¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas, soy un cielo, garcias por los ánimos, pero ha sido NEGATIVO..
    La verdad es que me lo esperaba pero siempre queda algo de ilusión y esperanza. La tercera voy a hacermela por la SS asique en cuanto me baje la regla llamo. Siempre lo hace al cuarto día de dejar la proges, asique calculo para el lunes. A mi siempre se me ha retrasado mucho si me sigo poniendo progeffik, pero para las chicas a las que les baja, es buena señasl el retraso.
    Hemos pensado ir al IVI para hacernos la invitro si fallan estas dos ultimas IA, creo que voy a estar más tranquila allí.
    Mucha suerte a todas las demás.
    Un beso.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas, sois un cielo, garcias por los ánimos, pero ha sido NEGATIVO..
      La verdad es que me lo esperaba pero siempre queda algo de ilusión y esperanza. La tercera voy a hacermela por la SS asique en cuanto me baje la regla llamo. Siempre lo hace al cuarto día de dejar la proges, asique calculo para el lunes. A mi siempre se me ha retrasado mucho si me sigo poniendo progeffik, pero para las chicas a las que les baja, es buena señasl el retraso.
      Hemos pensado ir al IVI para hacernos la invitro si fallan estas dos ultimas IA, creo que voy a estar más tranquila allí.
      Mucha suerte a todas las demás.
      Un beso.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Mivimia un beso muy fuerte! Y solo te dejamos estar hoy ploff a partir de mañana a cargar las pilas otra vez!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Mivimia, lo siento...intenta por la ss esta vez..y si no siempre wsta la fiv.

          Chicas, hoy tengo eco en ivi. Espero ver el saquito esta vez, ya que el martes no se veia nada. He de confesar que tengo muuucho miedo de no ver nada.

          Suerte al resto de betaesperantes del dia..y kgs de paciencia a las que todavia les queda esperar mas tiempo

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Mivima, cuánto lo siento. Ojalá haya más suerte a la próxima!

            Playmobil, que vaya muy bien la eco. Igual todavía no se ve porque es pronto, no? ¿De cuánto estás?

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Mivimia un beso grande y arriba ese animo.Hay que seguir luchando q tendremos nuestra recompensa.

              Como es mi 2IA tampoco se si igual se me retrasa por la progesterona...una vez no hace mucha prueba pero la otra vez fue super puntual.Mañana saldré de dudas aunque igual ya no aguanto...

              Playmobio mucha suerte a ver si puedes ver el saquito.Tiene que ser un momento tan bonito...yo creo q el dia q me pase eso m caera una lagrimita de emoción.

              Muchos bsos y uno especial para Mivimia

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Animo Mivimia, a por la siguiente y si no a FIV... pero lo conseguirás, verás como sí!!

                Playmobil, ya nos contarás

                Qué sabemos de las otras beta-girls?

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Estoy de 5+2..creo que ya deberia verse..

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    MIVIMIA, LO SIENTO MUCHIIIIISIMO!!!!!! ARRIBA LOS ÁNIMOS Y YA VERAS COMO LA PROXIMA LO CONSEGUIRAS.

                    Playmobil, ya veras como todo te va a ir muy bien!!!! q emoción........!!! ya nos contaras....

                    A mi me tendira q haber bajado la warry ayer, pero komo ya nos vamos conociendoooo..... ayer y hoy estoy todo el dia con el papel higènico...... mirando si hay algun rastro de la warry jajajajaja veo q no soy la única, me he pegado una panza de reir.....

                    No tenemos noticias de las otras bestesperantes?????

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Playmobil, a mi en la primera FIV me dijeron que como prontísimo se empezaba a ver a las 5 semanas, así que yo creo que es normal. Igual hoy, y si no en unos días ya verás a tu garbancito.

                      Besos para todas!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Mivimia lo siento, deciros que al final no me han operado poor la huelga, me han dicho que despues de pascuas. Un beso

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenas, mivimia, lo siento mucho, es que como dicen, al final nos hacemos nuestros los positivos y negativos de las demás, muchísimo animo y para adelante.
                          Chicas, espero equivocarme pero cris_ivi ya dijo esta mañana que el mes que viene seguro que tendría mas suerte, seguro que la tendrás.
                          Moama de ti no sabemos, espero que lo estés celebrando.
                          Cuqui, que fortaleza, aunque imagino que el motivo es el miedo, a mi también me pasaría, ademas es verdad que me gustaría estar con mi maridito en esos momentos que se me queja mucho de que hago esto solo mio.
                          Al resto paciencia, estamos en el buen camino.
                          Yo ya os contare lo que me dicen esta tarde. Besos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            cris_ivi! no había visto tu mensaje esta mañana. Bueno, como dices, en un mes aprox celebramos!!

                            Cuqui suerte mañana. Mivimia ya te dije antes.. animo y a seguir!!

                            Noama? noticias?

                            Irebasa, así pasas la semana santa más a gusto..

                            Besotes a todas y buen finde!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Buenas tardes!

                              Celia acabas de escribir una frase..."mi maridito...se queja q hago esto solo mio..."! Ayer esta frase fue motivo de "enfado/charla" en mi casa! Quería preguntarnos sobre como llevaban el tema vuestras parejas pero me sabia mal...y hoy justo sale en el foro...esto es una pasada!
                              Me dice q estoy nerviosa y controladora pero yo creo q el esta mas (hasta le han salido granitos en la cara) pero yo me quejo cuando me pasa " algo" digo estoy mimosa o triste y el no muestra sus sentimientos!
                              Vale nosotras llevamos el peso del tratamiento pero ellos (vuestras parejas) como llevan todo...???

                              Deberían hacerse un foro...

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




                                HOLA CHICAS,


                                Comment

                                Working...
                                X