¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas, hace tiempo que no escribo, necesito estar un poco desconectada y disfrutando del verano, enhorabuena a los ++, y mucha suerte a las betas.

    De mi deciros que sigo esperando visita en la Fé, despues de problemas por falta de un dichosro papel, (que me rechazaron), he llamado y esta todo correcto y me han dicho que seguramente tendría la visita para octubre, no se que haran conmigo ya que acabo de cumplir 38 añitos, he entrado por pelos, aceptaron mis papeles el 9 de julio y yo cumplia los años el 22.

    Estoy deseando que me llegue la carta, bueno ya os contare que tal, os mando un besazo a todas.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      No he llegado ni a la Beta... la warry ya está aqui. No sé, el palo ha sido fuerte pq tenía muchíssimas ilusiones esta vez. Ya veremos a partir de ahora.

      Saludos

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Lo siento piscis, estaba pensando en ti toda la semana pero no me atrevía a preguntarte, creía que la beta la tenias ayer. Que vas a hacer? Pues seguir intentando, por supuesto, no lo dudes. Besos muy grandes

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Piscis, lo siento mucho, ya sé que es otro mal trago, pero bueno, ahora a reponerte ya seguir con la lucha, ya sabes cómo es ésto, caer y volver a levantarse. Lo importante es llegar a la meta. Yo estoy en mi tercera betaespera y te diría q es la que mejor estoy llevando, porque no estoy tan pendiente de síntomas como en las dos anteriores. Si tiene que ser será, y si no pues me voy a septiembre a por la cuarta o a empezar con fiv, eso me gustaría hablarlo con mi gine. La beta la tengo mañana, pero no me la haré por no tener que desplazarme a Valencia y perder otro día de trabajo. Prefiero esperar unos días y si no me viene la warry pues ya me haría un test o la beta en un laboratorio de análisis de Ciudad Real.

          Buenos chicas, un besito para todas y a disfrutar del veranito!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Mucho ánimo Piscis, coge fuerzas para seguir intentandolo, verás como lo conseguimos, sé que cuesta ser positivos en estos momentos pero no lo dudes, todas vamos a cantar nuestros ++++++++++
            Batart, la verdad es que me lo estoy pensando pero igual después del veranito me decido con lo de acupuntura, todo sea por nuestro objetivo y a mí seguro q me ayuda pq soy muy nerviosa.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              OOOooooooohhhhh, acabo de entrar después de un tiempo y ya me he puesto al día!!

              Lo siento mucho mucho por los negativos....

              De hecho, entraba para ver a Piscis porque tuvimos la IA el mismo día! Lo siento mucho nenita, pero tienes que animarte para la siguiente!!

              Yo estoy de los nervios...porque los 28 días de ciclo se cumplen mañana, y por el momento no me ha bajado la regla...tampoco sé si con la progesterona se retrasa un poco... el caso es que mi ´médico me dijo que ni beta ni nada, que esperara por el método normal (como si fuera tan fácil). Así que me parece que voy a pasar unos días en un sin vivir....

              Desde la IA me he sentido super hinchada, y creo que ahora tengo síntomas como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento...ufffff, yo lo quiero saber ya!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Piscis, lo siento mucho. Es un mal trago cuando ni siquiera llegamos a la beta. Te mando un gran abrazo guapa!
                Cacahuete y mariquilla, espero que esos positivos se oigan hasta en el mismísimo cielo!!! Porque van a ser unos superpositivos!! Los necesitamos para esa lista rosa, jejejeje.
                Que tengáis un finde estupendo todas!! Muchos besos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Muchas gracias a todas por los ánimos!

                  Hoy me he ido a hacer la beta y tengo que ir a buscar los resultados. Es una regla muy rara, para entendernos ahora mancho como si estuviera en los días finales y de dolores me viene y se van, pero cuando vienen son muuuuuuuuy fuertes, supongo que todo lo que "nos metemos" debe influir para que sea así., igual que se me haya adelantado 6 días la regla.

                  Supongo que ahora ya pasaremos a fiv.

                  Saludos a todas! Y sobretodo cacahuete muchos ánimos.
                  piscis322012-08-03 1141

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Lo siento mucho Piscis32 son muy malos momentos pero tenemosq que seguir, solo hay una camino y es el de ser madre!!
                    Mariquilla30 y Cacahuete muuuuuucha suerte chicas esta es la vuestra, ya nos direis la gran noticia!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Pues no lo he podido resistir, y aunque no he cumplido todavía el ciclo (mañana es el día 28), pues me he hecho el pipitest. Como era de esperar, negativo.

                      La verdad es que siempre pensé que no me quedaría a la primera, pero bueno, siempre guardaba esa pequeñita esperanza....así que ahora estoy un pelín plof.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Lo siento cachuete, te mando muchisimo ánimo, Ahora a pensar en la 2ª,, te la haras ahora? Besos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Que mal cacahuete, entiendo que tuvieses en tu interior la ilusión de que fuera esta tu primera y ultima vez, yo quería autoconvencerme que era imposible pero sabia que si era que no me lo iba a tomar mal, de verdad, lo siento mucho, aunque no pierdas esperanza, tienes beta? Cuantos días hace que te hiciste la ia? Siempre en nuestro interior nos aferramos a una pequeña esperanza, y si es que no, pues habrá que seguir luchando, mucho animo.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola Celia....

                            No tengo beta...hoy hace 15 días de mi IA y ayer me hice el test...negativo, pero la regla singue sin bajar.

                            Pero yo ya he perdido la esperanza. No confío en los falsos negativos.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Los falsos negativos existen... es más una del foro, no recuerdo quien, tuvo un falso negativo.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Pues aquí sigo...sin noticias de la indeseable.

                                Comment

                                Working...
                                X