¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola Chicas!!! como estais todas? espero que cogiendo muchas fuerzas para lo que nos viene jejeje.
    Yo tengo visita este viernes para ver si se me ha ido ya el quiste que tengo desde Abril.No os comenté que despues de estar desde Octubre del año pasado en otro centro, en el cual me hice dos ia, el mes pasado cambiamos y nos fuimos al IVI de Barcelona. Ya os contaré con más detalles.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas, que tal???

      Yo ya he vuelto de mis vacaciones y no se cuando daré el siguiente pasó, será fiv, seguramente en septiembre u octubre. Ya os iré contando.

      Muchas felicidades a los últimos positivos!!! Celia y gugu, disfrutadlo!!!

      Ánimo a los últimos negativos y a las que próximamente empezaremos los tratamientos!!!

      Ánimo y paciencia a las próximas betaesperantes!!!

      Como estáis todas??? Después del verano nos tenemos que poner al día poco a poco...

      Batart gracias por mantener la lista actualizada, sí no fuera por ti...GRACIAS WAPA!!!

      Play, nace, Ciru, Pink, ecachu, Ciru, Mariquilla... a todas...un besazo!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Bueeeenas, begra guapa, he estado un poco out ya que el foro también lo estaba. Pues yo aquí estoy, aun no he vuelto al ivi, sigo sin creermelo algunos días porque ni mancho ni tengo muchos síntomas, bueno alguno si, me duelen mogollón las tetas!!! Por las tardes me duermo, bueno eso puede ser del calor y los antojos son aprovecharme de la circunstancia, jajaja
        Ra!!! Cuanto tiempo, echaba de menos a varias, entre ellas tu. Muchas gracias. Un beso grande para todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola Chicas!
          Estoy un poco de bajón. Fuimos el otro día al Ivi para ver si mi quiste había desaparecido y aparte de que no lo había hecho, en la analitica han visto que tengo la reserva ovarica baja más endometriosis [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

          Me da una rabia ya no solo por todo esto que me han visto, sino porque en la otra clínica estando desde Septiembre no me vieron nada de eso, es más nos dijeron que era mi marido el que estaba justito y despues de ir a un andrólogo y al ivi, resulta que mi marido esta perfecto y ahora soy yo la que no lo esta, nos sentimos engañados y no solo por el dinero, ya que nos hicimos dos ias,sino por el tiempo perdido.

          A finales de Agosto tendremos la siguiente visita y dependiendo de los resultados de otra analitica que me han mandado podremos hacer tratamiento. Le preguntaré a la dra. si nos recomienda fiv o seguir intentandolo con ia.

          Alguna de vosotras tiene la reserva ovarica baja o conoce a alguien? Ahora me siento perdida

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas! Hace mucho tiempo que no escribo pero de vez en cuando me gusta meterme para saber como vais.
            Batart, arriba ese ánimo! Mira, a mi en un principio me dijeron que tenía baja la reserva ovárica y que mis trompas estaban levemente obstruidas, pero no lo suficiente como para no poder quedarme embarazada. Me recomendaron Inseminación y fueron 4 IA, negativas. Me volvieron a repetir la analítica y esta vez me dijeron que mi reserva ovárica era más baja de lo que pensaban, me pasaban a fecundación in vitro. Entonces que me miraban en la seguridad social, me dijeron que me iban a saltar la lista de espera de 2 años por mi edad (36 años) y por la poca reserva. Al mes siguiente empezaba FIV. Y pasó un milagro, ese mes de espera sin tratamiento me quedé embarazada y de gemelas. Los ginecólogos me dijeron que había tenido mucha suerte. Ahora estoy de 21 semanas , mis gemelas están muy bien y yo feliz. Así que sigue luchando!

            Os deseo lo mejor a todas, os seguiré leyendo, seguro que todas tendréis tarde o temprano vuestro bebe.

            Un beso.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Ánimo batart, ya nos vas contando... Todo tiene solución aunque cuando nos encontramos con malos profesionales pierdes tiempo y fuerzas pero ya veras como lo vamos a conseguir!!!

              Besitos wapa

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Gracias Asira y Ra78, me habeis animado!!
                Siempre me acuerdo de ti Asira y de ese milagro, bueno dos jeje. Gracias por explicarme tu caso eso me da tantos animos. Me alegro muchisimo que todo te vaya tan bien con tus gemelas ya has pasado el equador te queda menos. Ya teneis los nombres?

                Muchos besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y me han sentado genial. Las necesitaba!!
                  Batart! Anímate guapa, todo va a salir muy bien. Seguro que en IVI las cosas te salen mucho mejor. El lado positivo de todo esto es que te han encontrado una posible causa y sabrán qué hacer exactamente para ayudarte a conseguir el embarazo.
                  Ra78, me alegra verte por aquí! Este otoño lo cogeremos con fuerza para empezar las FIV!
                  Mi marido y yo vamos a seguir intentándolo por el método diver unos meses más, así que hasta finales de otoño no haremos FIV. Pero sigo en el foro!! Además aún nos tenemos que hacer las pruebas de cariotipo y esclerosis, que me dijeron en el laboratorio que tardan un mes en darte los resultados.
                  Las demás espero que estén disfrutando de las vacaciones!
                  Muchos besos!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    hola!!!!! yo tambien vuelvo a la vida real. he estado disfrutando del mediterraneo y olvidandome de todo, sobre todo de las banderillas!! lo mas parecido a una banderilla que he visto han sido unas brochetas de rape de quitar el hipo!!! bueno pues a la espera a final de mes de ke venga la warry y reiniciar si puedo la estimulacion para fiv. en julio me salio fatal solo pude congelar uno y no se ke me diran los medicos porke no me puedo permitir punciones para sacar solo un ovocito. yo si ke tengo la reserva baja no, por los suelos!!!! bueno a ver ke pasa. volvemos a la carga. besos a todas. animo y besos

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Bienvenidas Morita y Baiazu, que bien sientan las vacaciones verdad?? y con todo esto claro q las necesitamos. Ahora a empezar con energía, yo también estoy para fiv después del verano, a ver si mientras hay suerte por el método diver. Tenemos que hacernos analíticas antes y yo un electro pero a mí no me dijeron nada de que tardasen tanto los resultados. Morita, sabes si es siempre así como dices?? es que claro, en ese caso, hay q realizarlos antes y estaría bien saberlo.
                      MUCHO ÁNIMO CHICAS¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Begra, yo estoy en IVI haciendo los tratamientos. Y allí me dijeron que para hacer la FIV eran necesarios esos análisis. Como eran muy caros si nos lo hacemos en el mismo IVI, llamé a un laboratorio para preguntar precio y me dijeron que tardan un mes en darme los resultados. No sé si en todos los laboratorios tardan lo mismo. Quizás las chicas que ya han hecho Fiv con IVI nos puedan ayudar y nos den más información de las pruebas que sean necesarias. Espero haberte ayudado! Que descanseis!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola a todas, otra que vuelve de sus vacaciones,bueno por llamarlo de alguna manera,este año han sido un poco malas,pero bueno. En el trabajo las cosas siguen jodidas,hace una semana hemos cambiado de jefes,pero seguimos sin cobrar,nos deben dos meses aún ..e cabeza,me dio una Neuralgian del Trigemino,que aún hace estragos en mi...así deseando que acabe el verano. Y entre tanto ajetreo y estress,sólo un pensamiento en mi cabeza,mi sueño. Y un día lo decidí,contra viento y marea voy a por mi 3IAD. El jueves me vino la regla y hoy tengo cita en IVI para comenzar el camino y esperar lo mejor....ya saldrá el sol.... Ya os iré contando,voy decidida,valiente y con mucha ilusión... Y un poco de miedo tambien,jejejejeje...... Un beso gordo a todas y ya nos vamos poniendo al día que se os echa de menos.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Suerte marikita19832012-08-28 00:43:55

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicassss, Jolin como aumentó el número de futuras mamás.

                              Ante todo quiero desear a las nuevas toda la suerte del mundo. Para quien no me conozca deciros que me quedé embarazada en la 1ª IA y estoy embarazada de 5 meses. Es un niño y estoy Feliz. Si yo lo he logrado todas lo lograreís, ya lo vereís y nunca, nunca perdais la esperanza.

                              Hoy he ido a la ecografía de las 20 semanas y todo está bien bien, no hay ninguna malformación aparente y mi niño crece perfectamente aún cuando no he cogido peso, todo lo contrario he adelgazado cerca de 2 Kg, pero mientras mi niño esté bien, mejor.

                              La sorpresa ha sido cuando nos han puesto su carita en 4D impresionante tiene la frente y la nariz de su padre.

                              Bueno chicas que me alegro de volver a contactar y espero que todas seais fuertes en este camino.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas1

                                Ya me he visitado, dp de mi 3ª ia negativa. Como Juana ya nos dijo pasamos a fiv, estoy esperando que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos y ella calcula que a final de mes me hará la punción. Sólo me ha pedido los análisis de un pre-operatorio. A ver si me baja y empiezo ya, pq ya tengo ganas de empezar y ver como va todo.

                                Nos dijo que el porcentaje más alto de parejas que se quedava por fiv era los que iban de ia negativas, así que espero poder engrosar dicho porcentaje!

                                Me tengo que pinchar 3 inyecciones diferentes pero de momento no me ha dicho la cantidad ni nada.

                                Alguien sabe cuánto vale la fiv en IVI Valencia?

                                GRacias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X