Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Soldelag lo siento mucho guapa, bueno hoy no voy a servir para dar muchos ánimos pero seguro que dentro de unos días estaras mejor y empezando de nuevo. Ánimo
Atreyu suerte para mañana!
Lauracristo espero que te mejores y que se te pase ese dolor.
Bienvenida Vida82!
Eleen a mi tb me dijeron que si el test es negativo que dejase la progesterona para que me bajara la regla.
Por cierto, suerte a las chicas que les tocan ahora dentro de unos dias hacerse el test o la beta.
Ayer como os dije fuí hacerme la eco para ver si se habían roto los 3 folículo que tenía, pues solo se ha roto 1 (el de 19) y los otros 2 (de 22 y de 23) seguian ahí enteritos. La doctora me dijo que sino se habían roto que no cree ella que ya se rompan ahora, me dijo que las posibilidades eran mínimas de embarazo por la endometrosis que tengo en el ovario derecho. Que no me hiciera mas ia que es tirar el dinero (en caso de negativo) y que me pensara directamente la Fiv. Cuando me hice la Icsi lo pasé muy mal y no tengo buena experiencia, estuve en la betaespera con arcadas, ansia, la barriga super hinchada (que no se me veía ni el ombligo) y encima para un negativo...Me estimularon mucho y por eso le tengo miedo. La verdad es que estoy muy desanimada y ayer estaba bastante triste, no tenía ganas de nada. En fin, mi marido me ha dicho que decida lo que decida que el va a estar conmigo para todo. Ayer en la consulta, mientras la doctora nos explicaba todo esto, mi marido tenía los ojos llenos de lágrimas, me dio una punzada en el corazon de verlo asi...y cuando salimos de la consulta y llegamos a la casa es cuando me hundí yo y no tenía ganas de nada....Que duro es esto chicas.
Comment
-
Baby mi niña, mucho ánimo. Si esta vez no sale bien y tienes que acudir a FIV no tengas miedo. Pídele a los médicos que te controlen un poco mejor las dosis para que no tengas esos efectos secundarios. Además veo que tienen un gran marido que va estar contigo apoyándote y eso te ayudará a llevarlo mejor. Un besito muy grande guapa!
Comment
-
Holisssss
Qué hay de nuevo chicas???
Lo primero, mil besitos para Soldelag...lo siento mucho mucho...pero por experiencia ya sabemos que el bajón nos dura un par de días y que luego volvemos con más ganas todavía. Ánimo!!
Madre mía, yo ya me pierdo con tanto nombre y gente nueva!!Este foro es activo a más no poder!
He perdido un poco de vista la lista, creo que esta semana había alguna beta más, no es así????
Ayer me dí cuenta de que somos un grupete la mar de majo! A mí me ayudais mucho y me dáis mucho ánimo en todo esto...parece que os conozca de toda la vida y de verdad que siento como propios tanto los positivos como los negativos!!Ojalá dentro de poquito estemos todas en esa lista rosita que tanto deseamos...Mientras tanto, pues tendremos que luchar un poquito, es lo que nos ha tocado.
Yo tengo mañana gine. No sé muy bien para qué porque ya os dije que ando un poco perdida con la transfer de conges. Y además creo que ahora mismo no hay nadie en el foro que esté como yo!!!Supongo que querrá controlar cómo va todo por ahi abajo!!!jajaja!!La verdad es que este mes estoy un poco más relajada porque por lo menos me tengo que olvidar de tanto pinchazo.
Lo vamos a conseguir TODAS, os lo digo yo.
Y nos iremos a celebrarlo. Con agua, eso sí.
Comment
-
Baby guapa muchisimos ánimos para los dos. La Fiv no tiene porque ir como la otra vez. La verdad es que nos ha tocado vivir algo muy duro pero todas somos fuertes, aunque a veces nos vengamos abajo, solo faltaba estar siempre arriba, y sé que nos repetimos pero todas lo vamos a conseguir , a unas les costará menos y a otras más pero la recompensa será la misma para todas.
Baby recuerda la dra. te ha dicho que las posibilidades son minimas pero no imposibles, asi que intenta mantener la esperanza.
Comment
-
Lo siento mucho Babyyy, a mi me paso lo mismo en mi última IA, justo antes de hacérmela me dijo que las posibilidades eran mínimas, y que para la próxima nos aconsejaba ya FIV, te quedas ahí como diciendo, y para que demonios he pasado yo por todo esto y he pagado para nada!!! yo lo que hice fue tomármelo como si no me hubieran hecho nada, preparándome para la FIV, y creo que es lo mejor que pude hacer, no esperaba nada... pero en fin, es lo que nos ha tocado vivir como dice Batart y ahora mira, ya estoy con la FIV esperando tener un gran regalo de reyes!! Así que ánimo y a mirar para adelante!!!!!
Un besazo muy fuerte guapa!!
Comment
-
ESPERANDO
IREBASA (Pruebas)
CHIQUETA7
CIRU (probando con el metodo diver)
CUQUI12
EKACHU
CRIS_IVI(Descanso.FIV)
MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)
MTP
BAIAZU (FIV)
MARIQUILLA30 (3ªIA)
RKAU7528
MARIKITA
1983 (2ºIAD)
BATART(1ºFIV ENERO)
MAR_ULL
NAIARA25
YASMINA06(1ºFIV FEBRERO)
PLAYMOBIL
ISALLADA(1ºFIV)
ATREYU (2ºIAD)
LAURAYCRITO (2º IAD)
GEMMA36 (4ºIA)
LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)
PKE82(3ºIA PARA ENERO)
DANIYALMA (2ª IA)
BEGRA (2ª FIV)
INFINITO (1ºA)
DESY80 (3ºIA)
ERIKABERGER (1º FIV)
CACAHUETE (1º FIV- conges)
DICIEMBRE2012(1ºIA)
ELEEN(3ºIA)
CRISTINA_38 (1ºIA)`
PITU80 (FIV_ICSI Para enero)
SOLDEALALG
EN TRATAMIENTO:
PISCIS32---------------FIV
CRISTY_NA-------------FIVD
ELENAYSERGIO-------- 1º FIV
BABYYY_1983----------- 2ºIAD
BETAESPERANTE
IAD --------------------------???? 2º IAD
HELEN27---------------------21 Diciembre (1ºIA)
VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ªIA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------4ªIAD
ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
CRIS --------------------2ª IA
LOUM--------------------1ª IA
LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
DIVA36 -----------------1ªIA
ESTRELLA --------------2ª IA
ROSS -------------------2ª IAD
EKALA ------------------2ªIA
NOVIEMBRE09----------3ªIA
NOEMIS-----------------2ª IA
ANDREOLOTT-----------1ªIA
PUPEITOR---------------2ªIA
MURIEL -----------------1ª IA
ANARA ----------------- 1ª FIV
ATHENEA ---------------2ªIA
CARMELA ---------------1ªIA
CMC---------------------FIV
PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA
VEGA12-----------------2ª IA
LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -
ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre
ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -
MAGERIT-----------------1ª FIV
GEROJI -------------------1ª IA
LURDITAS76--------------1ªFIV
MARIAS -------------------1ªIA
KIRA1----------------------2ªIA
CELIA75-----------------------1ªIA
GUGU--------------------------FIV
ANA 08-------------------------FIV
VOYASERMAMI----------------4ªIAD
SIQUESI-----------------------1ªIA
RA78---------------------------FIV
FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys
CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)
RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)
CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)
BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)
LIFE79---------------------------1º FIV
Comment
-
1983, morita83, batart,elenaysergio... muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que si elena, yo me quedé ayer diciendo "Entonces para que he pasado por 2 iad ¿para nada?"...En fin, pensaremos que haremos y sobre todo echaremos cuenta para ver si podemos pagar la Fiv. Lo peor es pensar que si hago la Fiv y sale negativo que ya se acabó todo. Hoy es que estoy muy negativa.
Comment
-
Bueno Babyyy todas tenemos días que lo vemos todo mas negro que el tizón!!! pero luego resurgimos como el Ave Fénix y con mas fuerzas!!! Así que llora, patalea y todo lo que necesites... que eso también nos hace falta y a resurgir lo antes posible!!!!!
Bsssss!!!!
Comment
-
soldelag no te pierdas del caht eh que aki te apoyamos y queremos todas
baby a mi me paso lo mismo que a elena y a ti y en la primera ia..es duro..tu piensa que si dices todo lo que te paso en la icsi no tiene porke ser igual y que tirar el dinero en otra ia seria tonteria,y sobretodo volver ha hacerse ilusiones para nada..tu piensa tambien en tu salud spiquica y emocional...y en la de tu marido...muaks wapa
yo ya algo mejor con la muela,hoy he podido dormir un pokito por lo menos,la otra noche la pase totalmente en vela...me han llamado para ir al trabajo y siempre pasa igual..te llaman en el peor momento pero bueno iremos y hare lo que se pueda yo con mi muela ajajajjaajaj
Comment
Comment