¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Te mando un abrazo ya veras como te vas a ir sintiendo mejor. Un besito 😚

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Jolin playmobil aver si con este tratamiento mas fuerte te dejanos dolores ya empaz!!ya nos contaras un besazo enormee!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Marías depende de lo rápida q respondas a la medicación. No te sabría decir.. Comentaselo al Gine. Te cuento mi caso por si te sirve: con eso de mis locos ovarios poliquisticos fue así:
        -1 IA: 8 pinchazos de menopur
        -2 IA: 12 de lo mismo
        -3 IA: 10 de lo mismo
        Luego ovitrelle y a las 24-36 horas la Inse, ya sabes..

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Playmobil mucho animo wapa y a ver si te deja ya de doler. Besos

          Marias es imposible saberlo con antelación. Cada mujer es un mundo y los pinchazos van entre 8 y 12. Mi Ia siempre ha sido a los 14 días exactos desde la warry pero es complicado saberlo. Imagino que el 10 podrás viajar pero no lo sabrás hasta que hayas empezado.

          Como vais wapas? Mañana a currar. Joooooooooo

          Besitos a todas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            hola haber si alguna me puede ayudar ,fui el viernes a consulta tengo 2 folis pero no han crecido lo suficiente me mandaron pincharme 3 días mas , pero desde esta mañana estoy notando q tengo mucho flujo , es normal o son cosas mías haber si estoy ovulando y me van a tener q suspender la inseminación, con la suerte q tengo no me extrañaria

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Playmobil guapa cada cuerpo es un mundo, pero seguro q con esto se te calman lis dolores. Pq hay gente q siente mas dolor q otras y puede ser q tu seas de las q te duela mas. En fin guapa piensa q esto es pasajero y q luego vendrá lo bueno . Un besazooooo

              Y a las demás buena semana y animo a las betas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                no saben muy bien el motivo..parece que hay uteros mas sensibles que otros y continua con contracciones.

                me han puesto ibuprofeno + codeina y he estado toda la tarde sin dolor. me acabo de tomar otro ahora a ver si duermo bien

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Buenos Dias Chicaaaas!!!

                  Playmobil, mucho ánimooooooo ya veras q se te passa de seguida con la medicación...

                  Yo hoy estoy muy plooooofffff, esta mañana cuando me he despertado al ir al lavabo y limpiarme he visto un flujo rojo..... de momento no ha ido a mas pero por los sintomas q tengo seguro q en el dia de hoy me baja la warry, asi q vaya dia de Sant Jordi q m'esperaaaaa!!!!

                  Muchos besos!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenos días a todas, ayer salí del hospital, pero no tenía muchas ganas de nada, algunas ya lo sabéis, al final me han quitado las dos trompas, estoy super ploff, me han quitado la espeeranza de poder hacerme tres Ia por la s.s como me dijo la médica.

                    Antes de entrar en quirófano hable un rato con la cirujana vió mi salpingografía, las analíticas y me dijo que no había ningún problema que me quitaba solo la izda. entré muy contenta pero cuando salí la médica me cogió la mano y me dijo que las dos, me dió un ataque de nervios y me puse a llorar como una loca me metieron 3 inyecciones de golpe y me quedé drogada perdida, pero no paraba de llorar, me dijeron que si no me tranquilizaba no me sacaban de la sala del despertar que así no me podía ver mi familia, pero cuando me sacaron y ví a José empecé a llorar de nuevo no hicieron falta mas palabras, mi madre pobrecica y mi padre que tambien estaban allí, se quedaron de piedra y se les caían lasl*grimas a todos, hacían lo posible para que no me diera cuenta pero les ví los ojos hinchados y llorosos.

                    Al día siguiente vino la cirujana a verme, me dijo que lo sentia mucho, y que se lo tomaba como algo personal (ya que no había podido cumplir sus palabras) que iba a hablar con la doc de la infertilidad de mi hospi, e intentarían hablar con Valencia a ver que se puede hacer, ya que mis hormonas tampoco estan para mucho mas, dentro de poco mis reglas desapareceran (según ellos).

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Chicas aunque paso a Fiv, porque ya no puedo hacerme Ia quiero seguir manteniendo las amistades de este foro ya que fué el primero en conocer, voy a actualizarme en la lista.

                      ESPERANDO

                      MARÍAS (Esperando, empiezo en mayo)
                      GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

                      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                      LORETO77


                      AIRH (FIV, sigo esperando)

                      BATART descanso

                      CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

                      ALEX1978 (descanso este mes)

                      LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

                      SPARK(descanso y en mayo Fiv)

                      MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

                      ASIRA (esperamos hasta la fiv)

                      ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

                      CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

                      GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

                      CRISTY_NA ( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

                      LEWIS (en lista de espera para FIV)

                      MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

                      EVELYN (cita el lunes 26)

                      YASMINA06 (a seguir con la lucha)

                      YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

                      NOAMA (me paso a fiv)

                      CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)

                      CUQUI (la proxima sera la buena)

                      BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

                      RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)

                      ANA08 ( a por la 2ª)

                      MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

                      NACE ( descanso un poquito)

                      PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
                      PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

                      FEONA (lo conseguire a la proxima)

                      IREBASA (Me paso a FIV)






                      EN TRATAMIENTO:

                      GEROJI (banderillas y eco control el 23 de abril)

                      ISALLADA

                      MIDORI (Orvitrelle 20.4.12 a las 23:30h.)

                      GEMMA (2ª IA)

                      VOYASERMAMI





                      BETAESPERANTES PRIMAVERA:



                      MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)

                      MIVIMIA --------------------- 30 de Abril ( 3ª IA )

                      MAGERIT -------------------- 30 de Abril

                      EKACHU-----------------------3 de Mayo (1ª IA)

                      PINK ROSSEE --------------- 4 de Mayo (1ª IA)




                      EMBARAZADOS/AS:



                      CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                      CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                      LOUM-------------------(1ª IA)
                      LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                      DIVA36 -----------------(1ªIA)
                      ESTRELLA --------------(2ª IA)
                      ROSS --------------------(2ª IAD)
                      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

                      NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

                      NOEMIS------------------(2ª IA)
                      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

                      PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                      MURIEL ----------------- (1ª IA)

                      ANARA ------------------- (1ª FIV)

                      ATHENEA -----------------(2ªIA)

                      CARMELA -----------------(1ªIA)

                      CMC------------------------FIV

                      PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)
                      VEGA12-------------------- (2ª IA)

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Irebasa me e kedao super triste al leerte,lo siento muchisiimo.Ahora apollate en tu familia,te van a entender mas que nadie!date un respiro,az um viaje desahogate todo y mas y vuelve con las pilas super recargadas y relajada!y porsupuesto aunque te vas a fiv tu te quedas aqui con nosotras eeh 1un besazoo

                        Maku aun te kedan 4 diias relajate,si estas estresada es peor!puede que solo aya sido un pekeño susto,intenta relajarte y star en reposo un poco!

                        Yo porejemplo a ratos me rayo xk no tengo ni un sintoma ajjja ni dolor d ovarios,ni de pechos..nada.Peero bueno sera normal cada cuerpo es distinto!!

                        Buenos diias chiiicas!como andaiiis todas oi lunees!in besazo enorme y un abraziito pa que tengais buuuuuen dia!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Irebasa, muchísimo ánimo!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Irebasa me e kedao super triste al leerte,lo siento muchisiimo.Ahora apollate en tu familia,te van a entender mas que nadie!date un respiro,az um viaje desahogate todo y mas y vuelve con las pilas super recargadas y relajada!y porsupuesto aunque te vas a fiv tu te quedas aqui con nosotras eeh 1un besazoo

                            Maku aun te kedan 4 diias relajate,si estas estresada es peor!puede que solo aya sido un pekeño susto,intenta relajarte y star en reposo un poco!

                            Yo porejemplo a ratos me rayo xk no tengo ni un sintoma ajjja ni dolor d ovarios,ni de pechos..nada.Peero bueno sera normal cada cuerpo es distinto!!

                            Buenos diias chiiicas!como andaiiis todas oi lunees!in besazo enorme y un abraziito pa que tengais buuuuuen dia!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              irebasa, por que te han quitado las dos trompas??
                              Lo siento wapa, pero tienes que mirar hacia adelante y pensar en la fiv. Piensa que tienes un utero precioso y puedes tener un embarazo sin trompas.

                              Mucho animo!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Irebasa mucho animo y a mirar hacia delante..ya verad como en fiv va a ser mas rapida la cosa.Piensa en positivo q todas lo conseguiremos.
                                Pink aun paso muy poco tiempo asi q es normal q no tengas ningu sintoma...siempre nos gustaria tener lo q no tenemos.Si tenemos sintomas..uyyy viene la regla y si no tenemos pq queremoa tener...jeje...Tu tranqui q con tus 3 pedazo foliculos te veo con gemelos!!
                                Playmobil como vas??sigues con dolor??
                                Un bso a todas y a empezar la semana con ganas

                                Comment

                                Working...
                                X