¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ahhhh Beaxpr Bienvenida a esta nuestra familia. Un besote grandote.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Soldelag gracias!!

      Si te quedas más tranquila hazte el test, pero yo por mi experiencia prefiero esperar a la beta ya que su valor da mucha más información.

      Ya no te queda nada así que ánimo y positiva!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Soldelag gracias!!

        Si te quedas más tranquila hazte el test, pero yo por mi experiencia prefiero esperar a la beta ya que su valor da mucha más información.

        Ya no te queda nada así que ánimo y positiva! Suerte!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          BUENAS NOCHES, CHICAS:
          beaxpr, bienvenida al foro, seguro que aquí te sientes genial, será todo más llevadero.

          soldelag, yo también esperaría a la beta porque es más seguro, pero tú verás. Mucha suerte.

          Yasmina, pues os cuento un poquito más, tengo 9 folis aunque alguno es de 14 mm solamente, la Doctora nos dice que buenos puede que haya 6 y ahí está mi punción, ya es el domingo. La clínica que hemos elegido es verdad que no nos queda cerca pero es que es la que más nos recomendaron con diferencia y una vez puestos, pues mejor así. La sedación que te ponen para la punción me dijeron que era muy suavecita que es de unos 10 minutos más o menos, luego ya te pasan a una habitación. Entiendo tu interés por la fiv, pero tú pregunta lo que quieras para eso estamos.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Bienvenida beaxpr!!
            Atreyu! Me he quedado con cara de boba al leer lo de la progesterona!! En mis dos IAS me bajó la regla antes de dejar de ponerme la progesterona vía vaginal y mi doctora no me subió la dosis para la segundaIA. Si esto es así he de decir que estoy muy decepcionada con ella. Y por supuesto lo tendré muy en cuenta para la próxima. Pero es que aún tengo cara de boba!
            La semana que viene tengo cita con mi gine y le preguntaré.
            Atreyu, ya sabes algo de tu beta???

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Begra! Me imagino que estarás emocionada con la punción. Que tengas 6 suenan muy bien!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                atreyuuuu que te han dicho???
                soldelag yo no me hare el test pero porque no me ha dado tiempo de comprarlo ajajajaj debe dar mucha trankilidad hacerlo antes..

                yo llevo 2 dias que tengo una acidez...como y se me sube la comida al rato..uff que mal..tambien llevo constipada 2 dias osea que mañana ire a la beta con mas virus que menos jaajajajaj..no estoy muy nerviosa la verdad..me he calmado esta tarde en el trabajo..soy peluquera canina y mi trabajo me relaja mucho...

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Nada tía una caca, estoy embarazada de algo raro creo que extrauterino así que nada, el lunes me hacen una eco y otro análisis. mu mal la siguiente será. un besito

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Atreyo lo siento en la próxima será ánimos. Laura esperamos mañana tu positivo estaré pendiente mucha suerte Bueno
                    Chicas voy a dormí un beso19832012-11-09 0043

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Lo siento mucho Atreyu, sólo puedo decirte que mucho ánimo y que ésta vez no ha podido ser pero seguro que la siguiente sí!!.

                      Es un camino largo y duro pero con su recompensa final. Lo importgante es que ya hemos empezado el recorrido y va quedando cada vez menos, así que a seguir adelante y a coger fuerzas para volver a empezar.

                      Muchos besos,

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        analisis hexo¡¡ la suerte sta exada...atreyu pues mira el lado bueno..te kedaste..te ekivokaste d sitio..pero eso es x ser novata jeje muxos besos wapa y animo!! cualkier cosa stamos aki...muxas gracias a tdas x los animos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Laura macha suerte guapa acides de estómago creo haber leído q era un síntoma, bueno ya sabremos q nervios verdad mucha mucha suerte....

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola niñas¡¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              pues el tiempo de beta ha sido bueno,los ultimos 2 dias con algo mas de nervios claro..pero hoy se me esta haciendo eterno!!! estoy convencida de mi negativo,no se porke pienso que no puedo tener tanta suerte..pero siempre queda algo de esperanza..y cuando se me viene a la cabeza que me llaman y me dicen que es positivo hace que me ponga mas nerviosa...ayssss

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Buenos días chicas!! Que tal llevais este día tan lluvioso, por lo menos por donde yo vivo?????
                                Atreyu guapa, mucho ánimo y lo siento mucho, ya veras como a la siguiente lo consigues.
                                Laura y soldelag, hoy es vuestro día y espero que vengais con buenas noticias para todas.
                                Ra, descansa mucho nena, que esa cosita no se separe de ti.
                                Beaxpr, bienvenida a esta gran familia.
                                He visto en la lista que para el 19 y 20 tambien hay muchas betas, este mes os habeis puesto de acuerdo o que? jajajajaja Mucha suerte para todas y no os betadesespereis.
                                De mi deciros, que esta tarde voy al IVI y empezaré ya con el tratamiento, si no hay nada raro. A mi me han mandado tres cosas gonal, menopur y cetrotide. La verdad es que todavía no se muy bien para que sirve cada una, bueno el gonal si porque era lo que me ponía con las IAs, supongo que esta tarde me lo dirán. Cacahuete, begra vosotras también os pinchais todo esto?? Begra, la punción ya el domingo no? Tienes 6, ese número está bien? igual yo hago como yasmina y os pregunto cosas, porque como vais por delante de mi y todo esto es muy nuevo.
                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X