¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Si Laura, yo tengo SOP, por lo visto, como mis ovarios son unos vagos y no quieren trabajar por si solos, pues los tengo rodeaditos de folículos que no rompen, entonces en cuanto les das un empujón, pues ala!! salen todos en carrera...!!! jajajajaja

    Si Yasmina, mañana me llaman para ver cuantos congelan al final y cuando me venga el periodo, que me dijeron que una vez que te pones la banderilla para que rompan, son unos 13 días, pues que les llame para hacer la transfe, así que será, me imagino, para la segunda semana de enero mas o menos...

    Un besito a todas y tengáis un gran noche y una feliz navidad!!!! Ya os contaré mañana que me dicen...

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola a todas!!!

      Iad lo siento mucho, esto es mas complicado de lo que parece. Muchos ánimos!

      Helen al final te repetistes el test?

      Atreyu guapa como estas????

      Elenaysergio que guay al final los 19!!! Vas a tener un monton congelados, ojalá no te haga falta utilizar los 17 restantes y que con los 2 que te vayan ahora en Enero a meter ya tengas suficiente.

      Pke82 jejej si me quedé solita en el listado

      Yasmina no, esta vez no estoy nada nerviosa como la anterior. Estoy mas relajada porque estoy segura que no hay nada. Sino me llega a decir nada la doctora pues seguramente hubiera sido todo lo contrario.

      Bueno que mañana es nochebuena y pasado Navidad!!! Pasarlo muy bien con la familia y a comer muucho!jajajaj. Un beso para todas!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        bueno estamos igual entonces elena..a mi ni me viene la regla sin ayuda..solo un par de veces al año y sin ovular..
        babyy muchos animo que no hay nada dicho

        yo un poco de bajon porke he discutido con mi pareja..a parte me estoy obsesionando sin kerer en ke no puedo tener niños..si no me baja la regla como???aysss tampoco esperaba que en la ss hubiera lista de espera para empezar...hoy todo un asco...y con la sensacion de que ultimamente esta siempre enfadado mi pareja..joe..

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Está claro que es mucha presión ésto y nos deprime y que nuestra pareja vea que tenemos esos altibajos constantes pues creo que acaban hartos digo yo.. Y más xq seguro que piensan que somos un poco alarmistas sin tener nada seguro. Yo a veces he pensado eso y luego tb pienso que total sólo jorge intentado una vez aunque haya ido muy mal pero al fin y al cabo es sólo una vez así que no nos llevemos las manos a la cabeza. Yo pensaba que iba a ser más fácil pero bueno es lo que hay. Les ponía yo unas inyecciones jeje a les que pasaba. Anda chiki poco a poco.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            A mi me pasa lo mismo Laura, sin ayuda la regla me viene muy poco... Esta claro que es diferente como lo viven a nosotras, que realmente nos esta sonando la alarma del rejojito... A mi me dijo que porque no lo volvíamos a intentar solos un tiempo, y yo no quise ni oír hablar de eso, le dije que solo habíamos hecho dos IA, y con pocas posibilidades debido a a la calidad que por lo menos intentáramos esto a ver que tal, me dijo que vale, pero que no quería que esto se convirtiera en una obsesión, que probáramos una vez y que si no, nos diéramos un descanso (acepte, pero bueno ya le convenceré si no funciona, si es que no ovuló!!! Es casi imposible sin ayuda!!) pero bueno, estas ultimas noticias nos han dado un poco el subidón q necesitábamos... Así que ánimo Laura, estas cosas no pasan a muchas, un besazo!!
            elenaysergio2012-12-23 1701

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Tengo clero ke esto es slo momentaneo...ke mañana estare mejor..deben ser las navidades ke creia ke las pasaria embarazada..mi madre y hermana tienen los ovarios polikisticos pero tienen tds ls meses sus reglas y no les ha sido dificil kedarse embarazadas..entonces pense ke yo slo necesitaria un poko de ayuda y ke no me seria dificil kedarme...no contaba con la baja calidad de mi pareja ni con ke seria tan caro y lento..na..ke me hice ilusiones yo sola y ahora me toka comermelas con patatas...no kiero deprimir a nadie eh..slo ke si no me desahogo aki no puedo hacerlo en ningun sitio..

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Tranquila Laura, para eso estamos... en mi caso, soy la única de la familia que tiene SOP... yo también pensaba que pasaría estas navidades embarazada, pero bueno, ahora espero lucir el bikini con mi tripita... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Para ellos es distinto, no notan nada físicamente, ni les viene la regla para recordarles que no van a ser papás ni na. Y supongo ue llega un momento en el que nosotras nos ponemos tb un tanto raritas y hay que aguantarnos tb! Al menos, por la parte que me toca, soy un poco pesadita con él, y con cada regla verme hecha una mierda supongo que para ellos, tampoco es fácil, solo que lo exteriorizan diferente. Supongo que en eso estamos casi todas igual.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    yo en julio tengo una boda..hoy he estado con los novios y solo hacia que pensar..no me puedo comprar nada hasta ultima hora porke no se que talla usare...jaajajajajaj si es ke soy mas pava...jejeejejej

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      naria yo creo que el tener la regla me ayudaria spicologicamente..el no tenerla es como que no hay ni el minimo milagrito...me mandan anticonceptivas que empezare a tomar en enero ya que en diciembre no me ha venido..pero es una sensacion como de...no kiero tomar anticonceptivos,to kiero embarazarme!!!! ..es todo tan raro..ajajajajaja merio porque es que no se que pensar...

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ESPERANDO

                        IAD

                        helen27

                        IREBASA (Pruebas)

                        CHIQUETA7

                        CIRU (probando con el metodo diver)

                        CUQUI12

                        EKACHU

                        CRIS_IVI(Descanso.FIV)

                        MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

                        MTP

                        BAIAZU (FIV)

                        MARIQUILLA30 (3ªIA)

                        RKAU7528

                        MARIKITA

                        1983 (2ºIAD)

                        BATART (1ºFIV ENERO)

                        MAR_ULL

                        NAIARA25

                        YASMINA06 (1ºFIV FEBRERO)

                        PLAYMOBIL

                        ISALLADA (1ºFIV)

                        ATREYU (2ºIAD)

                        LAURAYCRITO (2º IAD)

                        GEMMA36 (4ºIA)

                        LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                        PKE82 (3ºIA PARA ENERO)

                        DANIYALMA (2ª IA)

                        BEGRA (2ª FIV)

                        INFINITO (1ºA)

                        DESY80 (3ºIA)

                        ERIKABERGER (1º FIV)

                        CACAHUETE (1º FIV- conges)

                        DICIEMBRE2012 (1ºIA)

                        ELLEEN (3ºIA)

                        CRISTINA_38 (1ºIA)

                        PITU80 (1ª FIV ENERO)

                        PISCIS32 (1ºFIV)

                        CRISTY_NA (1ºFIVD)

                        NORHA (1ªIAD)

                        EN TRATAMIENTO:

                        ELENAYSERGIO-------- 1º FIV

                        SOLDEALALG-------------3ª IAD

                        DICIEMBRE2012...........1ªIA

                        BETAESPERANTE

                        BABYYY_1983---------------25 Diciembre Fum,Fum,Fum (2ºIAD)

                        EMBARAZADOS/AS:

                        CVALDA-----------------4ªIAD

                        ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                        CRIS --------------------2ª IA
                        LOUM--------------------1ª IA
                        LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                        DIVA36 -----------------1ªIA
                        ESTRELLA --------------2ª IA
                        ROSS -------------------2ª IAD
                        EKALA ------------------2ªIA


                        NOVIEMBRE09----------3ªIA

                        NOEMIS-----------------2ª IA
                        ANDREOLOTT-----------1ªIA


                        PUPEITOR---------------2ªIA

                        MURIEL -----------------1ª IA

                        ANARA ----------------- 1ª FIV

                        ATHENEA ---------------2ªIA

                        CARMELA ---------------1ªIA

                        CMC---------------------FIV

                        PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

                        VEGA12-----------------2ª IA

                        LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                        ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                        ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                        MAGERIT-----------------1ª FIV

                        GEROJI -------------------1ª IA

                        LURDITAS76--------------1ªFIV
                        MARIAS -------------------1ªIA


                        KIRA1----------------------2ªIA

                        CELIA75-----------------------1ªIA

                        GUGU--------------------------FIV
                        ANA 08-------------------------FIV


                        VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                        SIQUESI-----------------------1ªIA

                        RA78---------------------------FIV

                        FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

                        CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

                        VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ª ICSI)

                        MONIGE 42--------------------1ª IA

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola!
                          Atreyu pues ni beta ni nada, ni he llamado al médico, entre los dias de fiesta y tal, el bajoncillo...pero ya está aquí la indeseable, aunq tuve un rayito de esperanza porque me tiré un par de dias manchando un poquito de agüilla marrón, no me había pasado nunca, pensé que era sangrado de implantación , pero no, aquí ha llegado con fuerza la warry. [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                          yasmina, pke82, eleen, elenaysergio muchas gracias a todas por los ánimos, estoy bien, lo que no hubiera sabido asumir seria un embarazo, tiene que ser SUPER FUERTE la emoción aaaains qué dificil es ....la verdad que la progesterona la he dejado las dos veces a los 15 dias justos, al hacer el pipitest, el médico me lo indicó así...no se si debería haber seguido unos dias más...pero ya pa qué?...

                          1983 cómo estaaaaaaaaas!!!!! qué poquito qué poquito qué poquitoooooooooooooooooo SUERTE SUERTE SUERTE

                          Lauracristo como van esos chiquitines?

                          muchos besitos para todas a las que no he nombrado que somos tantas qué ahúuu




                          FELIZ NAVIDAD

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            HELEN qué tal wapa? cómo sigues? danos una alegría hija!
                            lauaracristo jaja, qué bueno lo de la boda, tu lo pensabas , pero yo ya tenía pensado lo que me pondría y todo jajaja.... te entiendo perfectamente!! estaremos divinas sea cuando sea.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              yo no es por divina iad..es x no saber si estare embaazada o no...y aun no estoy en tratamiento,aunke espero que no falte mucho..siento tu negativo..hay que ser fuerte con esto..

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas:

                                Entro un momentito para deciros que mañana es mi tercera Iad, y espero que sea ya la ultima, pues a la tercera va la vencida.

                                Mañana entre ir a sevilla y el dia que es a lo mejor no puedo entrar a deciros nada y no queria pasar sin Felicitaros la Navidad a todas!!!

                                Iad siento muchisimo tu negativo. Mucho animo y a seguir caminando que este camino aunque es largo seguro que llegamos al final todas!!!

                                Perdonar que hoy no personalice!!! Pero os deseo mucha muchas felicidades en estos dia!!!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X