para poder seguir con alguna IA. ya os contaré cuando vuelva. Besos

Comment

Irebasa, ya verás como va a ir todo bien. La trompa que te dejen será super lista y efectiva, ya lo verás!!! Un besazo

Feona! La FIV da muchas más probabilidades. Yo antes de enterarme que estaba embarazada escribí un post diciendo que me estaba planteando saltarme las IA para hacerme una FIV. Mi marido no estaba por la labor porque quería agotar todas las posibilidades de IA primero, pero a mí me parece que la FIV te da una seguridad que la IA no te da. MUCHA SUERTE!!!

Comment

Hola chicas, vaya día se ha levantado! solo desearos una buena mañana y deciros que hoy me he levantado mejor, es lo que tiene la aceptación..creo que si las cosas se ponen así es por algo, asique nunca sabemos.
          Feona, muchisima suerte en tu nuevo tratamiento, creo que será también mi próximo paso por lo que me comentó el doctor. Yo también seguiré aqui con vosotras, si es que es como si nos conocieramos desde hace mucho!!
          Vega12, superehorabuena por tu notición, cuidate mucho y gracias por los ánimos que nos das.
          Mucha suerte también para la inse de mañana. Id tranquilitas y poneros guapas! Me apunto a lo que dice Ra, antes me asustaba la idea de 2, pero ahora estaría encantada.
          El otro día escuché en la radio a unos doctores de un centro de reproducción asistida (no recuerdo el nombre) y comentaban que la mayoría de la gente quiere quedarse de dos, porque dicen que así se lo quitan de golpe. Y que en nuestra situación estamos muchiiiiiisimas parejas y mujeres que deciden ser madres en solitario.
          Lo dicho chicas, feliz día.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

se me olvidaba, irebasa, todo va a salir genial. Tranquilita ok? ya nos cuentas.
            Muchos besos

Comment

Buenos y nublados días a todas!!! Como siempre os mando besos, animo y suerte a todas toditas todas.

A Irebasa, mucha suerte con la operación, saldrá todo bien ya lo verás!!!

Feona, bienvenida al mundo FIV (aunque realmente no he empezado aún)

Celia, ¡¡qué faena!! eso es lo que me estoy temiendo yo ahora. Que cuando vaya este foli persistente se haya ido pero haya otro en su lugar.. .ufff.. Ayer estuve en una charla sobre Rep Asistida y le pregunté al ginecologo que daba la charla sobre mi folículo persistente y que si con la píldora que me habían recetado (la adivinó sin tener que decirsela) se iría y todo eso y me dijo que en principio sí, pero que no me preocupara que si no, que si crecía o persistía lo pinchan y ya está... da un poco de cague pensarlo pero hija, qué se le va a hacer. Como dije cuando me dijeron lo del mío.. un mesecito más de espera pero también un mesecito más para hacer aquellas cositas que luego dejaremos de hacer ... ) - salir, beber copitas, comer sushi, jamón, hacer alguna actividad más movidita que estando embarazada no harías... en fin, que quien no se consuela es porque no quiere, verdad???

A mis compis de mayo.... paciencia, ya llegará nuestro turno!!!

Besos a todas y seguiremos informando!!!!

Comment

Pink, no te extrañes mucho cuando te dicen tres, porque con semejantes folis y semen donante no sería demasiado raro!!! Yo fuí con un foli de 18 y otro de 13 y estoy de mellis!!! (también con semen donante). Bueno, que mañana vaya todo muy bien, ya nos contarás.

Comment

La ilusion tu 1 ia!?jope no me digas eso..jajaj que 3 noo..ke solo tengo 25 años..no tengo dinero pa 3..con 2 me voi aciendo a la idea..

Comment

IREBASA, mañana mucha tranquilidad y confianza de que estas en buenas manos y que te van a hacer unos arreglillos ke te van a dejar como nueva!!! ya vas a ver como luego te embarazas a la primera. Esa trompa va a currar como loca!!!

CELIA chica, menudo rollo es la espera verdad? a veces entra un poco de ansiedad queriendo ke esto suceda rapido. . te deseo toda la suerte para que desaparezcan los folis enquistados. ANIMO

Para las que estamos esperando que llegue mayo con las flores para empezar otro tratamiento, kiero pensar que si nuestros ovulos descansan de tomar puregon un par de meses el siguiente ciclo lo van a coger con mas ganas y tendremos unos folis supermajos y sanotes!

Las ke se inseminan mañana A POR TODAS!!!! mucha suerte Ecachu, Pink tienes todos los boletos para ke te toca el GORDO!!! seguro ke cantas un positivo mejor ke la Caballé.

Las que vas a ir a FIV , feona, contadme como va. por que igual intento una IA y luego voy de cabeza...

Feliz jueves, y a la espera de un viernes productivo...

Comment

Ireebasa suerte Ya nos contaras mañana!!

Baizazu yo tambien lo kreo ke esta es la miia jejej ^^

Ekachu nerviosa??yo no e dormido..llevo dsde las 7.30 con los ojos como platos jajaja

ya te diste el ovitrelle?yo me lo pinche aier no me dolio nada jeje la ultima inyeccion por fin!!

Ciru ten confianzaa que veras como en mayo empiezas

Un besazo a todas y mucha suerte a las de oi y a ekachu i ami pa mañana ajja

Comment

Feona guapetona seguro que la decisión es la acertada, hay muchas más posibilidades con la FIV; cuantas ias te has llegado hacer? Vas por privado?

Irebasa muchisima suerte para mañana ,ya veras que todo irá muy muy bien y despues a la cargaaaaaaaaaaaaaaa. Te han comentado cuanto tiempo tiene que pasar desde tu operación hasta que puedas empezar con el tratamiento?

Vega primero enhorabuena por esos dos pequeñines jeje y también agradecerte que nos sigas escribiendo y dándonos animos. Y también a todas las que estais en FIV y seguis en este post. Muaaaaaaaaaaa guapas.

Yo siempre le había dicho a mi marido que me gustaria tener dos hijo@s, primero uno y despues otro, pero claro eso lo pensaba antes de que tardaramos tanto, asi que ahora no me inportaria para nada tener dos ya que a lo mejor será nuestra única oportunidad para tener dos.

Playmobil como estas? espero que poco a poco te vayas reponiendo de este duro golpe,cuando estes triste abrazo a tu nene y ya veras como se te encontraras mejos. Muchos besitos.

Ra se va acercando Mayo un mes precioso para tu 6º intento, para cuando calculas que te vendrá la regla? Besos

Comment

Vega, ENHORABUENA POR ESOS DOS BEBOTES!!!!

Baiazu, ENSEGUIDA NOS METEMOS EN MAYO...!!!

Irebasa, ya veras como sale todo bien!!!

Feona, por supuesto que te tienes que quedar por aquí...QUE SI NO NOS PERDEMOS TU +++++ DE FIV!!!

MIVIMIA, yo me voy a poner bien guapa pa el ligoteo, pero se lo he contado a mi marido y dice Q EL TAMBIEN TIENE LIGOTEO, asi que los dos bien BELLOS....!!!

Pink, estoy un poquillo mas nerviosa que estos dias atras, pero intentando no darle muchas vueltas, a ver que pasa....MUY BIEN ESOS FOLIS, VAMOS LAS DOS CON LAS PISTOLAS BIEN CARGADAS!!!!JAJAJA

Y A LAS DEMAS....."ABRE LOS OJOS, MIRA PA ARRIBA, DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA....!!"

Comment

Pink Rose todo pinta muy
                            bien, mucha suerte para mañana!!! y ya veremos al final cuántos son, ejjeje, si
                            1 , 2 o 3. Como dicen todas parece que lo tienes facilísimo.

Ra78 yo empiezo en la
                            próxima regla, también en mayo, pero a
                            mitad más o menos, porque este ciclo lo he vuelto a perder por las dichosas
                            vacaciones, grrrrrrrrr.

Celia que p…ada! no te
                            puedo ayudar porque no sé en que consiste “pincharlo”. No te desanimes, y ya
                            sabes, hay que tener muuuuucha paciencia, yo también he perdido 2 ciclos por “culpa”
                            de las vacaciones, ya que voy por SS, pero más pronto o más tarde lo
                            conseguiremos.

Feona mucha suerte con la
                            FIV, ya verás como te va mucho mejor.

Irebasa, ya verás como
                            mañana va todo muy bien, te dejarán como nueva!! y lista para empezar al
                            ataqueeee.

Ekachu que vaya todo muy bien mañana!!

Un beso a todas

Comment

Comment

Ekachu keeeee iegaaaaaaaaaaaaaaaaa !!yo voi antes ke tu :P aaajajjaja siiii estamos al acecho no se nos van a eskapar jajaj

Eveelyn Gracias ya os contaree mañanaa los bichis i despues mucha paciiencia jeje que sea 1 o 2

y tu ke taal?

Comment

Working...
                                X