¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    onad pero he estado un poco desconectada. Me ha venido la warry esta tarde así que mañana voy a consulta a ver si puedo empezar con los banderillazos aunque ya veremos porque el lunes me vio un folículo-quiste el ginecólogo en un control y por lo que is estoy leyendo primero se tiene que quitar, no?
    Mañana viernes 30, día esperado por unas cuantas de nosotras, el cuarteto, madre mía, esos ánimos arriba!!!!
    Yasmina, animo a ti también, los días siempre pasan y a ti se te pasaran muy rápido, ya veras.
    Batart, ya se disolverán seguro, no deseperes.
    Ra78, como siempre, me alegras con tus cartelitos, la semana que viene averiguo como se ponen, aunque pensandolo bien, te dejo el honor.
    Chicas, mañana viernes!!! Otro pasito cumplido, besos a todas

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Mucha suerte a las betas de mañana.
      A mi me hacen la ia el domingo o el lunes, mañana en la eco de control me diran cuando exactamente. Que ganas de hacermelo, aunque despues sea un sinvivir hasta la beta. Pero siempre se quiere dar un paso más.

      Besitos y MUCHA SUERTE [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]MAÑANA COMPAÑERAS

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola Chicas, que tal todo? de verdad que estoy súper enganchada al chat, aunque estoy a tope con cosillas en la tienda (no se si comentara que para mas tengo una tienda infantil, porque es lo que me gustaaaaa), SIEMPRE saco 1 min para leeros!!! Que tal todo???? mañana 4 Betas no? a cruzar los deditos y de verdad que cerremos la semana con buenas noticias..!!!
        Justo hoy hace 1 semanita que me hiciera la IA, y de verdad, me parece que fuera ya hace 1 mes, la semana se me ha echo eterna, y lo que me queda para la BETA, de verdad que es desesperante, luego leo los foros, y que si dolor de tetis, manchado, y yo... solo un dolor muy fuerte de ovarios el sábado y ya!!!... comienzo a pensar en lo peor!!!!!! y hasta dentro de 10 días NAAAAAADA!!!! ufffff!!!

        Bueno chicas, lo dicho... espero que mañana salga todo SUPERRRR!!!!!

        Bikos!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Bueno chicas mucha suerte para el cuarteto de mañana,Que nervios tenéis que tener ,tengo muchísimas ganas de tener esa sensación!!se me pasan los días súper lentos y no paro de pensar en nuestra primera consulta de IAd ,pero bueno ya queda menos!!bueno lo dicho muchiiiisiiima suerte

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas,

            Muchas gracias a todas. Yo esperaré al sabado para hacerme el test (siempre que la indeseable no haga mañana su aparición). Mañana entro tempranito a trabajar y no quiero irme con un disgusto (igual era una alegría) pero tengo tanto tanto miedooo a ver un negativo. Ya no lo compré para no caer en la tentación, porque sino se que no podría aguantar.

            Ra, lo que dijo Nace del papel higienico, me describe a mi el día de hoy..y el de mañana seguro...estuve cada dos por tres en el baño mirando para el papel..jajaja.. En la otra Ia me bajó la regla el día 14, y tenía tanto miedo al día de hoy....hoy superado..a ver mañana. Ya os contaré.

            Mucha suerte a mis otras compis de beta!! Mañana tenemos que ser 4 ++++++++.

            Besos a todas y buenas noches!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos días!!!

              Cuqui, cruzo los dedos para que el papel esté blanco nuclear hoy y que mañana te lleves la mayor alegría de tu vida. Suerte y ánimo!!

              A las otras betaesperantes..... decidnos algo que estamos todas emocionadísimas con leer postivos!!! Espero qeu paséis un día estupendo!!

              Un besote a todas todas todas pero especialemente a las betadesesperadas y ánimo a las que estamos en tratamiento o esperando para empezar!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Naoma, Mivimia, Cris muchísima suerte!!!
                Estamos deseando leeros... que vaya todo genial!. Escribo en el color de la esperanza en vuestro honor. ¡Ánimo campeonas!

                Cuqui, entiendo que prefieras esperar a mañana, a mi me da pánico el día de la beta, y eso que aún me quedan 2 eternas semanas. Y bueno, un sábado es un buen día para empezar una fiesta de celebración

                Besos para todas!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas:
                  Yo también quiero desear suerte a las betaesperantes. Yo tendré que esperar un poquito. Espero estar de celebración en un mes, aproximadamente. Besos a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    suerte mucha suerte
                    Ra 78 como te sientes???

                    Playmobil hoy tenias eco no????

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Yo también quiero desear muchas suerte al cuarteto, os imaginais cuatro positivos, vaya subidón!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenos días, Cris lo siento, pero como dices el mes que viene lo celebraremos seguro.
                        A Noama, Mivimia y Cuqui suerte, espero que lo esteis llevando lo mejor posible.
                        Yo os contaré novedades esta noche ya que mi última oportunidad de método diver tampoco ha funcionado.

                        Ra78, cómo lo llevas? A tí también te envío mucha energía positiva para pasar estos días.

                        Besos.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Arriba ese papel higiénico blanco nuclear!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Esas Betaesperantes...... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas,muchas gracias a todas..m levantais el animo.El papel higienico sigue blanco nuclear.Espero que sea buena señal.Ya no tengo dolores de regla.Mañana saldré de dudas...espero poder escribir mi positivo.En mi anterior IA la indeseable ya habia aparecido.Os suele tardar los mismos dias??Mira q le doy vueltas a la cabeza.M tarda tanto saber si por fin funcionó!!Vosotras mejor q nadie supongo q m entendeis muy muy bien.
                              Sabemos algo de mis compis de beta??
                              Bsos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                uf ayer hice huelga total y no mire el correo, pero ya estaba con mono de saber de vosotras. Creo que con las hormonas nos inyectan "empatiaesterona" que nos hace estar pendientes de los exitos y tropiezos de las otras como si casi fueran nuestros. Esperamos alegrias como si fuera lluvia, que aqui en el norte estamos escasos. Deciros que os admiro a todas, es alucinante descubrir la fuerza y la energia que proyecta una mujer que quiere ser madre. ANIMO CAMPEONAS, QUE VA A SUCEDER. No podemos programar el mes exacto, pero va a ser este año.

                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!SUETE A LAS BETTYS BOOP DE HOY Y MAÑANA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X