Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Ya, en eso tienes razón Laura, el NO ya lo tenemos... pero la verdad es que la noticia te cae como chorro de agua fría y a mi marido el pobre también... estás ahí tan preparada y de repente esto... así que... bueno, siempre esperas el milagrito, pero la verdad es que ya estoy haciendo los cálculos de fechas y de dinero para la FIV, pero en fin, quien sabe... a lo mejor llega ese milagrito...
-
jo estoy echa mierda estoy manchando muy flojito no quería darle importancia por los típicos dolorcillos de regla porque como también puede ser un buen síntoma... me siento supertriste y encima no puedo decir nada a mi pareja porque ni nos hablamos, doble mierda, bueno no puedo quejarme es mi primera iad pero jode y jode mucho porque me cuesta ya llegar a fin de mes y esto es una locura, pero bueno supongo que como a todas.
Comment
-
Atreyu tranquila, esto no es un camino fácil y lo sabemos, ni barato... hay días que estas hasta arriba de ilusión como que tienes el ánimo por lo pies... pero aqui hemos visto muchos finales felices, y seguro que el nuestro va a ser uno de ellos, antes o después... y seguro que mas antes que después... intenta arreglar las cosas con tu chico, que seguro que te ayudara mucho, no lo viven como nosotras, pero tenerles a tu lado a veces, aunque solo sea por una mirada, gratifica mucho.
Pero ahora, sobretodo, estate tranquila y piensa que esto es un pasito mas para... "y fueron felices y comieron perdices"
Un besito muy fuerte guapa!!
Comment
-
Hola CAP gracias, así que el lunes que bien mucha suerte y que sea la definitiva. Pues si ayer tuve un poco de ánimo con nuestros nuevos positivos pero la verdad es q me asusta pasar por lo mismo ( la beta) supongo q buscare la manera q me parezca más cómoda para lograr pasar estos días de nervios absolutos. Mi cuerpo anda demasiado descontrolado por los nervios digo yo, el tenido he ido a emergencia por una crisis de ansiedad...hace unos diez días y hace un par de días solo porque estaba conduciendo de noche me perdí un poco el camino y no encontraba una zona habilitada para hacer un cambio de sentido empezar a sentir los mismo síntomas previos a la ansiedad ( mareos dolor de cabeza, mal estar) pero luego paso. Por eso también tengo miedo porque es una sensación...Urf besos mucha suerte el lunes.
Comment
-
Elena yo digo lo mismo intenta esta positiva ya esta hecho y ahora nos queda espera se que es difícil pero se le han hecho la ia es porque hay posibilidades besos y muchos ánimos ( q fácil es hablar!!) Elena claro q si guapa los milagros existen. Atreyu lo siento mucho es muy duro ánimos un beso muy fuerte 19832012-11-03 10:46:20
Comment
-
elena..cmo ya te dije a mi me paso lo mismo..y tmbn estoy pensasnd ke hacer ahora...atreyu..trankila.te tenia ke vernir la regla estos dias? puede ser sangrad x otra cosa..a mi me dijeron ke si sangraba llamara al medico y ke no significaba un negativo...1983 ya dice el refran ke no hay 2 sin 3 jjjj .ayssss
Comment
-
gracias. he llamado a la clínica y está cerrada, anoche y por la mañana seguí con la progesterona.
ahora sigo manchando rosa muy claro y no sé si será regla o que xq me vino el día 10 y si ésto retrasa la regla no entiendo nada.
supongo que ser novata es lo que tiene.
Comment
-
en ivi hay urgencias..no te han dado ningun numero ni nda?? no te preocupes..tambien hay una cosa que se llama sangrado de implantacion..que seria super bueno...preocupate porque al fin y al cabo es algo que no suele pasar pero no pienses en lo peor porque tambien puede ser lo mejor...yo de ti llamaria a ver si tienen urgencias o algo asi y porcierto y sin meterme donde no me llaman...diselo a tu pareja..igual no esta de acuerdo con tu decision pero si te kiere se preocupara por ti...
Comment
-
estoy en Fiv Madrid, preguntaré en la farmacia a ver que me dicen pero
supongo que poca cosa, seguiré con la progesterona hasta que esté claro que es la regla, joé tiene que pasar todo en fiestas.
mi pareja es mujer y la verdad es que paso de decirla nada, estoy muy enamorada pero tb muy harta. muchas gracias por todo.
Comment
-
Atreyu, sí que puede ser sangrado de implantación. Te lo digo porque en mi primera IA empecé a manchar antes de la beta y llamé al IVI y me aumentaron al doble la dosis de progesterona, pero aún así me bajó la regla esa misma noche. Es decir, mi sangrado fue en aumento desde que apareció. Si dices que tienes un pequeño sangrado color rosa y se mantiene así, creo que no es mala señal. Y respecto a lo de tu chica solo te puedo aconsejar que hagas lo que te dice el corazón. Un beso guapa!
Comment
-
muchas gracias chiki, a ver por donde sale todo, espero que acabe
en pañales por lo menos jeje sino es está la siguiente no? no encuentro el tlf de urgencias de Fiv si alguien lo sabe estaría genial, no vaya a ser que la cague en algo ahora.
un besito para todas!
Comment
-
P es verdad también hay sangrado de implantación mira yo estoy en ivi Vigo tengo un tengo un teléfono de emergencia si tal te lo voy dejar llamas y comentárselo si no te pueden ayudar pues que te faciliten el teléfono de urg de Madrid. 649734230 haber si hay suerte
Comment
-
Hey lo encontré!! He llamado y me han dicho que no es buena señal que no suele pasar pero que mantenga la medicación, yo no sé pero me tomo progeffik cada 8 horas mas o menos me parece mucho viendo lo visto por aquí y aún así no me ha retrasado ésto... también que guarde reposo el fin de semana y si sigo sangrando que les llame. El "no" ya le tenemos no? pues si es otra cosa genial y sino p'alante no queda otra, de aquí salimos todas con baby me cago en tó.
Gracias por vuestra ayuda
Comment
Comment