¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas¡¡¡ voy a actulizar datos....si me pierdo con alguien, perdonad y me corregís y en cuanto pueda vuelvo a actualizar ok??'

    Pitu80 y Elenayseergio, un pasito mas....y dentro de nada betadesesperadas¡¡¡

    Feona¡¡¡ Ya verás como todo sale bien y tus peques se quedan contigo¡¡¡

    Carpediem9¡¡¡ Bienvenidaaa¡¡¡ ya nos seguiras contando por aqui como va tu betaespera....lo de la progesterona he leido algo de algunas chicas que le ocurre lo mismo que a ti y en algunas he leido que es un buen síntoma, pq dicen que el cuello del útero se inflama para prepararse para un supuesto embarazo....pero tampoco me hagas mucho caso....a ver si alguna de las chicas te puede aclarar algo más....pasastes tb por inseminaciones o fuistes directa a FIV?...yo estoy en beta de mi 4º ia pero me veo casi ya en FIV, estoy bastante desanimada...ya nos cuentas ok??

    Lauracristo, suerte para tu ligoteo el jueves¡¡¡ ya nos dices cuando es tu dia de la beta

    Marikita...me alegra saber de ti. Espero que estes bien y no se te haga muy dura la espera, miralo por el lado positivo...un periodo de tiempo nos ayuda a desconectar y a la vuelta llegamos con energias renovadas, con muchas mas ganas de seguir luchando....aqui estaremos esperandote ok?

    ESPERANDO

    IREBASA (Pruebas)

    CHIQUETA7

    CIRU (transfer de conges en septiembre)

    CUQUI12

    EKACHU

    CRIS_IVI(FIV)

    BEGRA (FIV Octubre)

    MORITA83 (FIV)

    MTP

    BAIAZU (FIV)

    MARIQUILLA30 (3ªIA)

    RKAU7528

    MARIKITA

    BABYYY_1983

    CAP73

    IAD

    PLAYMOBIL

    1983

    BATART

    LIFE79

    MAR_ULL

    NAIARA25

    EN TRATAMIENTO:

    PISCIS32---------------(FIV)

    DANIYALMA-------------1ªIA

    CRISTY_NA--------------FIVD

    SOLDELALG--------------1ªIA

    LAURACRISTO------------1ªIA

    PITU80...........................3ªIA

    ELENAYSERGIO.................2ºIA




    BETAESPERANTE


    GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)

    YASMINA06----------------28 Octubre(4ªIA)

    CACAHUETE----------------??3ªIA

    RMP................................2 NOVIEMBRE

    FEONA..............................2 NOVIEMBRE (1ºFIV)

    CARPEDIEM9......................2 NOVIEMBRE (1ºFIV)


    EMBARAZADOS/AS:

    CVALDA-----------------4ªIAD

    ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
    CRIS --------------------2ª IA
    LOUM--------------------1ª IA
    LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
    DIVA36 -----------------1ªIA
    ESTRELLA --------------2ª IA
    ROSS -------------------2ª IAD
    EKALA ------------------2ªIA

    NOVIEMBRE09----------3ªIA

    NOEMIS-----------------2ª IA
    ANDREOLOTT-----------1ªIA

    PUPEITOR---------------2ªIA

    MURIEL -----------------1ª IA

    ANARA ----------------- 1ª FIV

    ATHENEA ---------------2ªIA

    CARMELA ---------------1ªIA

    CMC---------------------FIV

    PATRYJOTA-------------FPP 22 diciembre2IA

    VEGA12-----------------2ª IA

    LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

    ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

    ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

    MAGERIT-----------------1ª FIV

    GEROJI -------------------1ª IA
    LURDITAS76--------------1ªFIV
    MARIAS -------------------1ªIA

    KIRA1----------------------2ªIA


    CELIA75-----------------------1ªIA

    GUGU--------------------------FIV
    ANA 08-------------------------FIV

    VOYASERMAMI----------------4ªIAD

    SIQUESI-----------------------1ªIA

    RA78....................................1ª FIV

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ola Yasmina!! pues no he psado por ninguna IA, la doctora nos dijo q podriamos intentar alguna pero q nos recomentaba ir directamente a FIV, asi q nos decidimos a ello. La betaespera se hace durilla, la verdad, pero hay q tomarselo con calma, pensar en otras cosas y sobre todo imagino no hacer caso a sintomas ni a no sntomas, q es lo qme ocurre a mi, no noto nada de nada, jajaja.
      Ojalá sea buena señal lo q me comentas y gracias por incluirme en la lista!!!

      Besitos a todas...

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ESPERANDO
        IREBASA (Pruebas)

        CHIQUETA7

        CIRU (transfer de conges en septiembre)

        CUQUI12

        EKACHU

        CRIS_IVI(FIV)

        BEGRA (FIV Octubre)

        MORITA83 (FIV)

        MTP

        BAIAZU (FIV)

        MARIQUILLA30 (3ªIA)

        RKAU7528

        MARIKITA

        BABYYY_1983

        CAP73

        IAD

        PLAYMOBIL

        1983

        BATART

        LIFE79

        MAR_ULL

        NAIARA25

        EN TRATAMIENTO:

        PISCIS32---------------(FIV)

        DANIYALMA-------------1ªIA

        CRISTY_NA--------------FIVD

        SOLDELALG--------------1ªIA

        LAURACRISTO------------1ªIA

        PITU80...........................3ªIA

        ELENAYSERGIO.................2ºIA




        BETAESPERANTE

        GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)



        YASMINA06----------------28 Octubre(4ªIA)

        CACAHUETE----------------??3ªIA

        RMP................................2 NOVIEMBRE

        FEONA..............................2 NOVIEMBRE (1ºFIV)

        CARPEDIEM9......................2 NOVIEMBRE (1ºFIV)


        EMBARAZADOS/AS:

        CVALDA-----------------4ªIAD

        ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
        CRIS --------------------2ª IA
        LOUM--------------------1ª IA
        LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
        DIVA36 -----------------1ªIA
        ESTRELLA --------------2ª IA
        ROSS -------------------2ª IAD
        EKALA ------------------2ªIA


        NOVIEMBRE09----------3ªIA

        NOEMIS-----------------2ª IA
        ANDREOLOTT-----------1ªIA


        PUPEITOR---------------2ªIA

        MURIEL -----------------1ª IA

        ANARA ----------------- 1ª FIV

        ATHENEA ---------------2ªIA

        CARMELA ---------------1ªIA

        CMC---------------------FIV

        PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

        VEGA12-----------------2ª IA

        LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

        ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

        ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

        MAGERIT-----------------1ª FIV

        GEROJI -------------------1ª IA
        LURDITAS76--------------1ªFIV
        MARIAS -------------------1ªIA
        KIRA1----------------------2ªIA

        CELIA75-----------------------1ªIA

        GUGU--------------------------FIV
        ANA 08-------------------------FIV

        VOYASERMAMI----------------4ªIAD

        SIQUESI-----------------------1ªIA

        RA78....................................1ª FIV

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


          Feona me alegro mucho, y ademas el dia 2 esta ahí ya!!!


          rmp esperoque no te baje en 9 meses, ¿vas hacerte algun test antes de tu beta?Por lo que veo aqui escrito, la beta te toca el 2 de noviembre?O está mal la fecha [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]


          Carpediem Bienvenida guapa! Como dice Iad dicen que eso es buena señal, a ver si tienes suerte y nos cuentas Me alegro que te hayan congelado 4 embriones, asi no te tienes que pinchar otra vez.


          Pitu80 y elenaysergio venga que ya os queda poco para estar esperando esa beta. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


          Marikita guapa, espero que muy pronto puedas empezar de nuevo. Un beso muy fuerte para ti.


          Cap se me olvido preguntarte por esa prueba que te hicieron (la de la histero), me imagino que saldria bien ¿no? A mi no me lo mandaron.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Muchas gracias Babyyy_1983!!!! no se si tengo ganas de estar o no... porque esos días son horribles!!! jajajajaja

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas:

              Q tal vais??? Yasmina ya te queda muy poquito para tu beta, que tal vas???

              Feona y rmp como andais?? las dos vais a la par, no? las dos teneis la beta el 2 de noviembre. Como lo llevais???

              Lauracristo tienes tu ligoteo igual que yo mañana jueves!! Para ti tambien es tu primera IA, no?? Yo hoy estoy un poco nerviosa, pero bueno....

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Buenos días chicas!!!! Como llevais la mañana?? Yo aquí, como estos últimos años, esperando.. esperando para la cita con el médico, esperando a que me baje la regla, esperando los resultados de las pruebas, esperando a empezar el tratamiento, esperando para la beta, esperando a que me toque la lotería (bueno eso lo llevo esperando toda la vida..), en fin, jajajajajaja
                Feona, mucha suerte y ahora tranquilita, todo lo que puedas, te toca ya. Un beso mi niña.
                Rmp, los últimos días son los peores, nos vemos sintomas por todos lados, cada dos por tres al baño para ver si manchas o no, intenta estar lo más tranquila posible ya no te queda nada para celebrarlo.
                Carpediem, bienvenida a esta gran familia, la verdad es que ya somos bastantes y es verdad, esto ánima bastante porque aquí nos entendemos y sabemos lo que se sufre y lo duro que es esto. A mi en mis IAs también me pasaba, al final me costaba introducir la progesterona, un día mirando por internet leí el porqué, voy a intentar buscarlo y te pongo el enlace, no te comas la cabeza eso también pasa en un ciclo normal lo único es que nosotras no nos damos cuenta porque en esa situación no nos ponemos nada.
                Lauracristo, yo también lei lo del acuarius y yo me lo tomaba, no sé si funciona o no pero por si acaso me bebía unos cuantos vasos, fijate que no me gustaba y ahora lo bebo muy a menudo.
                Marikita, descansa y ahorra y coge fuerzas que este camino no lo podemos abandonar sin nuestro deseado bebe, el 2013 será nuestro año, ya lo verás. Yo me casé un 13, así que eso me va a traer suerte y la voy a repartir con todas vosotras.
                Yasmina, ya te queda poquito eh? como lo llevas?
                Elena y pitu, dentro de poco a la betaespera, por lo menos se acabaron los pinchazos.
                Babby, cuando empiezas de nuevo???
                Y mientras 1983 de viaje por ahí, espero que haya tenido un buen día en su boda y que este disfrutando de su luna de miel, que envidia jejeje
                Bueno, seguro que me dejo a alquien por ahí, lo siento, pero igualmente un besazo y mucha fuerza.
                Que tengais un buen día, MUAC

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Soldelag, estate tranquila, ya verás como no es nada, lo principal es ir relajada. Un beso guapa

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    elenaysergio no me extraña que no sepas si tienes ganas de la espera o no, yo estaría igual....Aiiins que caminitooo mas largooooo nos ha tocado!!!!
                    Life79 pues seguramente empiece para cuando me baje la regla y ya llamaré a la clinica para que me hagan la primera eco (con la regla)....Porque como lo siga pensando más me voy a volver mas loca de lo que estoy ahora jejeje. Esto es mejor no darle muchas vueltas, ya que si no lo intento jamás sabré que hubiera pasado

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      hola chicas¡¡

                      Soldelalg suerte en tu ligoteo mañana¡¡¡ ya nos cuentas como ha ido todo y nos dices el día de la fecha para actualizarte en la lista ok?

                      Life79, paciencia niña, es desesperante tb la espra pq estamos deseosas por empezar pero tenemos que pasar por esas pruebas..son importantes. Yo tendré que empezar de cero tb con pruebas cuando pase a FIV, hasta ahora estoy en la ss pero nos iremos a un privado ya que la lista de espera es infinita...asi que estaré liada unos meses con pruebas.

                      Dentro de nada estarás de lleno al lio¡¡¡¡¡¡¡

                      Chicas pues yo que deciros....llevo dias desinflada y las tetis más chuchurrias que un higo, asi que el negativo lo tengo asegurado....no siento ná de ná. El pipites me lo puedo hacer el jueves, hace los 15 dicas despues de la ia, pero no se si esperar al domingo que me tiene que bajar la regla....en fin no se que hacer...pero si me hago el pipitest ya os confirmare el resultado ok??

                      Feliz dia a todas¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Yasmina06 pero cuando te tocaría hacerte el test?mañana o el domingo?Para animarte un poco decirte que hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con cero sintomas, espero que sea tambien tu caso. Ya nos cuentas si decides al final hacerte el test. ¡ANIMO GUAPA!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          hola a todas,pues si mañana e smi primera ia..estoyun poco nerviosa pero no porque vaya a doler ni nada de eso sino pues claro..mañana voy a cambiar mi vida..o a intentarlo ajjaajajaj
                          creo..segun como vaya que en mi betaespera no entrare mucho al foro,porque yo si leo a alguien que le duele algo me acabara dliendo a mi y porque si no leo nada no estare pensando tanto en esto y creo en un principio que estare mas relajada asi..pienso hacer vida normal a partir del viernes(mañana si estare un poco mas en reposo) pero quiero hacer vida normal,ya le he dicho a una amiga que durante 15 dias me tiene que sacar a todos lados jaaajajaj

                          mucha suerte a todas y sobretodo a las betadesesperadas!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Muchisima suerte a las que teneias vuestra IA mañana y bienvenidas al club de las betaesperadas!!! un beso enorme...

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas!!!!

                              Qué bien, qué animadito está este foro!!!Y cuánto nos queremos!!!jajaja!!

                              Bien, en primer lugar, suerte en los ligoteos de mañana para Lauracristo y Soldelag, si no me equivoco...

                              Tranquilitas mañana y luego a descansar!!Ya nos contareis qué tal os ha ido!!

                              No sé si es Yasmina o rmp la que duda sobre si hacerse la prueba (sorry)...Pues mira, yo este mes he decidido hacerme el pipistest a los 15 días, paso de sufrir más. En nuestra situación de espera, dos días más equivalen a cuatro años. Pero bueno, si puedes resistir...total, va a ser un positivo, ya lo verás!!

                              He visto que ya somos un montón en betaespera, y en breve se unen unas cuantas más, presiento que este mes va a haber muchos triunfos. Yo no sé vosotras, pero el día 2 voy a estar pegada al ordenador porque veo un montón de pruebas ese día!

                              Por cierto YAsmina, yo no tengo beta, pero puedes poner que me haré el pipistest el 2 de noviembre, así me uno a la fecha clave!!! Lo cierto es que durante tres días he tenido unas molestias un poco rarunas, pero hoy se me han pasado... no me quiero ilusionar, porque ya sabéis que ya me veo en la FIV, pero bueno, ahí están... Además, he echado un vistazo al listado de embarazadas, y veo que no ha habido muchos en la tercera...uffffffffffff.

                              Veo que también empiezo a ser una de las "veteranas" del foro y eso a veces me pone un poco triste...

                              Carpediem, bienvenida a este foro!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                CACAHUETE gracias por la bienvenida!! eso, tu hazte el test el dia 2 q yo tambien tengo la beta ese dia... y sera un gran dia!!! te deseo muchisima suerte. Yo he optado por no hacer caso asintomas...sera porque no tengo ni uno?? a veces pienso q el no notar nada es mala señal... no se no se...
                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X