¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Maku, no se porque pero muface me cubre 6 ias.
    Gracias por los ánimos compis!!!

    Besos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      BUENOS DIAS CHICAS,,, estoy super rara tengo un monton de gases, ayer me fuy a cenar con los amigos y me tube que volver a casa super prontito porque no me encontraba bien, me duelen los ovarios de vez en cuando y los gases me matan estoy super inchada y en la vida e tenido granitos y tengo la barbilla y entre el labio y la nariz lleno de granitos, mi chico me dice que no se notan pero yo si que los noto.....

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        BUENOS DÍAS... ya casi tardes!

        ¿Cómo habeis pasado el fin de semana?

        Patryjota ¿y esos granitos? a ver si es que te ha dado reacción algo, vigílatelo y sino ves a que te lo vean. Y la tripita que tal, sigues con molestias?... aiiinsss....

        Ra ¿Cómo llevas los últimos días? ojalá nos cantes ese positivo en un par de días, ya no te queda nada. La verdad es que a mí en la otra clínica también me dijeron que se podían hacer hasta 6 IAD, pero a mí hacerme 3 seguidas me destrozó emocionalmente e hice un parón, de echo la última fue en diciembre y aquí sigo esperando, a ver que me dicen ahora en IVI cuando podemos empezar, pero con la FIVD

        Playmobil ¿cómo llevas el reposo?, espero que estes bien niña, al final he visto que has conseguido poner lo de "babygaga", ya me dirás cómo, para cuando me toque, es una cosas que me hace mucha ilusión jejeje

        A todas las demás un besazo, y a estar bien

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola no he podido meterme antes a ver como estabais. Cuqui lo siento muchísimo. Necesitaba ver tu positivo (aunque mas que tu no lo desea nadie). Yo voy el martes pero realmente estoy en negativo. Vamos que me he hecho a la idea y hasta planeo que es mejor así para poder hacer la mudanza de un local que tenemos que vaciar. (pienso si es negativo podre cargar peso) Lo hago para autoconvencerme. No tengo sintomas de nada. No me duele la tripa, ni apenas las tetis. Vamos que estoy estupendamente. A ver si en vez de progesterona me estoy poniendo conguitos blancos. Ayyyy ke esta primavera nos traiga mas flores porfa!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Holas chicas, os leo todos los días y siento con vosotras cada negativo,
            vaya mesecito que hemos pasado, a ver si a partir de ahora abril nos
            deja más positivos y hace que brille este foro, porque todas os lo
            mereceis,...

            Yo no se si llevo peor esta espera, de descanso, que la betaespera,....
            estpy teniendo mucho lios en el trabajo y eso me tiene bastante
            entretenida, pero a la vez, hacen que vea m sueño más lejos,... no hay
            previsiones de que nos paguen hasta mayo, y nos deben desde febrero, y
            la economia no me da para nada, estamos en situación precaria,.... tenia
            pensado empezar d enuevo en abril, pero dada mi situación no puedo,...
            si nos pagan en mayo como dicen me hare la histerosalpingografia con el
            ciclo de mayo y a ver si en junio puedo luchar por mi 3ª IAD,... y
            coincidiendo con mi cumple, me llevo el mejro regalo de mi vida,.... uff
            que ganas...

            Os queria hacer una consultica, es que esta regla la he llevado fatal, y
            a día de hoy me siguen doliendo mucho los ovarios, sobre todo estos
            días en lo que estoy ovulando,... no sé si es normal, después de casi
            tres meses de hormonas y tratamientos, 2 IADs,... o si tengo que hacerme
            alguna revisión ya que a mi nunca me han dolido los ovarios con la
            regla, gracias.

            Bueno a las betas de esta semana muchisima suerte, Ra estoy ansiosa por
            ver tu positivo,.recuerda que como dice Niña Pastori, NO HAY QUINTO
            MALO,... no te rindas hasta el final y mucho ánimo.

            A las demás mucha fuerza y cada una en lo suyo a seguir caminando, que
            la recompensa es lo más grande que nos va a pasar en la vida.

            Besikos a todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Chicas mi reposo muy bien porque es relativo...acabamos de venir de comer con amigos y niños..lo hemos pasado fenomenal y como no hemos cogido coche hemos caminado mucho que viene muy bien para el embarazo...
              Mañana ire al corte ingles a comprarme sujetadores que se me salen...jajaja

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Buenas.... así que parranda eh? muy bien que haceis! Yo ahora mismo acabo de llegar de dar mi paseito vespertino al que se ha apuntado mi señor marido y enseguidita que se duche él voy yo. El muy cachondo me dice que llevábamos mucho tiempo... 25 minutos!!! A ver si cojo la rutina y salgo todas las tardes, porque hasta ahora solamente salía 2 ó 3 como mucho.

                Playmobil ya te han crecido tanto? ay madre que me veo cuando me quede embarazada con una cinta de esas que comprimen el pecho, con los pechos tan grandes que tengo yoooooo, voy a tenerle que decirle a mi madre que me los haga a medida jajajaja...

                Bueno reinas, que parece que mi señor esposo estar acabando su ducha, allá voooyyyyyyyy...

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Bona nit!
                  Un besito para compensar (aunq es imposible) el negativo de ayer!
                  Chicas estoy muy cansada físicamente, este fin de semana y no he hecho nada fuera de lo normal. M duele la cabeza, las rodillas y las piernas, y también la espalda. Tengo las tetis sensibles. No creo ni pienso q sean síntomas de +. Simplemente lo quería compartir con vosotras p si es algo relacionado con la estimulación después de dos ciclos con banderillas de extra de hormonas.

                  A y gracias p comentar lo de vuestros mariditos ya veo q lo q le pasa al mio es común jeje!

                  Abrazos

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas!

                    Me gustaría unirme a este foro! El viernes 30 de marzo recibimos nuestro positivo después de 3 años más o menos en el camino, con un poco de todo... pero bueno ya no miramos atrás!

                    Mi beta fue de 428! estoy contenta, y esperando ansiosos el dia 10 de abril que es la 1ª eco.

                    Os he leido un poco, leo algunas caras conocidas, MargaVal, Nurmar, Bolli!!

                    Quiero leeros un poco con calma...

                    un besazo a todas!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Marikita y Cristy_na muchas gracias por vuestros ánimos!!! Ya se me van haciendo cuesta arriba los últimos días y con dolores de regla no estoy muy esperanzada pero nunca se sabe...

                      Baiazu no soy la más indicada para animarte en estos momentos pero intenta estar tranquila y ser positiva. Ya queda poco para saberlo. Animo!!!

                      CMC felicidades por tu positivo!!! Cuentanos un poquito tu historia.

                      Playmobil, gastar dinero por ese motivo no cuesta trabajo, Jejeje

                      Midori siempre queda algo de resaca hormonal. Espero que mañana te encuentres mejor.

                      Besitos y buenas noches

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas!!!

                        Bienvenida cmc y muchisimas felicidadessss! a ver si nos traes suerte a este foro que tuvimos una semana!!!

                        Ra… como llevas la espera, porque a mi me queda 1 semana y estoy desesperada!!!!!!!!

                        Por cierto chicas.... con esto del tratamiento no sentis que estais mas hinchaditas? yo noto que hasta engordeeee!!! o sera la psicosis??

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Por cierto playmobil....... sigue disfrutando de tu embarazo asi sea de reposo!!!! jejeJeje aprovecha a descansar ahora que luego sera poco lo que duermas aunque sea por esa super causa!!!!!
                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Bienvenida Cmc! Enhorabuena! Yo tambien estoy embarazada desde hace poco. Estoy de 5+4

                            Ya es la segunda vez que estoy embarazada...

                            El.pecho me crecio tambien muchisimo con el otro embarazo.

                            Esta vez va a ser muy agotador..con un enano de 2 que no para...bueni, si es igual de bueno que el hermanito cuando era bebe..al mes ya dormia del tiron toda la noche!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Cuqui, siento mucho el negativo y te mando un abrazo de los que hacen aficcion!! A todas buenas noches! Mañana desde el curro entro y personalizo mas.
                              Buenas nooooches!!! Soñad con vuestros peques que pronto estarán aquí!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas, como algunas de vosotras ya sabéis, desde que me quedé embarazada arranqué mi propio blog contando mi experiencia. Creo que es tan importante que la compartamos! Creo que la solución mi problema - una mutación del gen de la protrombina - lo leí en otro foro, cuando una chica explicaba su experiencia.

                                Seguro que en vuestro difícil proceso también habéis aprendido un montón. Al final casi sabemos más que los propios médicos.

                                En mi blog cuento la experiencia de mi dia dia estos últimos años y además acabo de colgar un librito con trucos caseros para quedarse embarazada, os la podéis descargar desde el mismo blog: ser mami . es (hay que escribirlo todo junto).

                                Comment

                                Working...
                                X