FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias nenas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS PRINCESAS SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!

      Hoy no sé si voy a tener mucho tiempito, de momento ahora me bajaré al fisio para que me termine de arreglar y para darme un caprichito, jejeje.... (además de ser bueno, es muy mono... jajajjajaj) es broma churri!!!!! y luego comeré con mi chico y me ire de cenita con la family!!!

      Chicas me siento divina.... los 30 van a a ser mi año... seré mami!!! jajajajjaja.....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ¡¡¡FELICIDADES, LAMBDA!!!



        Te lo pongo en rosita porque todas sabemos que este año te vas a quedar preñi. Yo también me he quedado a los 30 tacos, dicho sea de paso.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nikka, sí, el Cariban te lo puedes tomar sin problemas. E incluso hay gente que se toma Primperan. Yo estos días me estoy tomando un protector de estómago que se llama Ranitidina porque tengo ardor de estómago (y hernia de hiato desde los 15 años). El doctor Serra de IVI me requeteafirmó que no pasaba nada si tomaba la Ranitidina... así que en eso estoy. Espero que sólo sean unos días.

          PD: ayer por la noche mi niña debió de montarse un guateque porque no paraba de moverse. Se notaba si ponías la mano encima y todo (bueno, mi churri la notó). Claro esta mañana estaba durmiendo la tía... No me extraña.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            CUMPLEÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGAS DEL :::::::::::ES QUE PARCHIS NO PEGA Y NO ES DE TU GENERACIÓN PERO YA LO TERMINAIS CON ALGO QUE RIME, JEJEJEJEJE!!!).



            TE DESO LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE SE CUMPLA TU MAYOR DESEO, QUE SE HAGA REALIDAD YA!!! COMO VA A SER Y QUE ASÍ ESTRENES LOS 30 COMO HAY QUE HACER, CON BUEN PIE!!!.



            QUE PASES UN DÍA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ



            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas,

              QUE DE LE ENERGIAAAA TRANSMITIS HOY!!! Como mola tener cumple!! ala ala a cumplir años todas ehhhh que me hace ilusion ver tanto color!!

              Nikka cielo, no es muy probable lo del milagro, asi que no quiero ni pensarlo!! jajajaajajajaj de hecho creo que estoy ovulando hoy, y mi chico a 400 km!! ajajajajajaj va a ser dificil ajajajaajajaj pero si os digo que tengo mucha esperanza y buenas perspectivas para el tratamiento de julio asi que... llegara, sera un milagro trabajado pero llegara, estoy acostumbrada a luchar por todo asi que no pasa nada!!!!

              Lambda como llevas tu cumple?? te han dado muchos regalos??? ZORIONAK!!! que ilusion me hacen los cumpleaños!!! disfrutalo mucho y cuenta con que el mejor regalo esta por llegar!! y no falta nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
              Lunita, tenemos una fiestera!!! le gusta la noche, genial!!! sera una brugalera como 4*4 AJAJAJAJAJAJ

              Ana como vas? mucho jaleillo?? animo y unbesito

              Bope, como llevas tu tratamiento cielo?? como te encuentras?? Eres la proxima mi niña!! y como llevas el currete?? has aterrizado ya?? tantos dias fuera tienen que notarse ehhh!

              Como esta mi loca favorita?? como llevamos la cancion?? y la quedada?? Miniña siento haberte jodido el finde de julio pero prometo que si a todas os viene bien hacer todo lo posible por estar alli !! de hecho hoy me acaban de cambiar el coche de empresa (ya sabeis van por renting y cada 3 años estreno coche) no es gran cosa ehhhh Es un megane. perooooo hay que hacerle km!!!!!

              Bueno mis niñas que hoy me toca ir a Ikea con mi hermana, que esta de obras y nos toca decorar ahora!!! (el finde pintamos!!! me encanta!!!) y luego me dare un voltio por el gimnasio, que ayer me pegue dos horazas de cardio y hoy estoy algo cansadaaa ajaajajajajjajaj soy lo peor!

              Mis niñas que os mando un abrazo fuerte a todas!!!

              MUUUAAAACCCCC

              Y ZORIONAK Lamda!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas, se me pasan los dias demasiado despacio y eso que tengo mogollon de cosas que hacer en la ofi y en casa....en el foro de ovo van todas como un tiro de rapido y yo todavia no tengo noticias, a ver si en breve me dicen algo bueno.

                Os voy a confesar una cosa que me tiene triste desde ayer, en la oficina somos 5, tres chicos y dos chicas, a mi compañera le presente a su novio hace un año aproximadamente, se fueron a vivir juntos y ayer anuncio que ha dejado la pildora y que se pone a ello, encima se quedara a la primera y de verdad me apetece tan poco tener que escuchar en la oficina a diario sus historias, porque es que lo cuenta todo con lujo de detalles, ya veras la que se lia como nos quedemos a la vez....no me ha hecho gracia, jo podia haber esperado un añito mas, en fin...otra piedra en este camino de por si durisimo.

                Otra cosa, mi chico y yo estamos un poco tirantes yo creo que me afecta al caracter mi estado de animo, el caso es que hoy ha dicho la frase historica "que deje de pensar tanto en el futuro y mas en el presente" y ya sabeis porque lo dice.....el caso es que estoy un poco depre...por eso entro poquito ahora, por no amargar la alegria que teneis todas, pero de verdad necesitaba desahogarme

                gracias hermanas!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas!!!!!!! tya estoy aqquiiiiiiiiiiiiiii jajajajaaj

                  Lambda, q tal tu gran dia,solplaste velas,pededistes algun deseo? te acordastes de mi? jajajajaj es broma......como ya te han dich todas, tu gran regalo lo tendras pronto!!!!!!!!!

                  Ana,no no no,tengo q reñirte, luego si te tengo q pedir perdon, te lo pido,ok? Todo eso q te pasa es normal, yo tb he tenido una racha regular con mi churry, y si q es verdad q todo es por el mismo tema, y mas cuando dicen cosas como esas, no te preocupes, creo q es otra cosa por la q tenemos q luchar, tenemos q aguntar nuestros cambios de humor....... nena, pero tu entra cundo lo necesites, estaos aqui para eso y para tomar brugales ok? pues toma uno "pa ti y otro" y a las de mas q les den...............uhhhhhhhh no q estas fijos les dan y se quedan jajaajajajajajajaj solo quiero q te rias guapa!!!!!!!!!

                  Nikka,mi churry q se ha tirado todo el dia en casa y no me deja este cacharro, pero ahora ya me he puesto y me lo ha dejado jajajajjaja Y esos vomitos q tal? bueno nena,piensa q todas tenemos ganas de vomitar!!!!!!!! jajajaj cuidate mucho guapa.

                  Servan,q no pasa nada nena, q yo se lo dificil q es poder juntarnos todas, pero se, q lo conseguiremos, lo se......................... en los bautizos ,comuniones.....de nuestros hijos jajajajaja quizas luego tu niña y mi niño sean novietes, jajajajaaj eso nena q me da pena,pero se q es muy dificil ok? pronto oraganizamos una de verdad, esto era un calentamiento jajajajaja...... q tal tu dedo,? besiscos!!!!!!

                  Bope,ya te vale, como tenga q esperar a mi cumple para q me escribas alguna cosica....... jajajajajjaj q fue en febrero....ajjajajaajjajj q nada loca, q se q estaras liadilla, q te queda para empezar.....estoy perdida.....pero se q no te sorprende verdad jajajajaja besos guapa!!!!!

                  Isamm?esto quiere decir q ?........... ffffffffffffffff suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Lunita,de fiestuqui tu Maria? eso es q de tanto tanto leernes algo se le ha pegado a la chiquilla....ajjajaja bsos mil guapa!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días mis niñas!!!!!

                    Bueno pues os cuento, la verdad es que ayer pasamos un día superagradable, comí con mi churri, me pasé la tarde hablando por teléfono con todo el mundo y luego fui a cenar con mi family, así que super bien... me regalaron un montón de cositas, ropa principalmente y mi churri, que está pirado... una micropigmentación para los ojos, jejejej... voy a ir hoy a informarme de como va el tema, jajaja...

                    Por otro lado ayer hice una entrevista, en la que creo que no me van a coger porque tengo demasiada experiencia pero bueno tampoco os creais que me importa demasiado, la verdad es que casi me apetece estar tranquila una temporadita, hacerme el tratamiento sin el extres de pedir días en el trabajo y descansando durante la beta, y después del verano ya veremos.... lo único que lo tenemos que hacer todo sin muchos excesos económicos, jajajaj.... pero vamos que yo creo que más o menos nos apañaremos, claro... esto no puede ser indefinidamente... pero una temporadita pues sí!!! En cuanto a los sinvergüenzas anteriores, después que ibamos a tener la reunión y pataín y patatán, no se han dignado ni en llamarme para ver cuando podía acercarme, así que hoy responderé a su burofax e iniciaremos los tramites via legal... ya os iré contando!!!!

                    Bueno ahora comienzo a personalizar que os he tenido un poco abandonadillas...

                    Ana cariño, la primera porque eres la que más fuerza necesitas... ya sabes que es normal todo lo que te pasa y tu churri igual, cielo... pero sí hay una cosa que puedes hacer, las esperas nos generan muchisima ansiedad y es cuando más problemas tenemos con nuestras parejas, tienes que tratar de acoplarte un poco a lo que el quiera, si es buscar vacaciones, pues eso... si es salir un día a cenar, pues vale... para así disfrutar junto con ellos!!! igual te parece mal, pero yo trataría así de conseguir que la espera no me afectara tanto...

                    4*4 tu te has dado cuenta que en 6 días te estás clavando ya la 1ª banderilla, y yo 6 días después, jejejej... me vas a sacar 1 semana de ventaja!!!! ayyy loquilla que no nos queda nada para que lo consigamos, ajjajajajaj...

                    Nikka cómo estás??? jooo debe ser tan flipante la sensación de estar preñi, yo creo que me pasaría el día tocandome la tripa y viendo haber si siento algo... como vas con las naúseas????

                    Servan cielo, madre mía como curras!!!!!!! no te preocupes por lo del finde, nosotros tampoco podemos, así que yo creo que es mejor dejarlo para después del verano, que estemos todas ya de 12 semanas, jajajajajja....

                    Bope y tú como estás??? según mis cálculos debes estar empezando a estimular ya no??? y como te encuentras??? es como ultimamente entras tan poquito, no sé como estás!!! jejjee... ahora que tengo mucho tiempo si quieres quedamos otro día eh!!!!

                    Lunita dicen que el dulce les altera!!! igual comiste chocolate y por eso estuvo toda la noche de fiestuqui.... jejeje aunque yo creo que más bien estaba celebrando mi cumple, jajajja...

                    Isamm, ha nacido Marquitos??? si te decia yo que el 14 era un día estupendo........... ya nos contarás y si es así te deseo que haya sido un parto facil y cortito!!!

                    Bueno nenas me voy que tengo millones de cosas que hacer... OS QUIEROOOOOOOOOO

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Sí, es verdad, me había comido dos galletas de Gerblé (me encanta esa marca) que tenían pepitas de chocolate. Anoche, sin embargo, estaba tranquila, jejee.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        bueno, luego os cuento y personalizo, pero este va como dice lambda para Ana que es la que más nos necesita ahora, y es verdad!!.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          y después de estos consejos que para mi no tengo (anda que cuando da, da, y no hay nada que hacer.....ahora nos pillas fuertes y esta vez nosotras te damos lo ánimos), muy rapido os digo; me bajó ayer y tengo eco mañana por la mañana para ver si empiezo ya.

                          ya sabeis que creo que será asi pero lo mio es un misterio. De hecho cuando he llamado para pedir cita directamente como siempre, se queda callada la chica (mirando la pantalla DIGO YO) y me dice que le va a pasar nota a una enfermera y que ahora me llama. Ok, vale. Al rato me llaman y me dice la enfermera: "dime"....y yo, "no dime tu", si yo llamaba para pedir cita y me han dicho que me llamaría una enfermera!. No lo se....sigo diciendo yo......, quizás es porque la Dra dejó escrita alguna pauta porque el mes pasado no empecé??......silencio......no, no, te paso con recepción para que te den cita para eco. Ah, pues vale.

                          Mañana por la mañana. Ya veremos entonces que pasa......

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nenas!!!!! Sigo con mis molestias de estomago, pero ya he empezado a tomarme las pastillas. Primero que nada.

                            Ana que te veo muy pachucha, y tengo que decirte lo mismo que las compis, aqui estamos para animarnos las unas a las otras, asi que tu a entrar aqui y desahogarte. En cuanto a lo de tu compi una faena, para que nos vamos a engañar, yo he tenido esa sensacion varias veces mientras estaba en tratamiento para conseguirlo. Se te cae un poco el mundo encima porque piensas: Y por que yo no, señor? Pero no tienes que sentirte peor porque te cueste asimilarlo, es una reaccion normal. Lo de tu marido no me extraña, ellos son asi por lo general, mi marido dice que es porque el tambien lleva el estres, pero chica ellos son asi de brutos. Mira nosotros, lo hemos conseguido y de vez en cuando nos enganchamos. Eso es el dia a dia, y la convivencia cielo, que si encima le añades lo que pasamos nosotras pues imaginate. Haz lo que te dicen las chicas y ocupa el tiempo que tienes de espera en hacer cosas que te mantengan la cabecita ocupada. Y si necesitas algo ya sabes tu que estamos aqui para lo qeu sea.

                            Lambda cielo me alegra que lo pasaras genial ayer, tu te mereces eso y mas. Me parece genial que vayas por lo legal con el trabajo porque son unos impresentables. Pero tu deja que el abogado se ocupe y mientras tu a relajarte y llevar este tratamiento sin estres, que yo estoy convencida de que funciona.

                            Bope lo del IVI creo que es alucinante. Si al final una misma tiene que decir las citas que pide para que son. En fin, ya no te queda nada de nada para comenzar, y encima mañana eco y te iras a casa con tu pauta preparada para empezar enseguida. Que emocion cielo.

                            Loqui como vas tu? Ya he visto que tambien empiezas a pincharte en 6 dias, increible. Pensando que no llegaba y ya en menos de una semana a tope. Como tienes lo animos? Seguro que super positiva, que ya veras como el pedrusco te hace efecto.

                            Lunita reina como vais Maria y tu? Ya me han mandado la carta del alta del IVI. Me ha dicho hoy mi esteticien que la eco de las 13 semanas me las haga en IVI, que como las hacen alli no las hacen en ningun sitio. Ya le preguntare a mi gine a ver que me dice.

                            Servan cielo no paras de currar. te daremos una medalla jejejje. No te canses demasiado. Por cierto, ya tienes el dedito curado del todo?

                            Bueno cielo mios os dejo que creo que voy a hacer una pequeña siesta. Os quiero a todas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              sois unos cielotes todas, cuando una se encuentra decaida ayudais un monton, de verdad mis niñas!!! que bien sienta leer de vez en cuando lo que todas ya sabemos pero que esta bien recordar muchas veces, porque luchamos y que queremos al final de la maraton.

                              Pues aqui la otra geminiana del foro cumple añitos el martes que viene, cuarentañera ya!!!! que viejina....pero estoy en lo mejor, me veo super bien y sigo bajando kilillos despacito asi que feliz y p´alante que mas gorda me pondre en un par de meses

                              4*4 pero como te voy a reñir!!!! guapa!!!

                              bueno marquitos ya esta aqui no? supongo....

                              Estoy contenta porque mis padres se van de vacas y me dejan a mi perrilla una semanita, es un amor de foxterrier

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                por cierto ovuladorasssssssssss que ya estais todas en faena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X