¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Malimali espero mantenerme lo más tranquila que pueda, ya os iré contando. Muak

    Yolipuck es normal, no te preocupes. Al formar más foliculos es lo que toca.

    Marias gracias por el aplauso. Jejeje. Para eso estamos y esta este foro, desahogarnos y animarnos mutuamente. Paciencia que todo llega. Besos

    Feona ligoteo el lunes. Bieeeeen!!!

    Celia un descansito no viene mal así que no te vengas abajo y disfrutalo!!!

    Lewis wapa gracias, ya sabía yo que no te importaría. Muak

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Jope.... no pude ponerme con el foro hasta ahora..... siento muchisimo los negativos.... no recuerdo quien comentaba que cada negativo lo vivimos como si fuera el nuestro y la verdad es así! pero bueno chica no podemos decaer, tenemos que seguir en esta lucha!!!!

      En cuanto a mi marido aparentemente se lo toma muy tranquilo, aunque ciertamente sé que está nervioso, el pobre todos los días me pregunta si estoy bien, si no tengo dolor, y lo que mas me parte el almaaaaa es que le da besitos a la barriga...! uffff me mata, de verdad!!!!.... tengo miedo cuando llegue el famoso día de la beta... por cierto, tardan mucho en dar los resultados?? eso te lo cobran aparte???

      Bueno chicas me voy a camita que mañana me espera un dia largooooooooooo!!!!!

      Bikos

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos dias! Os escribo desde la cama...ya llevo un byen rato despierta y me he conectado desde el movil.

        Ayer por fin vimos el saquito!! Es uno..menos mal! Tambien me han visto un hematoma asi que debo seguir en reposo..

        Le pregunte a ls doctora si final habian fecundado.solos y me dijo que todos porICSI..que analuzaron la muestra y morfologicamente bien solo era el 1%..alucinad!! Despues de 4 ias nos dicen esto...y parece que la explicacion es que en Ias No se analiza la morfologia porque se pierde mucha muestra..

        Ahora rodo da igual pero piensas...si no lo analizan en Ivi...que es de lo mejor que no haran en otros sitios..

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenos días madrugadoras!!!! Yo también ando en la cama haciendo la remolona.
          Ra, es que no es un descanso, no he empezado y por eso estaba ploff, llevamos con esto hablandolo medio año y que al final hemos podido( trabajo de mi marido que hemos estado fuera) y decidido. Llevamos dos meses con las pruebas y quería empezar ya porque en mi caso luego nos va a producir muchos desplazamientos y líos a parte del tratamiento en si, pero a aguantarse, es lo que toca.
          Cuqui, como vas? El gran día ha llegado, ese blanco, ese blanco, eh.
          Playmobil, que ilusión, un saquito, enhorabuena otra vez.
          Ana, ya te queda menos, no?. El mio no dice mucho, lo lleva por dentro pero cada vez que le decía que había venido la muy warry se ponía triste aunque intenta que yo no me de cuenta para no agobiarme mas.
          Besetes

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenos Dias Chicas!!!! por fin me ha bajado la warry.............. el lunes toca eco a ver si puedo empezar por fin con las banderillaaaaass!!! nunca pensé q me alegraria tanto ver la warry esta mañana jajaja...

            Hoy tengo hora con un omeopata, acupuntor..... luego os cuento a ver q tal!!!! alguien utiliza estas tecnicas de complemento?????

            Besikos!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              prueba..

              <embed src="http://babystrology.com/tickers/baby-ticker-glass.swf?parent=Playmobil&year=2012&month=11&day= 28&babycount=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="120" height="180"></embed>

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Negativo .Vaya semanita..

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Cuqui wapa lo siento!!! Animo y a seguir.

                  Playmobil cuídate mucho eh?

                  Luego entro otro ratillo. Besos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Cuqui guapa mucho ánimo y arriba que hay que preparar la siguiente. La verdad es que yo tengo miedo, pq es mi primera ia y segun veo el panorama pienso q a la primera no lo conseguimos ni de coña. Pero en fin para que tenga mas posibilidades hay q empezar por la primera.

                    Bueno un besito y ánimo a todas

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Feona nunca se sabe, hay muchas chicas que lo consiguen a la primera, porque no vas a ser tu??? Animo!!!

                      Maku, por fin!!! Ya nos contaras.

                      Celia antes de lo que piensas estarás metida en el lío. Animo y paciencia!!!

                      Playmobil que es eso que has puesto?

                      Besitos a todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Nada, estsba intentando ponet un ticker de embarazada en 3 d peto este foro no lo soporta...es una pena..
                        Por cierto Ra, que tal la espera? Ya estaras nerviosa, no? Que ganas tengo de que rompas lad estadisticas..jeje.. Por cierto en caso negativo, sigues pensando en la 6?

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Pues si Playmobil, los nervios se van apoderando de mi. Uffff. Que complicado lo veo...pero también tengo la pequeña esperanza de romper la estadistica...ojalá.
                          Si fuera negativo me haría la 6 en mayo y si tampoco lo consigo ya descanso en verano, hago un superviaje y en septiembre fiv.
                          Espero no llegar, Jejeje
                          Y tu como llevas el reposo? Cuídate mucho!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ra_78 Ya te queda poquísimooooooooo solo 3 dias para salir de dudaaaaaaaaaaas es lógico estar nerviosa!!!! PIENSA EN POSITIVOOOOOOOOOOOOO, nunca negativo!!!!
                            Kmo es q te puedes hacer 6 IA??? a mi Kmo máximo me dijeron q 4, si en 4 no funciona a FIV..... y en la SS me dijeron q 3 IA....

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Cuqui_ SIENTO TU NEGATIIIIIVOOOO!!! ÁNIMO Y SIGUE LUCHANDO. UN ABRAZO MUY GRANDEEEEE!!!

                              Biazu_ a ti tambien te queda poquitooooooo solo 2 dias para salir de dudaaaaas!!!!! Estas NERVIOSAAAAAAA?????

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas, mucha suerte Ra y demás, a mi me han aplazado la operación despues de ingresarme los cochinos me mandaron al casa al día siguiente por la dichosa huelga, me han dicho que despues de pascuas. Siento los --, pero como bien sabéis no hay que desanimarse, muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X