¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    cap felicidades!!!!
    elena..yo es que estoy esperando el dia 13 a ver si me viene natural la regla..pero no seria la primera vez que me la tomo para que me venga..si el dia 13 no me viene esperare al 7 de enero para tomarmela asi ire a la visita de la ss con la regla recien tenida..esto de tener sop es un lio con las reglas y asi ire con la regla recien tenida y poder comenzar el tratamiento,espero, y no tener que esperar a la siguiente regla...aunke me estan asustando con lo que en la ss te tratan muy mal jo..espero que me vaya bien..

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Bueno Laura, mi experiencia en la SS fue muy breve, solo estuve tres meses mientras me tomaba el Omifin, para tener relaciones programadas, pero no me funcionó, cada mes me aumentaban la dosis y nada, y al tercer mes ya me dijeron que tenían que hacerme IA, lo que si me dijeron es que en agosto no me hacían nada, que tenía que esperar a septiembre, por la vacaciones, pero acababa de encontrar trabajo en mayo y me era imposible seguir sus horarios sin que en mi trabajo sospechasen, pero ahí no se amoldan a ti, tienes que amoldarte tu a ellos, así que por eso me tuve que ir a lo privado... pero la doctora que me toco, al principio me pareció un poco tonta, pero a lo largo de esos meses la verdad es que acabo siendo muy agradable... pero te puedo decir poco mas, porque esa ha sido mi poca experiencia... pero bueno, me imagino que también depende del medico que te toque... así que tu ánimo!!! y además piensa en la pasta que te vas a ahorrar!! jajajajajaja

      Lo de los anticonceptivos, es que a mi siempre que me los han mandado han sido comenzando con la regla... por eso te decía, en la SS el tiempo que estuve, me mandaban progesterona durante 10 días para provocarme las reglas entre tratamiento y tratamiento de Omifin.

      Bueno, siento el rollo que te he soltado!!! jajajajaja!!

      Un besazo guapa!!

      elenaysergio2012-12-10 18:57:55

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas:

        Muchisimas gracias por vuestros animos!!!! Sois encantadoras todas!!!! Ya voy un poco mejor que esta mañana... supongo que son muchos dias y muchos nervios acumulados..... Pero bueno no os preocupeis que aun tengo ganas de seguir andando.... Mañana por la mañana me hare la analitica, pero me la hago en jerez pa no tener que ir solo a sevilla por esto asi que hasta la tarde no tendre los resultados, prometo que en cuanto lo sepa y llegue al curro os lo cuento.

        Helen27 mi marido tiene Azoospermia (que no hay bichitos) asi que segun parece aqui en la SS social no hay banco de esperma, asi que nos dijo el medico el dia que nos dieron los resultados del espermiograma que si queriamos un niño que fuesemos por lo privado o que adpotasemos.....

        Eleeen a mi tambien me dijeron que al salir la beta negativa dejara de ponerme la progesterona porque sino la regla no bajaba, y efectivamente asi fue...yo desde dias antes de la beta anterior sentia mi cuerpo como de regla pero no terminaba de bajar y sin embargo, fue dejar la progesterona y de momento llego la indeseable....

        Babby que no han roto los folis??? Pues no se supone que pa eso es el ovitrelle??? Pues que bien que se hayan dado cuenta no??? y que te miren porque a mi en la primera Iad no habia ovulado aun en la inseminacion y no me hicieron ir para volverme a mirar... Bueno y si los folis no han roto???? que pasa ahora??? que de cosas nuevas, joder...

        Cap me alegro muchisimo que hayas escuchado el corazoncito de tu peque!!! No sabes cuanto me gustaria verme como tu!!!! Espero que no te olvides de nosotras y de vez en cuando te des una vueltecita por aqui y nos cuentas como va todo.

        Bueno pues voy a seguir currando un ratito y Muchisimas Gracias potra vez a todas por vuestros animos!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola niñaaaaas!!!!

          Que activo esta estooooo!!!!

          Helen27 bienvenida a este super foro!!! Que tengas mucha suerteeee veo q. ya estas en la betadeseperación!!!

          Cap, ya sabes si són 1 o 2???? cuando sepas alguna cosa cuentanos porfi!!!

          Babby_1983, de los 3 folis no se han roto ni unoooo!!!! pero como te lo han visto?? pq. a mi en mis 2 IAS anteriores no me dijeron na de na!!!! y ahora que tienes que hacer??? esperar a que se rompan y te haran otra inse??? perdon por ser tant preguntona ;P !!

          Life, explicame un poquito que sintomas has tenido esta vez y que diferencia hay con la IAS porfiiiii!!!!

          1983, yo estoy igual que tu con dolor de garganta y la cabeza que me va a estallaaaaar!!!

          SOLDELAG, llora lo que tengas que llorar y desahogate te va a venir bien!!! esto son los nervios... mañana saldras de dudas!!! Ánimoooo que ya no te queda nada esto ya lo has superadoooo

          Te deseo toda la SUERTE DEL MUNDOOOOO

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Pke lo siento es horrible verdad mira me compre unas pastillas que se llaman "garydol " alivia bastante el dolor, dijo el farmacéutico que tomará cada tres horas pero yo me la toma cada dos y mucho mejor.
            Ha el bebe de CAP es uno grandote!
            Bueno un beso chicas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Me alegro muchísimo Cap!!!

              Suerte, suerte, suerte y más suerte mañana Soleldag.

              Besos a todas,

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Soldelag suerte pa mañana!!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Mucha suerte mañana soldelag, mucha energía positiva. Estaré mañana pendiente de tus noticias

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Soldelag....de donde eres? yo soy de sevilla y mi marido tambien tiene azoospermia y nos han tratado desde primera hora pq el banco de semen d la ss esta en granada(aqui en andalucia).No entiendo pq es tan diferente uos sitios de otros.Yo creo que si eres de Andalucía deberías de plantearte informarte mejor...De todas formas si t lo puedes permitir yo no lo dudaba pq te va a ser más fácil, sin listas de espera, todo a tu disposición, sin tener q ver si es sábado o domingo....en fin....Bss

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Soldelag suerte para mañana!!
                      Chicas, estoy un poco mosqueada con lo de romper los folis, les cuento:
                      Yo hice mis dos IA en IVI, en la primera no se había roto y la doctora me dijo que a lo largo del día se rompería. Como no me quedé embarazada, les pedí que para la segunda me confirmaran que el óvulo había roto. Entonces, cuando llegó la segunda IA, tampoco habían roto y me dijeron que volviera en 2 días para hacerme una eco y confirmarlo. Cuando me la hicieron, no se veía nada y la doctora dijo que era pq había roto como era de esperar. Ahora creo que me han timado, y que me hice dos IA en las que los médicos sabían que no ovulaba. Qué rabia! En cuanto empiece en la ss lo primero que voy a preguntar es todo esto de romper óvulos y de cuándo es el momento en que deben romper.
                      Alguna sabe bien cómo va esto???

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Morita yo tampoco comprendo pero también creo q te timarán a mi ya intentaran timar en ivi Vigo y estoy segura de ello, ahí chicas que fuerte todo esto que podemos hacer?
                        Morita guapa hay algo que no comprendí en tu mensaje dices que no ovulaba? A los dos días se supone que se rompió los folículos no tendría que ver los óvulos? Y la eco en la segunda ia la hiciste antes de, y mismo sabiendo que no había roto te hicieran la ia? Perdón preguntar tanto pero es que cada día estoy más decepcionada con ivi. 19832012-12-10 23:38:29

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola 1983! A mí me dijeron en ivi que cm tengo hipotiroidismo autoinmune, no ovulo todos los meses, aunque me venga la regla cada mes. Ellos me hicieron las IA estando los foliculos dentro de los ovarios aún. Y solo en la segunda IA me hicieron una eco dos días después de la inse para comprobar que había roto el foliculo. Como no se veía nada ya en el ovario, me dijeron q ya había roto. Pero mi pregunta es, no deberían haberme hecho la eco un día después? Porq si el semen estuvo ahí 2 días esperando a que rompiera, no creo que llegara a fecundar nada.
                          1983, guapa no te preocupes por preguntar, que aquí estamos para ayudarnos y contar nuestras experiencias y desahogarnos y de todo! Jejejeje

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Chicas, se supone que desde el momento en el que te tomas el ovitrelle deben pasar 34 horas para que rompan los folículos, pero como esto no es un ciencia excata, pueden romper antes o después, pero al no saber en qué momento es exactamente (ya que no te pueden tener enchufada a la eco durate tres días para ver el momento exacto), juegan con probabilidades e intentan hacértelo un poco antes de que pasen esas 34 horas ya que el semen permanece activo dentro de nuestro cuerpo hasta dos días, mientras que el óvulo sólo unas cuantas horas. No dudéis del buen hacer de los médicos ya que eso os volverá locas, hobre! en casos evidentes no te digo que no porque habrá de todo, pero no creo que este sea el caso.

                            Soldealag!!!!! Cuéntanos cuanto antes que estamos muy pendientes de tí!

                            A mí por fin me bajó la regla el jueves vuelvo al médico a ver qué tal, si empezamos de nuevo o no.

                            Mil besos futuras mamis!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Yo estoy de acuerdo con Eleeen, como ahora nos pongamos a dudar de los médicos, nos vamos a volver locas!!!! porque a mi ni siquiera me hicieron ecos de control después de las IA... por lo que yo no tengo ni idea de si rompieron o no, pero como nos pongamos a pensar que nos están timando, aparte de todo lo que tenemos en la cabeza, esto puede ser para acabar en el psiquiatra loquitas con la camisa de fuerza!!! jajajajaajja

                              Venga, ánimos chicas!! que antes o después lo conseguiremos!!!

                              Soldelag, en cuanto sepas de tu positivo, comunicalo!!!!!!

                              Feliz martes a todas!!!

                              Bssssss!!!

                              elenaysergio2012-12-11 10:41:14

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola Niñas!!!

                                Soldelaaaaag cuando te hacen la betaaaaaaa???? que nerviooooos...

                                Morita, yo también tengo hipotiroidismo y no me han dicho nunca nada que no ovularaaaaa???? tampoco me han mirado si se rompian los folículos o no en mis 2 IAS anteriores!!! creo que eso nos lo tendrian que mirar a todas no??? es una parte muy importante del tratamientoooo, yo tenia entendido que el ovitrille era el que te hacia ovular si o si dentro de las 36h. después de la inyección... q no cabia la posibilidad que no se ovulara???!!! ay Dios que liooooo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X