¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    cris pues hazte un pipi test te sale mas economico

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      He llamado al IVI y m han dicho q no es normal q mañana vaya a primera hora a una eco. Ya os cuento y q m tome un analgésico, voy a p paracetamol.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Joee midori mañana nos cuentas eeh!!!

        Criis como bien te a dixo isallada yo me aria pipi-test!y si te sale posi vas al ivi y pides cita ya

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Midori espero q no sea nada , q sea efecto de la progesterona

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            como vas Pink algun sintoma ya te queda menos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola wapas,

              Estoy de día de cine y cenita así que sólo entro un momento.

              Midori wapa mañana nos cuentas. Tranquila, eh?

              Cris, yo me hago siempre pipitest y nunca se han equivocado. Eso si, espero al día 14 después de la IA.

              BETAESPERANTES, animo que ya queda menos!!!

              Feliz puente y buenas noches a todas. Muchos besitos

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas:
                Gracias por vuestras respuestas. Es que en el IVI me han comentado que siempre es bueno hacerse la beta. La otra vez que me la hice, me había venido ya la regla, así que me recorrí 400 kilómetros en balde. Estoy pensando que si la beta me cuesta 30 o 40 euros en un laboratorio, me va a salir igual que el gasto de la gasolina y me ahorro 4 horas como minimo de viaje. Es que esta segunda vez estoy llevando un poco mal el tema de la espera... No hago más que ver niños, embarazadas y cosas que tienen ver con la maternidad. Por no hablar de que no paro de soñar con ello. Que rollo!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Buenos dias Cris pues si te va a salir mas rentable y recorrer 400 km cuando te lo puedes hacer cerca de tu casa, yo se lo comente a la doctora q esta vez preferia hacermela en casa y no es pq viva lejos estoy cerca pero me pongo muy nerviosa esperando la llamada y esperar a q te den la contestacion se me hace eterno , me dieron en consulta el pipi test y me dijeron q fuera cual fuera el resultado q llamara lo unico q tengo q esperar 3 dias mas q si es en sangre, mucha suerte

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Chicas valencianas, alguna conoce al doc. Bonilla (Trabaja en el Clínico) y tiene consulta privada

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola Isallada:
                      Y a tí en el mismo IVI te han dado el pipi-test???. En que IVI estás?. A mí ni siquiera me lo han ofrecido. Sinceramente, lo de la beta me estresa bastante, porque además de esperar la llamada, previamente tengo 2 horas de camino en coche, más el tiempo que esperas allí a que te atiendan, más lo de la llamada. Además, yo pensaba que el resultado te lo daban "cara a cara". Lo del teléfono a mí me desencanta bastante.
                      Yo esta vez pregunté si merecía la pena hacer la beta si me venía la regla antes y me dijeron que si, que era conveniente. No se que hacer. Igual el lunes llamo a un laboratorio a ver cuanto me cobran aquí en Asturias por hacerme la beta y me dejo de historias. Realmente hacerla en el ivi a mí no me ha aportado nada.
                      Por cierto, alguien piensa que no tener ningún síntoma también puede significar que estás embarazada????. Es que yo no siento nada!!!!.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Cris kuando tenes beta??kuantos dias llevas desde la ia??

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas!

                          Cris_ivi en mi 2ª ia me vino la regal el día antes de la beta, llame a mi dra. y me dijo que entonces no hacia falta que me la hiciera, no sé porque te dicen que te la tienes que hacer igualmente no tiene mucha lógica, no?

                          A las embarazadas que os hicisteis el pipitest, os tuvisteis que hacer igualmente la analitica?

                          Geroji e Isalla empieza la cuenta atras de la betadesperación jejeje,ánimo.

                          Playmobil, Ra saluditos guapas.

                          Celia75 ese quiste dichoso haber si se ha ido, dime algo porque yo estoy un poco en tu misma situación, en la anterior regla también tenia uno y tengo cisita para Junio para ver si se ha disuelto.

                          Midori que tal cómo estas? Ya te han hecho la eco? espero que no sea nada o que sea algo jiji

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ya he ido al IVI esta todo mas o menos bien (q es buena señal, pero no quiero ilusionarme) estoy con el mobil luego cuento mas detalles! Bss ya estoy mejor!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Midori tiene pinta de ser positivo, cuídate.
                              A mi hace tres días q me tenia q haber bajado la regla. Mañana con la primera horina me haré un pipitest. No me quiero hacer ilusiones, seria casi un milagro. Y nunca he creído en ellos.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Chiiiiiiicas e manxao flujo rosita klarito jajajjajaj kreo le era implantacion..sty llorando aki sola i llamando a mi marido kajaja parezco tontaaaaaa!

                                Comment

                                Working...
                                X