¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    PINKROSE que dia te pinchaste el ovitrelle,, a mi en mis negativos me bajo a los 15 dias del ovitrelle..... que dia fue????

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      El 18 me pinche el ovitrelle ace 11 dias

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Pink tranquila no te vengas abajo si no manchas mucho puede ser q todavia no tengas la regla

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Akabo d acer pis i na..solo flujo aver sta tarde si baja o no..espero ke no xo ke aia manxao un pelin rojo me tira mucho patras xo joe ke s mi dia 20..s imposble la regla

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            PINK es muy raro, estas seguro que es la warryyyyy....

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Patryjota como vas estas ya gordita , escuchastes ya el corazon

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Eso me dice mi marido,ke me relaje me kede en el sofa y si no baja baja ke seguro kee no era nada..
                Yo e visto flujo rosa vale?pero al limpiarme tenia un poco d rojo no mucho y nose me fastidia xk 8 dias nose me adelanta s as siempre se me atrasa..aver cm va la tarde..espero que alla sido un susto.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Pink tu seguro estas preñi eso es implantacion si o si asi q a tumbarse y a descansar

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenísimos dias!!! Q pasada Asirá y Magerit! Felicidades! Disfrutad!
                    Se m pone una cosa en el cuerpo cuando veo los positivos q alegría!

                    Pink no te pongas nerviosa o intentarlo y ya nos cuentas!

                    Voyasermami mañana ligoteo! Q bien!

                    Gerogy no pienses q las molestias son ni buenas ni malas, así será mas ameno y pasaran antes los dias!

                    Isallada gracias p preguntar sigo con molestias pero
                    tranquila! Os cuento fui a una eco y la Dra. Q estaba de guardia m dijo q tenía el Ovulo derecho parado y el izquierdo trabajando y q en este tenía liquido de la ovulación q no se había reabsorbido y q podía ser el causante del dolor! Q m tomara parecetamol. Pero q todo esto era muy buena señal porque mi cuerpo estaba cambiando para algo bueno! Mi marido y yo nos quedados a cuadros! Como tenga razón q alegría pero como sea lo contrario creo q se precipito en decirnos q eran buenas noticias. Pero claro si lo piensas un Dr. Del IVI no se tendría q precipitar así q estoy un poco ilusionado pero con los píes en la tierra hasta q lo vea yo en el pipí test del viernes!
                    Todo eso...vosotras pensáis q se precipito falta una semana...???

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Midori ellos son los profesionales y saben por lo q estamos pasando no creo q nos den una falsa esperanza estarian entonces jugando con nuestros sentimientos, entonces otra preñi ja ja esto no hay quien lo pare es una epidemia je je

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Yo no soi una d ellas..me a venido ya..
                        Dios ke impotencia ke ascoo diooooos..parece ke todo me pasa ami..no voi a ser madre nunka o que..tanto folis..enormes endometrio tb pa ke!?pa nada..dios ..ke aaaaaag!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Pink como no vas a ser madre ya has dado un paso ya te queda menos para llegar a la meta, a veces es duro y largo pero nuestro sueño llegara eso seguro, ahora tienes una mezcla de sentimientos es normal desahogate, llora patalea grita q esta permitido pero mañana a volver a levantarse con mas fuerza y q este bache pòr el q hemos pasado muchas sea el ultimo, un besito muy grande mi niña

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            isallida voy mañana tengo eco, ya veremos si se escucha algo....

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Pink lo siento! Ahora estarás enfadada, triste, decepcionada... Muchos sentimientos y preguntas juntas permite estar mal unos dias pero luego otra vez a la carga porque si q vas a ser madre lo q pasa q como somos especiales necesitamos recorrer un camino mas largo!

                              Estaré hasta el martes en el apartamento es decir con el mobil y con mala conexión así q alguien puede actualizar la lista!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                BUFFFF hacia mucho ke no me metía en el foro, porque estoy de relax. he empezado a ver todas vuestras aventuras y estaba superemocionada con Lewis, Magerit y Asira. era una locura tantos positivos y encima de forma natural MILAGROSO!!!!! os doy mi enhorabuena y ke todo vaya redondo, nos dais esperanza, pero derrepente leo a Pink y se me ha encogido el alma. Supongo ke mañana llamaras al ginecologo. sigues sangrando? estas segura de ke es la regla? no es normal que se adelante tanto. no habrá sido un aborto? una conocida tenia trombofilia o algo parecido (no recuerdo bien) y abortó 2 veces. hasta ke la dieron heparina ke debe ser un anticoagulante y ahora tiene 2 niñas. puede ke no tenga nada ke ver con eso, tu doctor lo sabra. espero ke en breve pongas un mensaje diciendo ke has dejado de sangrar con el reposo, y ke todo siga adelante. un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X