¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Q buenas noticias q siga la racha de los +++++++++

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      QUE LIO TODO!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola a todas, especialmente a Pink Rosse y a Batart. Me hice la IA el pasado domingo día 22 y tengo la beta el 7 de mayo. Yo más o menos le dije a la doctora que si era necesario que fuera a hacer la beta si me venía la regla, porque ya me pasó la otra vez, y me dijo que siempre era recomendable hacérla, porque por los niveles de beta (o de otra cosa que miden, ya no lo tengo claro) se puede saber si ha habido aborto. O eso es lo que quise entender. Me extraña bastante que, sabiendo como saben que venimos de lejos, ni siquiera nos hayan ofrecido un pipi stop de esos.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenos dias , Pink q tal vas espero q celebrando Midori q tal la consulta dijistes q bien me alegro , Ra q poquito te queda mujer , y yo con dolor de ovarios como en la primera , a si q no se

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenos días, Hoy a las 5 de la mañana me he hecho la prueba de embarazo, no aguantaba más, y POSITIVOOOOOOOO. Estoy que no me lo creo, de forma natural sin tratamientos. Empezaba en mayo con mi primera fiv, después de 4 IA sin éxito y después de decirme que mi reserva ovárica era muy baja y que mis trompas estaban moderadamente obstruidas. En esta vida todo es posible. Ahora espero que todo salga bien.
            Un beso a todas.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos, buenísimos días!!!!

              Asira, otro milagrito! FELICIDADES! Es la recompensa a tanto tiempo de lucha, te lo mereces!

              Pues yo también tengo noticias, después de darle muchas vueltas a si hacerme hoy un pipitest o no (la beta la tengo mañana) y no sabía si el resultado sería fiable. Al final he decidido hacérmelo para no sufrir mañana el rato de la espera de la llamada telefónica, que para mi es realmente angustiosa. Y el resultado ha sido POSITIVO!!!!!!!!!!! No me lo podía creer, al fin! Ha sido muy emocionante, y lo mejor es que he compartido el momento con mi chico, los dos abrazados y llorando! De todas formas mañana iré a hacerme la beta para confirmarlo.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                madre mia este es el mes de los positivos vamos a llenar la lista rosa dejarme un hueco ehhh je je muchas felicidades q momento mas emocionante tiene q ser disfrutarlo

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Jajajajaaaja kuantos positivos dios mio ke alegriiiiaaaaa isallada tu y yo tambieeen a cantar posiitivoos eeh ajajaja
                  Jopee ke waii sty x movil asin ke a la noche os lo pondre mejor !!yo kreo ke pa el jueves tb kantare posiiitivo xk e twnido el aangrao d implantacoon besooos y me alegro un montonaaaazo

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Pero bueno que alegría de tanto POSITIVOS, a ver si sigue la racha, Pink el próximo el tuyo.
                    Yo sigo con molestias y eso me preocupa no se si es bueno o malo.

                    Que pasa cuando te hacen la beta, No ves al médico???, en caso de ser negativo no te ve el medico??, y si es positivo??, no entiendo como ese dia y corregirme si no es así no tienes visita con el médico. Ayudarme.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Enhorabuena a Magerit. A ver si es cierto y este mes (y el siguiente, eh?, que pasado mañana ya es mayo) es el mes de los positivos.

                      Geroji, que es tu primer IA?. Yo solo me he hecho una hasta el momento en el IVI (ahora estoy con la segunda IA) y en mi caso fui, me pincharon y me mandaron marchar. Te llaman por teléfono unos 45-60 minutos después para ver si la beta ha sido positiva o negativa. Pero lo que no se es si todos los IVI funcionan igual. Donde estás tú?

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenos dias compi en mi anterior negativo cuando me llamaron de la beta me dijo la enfermera q dejara de tomar la progesterona y en la proxima regla si queria otro tratamiento q volviera, y si es positivo creo q vuelves sobre los 10 dias para ver el saco y si esta todo bien y por ultimo te vuelven a hacer otra eco para escuchar el latido pero esa no se a cuantos dias es y te dan ya el alta.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola bonitas!

                          Perdonadme por no haber escrito antes, he pasado
                          unos días de bastante trabajo,llegando tarde a casa y con los
                          pinchacitos, pues...

                          El lunes tengo ligoteo!!! En la última eco
                          que me hicieron el jueves tenía 4 folis de 13, 12 y dos de 11, me dijo
                          que para el viernes era muy pronto, y que esperaba que alguno se
                          reabsorbiera y fuera a la IAD con 2 ó 3 además este mes me ha dicho que
                          no me pinchara el Orgalutran....qué cague!!! pero por otro lado hay más
                          posibilidades...así que anoche me puse el ovitrelle y el lunes...a
                          jugar.....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Quería
                          daros las gracias por acordaros de mí y los ánimos que me estáis dando,
                          durante esta semana he pasado días bastante jodi...., de pegarme unos
                          bajones tremendos como no me había pasado en mis 2 anteriores
                          tratamientos, también es que este mes me ha metido mucha dosis de
                          puregon, y creo que el subidón de hormonas lo he notado mucho...

                          Qué alegría me da leeros y ver que hay incluso milagritoss!!! Enhorabuena a las nuevas preñis, espero pasar con vosotras pronto al lado rosa!!

                          Besotes

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Kreo ke s la regla..se me a adelantao 8 dias..joer ke ascooo..

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Pink crees o lo confirmas, si no estas segura llama puede ser por la implantecion

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Eske oi no estan y eske akabo d ir i me a salido flujo rojo ya..asin ke si kreo ke es la regla pero 8 dias se me pjede adelantar tanto?..tengo un bajon..

                                Comment

                                Working...
                                X