¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas, mis chicas vos dejo...ya no poso y no quiero seguir quizás más delante pueda volver de momento con mucho pesar me voy quiero que sepas que vos echare de menos con vosotras vivir momento muy importante en mi vida, me he sentido apoyada, en un país donde casi siempre estoy sola, soy geniales, luchadoras un verdadero ejemplo de mujer vos quiero un montón y siempre estarás presente en mi corazón, perdón no personalizar pero tengo mucho cólicos y pocas ganas de escribir así que adiós mis niñas mucha suerte seguro que 2013 será un año estupendo para todas. Yo estoy buen me voy a cuidar, a vivir y disfrutar de las cosas maravillosas que mi regalo la vida "como mi hija" besosssss a todas y cada una. ( vos escribo lo mismo que en el otro foro por q mis sentimientos son lo mismo también vos quiero!!!)
    Até aqui viajamos juntos.
    Passaram vilas e cidades, cachoeiras e rios, bosques e florestas...
    Não faltaram os grandes obstáculos.
    Freqüentes foram as cercas, ajudando a transpor abismos...
    As subidas e descidas foram realidade sempre presente.
    Juntos, percorremos retas, nos apoiamos nas curvas, descobrimos cidades...
    Chegou o momento de cada um seguir viagem sozinho...
    Que as experiências compartilhadas no percurso até aqui sejam a alavanca para
    alcançarmos a alegria de chegar ao destino projetado.
    A nossa saudade e a nossa esperança de um reencontro aos que, por vários
    motivos, nos deixaram, seguindo outros caminhos.
    O nosso agradecimento àqueles que, mesmo de fora, mas sempre presentes, nos
    quiseram bem e nos apoiaram nos bons e nos maus momentos.
    Dividam conosco os méritos desta conquista, porque ela também pertence a
    vocês. Uma despedida é necessária antes de podermos nos encontrar outra vez.
    Que nossas despedidas sejam um eterno reencontro.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Que bonito 1983.. Espero que estés bien, aquí estamos para apoyarte en lo que necesites. Recuerda el nuevo foro para el año que viene. Un abrazo y cuídate mucho.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Bueno, 1983, como Atreyu espero que estés bien, y aquí estamos para lo que necesites. A lo mejor el descanso te viene bien, y desde luego, hay que disfrutar de lo que tenemos, porque lo que aún no ha llegado no sabemos cómo será... Un fuerte abrazo!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola Chicas!!!

          Yo también me he pasado al foro del 2013. Espero veros por allí.

          1983, Nosotras tb. te vamos a echar de menos!!! Cuidate mucho y disfruta de la pequeñas cosas k nos da la vida, que muchas veces no nos acordamos....

          Yo también tuve que desconectar una temporada pq. ya no podia mas con el tema y me vino fenomenaaaaal!!! Volvi con mas ganas y mas ilusion que antes.

          UN FUERTE ABRAZO!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas:

            Perdonar por no haber entrado antes por aquí para contaros como me fue mi 3º Iad. Todo fue muy bien como os dije tenia dos óvulos gradotes de 18 y 21 y la muestra elegida fue también muy buena 19 millones. Así que ya solo nos queda esperar.... Mi beta sera el día 9 de enero, espero que los Reyes Magos me traigan un regalito muy grande aunque sea unos días después.... Eso si, esta vez tengo muchas molestias por la panza desde el lunes... pero bueno supongo que seran los nervios y esas cosas.

            Babby siento tu negativo,pero por lo que he leído lo llevas muy bien, e incluso ya estas decidida a comenzar de nuevo. Me alegro que sea así...

            Atreyu que tal todo??? estas ya bien del todo???

            1983 te echaremos mucho de menos por aquí, pero si necesitas un tiempo de desconexión me parece perfecto, disfruta de la vida que es muy bonita y se pasa en un abrir y cerrar de ojos... Cuídate mucho guapa.

            Elena ya veo que han congelado 8 peques... Q bien!!! En nada los tienes contigo y puedes darles más hermanitos....

            Bueno veo que ya comenzamos a emigrar al otro post el de 2013, así que si ya os estáis pasando para allá me iré con todas vosotras. Muchos besos para todas vosotras nos vemos en el otro post y alli me actualizo en la lista ya que veo que también os la habéis llevado.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas, pues yo también ya me he trasladado definitamente. Nos vemos en…. estaremos embarazadas en 2013!!!!!! MUAKKKS

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                1983 te echaremos de menos!!!!
                soldelag ue buenos folis y que buena muestra..mucha suerte!!!

                atreyu como estas???

                elena que tal todo??

                yo no deseando que llegue enero..sino febrero!!!ajajajajja ays por dios que largo se me esta haciendo...

                bueno nos vamos al otro post pero aun faltan 3 dias para despedirse de este foro..es que me da penita dejarlo...

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  1983... Siento que nos tengas que dejar, espero que vuelvas con mas fuerzas!!! que te vaya todo muy bien guapa!!!

                  Yo llevo con el estomago hecho polvo desde el miércoles... que mala suerte ponerte mala en vacaciones!!! el 3, que me incorporo, estaré perfecta, ya veréis...

                  Me da penita dejar este post... pero bueno, nos mudaremos!!!

                  Bsss!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    1983, aquí estaremos para lo que necesites, no lo dudes. Me entristece mucho que no vayas a estar, espero que sea temporal. Un besito muy grande!
                    Yo tuve la warrys esta semana, así que solo me queda esperar a que llegue la de enero para empezar!
                    Feliz año a todas y nos vemos en el otro foro!!
                    Besos!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      bueno foro..no se si mañana podre entrar y no quiero dejar de despedirme de ti..
                      me has ayudado mucho en mi tratamiento,presentandome a todas mis ciber compañeras y dandome las alegrias de sus positivos como tambien la alegria de tener a alguien que me entendia en mi negativo..al principio no te tome muy en serio..entraba con un lado egoista por pensar en que si tenia alguna duda tu me podias ayudar,ahora mismo es lo contrario,me alegro muchisimo de haberte encontrado por saber que a lo mejor he ayudado,animado o tranquilizado a alguna de mis ciber compañeras..otra vez muchas gracias y espero poder contar mi positivo en el otro foro,pero tu siempre seras donde conoci a gente maravillosa,asi que siempre te recordare con cariño..MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Siempre podremos usar este foro para las nostálgicas jejeje, a mi me da penita también, ha sido mucho mas llevadero todo ésto gracias a vosotras. He visitado el otro foro y me he dado cuenta de que si me descuido no conozco a nadie jajaja, a ver si me pongo al día con la gente nueva, nos vemos allí no lauracristo!!

                        Un abrazo a todas compañeras de esta aventura maravillosa.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chicas yo soy del foro del 2013!!! Os estamos esperando para que compartais vuestros +++++ con nosotras!!! Así que vamos a por nuestro año, noo????!!!!!!!!

                          He ido leyendo vuestos casos y todavia ando un poco perdida, así que imigrar yaaaa y nos ponemos al dia!!!

                          Feliz entrada de año!!! nos vemos en ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2013!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Que triste todo esto ¿no?Joe entro y mira lo que me encuentro que ya nuestro post lo dejamos....Aiiins que penita!Bueno espero que el otro post nos de mas alegria que este. Adiosss
                            PD: 1983 ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir, te echare mucho de menos y ojala algun dia ese sueño se cumpla. UN BESO

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ainsss chicas... q penita me da a mi tambien dejar este foro... a mi me ha pasado lo mismo Atreyu, cuando entré la primera vez me dio palo escribir porque me parecía como empezar de nuevo, como la primera vez que escribí, no conocía a casi nadie... jajajajajaja!! pero bueno, será cuestión de ir conociendo a todas las chicas...

                              Pues nada, adios foro, te echaré de menos...

                              Bsssss!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                FELIZZZZ ENTRADA 2013¡¡¡¡

                                QUE POQUITAS HORAS QUEDANNNNN¡¡¡¡¡¡ Y NO HE PODIO RESISTIRME A ENTRAR EN EL FORO 2012 Y DESPEDIRME DE ESTE AÑO¡¡¡¡¡

                                ESTOY SEGURA QUE EL 2013 SERA MUY ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡

                                BUENO CHICAS PUES ALLÁ VOYYYY PA EL 2013¡¡¡ ESPERO VEROS A TODAS ALLII¡¡¡¡¡¡

                                BSSSS¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X