¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ra te merece todo y más!!!!! Joooo que difícil es llegar a la cima pero lo conseguieremos ..... Un beso a todas

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Ra, un besazo!

      A todas las demás muchos abrazos! Estos dias tenemos q hacer cosas para despejarnos, porque olvidarse de nuestro sueño es imposible! Por eso odio cuando la gente te dice: "no te agobies, no os obsesionéis ya vendrá " ! Nunca se si enviarles a la Mi... o reírme de su ignorancia???!!!

      Alguna os a salido pupas/herpes? No m habían salido nunca a no ser q tuviera mucha fiebre, y el ciclo pasado me salieron unos 5 dias antes de la beta, no le di importancia pero...hoy faltan 6 dias y sorpresa toda la zona de los labios con herpes y pican!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ra, no es que no te apoye..es que yo pienso en mi situacion..y para mi el tiempo era importante..ya tengo 37 para 38...y me hubiese gustado que los enanos se llevasen 2 años pero bueno..se llevaran casi tres.

        Luego esta el tema de muface..eres una afortunada de no tener que hacer el desembolso...porque cada ia es una pasta!

        Creo que en tu situacion hubiera hecho lo mismo..pero no te quepa duda que estare aqui esperando tu positivo sea como sea.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          RA ya te queda un mes menos para ser mama! Ya veras! Un beso gordo y disfruta mucho estos dias.
          Midori a mi cuando me baja la regla me noto mas bajita de defensas, quizás es por eso lo del herpes...
          Playmobil yo iría a ivi a FIV pero mi marido quiere otras dos IAs antes asique como siempre te queda una mínima esperanza seguimos con ello, sin embargo pienso que si esto no "cuaja" es por algo y claro no se a vosotras pero a mi cada dia me cuesta mas.
          Besos niñas y gracias por estar ahi a todas.🌷🌷

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenas noches chicas...

            Jo cuantos mensajes sin leer tenía...¿cómo vais?

            Bueno como me habéis pedido algunas, os cuento un poco mi historia pa animaros!

            En marzo de 2008 me operaron de mioma en el útero, me lo vieron en una revisión rutinaria de gine.

            En marzo de 2009 me descubren un quistecito en un ovario y la gine me dice que si quiero tener niños que no lo aparque ya que parecia ser endometriosis, me lo confirman y empezamos a intentarlo pero nada así que el problema de la endometriosis se agrava y en octubre de ese año me operan y me dicen que tengo una trompa bloqueada por culpa de la endometriosis! y nos recomiendan ir a clínica de fertilidad y en diciembre de 2009 tuvimos la 1ª visita en IVI, sali llorando aquel día, nunca se me olvidará!

            Despues de los primeros análisis ya me hablan de ovo porque por culpa de la endo me quedan muy poca reserva ovárica con 31 años! Pero aún así intentamos la vitrificación y conseguimos 4 ovulos en 3 estimulaciones, sorpresa! a la 1ª transfer me quedo embarazada pero fue embarazo anembrionario chasco total! La 2ª transfer - negativo.

            Pasamos a ovo, la 1ª ovo se suspende porque no evoluciona ninguno bien! pero no pagamos nada.

            La 2ª ovo conseguimos 11 embriones! todos muy buenos:

            1ª transfer, 2 embris de 3 días - negativo

            2ª transfer, 2 embris de 3 días - negativo

            3ª transfer, 2 embris de 5 días - negativo

            4ª transfer, 1 embri de 6 días - negativo

            (al llevarlos a blastos algunos se perdieron por el camino)

            Los gines me dicen que si me quedé una vez me volveré a quedar pero empiezo a perder la esperanza pues pensaba que la ovo sería mi remedio.

            3ª ovo, los llevamos todos a blastos y vamos en ciclo natural, que nunca lo habíamos podido hacer por no arriesgarnos, conseguimos 4 embriones, 2 de 5 días y 2 de 6 días!

            1ª transfer, 2 embriones de 5 días - POSITIVO (por finnnn) beta de 428!!!!!

            FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ

            Sensación indescriptible, como soy incapaz de llamar el dia de la beta llama mi marido, así que me dio el la noticia!

            Tengo la 1ª eco el 11 de abril, estoy algo nerviosa, quiero ver que todo va bien!!!

            Hay que animarse aunque yo misma he CASI perdido la esperanza muchas veces, es muy duro pero se consigue, aunque muchas veces he leído eso de otras chicas y pensaba que a mi nunca me tocaba pero sí, te toca, algún día te toca a ti, solo hay que esperar tu momento...

            Espero animaros un poquito a todas las que estáis esperando o cansaditas ya.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Cmc, menuda historia!!! Anda..vente conmigo al foro de embarazados.y nos vamos contando.

              Muchas gracias por contar tu historia para que sirva de ejemplo a las demas. Eres una luchadora! Yo tambien me he quedado de un blasto de 5 dias

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Enhorabuena CMC!!! Mola saber que el que la sigue... la consigue!!

                Y a todas, tarde o temprano, nos llegará el turno de cantar un positivo.

                Feliz Semana Santa... yo hoy, jueves santo, estoy currando!! cachis!!

                Besotes

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  BUENOS DIAS CHIKAS!! HACE MUXO QUE NO ENTRO LA VERDAD QUE LAS BETAS NO LAS LLEVO MUY BIEN Y NO ME CONECTO SINO WN UNO D LOS FOROS EN LOS QUE ESTOY PERO SI LES LEO TODOS LOS DIAS,..CMC MUXISIMAS FELICIDADES ESTAS SON LAS HISTORIAS QUE NOS HACEN VER QUE SE CONSIGUE.DISFRUTALO MUXO!!!A MI ME QUEDA MUY POKITO PARA SABER EL RESULTADO.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    hola chicas!!!

                    CMC, gracias por contar tu historia, estas historias son las q nos hacen coger fuerzas para continuar luchandoooo......

                    Ciru yo tambien e currado esta mañanaaaaaaaaa.....

                    e ido hoy a la gine hacerme la eco de seguimento y tengo dos folis en el derecho de 13 y 10 mm entre el lunes y el martes seguro q me hacen la IA yuhuuuuuuuuuuuuu.....

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola Chicas!!

                      mar_ull, ¿cuando tienes la beta? Bueno te deseo toda la suerte del mundooo!

                      chicas claro que lo vais a conseguir, a veces parece que no va a llegar pero LLEGA!!

                      Ánimo a las currantas hoy!! jeje! yo en casita medio de relax.

                      besos, vamos a comer!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas, la verdad es que las vacaciones aunque sean cortas se agradecen.

                        Esperemos que este relax sirva para q las próximas betas nos den una alegría.

                        Un besazo y a disfrutar.

                        (Quería buscar una imagen pero imposible, joooooo)

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola Chicas,

                          es mi primera vez en un for tengo 29 años y tuve mi primera ia hace 9 dias el lunes 9 es mi beta ... queria saber si me pueden contar si para esta etapa puedo tener algun síntoma .. temgo las tetis muy grandes, y sensibles pero puede ser por laprogesterona segun lo que leo ... estoy super nerviosa ...

                          suerte para todas .... este titulo me encanta y ojala se nos haga realidad a todas

                          besoss

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola matebb..... bienvenida al foro! Yo me hice mi 1ra IA hace 14 dias y tambien tengo mi beta el Lunes!!!! y en cuanto a sintomas pos no he tenido ninguno a excepción del dolor de ovarios pro ue y tengo desde la IA..... ciertamente tengo la tetis mas grande, pero tambien las caderas, la barriga, ls mofletes, quiero creer qe es por las pastillas aunque a veces creo que es porq estoy cmiendo mas que nunca!!!!!!! supongo que producto de los nervios!!!!!
                            A ver si logramos tener suerte en nuestra beta porque llevamos una mala racha y yo la verdad estoy muy nerviosa porque logicamente tantos negativos desaniman!!!!!

                            Te deseo muchisima suerte, y no dejes de contarnos!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ESPERANDO

                              MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
                              GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

                              LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                              LORETO77
                              IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

                              AIRH (FIV, sigo esperando)

                              BATART descanso

                              CIRU (con anticonceptivos hasta el 8 de abril.... lista para empezar!!!!!)

                              ALEX1978 (descanso este mes)

                              LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

                              SPARK(descanso y en mayo Fiv)

                              MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

                              ASIRA (esperamos hasta la fiv)

                              ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

                              CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

                              GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

                              GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

                              CRISTY_NA ( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

                              LEWIS (en lista de espera para FIV)

                              ISALLADA ( a por la 2ª IA esperando un poquito)

                              MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

                              EVELYN (cita el lunes 26)

                              VOYASERMAMI (descanso hasta abril)

                              EKACHU (descanso hasta abril)

                              YASMINA06 (a seguir con la lucha)

                              YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

                              NOAMA (me paso a fiv)


                              CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)

                              CUQUI (la proxima sera la buena)

                              BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

                              RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)



                              EN TRATAMIENTO:

                              MAGERIT (1ª FIV)

                              MAKU82 (2ª IA)
                              MIVIMIA a la tercera va la vencida!!! ojala sea así!!!




                              BETAESPERANTES PRIMAVERA:

                              ANA08 ------------------ 9 de abril (1ª IA)



                              MAR_ULL ----------------9 de abril (4ª IAD)

                              MATEBB-------------------9 de Abril (1ª IA)

                              MIDORI----------------- 10 de Abril

                              PATRYJOTA-------------11 de abril (2ª IA)

                              NACE -------------------13 de abril (1ª IAD)


                              FEONA ------------------16 de abril (1ª IA)









                              EMBARAZADOS/AS:

                              CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                              ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                              CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                              LOUM-------------------(1ª IA)
                              LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                              DIVA36 -----------------(1ªIA)
                              ESTRELLA --------------(2ª IA)
                              ROSS --------------------(2ª IAD)
                              EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

                              NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

                              NOEMIS------------------(2ª IA)
                              ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

                              PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                              MURIEL ----------------- (1ª IA)

                              ANARA ------------------- (1ª FIV)

                              ATHENEA -----------------(2ªIA)

                              PLAYMOBIL ---------------(1ªFIV)

                              CARMELA -----------------(1ªIA)

                              CMC------------------------FIV

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Midori, a mi lo mas gordo q me llegó a dicir una chica es q era yo inconcientemente q no queria tenir un bebé, me quedé tant helada q no le pude decir nadaaaaa me fui y pensé será cabrona, tu q coño sabras...
                                la gente puede llegar a ser insoportable!!!! y no saben hasta q punto te pueden afectar sus palabras!!!!

                                Matebb, bienvenida al foro!!!! q tengas MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE.

                                BUENO CHICAS COMO NO VOY A PODER ENTRAR AL FORO HASTA EL LUNES A TODAS LAS BETADESESPERADAS DEL LUNES OS DESEO MUCHIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X