¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas gracias por sus correos que lindo saber que hay un grupo asi

ana08 y mar_ull muchisma suerte para el lunes !!!

les cuento yo pase ya por 10 cirugias porque me quitaron el intestino y eso hace que me ponga muy nerviosa ... pero de verdad sueño con el positivo el lunes ... ya basta de malas rachas nos toca ser mamis a todas!!!

besoss!!

Comment

matebb, bienvenida y mucha suerte!!!!
      Besos a todas y ánimo a las betadesesperadas!!! sintomas fuera!! no hagais caso y descansad!!

Comment

Bienvenida matebb!! No hagas caso a los síntomas aunque no siempre me estaba observando, todas las betas negativas tuve síntomas y ahora que fue positivo, también tuve pero menos! es una locura la betaespera!

Suerte para todas las betas del lunes!!!

besos

Comment

hola chicas- hoy me ha tocado currar y aprovecho a saludaros. primero queria comentarle a maku ke podiamos hacer un listado de burradas ke dice la gente para consolarte cuando no te kedas embarazada. a mi me dijeron ke si no lo hacia suficiente con mi novio, ke si no era voluntad de dios, ke si la alimentacion, (ke no comiera pollo por las hormonas), ke si el movil en el pantalon perjudicaba a los espermatozoides...(aun asi esta ultima opcion fue la unica ke tuve en cuenta pq soy un poco aprensiva con los moviles). Ayyy señor ke paciencia hay ke tener....

tambien keria preguntar a las chicas ke habeis hecho fiv ke tal os sento el tratamiento?. la puncion es con anestesia general ? En 15 dias lo tengo ke pensar.

Bueno mañana me voy de descanso al campo. vida trankila y sana.

Y como decia super-raton "...y no olviden supervitaminarse y mineralizarse"

SALUD Y SUERTE para las proximas betas

ANA,MAR_ULL,MATEBB,MIDORI,PATRYJOTA,NACE ,FEONA

. ya me conectare a la vuelta a ver ke tal!!!!!!!

Comment

BAIAZU GRACIAS Y DISFRUTA DEL CAMPO!! LA MAYORIA DE LOS QUE DICEN ESO ES QUE SON IGNORANTES Y COMO NO SABBEN QUE DECIR PUES SUELTAN UNA BURRADA,A MI SI K ME DAN PENA ELLOS JEJEJ.BESITOS Y DIVIERTETE.

Comment

Hola chicas!!! Supongo que muchas estareis por ahi, nosotros tambien hemos salido, pero tambien he visto que hay quien esta trabajando asi que se os haga ameno a quien le toque.
              Ya me hice la analitica y la proxima semana los tendre asi que haber cuando empezamos...
              Un beso para todas
              y descansad

Comment

Hola!!!!!
                Hoy he ido al baño y he visto que nuestra amiga la warry me va a bajar!!!! tengo un super bajonnnnn!!!!!

Ahora que se supone que debo hacer, llamar al ivi y decirles que me ha bajado la susodicha??????

Siento que no sere yo quien rompa con la mala racha!!!!!!!!

Comment

Baiazu, la medicación en FIV es el triple que en IA, al menos en mi caso. Yo tengo que reconocer que los últimos días me encontraba muy hinchada y un poco molesta, y los últimos pinchazos fueron un suplicio, pero en mi caso tuve riesgo de hiperestimulación, así que no sé si eso pudo influir un poco. En cuanto a la punción, no te enteras de nada, utilizan sedación, así que estás totalmente dormida, y la intervención dura unos 15 minutos. El primer día tienes un poquito de molestias, pero la recuperación es rápida.

Ana, no pierdas la esperanza!

Comment

Hola ana, no debes perder la esperanza pq al fi al todas lo conseguiremos.
                    Respecto a las burradas a mi en el pueblo de mi marido (una muy de pueblo claro) me vieron con mi sobri y como ya llevamos tiempo casados pues me preguntaron por los niños y claro lo típico q no quieres decir no lo conseguimos y dices aun no queremos. Pues la pueblerina salta: a quien Dios no le da hijos le da sobrinos.
                    Imaginaros mi mirada, la debí sentenciar. En fin q la gente es muy bruta y no saben el dano q hacen.

BESOS GIGANTES

Comment

HOLA CHICAS, QUE TAL ESTAIS?? Yo estoy aqui en el apartamento de la playa, no me va muy bien el internet aqui por eso no me conecto, el martes llegare a casa, el lunes que hace ya 15 dias me are un pipitest que me lo dijeron, por no poder hacerme la beta ese dia...

Comment

Buenos dias!

Ana, solo cada una sabe como funciona nuestro cuerpo, pero de todas formas llama y pregunta. Porque si te dieron Progesterona yo creí entender q no bajaba la indeseable. Así q llama y sabes lo tienes q hacer! Esperemos q sea ese sangrado de implantación tan famoso!

A las betas del 9 espero q lo lleven lo mejor posible!

Y a las demás decoros: "... estos 3 dies de Pasqua son 3 dies de jugar, envolar el caxirulo i anar a berenar..!"

Comment

Ana, sigue con la medicacion hasta la beta...si no va a mas puede ser sangrado de implantacion..yo lo tuve..

Comment

Hola chicas.-
                            Fue a mayores, ya no es un pequeñito sangrado, he llamado al ivi y han quedado en llamarme en un ratito para decirme qe debo hacer, pero bueno es la warry!!!! como y sabeis nosotras mejor que nadie conocemos nuestro cuerpo, y yo ayer ya lo tenia claro!

Yo os voy a contar un anecdota, para mi la mayor BURRADA pero que lamentablemente es comun...... Tengo una Tienda de Ropa Infantil y el miercoles va una chica embarazada de 5 meses y me dce que el dia que le dieron la noticia lloro mas que nunca..... Porque no se lo esperaba, que habia sido la peor noticia, etc etc....... que quizo abortar pero a la final la convencieron que no lo hiciera........ le pregunte a todas estas guardando el porte...... pero ahora feliz no? su respuesta fue.... Bueeeeno, con cara de resignacion!!!!!! Os podeis imaginar mi estado de animo al llegar a casa...... solo le decia a mi marido......... por queeeeee?? porq tiene que ser asi??????

En fin......... hoy me lo vuelvo preguntar, por que?????????

Bueno luego ls contaRe lo que me digan en el IVI, por ahora m voy a la tienda que asi despejo.

Besos

Comment

Hola ana08 si esas cosas yo tampoco las entiendo lo ue mas quiero en mi vida es ser mami y me parece super injusto escuchar noticias asi

ana08 para ti mucho animo al final todas tenemos que ser mamis y todooo este proceso valdrá la pena!!

la verdad todo este proceso esta complicado ademas cuando veo bebes o leo algunas cosas por mommentos me pongo triste y no dejo de pensar, ayer hasta soñe con el lunes en el ivi ... y de ahi pienso ... si no pasa sera mi culpa? que hice mal? tal ves me muevo mucho? sera la medicacion que me dan (por lo que les conte que me quitaron el intestino), es mi culpa por estresarme? ... a veces escucho que todo afecta a veces escucho que no ... en fin espero todo nos salga bien a todas y tengamos nuestro milagrito ya !!

besote !!

Comment

CHIKAS ME HICE HOY LA BETA Y HA SALIDO 1.2 NEGATIVO.

Comment

Working...
                                X