¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    hola chicas!!!

    Babyy donde staaaaaaaaas???? entraba para saber de ti!!!! espero q. lo estes celebrandooooo.........

    Soldelag, como te fue el ligoteoooooo!!1

    Helen, ya somos unas cuantas que empezamos en eneroooo!!! este mes vamos a arrasar con todos los positivos que vamos a cantar!!! mañana con mas calma miro a ver donde esta la lista y te cambio que la he perdido un poco de vistaaaa... jajajaja di que si para mi ya esta empezando a ser mi número preferido, pq.. se que EL 13 NOS TRAERA A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!!

    Os dejo!! un Besazo para todas!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas! Aiiins si es sois todas geniales. Siento mucho no haber podido entrar antes pero estos dias entre reuniones de familiares y comilonas no he tenido ni tiempo.Y esta mañana de mañana trabajndo menos todavía. Pues nada que fue negativo, me hice el test el 24 para poder beber alguna copita de vino sin estar preocupada y ayer mismo ya me bajó la regla. Esta vez ha sido super puntual la tía jejeje. Pero que estoy muy bien y no estoy nada triste en serio, será porque tenía hecha la idea y no me sentía embarazada, pero este mes me ha servido para reflexionar sobre lo que me dijo la doctora, y pensandolo mucho pues vamos a intentar una Fiv. Hemos hecho cuentas de los ahorros que tenemos y por lo menos vamos a intentarlo. Mñana tengo cita y a ver que nos dicen.

      Muchas gracias a todas por preguntar por mi.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Elena eso va viento en popa ¿no? Pero entonces si ya te ha bajado la regla, que te lo hacen en cuanto termines con el periodo o esperan un mes más

        Soldelag ya te has hecho la inseminacion???Uhii me he perdido un poco o es que el tiempo pasa muy rapido jejeje

        Helen y Pke82 me parece que a mas de una le va a gusta el 13 jejeje.Ofuuu esperemos que el 2013 sea un buen año no como este 2012 que ha sido una locura para mas de una.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          lo siento mucho babby, veras que la fiv va mejor... Mil besos y muchos ánimos nenas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Yo me casé en 13 y de momento me va muy bien, así que tengo confianza en el 13 jeje. Me alegra que ya estés pensando en el siguiente intento baby! Pues nada, las que vais para enero, muchos ánimos y suerte, yo iré pero aún por el diver.... Me acerqué hoy para pedir la cita para febrero y preguntar si trabajan con algún seguro, si podían decirme qué analíticas tenía que llevar a la consulta...pero estaba cerrado, así que na, esperaré, que todavía queda tiempo. Es que van a privatizar el laboratorio de mi hospital, así que quiero hacerme la analítica antes de que ocurra. Sé que todo no me lo hacen, porque el embarazo o su ausencia aún no se considera accidente laboral jajajajaj, pero las cosas normalitas por lo menos me ahorro pagarlas en un privado.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola luchadoras,
              Baby lo siento mucho, me alegra leer tu optimismo. Eres un ejemplo para todas. El 2013 nos traerá suerte, ya véras!!!

              ElenaySergio, que tal la consulta??? han congelado más??? espero que todo bien

              Soldealalg, que tal te ha ido??? cuéntanos también.

              Respecto a mí, contar que hoy hice la 2º eco para mi 1º IA y me dijo que todo normal. Estoy en mi 9º dia de ciclo y tengo el endometrio de 6mm y el folículo de 13mm. Como lo veis las que teneis más experiencia'??? yo en esto soy un poco novata todavía. Haber si alguien me puede decir algo. Me haré la siguiente eco el Sábado y la IA no se sabe si el lunes o martes. La verdad, que tengo ganas de que llegue.

              Un beso enorme para todas.

              Diciembre20122012-12-26 20:46:59

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Diciembre lo bueno es ke los folis sean de 18 y el endometrio de 7 asi ke yo creo ke vas muy bien...soldelag cuentanos como fue??? Elena al final cuantos te han congelado?? Atreyu cmo estas?? El2013 sera nuestro año.de momento contaros ke me han cogido para tdo el año en el trabajo ke tenia pa estas navidades.estoy super contenta!!pero lo primero ke he pensado es..joe a ver si no me dicen nada con las visitas al medico jjjj esto es una obsesion...

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!!

                  Babyyy, lo siento mucho!! pero me gusta que te lo hayas tomados así... yo te aconsejo que si tienes el dinero te vayas directamente a la FIV, yo me alegro de haberlo hecho...

                  Diciembre, las medidas son las que te dice Laura, así que yo creo que vas genial!!!

                  He estado esta mañana en la clínica haciéndome una eco, al final han congelado 8, me ha dicho la doctora que esta muy bien, ahora tenemos que decir si queremos meter uno o dos, que hemos decidido que dos, mas posibilidades, y si son los dos, pues bienvenidos!!! Ahora tengo que tomarme una medicación unos días para preparar el útero, tengo hora para eco el 8 de enero, y me ha dicho que lo mas seguro es que la transfe sea para la semana del 14 de enero...

                  Un besazo guapas!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    me alegro mucho elena!!! 8 son 4 intentos no??aunke no te haran falta ..pero siempre da trankildad supongo...
                    mi chico y yo hemos hablado y si nos ponene en lista de espera en la ss y son menos de 6 meses esperaremos..mi cabeza esta de acuerdo pero mi corazon no kiere esperar ajajajajaj kiero empezar ya a pinxarme!!!!ejejejejej pero con mi trabajo nuevo y la situacion en el suyo de mi pareja debemos ser precavidos e ir por la ss si se puede.eso si..le he dejado claro que si son mas de 6 meses iremoa al ivi..

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Si, son 4 intentos... a no ser que quieras ponerte solo uno, pero espero no usarlos o usarlos para dar hermanitos... jajajajaja!!! Espero que tengas mucha suerte Laura, a ver si son menos de seis meses y al ataque con las banderillas!!!!!!

                      elenaysergio2012-12-26 23:30:10

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Babyy los siento mucho cariñooo!!! Me encanta que estes pensando en el siguiente tratamiento.... empiezas en enerooo???

                        Elena, 8 frigopekes!!!! esta super bien.... les podras dar muchos hermanitoooooos jejejeje!!!

                        Diciembre, 13mm està super bien piensa que cada dia con la estimulación crecen uns 2mm así que para la IA que la tienes el sabado seguro que estara de 19-20mm que es la mejor medida para la Inse... Que tengas Mucha Suerteeee!!!

                        Luego busco la lista, que ahora no tengo mucho tiempo pq. estoy trabajando..... cuando tenga un ratillo hago todos los cambios.....

                        Besos a todas!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Actualizo la lista, si hay algun error la modificais OK?!!!




                          ESPERANDO

                          IAD

                          helen27

                          IREBASA (Pruebas)

                          CHIQUETA7

                          CIRU (probando con el metodo diver)

                          CUQUI12

                          EKACHU

                          CRIS_IVI(Descanso.FIV)

                          MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

                          MTP

                          BAIAZU (FIV)

                          MARIQUILLA30 (3ªIA)

                          RKAU7528

                          MARIKITA

                          1983 (2ºIAD)

                          BATART (1ºFIV ENERO)

                          MAR_ULL

                          NAIARA25

                          YASMINA06 (1ºFIV FEBRERO)

                          PLAYMOBIL

                          ISALLADA (1ºFIV)

                          ATREYU (2ºIAD)

                          LAURAYCRITO (2º IAD)

                          GEMMA36 (4ºIA)

                          LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                          PKE82 (3ºIA PARA ENERO)

                          DANIYALMA (2ª IA)

                          BEGRA (2ª FIV)

                          INFINITO (1ºA)

                          DESY80 (3ºIA)

                          ERIKABERGER (1º FIV)

                          CACAHUETE (1º FIV- conges)

                          DICIEMBRE2012 (1ºIA)

                          ELLEEN (3ºIA)

                          CRISTINA_38 (1ºIA)

                          PITU80 (1ª FIV ENERO)

                          PISCIS32 (1ºFIV)

                          CRISTY_NA (1ºFIVD)

                          NORHA (1ªIAD)

                          BABYY_1983(1ª FIV)

                          NORHA

                          NARIA (Esperando SS)

                          EN TRATAMIENTO:

                          ELENAYSERGIO-------- 1º FIV

                          SOLDEALALG-------------3ª IAD

                          DICIEMBRE2012...........1ªIA

                          BETAESPERANTE

                          EMBARAZADOS/AS:

                          CVALDA-----------------4ªIAD

                          ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                          CRIS --------------------2ª IA
                          LOUM--------------------1ª IA
                          LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                          DIVA36 -----------------1ªIA
                          ESTRELLA --------------2ª IA
                          ROSS -------------------2ª IAD
                          EKALA ------------------2ªIA


                          NOVIEMBRE09----------3ªIA

                          NOEMIS-----------------2ª IA
                          ANDREOLOTT-----------1ªIA


                          PUPEITOR---------------2ªIA

                          MURIEL -----------------1ª IA

                          ANARA ----------------- 1ª FIV

                          ATHENEA ---------------2ªIA

                          CARMELA ---------------1ªIA

                          CMC---------------------FIV

                          PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

                          VEGA12-----------------2ª IA

                          LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                          ROTI-
                          --------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre


                          ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                          MAGERIT-----------------1ª FIV

                          GEROJI -------------------1ª IA

                          LURDITAS76--------------1ªFIV
                          MARIAS -------------------1ªIA


                          KIRA1----------------------2ªIA

                          CELIA75-----------------------1ªIA

                          GUGU--------------------------FIV
                          ANA 08-------------------------FIV


                          VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                          SIQUESI-----------------------1ªIA

                          RA78---------------------------FIV

                          FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

                          CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

                          VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ª ICSI)

                          MONIGE 42--------------------1ª IA

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!



                            Naria bienvenida! Y muchas gracias a ti tb por los ánimos. Por cierto y tu stas esperando que te llamen de la seguridad social para ia o fiv?Me perdi un pcoo jejeje

                            Lauracristo oleee eso si que son buenas noticias!Sobre todo viendo como esta el panorama en los trabajos. Me alegro por ti!!! jajajaja mira que pechá de reir me he dado con tu comentario de " kiero empezar a pincharme" si al final una es adictiva a las agujar jejeje

                            Elenaysergio si al final vamos a Fiv viendo lo visto. Que guay! 8!!!Pero con los 2 que te metan vas a tener bastante ya lo verás.

                            Diciembre como te han dicho por aqui los foliculos que sean minimo de 18 . Vas muy bien, seguro que crece hasta los 19 o 21 mm

                            Soldealag al final cuando es tu dia de beta???

                            Bueno chicas, este mes me lo tomo de descanso, me han mandado los anticonceptivos 1 ciclo de momento (que ya he empezado hoy a tomarmelo) ya que quieren que descansen los ovarios y que se vaya 1 folículo que tengo grandote sin explotar en el ovario izquierdo. Asi que, a finales de enero cuando me baje de nuevo la regla me han dicho que llame a la clinica para hacerme una eco y ya ven ellos si empiezo o no empiezo la fiv. Asi que a ver si este maravillosooooo 2013 nos trae buena suerte a todas y que como sea asi, el numero 13 va ser el favorito de muchas jejejeje.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              De la SS estoy esperando para todo, aún no me han hecho pruebas ni nada. He pedido cita en Ivi Santander para febrero, porque no quiero eternizarme esperando, pero así tengo otra opción, si cuando me llamen aún no estoy embarazada. Imagino que me harán IA porque ya tengo una niña, pero como te digo aún no nos han mirado, así que son todo suposiciones mías. Espero que sea así, porque la diferencia económica es importante , pero bueno, se sacará de donde se pueda para el bebé, todo lo demás tendrá que esperar.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                CHICAS!!!! ME PASO AL FORO DE 2013 Y ME LLEVO LA LISTA, CREO QUE YA NINGUNA ESPERAMOS PARA EL 2012 NO??? PROPONGO QUE NOS PASEMOS TODAS PERO COMO QUERÁIS EH?

                                MIL BESOS A TODAS! EL 2013 ES NUESTRO!

                                Comment

                                Working...
                                X