¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Holaaa,
      EKACHU, pos a mi me hicieron la IA ayer, y tengo la veta para el 3/07 a las 12:00.
      Por cierto alguien me puede decir si me puedo hacer un pipitest abtes dr la beta?
      Besitos

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Megu, el domingo 1 ya seria fiable para pipitest..Algun dia de betadesesperacion compartiremos.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          hola compis q tal , Ra q bien te habran venido esos dias de descanso para estar preparada para septiembre q ya va quedando menos, Ekachu otra vez metida al lio q bien una pregunta fuistes a la ss ? a cual tienes q ir al henares o al principe de asturias

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola Isallada!! Ya ves...OTRA VEZ METIDA EN EL LIO...!! Tu que tal vas? Lo de la S.s. ha sido pa mearse y no hechar ni gota...como sabras la primera IA la hicimos por Ivi... Y ESTA TAMBIEN!! Ha nosotros nos derivaron del ginecologo y del urologo del Hospital del henares a Infertilidad del Gregorio marañon... tuvimos la primera visita hace 15 dias justo en mi tercer dia de regla...(SABES LO QUE TE QUIERO DECIR) y con todas las pruebas hechas...pero claro como yo me esperaba no iba a ser llegar y besar el SANTO, asi que ni cortos ni perezosos me dicen que me tendria que hacer una CURVA DEL AZUCAR... y repetir el espermiograma (que es de hace 6 meses y por la s.s.)....NOS QUEDAMOS A CUADROS!!! Estoy un poco cabreada con la situacion porque lo tenian todo lo que nos han mandado no es irrelevante...PERO COMO ESTO FUNCIONA ASI... pues a j.... Y AGUANTARSE....................!! Asi que decidimos hacer un ultimo intento con Ivi y a ver si hay suerte... La curva y el espermiograma lo hemos cogido para el 2 de julio que ya sabremos si ha salido bien esta IA o no... y asi no tener que faltar al trabajo para nada... Tu estas con Ivi, no?

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              si sigo tambien es mi ultimo intento espero q el ultimo pq no se si podria ahorrar para una fiv es una pasada, pues no lo entiendo si llevas todas las pruebas no se pq te las tienen q volver a repetir si no hay dinero he visto en otro foro q estan recortando en tratamientos de fertilidad te has enterado de algo, bueno esperemos q tengamos suerte como lo llevas aunq solo llevas un dia

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola wapas,
                Mucho ánimo a todas las que estáis betadesesperando y a las que lo estaran en los próximos días!!! Os deseo todo lo mejor y espero celebrar pronto muchos positivos!!!

                Yo estoy descansando e intentando el método diver a ver su hay suerte...

                Las que estáis esperando paciencia y coger fuerzas porque son necesarias, no es un camino fácil pero todas lo CONSEGUIREMOS!!!

                Besitos wapas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  i sallada,La verdad que si que es una pasada...Y CREO QUE POR LA S.S. 2 AÑOS DE LISTA DE ESPERA!! Yo cuando fui a la s.s. me tenmia que me dijeran que no me lo hacian por los recortes...PERO DE MOMENTO NO...asi que tocaremos madera!!Pero no me han dicho nada en consulta sobre este tema.. A ver si tenemos suerte y ni listas de espera ni soltar mas money... De momento voy bien demasiado normal... COMO SI NO ME HUBIERA HECHO NADA! Ya os ire contando... TU QUE TAL? Cuando tines la Beta que en la lista no lo pone?

                  Ra, ojala tengas un milagrito, TE LO MERECES!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenos diad chicas,¿q tal?como lo llevan mis compis de betaespera?
                    Ekachu ya te dije q la ss..en fin..cosa de muchaaaa paciencia.Yo tuve q repetir pruebas despues de llevarle todas y con 2 IAs por el privado.Tuve suerte y m dio tiempo a hacerme la 3 antes de sus vaxaciones.Espero q sea la definitiva pq hasta octubre esta cerrado.
                    Bsos.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola Cuqui, yo al final casi que tuve suerte...PORQUE LES HAN VALIDO LAS PRUEBAS QUE LLEVABA! Pero claro como nada es suficiente "curva de azucar" q creo que te la suelen hacer una vez q estas ya embarazada... PERO LA COSA ES ALARGARLO COMO SEA... yo les pregunte lo de las vacaciones y me dijeron que para Inseminacion solo paraban durante 15 dias (que me supongo que sera en agosto) para limpìar el laboratorio... Tienes la prueba el mismo dia que yo...aunque ya he leido por ahí que si llegas a ese dia sin regla ya es buena señal... a ver si tenemos suerte, y rompemos la mala racha con un monton de POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, para regular las probabilidades mas que nada....Q ULTIMAMENTE NO NOS HAN ACOMPAÑADO Y MIRA QUE SON BAJAS....

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ekachu aun tuviste suerte..aqui cierran desde el 15 de junio hasta octubre!!casi nada..en fin..paciencia.Mi IA fue el dia 8 por eso digo q si llego al 29..sera muy buena señal.M mandaron esperar 21 dias.Ahora mismo estoy sin ningún sintoma espero q sea buena señal y empezar a cantar positivos!!Tenemos q romper la mala racha.
                          Bsos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola brujillas haber si me podéis ayudar esta mañana al meterme el ovulo me ha costado in poco lo tenía yo creo inflamado le ha pasado a alguna ayuda pleasee

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Cuqui, MADRE MIA VALLA BETADESESPERACION TE HA TOCADO....21 dias?! Normal q pienses que si no te ha bajado ese dia es positivo... Ya stas en tu dia 11...ya tienes que estar EMBARAZADISIMA...!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Cuqui, MADRE MIA VAYA BETADESESPERACION TE HA TOCADO....21 dias?! Normal q pienses que si no te ha bajado ese dia es positivo... Ya stas en tu dia 11...ya tienes que estar EMBARAZADISIMA...!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X