¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Atreyu ke el tiempo pasa..seguro..pero rapido?con las ganas ke tenemos...lo llevaremos lo mejor posible!!!

Comment

Hola chicas!!! Gracias a todas por interesaros por mi. Aqui estoy a un dia de la beta y deseando q llegue, ya no me quedan uñas por morderme y aun falta mañana. Esta semana he tenido dias de todos, de estar positiva y negativa. Pero esta vez paso de los síntomas, asi q dentro de lo q puedo no lo hago. Muchos besos a todas y ya os contaré. Ahora os dejo q estoy con el móvil. MUAC

Comment

mucha suerte life espero que celebres las navidades mas especiales!!! muaks

Comment

Life79 muchiiiisima suerte!!!!! espero que todo salga muy muy bien y q los reyes este año te traíga el mejor regalo que te puede traer. Ya estaré atenta.
          En cuanto a mí decíros que ayer fuí a la consulta de resultados. Lo único que sale alterado es el seminograma de mi marido, que aunque le salió mucho mejor que la 1º vez para q sea del todo normal le falta un 1% para llegar al porcentaje normal de los esperamtozoides con formas normales. Dijo que éramos aptos para empezar con IA. Le comentamos que tememos un poco el riesgo que puede haber en cuanto a tener y entonces nos dijo que empezaríamos con IA NATURAL SIN ESTUMALACIÓN OVÁRICA, que os parece??? me ha dado vitaminas, ovitrella y progrefin o algo así, y volver para hacer una eco desde el 1-3 dia del periodo abundante. Que me podéis contar de este sistema??? lo que nos dijo es que las posibilidades son menores porque hay menos dianas. SABEIS DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTO Y SE QUEDASE , NO SÉ LO QUE SEPAÍS SOBRE ESTO ME GUSTARÍA QUE ME COMENTARAIS, VUESTRAS OPINIONES…ETC. Pasad un buen puente, no sé pero me da la impresión que mi camino va a ser muy largo...

Comment

diciembre2012 bienvenida! Que bien que empieces ya mismo con la ia. Hombre natural es con el óvulo que tengas, si te lo estimulan puede que haya lo mismo, uno solo, o varios óvulitos, con lo cual mas posibilidades tienes. Puedes intentarlo una con natural y si te quedas eso que te llevas jejej y si no te quedas, pues ya que te estimulen un poco los ovarios para la siguiente.

Cacahuete me alegro que estes mas animada. Ya veras como tus frigos se quedan contigo.

Desy como estas?

Laura entonces que empezarias el 14 de febrero?

Life79 muuucha suerte para mañana!!!Ya nos cuentas y espero que sea positivo.

Atreyu y tu como vas??? Te bajó del todo al final?

Bueno de mi contaros que hoy he tenido eco de control y el sabado tengo que volver a ir para hacerme otra eco, ya que esta vez tengo 6 folículos y no saben que hacer conmigo, desde hace 2 dias me han bajado la dosis del puregon. Quieren que maduren como mucho 3 y los otros que se queden quietecitos....Asi que a ver que pasa.

Comment

Hola amores

Paso rapidito para dar muchos ánimos a Desy80 y cacahuete. Lo más importante de todo es la capacidad que tenéis para saltar el obstáculo y seguir, solo así se consigue y, cuando menos lo esperas sucede. Hay que gastar todas las posibilidades. Muchos besotes a las dos.

Atreyu76, me alegro que al fin todo vuelva a la "normalidad" y que dentro de tres meses vuelvas a la carga. No te preocupes por la edad, todavía te queda muuucho tiempo para intentarlo.

Life79, sé que los síntomas no tienen nada que ver pero si no te ha bajado la regla es muy buena señal. Mañana estaré pendiente de tu resultado. Mucha suerte guapa que lo mereces.

Soldelalg, Eleeen, muchísima suerte en la beta la semana que viene.

Babyyy_1983, todavía nos tomamos las uvas rellenitas. Seis folículos suena a mucho pero es que yo ya no sé qué pensar. En mi primera IAD tenía 4 gorditos y en la segunda tuve 2. Quizás haya más probabilidad pero ni siquiera significa que sea para un acierto. Así que mejor que sobren, tienen muy buena pinta y esta va a ser la tuya y si vienen más de uno pues bienvenidos.

1983 mucho ánimo campeona que tú puedes

Beaxpr, ¿cómo fue tu eco? cuéntame porque estoy muy nerviosa ¿salió todo bien? ¿cuántos son?

Bienvenida a las nuevas y un besote a las que estáis en tratamiento o en espera. El año que viene está a la vuelta de la esquina.

De mi contaros que me encuentro bien, he tenido más suerte que la Duquesa de Cambridge porque no tengo ni una arcada, tanto es así que a veces dudo estar embarazada [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] He tenido que aumentar una talla el suje y suelo bostezar mucho pero sigo con mi vida normalmente, incluso ya estornudo sin temor jejeje que suena a tontería pero no lo es.

Por todo esto estoy esperando ansiosa que llegue el lunes para hacerme la eco donde supuestamente se verá el corazoncito y, lo más importante, cuántos son [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno guapas, mucho ánimo y, aunque entiendo que algunas tengáis la vista puesta en el 2013 todavía hay chicas que pueden dar la campanada este mes, yo tengo confianza en que más de una lo hará.

Un beso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

CAP732012-12-06 16:29:26

Comment

Buenaaaaaas, chicas me cambio en la lista. La suerte está echada de nuevo. Besos a todas!!

ESPERANDO

IREBASA (Pruebas)

CHIQUETA7

CIRU (probando con el metodo diver)

CUQUI12

EKACHU

CRIS_IVI(Descanso.FIV)

MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

MTP

BAIZAZU (FIV)

MARIQUILLA30 (3ªIA)

RKAU7528

MARIKITA

1983

BATART(1ºFIV Enero)

MAR-ULL

NAIARA25

YASMINA06(1ºFIV Febrero)

PLAYMOBIL

ISALLADA (1ºFIV)

ATREYU (2ºIAD)

LAURAYCRITO (2º IAD Febrero)

GEMMA36 (4ºIA)

ELENAYSERGIO (1º FIV tratamiento 8 Diciembre)

LYA (1ºICSI Enero)

PKE82 (3ºIA Enero)

DANIYALMA (2ª IA)

BABYYY_1983 (2ºIAD)

BEGRA (2ª FIV)

INFINITO(1ªIA)

DESY80 (3ªIA)

CACAHUETE

DICIEMBRE2012 (1ªIA Diciembre)

ERIKABERGER

EN TRATAMIENTO:

PISCIS32---------------FIV

CRISTY_NA-------------FIVD

PITU80------------------3ªIA

BETAESPERANTE

LIFE79-----------------------7 Diciembre (1º FIV)

SOLDEALALG----------------11 Diciembre (2ª IAD)

ELLEEN----------------------12 Diciembre (2ºIA)

CRISTINA_38 --------------???? (1ºIA)

IAD---------------------------para Navidad? (2ªIAD)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA-----------------4ªIAD

ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                CRIS --------------------2ª IA
                LOUM--------------------1ª IA
                LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                DIVA36 -----------------1ªIA
                ESTRELLA --------------2ª IA
                ROSS -------------------2ª IAD
                EKALA ------------------2ªIA

NOVIEMBRE09----------3ªIA

NOEMIS-----------------2ª IA
                ANDREOLOTT-----------1ªIA

PUPEITOR---------------2ªIA

MURIEL -----------------1ª IA

ANARA ----------------- 1ª FIV

ATHENEA ---------------2ªIA

CARMELA ---------------1ªIA

CMC---------------------FIV

PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

VEGA12-----------------2ª IA

LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

MAGERIT-----------------1ª FIV

GEROJI -------------------1ª IA

LURDITAS76--------------1ªFIV
                MARIAS -------------------1ªIA

KIRA1----------------------2ªIA

CELIA75-----------------------1ªIA

GUGU--------------------------FIV
                ANA 08-------------------------FIV

VOYASERMAMI----------------4ªIAD

SIQUESI-----------------------1ªIA

RA78---------------------------FIV

FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)

CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)

BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)

Comment

Hola chicas:

Cacahuete me alegro volver a verte por aqui!!! Y me encanta que veas ya las cosas con otro animo!!! Eres todo una campeona!!

Atreyu que tal vas??? Ya bajo del todo???

Life muchisima muchisima suerte mañana veras como estas navidades brindas con agua!!! Un besito grandote y mucha suerte!!!

Eleen y tu te vas a hacer mañana la prueba o vas a esperar al miercoles al final??? Creo que mañana era tu dia 15 post ia no??? Pues si te la haces mañana muchisima suerte!!

Iad Alea iacta est (la suerte esta echada) espero que pases estos quince dias tranquilita, sin desesperarte mucho y con los pies caletitos!!!!

Babby 6 ovulitos??? pues a ver como van desarrolandose y vemos que ocurre.

Cap me alegro muchisimo que todo vaya tan bien!! Ya el lunes nos cuenta como te ha ido en tu eco va??? Aqui esperamos tus noticias. Un besote!!

Pues de mi contaros muy poco, aqui sigo esperando al martes un poco desesperada e intentando no pensar en nada ni ver sintomas ni nada, eso si tengo la cara echa abajo, me han salido tres herpes dos pequeños en la boca y uno mas grandote en la mejilla y no veais como me duelen!!!

Bueno pues un besote a todas, mañana esperare los positivos y perdonar a todas las que no os he nombrado pero no me olvido de ninguna!!!!

Comment

Muchas suerte Life79!!!! Mañana estaremos todas contigo!!!

Diciembre, me imagino que lo que vas a hacer es parecido al coito programado, ya que no hay estimulación, pero con alguna posibilidad mas, al ser al final con IA, no¿

IAD, pues a estar tranquila y no comerse mucho la cabeza...

Babby, no te han bajado un poco la medicación¿¿

Me alegro un montón CAP73, que estés tan bien y si!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!

Bueno, a todas las demás un besazo muy fuerte!!!

Comment

Muchas suerte Life79!!!! Mañana estaremos todas contigo!!!

Diciembre, me imagino que lo que vas a hacer es parecido al coito programado, ya que no hay estimulación, pero con alguna posibilidad mas, al ser al final con IA, no¿

IAD, pues a estar tranquila y no comerse mucho la cabeza...

Babby, no te han bajado un poco la medicación¿¿

Me alegro un montón CAP73, que estés tan bien y si!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!

Bueno, a todas las demás un besazo muy fuerte!!!

Comment

Me he metido para mandarle toda mi energía a Life79 y he visto que esto está muy movidito! jajajaja

LIFE!!!! Toda mi energía para mañana!!!!!!!! suerte suerte suerte suerte!!!!!

Soldelalg, mañana me haré la beta pero hoy me he hecho dos test de embarazo pa que no me pegue el bajón allí. Uno era el famoso clear blue que se me ha jodido y la pantalla se ha quedado en blanco, igual que mi ojos cuando he visto lo que pasaba, odio estas modernidades, pero lo he comprado para no quebrarme la cabeza con las rallas, "hay ralla, no hay, yo veo algo..." como me conozco me he comprado el digital y mira el resultado. Total que me he comprado otro pero de los normales, y me lo he hecho, un negativo como una casa, blanco neutral, ni siquiera una ralla imaginaria. He de deciros que lo he hecho con la primera orina de la mañana, porque al no tener en casa el test hice el pipí en un vaso de muestra y lo he guardado mientras iba a comprar a la farmacia. Dudo mucho que mañana vaya a obtener un resultado distinto pero, no os preocupéis que soy una tía super fuerte y no me da por ponerme triste sino de mala leche, que no se qué es peor para los que están a mi lado. Y tú como lo estás llevando, estás tranquila???

Babby, 6???? jojojojo, estas navidades papa noel te va a traer un bebé! jejejeje ojalá guapa!

Iad, si el problema son los espermas la estimulación ovárica no creo que sea muy necesaria, así que eso que te ahorras porque es un coñazo pincharse todos los días, a ver si hay suerte y mucha paciencia eh!

CAP73, se te nota estupenda!!!! Me alegro un montón de que pases por aquí a contarnos, es como un suspiro de esperanza.

A las demás millones de besos!

Comment

Life79! Mucha suerte mañana!!! Que salga genial con un superpositivo!
                          En cuanto sepas algo nos cuentas guapa!
                          Cap, me alegro de leerte y de que estés tan bien. A ver que te dicen en la eco!!
                          Mil besos a todas!

Comment

Eleeen! No des por bueno ese resultado hasta que te hagas la beta. Que hay falsos negativos por ahí rondándonos!
                            Mucha suerte para ti también mañana!!! Tendrás otro superpositivo!
                            Un besote!

Comment

Hola chicas pasó un monumento para desear a life mucha suerteeeee estamos todas contigo a espera de tu regalo adelantado de Navidad
                              Baby que te hayan bajado la medicación es buena señal , sobre los folis ya sabes yo pensó como tu y CAP " mejor muchos que poco" mucha suerte el sábado no te olvides que no estas sola!
                              CAP cariño súper beso me alegro un montón de saber de ti aquí te echamos mucho de menos, el lunes ya nos contarás cuantos son! Yo digo que dos jejeje
                              Cacahuete y Valentina un abrazo muy fuerte chicas
                              Toyooka como estas? Espero que tanta beta termine en un positivo muy grande
                              Elenn lo del pis pis teste no se qué decirte ojalá vaya todo bien mañana me alegra tu actitud, quizás lleves un bonita sorpresa mañana ojalá así sea.
                              A las nuevas bienvenidas chicas y intenta no pensar en los síntomas por que solo nos hacen sufrir
                              Morita, soldelalg,IAD, cr, rooxx, ra, ravien , cr, Juno, tomatito,betart , feona... Chicas un beso muy grande a todas para las que no nombré también solo que somos muchas .

Comment

life que tal vas? mucha suerte para ti!

Comment

Working...
                                X