FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Isamm pero como te pudieron hacer sufrir tanto!!!! madre mia, 24 horas tardaste desde que entraste hasta que nacio marcos!!!! me parece una barbaridad, pero ahora estais los dos bien y eso es lo que queda, enhorabuena, y tu recuperate que tienes que tener todo el cuerpo dolorido....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Jo, es que ellos intentan parto natural y al final acaban haciendo una cesárea corriendo. En fin... Una chica del foro de positivos por meses tuvo a sus mellis: uno por natural y el otro por cesárea! No le podrían haber hecho cesárea desde el principio [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

      En fin, Isamm, un beso muy grande a los 3 [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Y aunque habrá sido un parto para olvidar, cuéntanoslo antes por si nos vemos en una situación parecida (me refiero a igual de complicada).

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola nenas!!!! Que tal el fin de semana? Espero que bien.

        ISAMM que bien que ya tenemos al nuestro cibersobri nacidito, ahora solo nos falta conocerlo por foto jejeje. Que faena lo del parto , no? Bueno nena ahora a olvidarte de lo malo y disfrutar del peque. Enhorabuena a los 3 y espero que te rcuperes prontito de la cesarea cielo. Besos a los papis y al nene.

        Ana cielo los nombres que tienes para tus mellis son preciosos, y lo de tu cuñada me parece fatal. Hija mia que mala energia, asi que ya sabes cuando algo te guste mucho tu no le digas a ella que se lo copia jejeje. Ya veras como en nada te estan llamando con una donante. Tu mientras tanto a disfrutar y relajarte.

        Lunita no pienses en el parto que es muy pronto. Yo tengo seguro privado y le he dicho a mi gine que quiero una cesarea programada, pero el tio no se deja convencer, dice que el prefiere parto natural a ser posible.

        Bueno a todas mis princesas que no se han conectado espero que haya sido porque no habeis tenido internet cerca este finde jejejeje. Besos enormes a todas y feliz domingo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nikka, a mí me gustaría parto natural pero con epidural. El tema es si por lo que sea no te la pueden poner (estar muy dilatada, falta de personal...) ya que voy a uno público.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Isamm,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! un fuerte besos para los tres......cuidate mucho,y deseo q te recuperes pronto.Q felicidadddddddd!!!!! nena, necesitas un rato para leernos y otro para cambiarte el lilypie......ajjajjajaja MARCOS YA ESTA AQUIIIIIIII!!!!!!!!

            lambda,q tal estas? nena , no nos gusta verte asiiiiiiiii, se que es normal ,con ese cumulo de cosas q nos pasa,......pero como dicen las chicas, las cosas siempre pasan por algo.....es verdad..... asi ve preparandote,pero para lo q teviene encima,ok? un beso guapa y quiero una risotaaaaa!!!!! vengaaaa........... q dura eres!!!!!!! a vale a vale vale............. q te meas encima loka!!!!!!!

            Nikka,no estas en la playita? q tal estas? y la comida q, el pescado, como va? Maridito de nikka, dejala q se de un caprichitooooo....... jajajaaj nena!!!!!!!! tengo una idea....dile q tienes un antojo y te pegas un atracon!!!!!!! jajjajajajajaj besos guapa

            Bope,espeero q estes disfrutando el finde....y q no se te olvide pincharte!!!!! a no,que a quie se le olvida las cosas es am mi!!!! jajaajjajaj

            Servan,no paras ehhhhhh!!!!!!! n se q decirte nena.....jajajjajajja se me va la pinza verdad? jajjajaj bueno q esta de jardinera!!!!! o de borracheras!!!!!! las dos cosas estan bien.....un super abrazo!!!!!!

            Lunita,pienso q da igual publico q privado, lo mejor esque el parto venga bien,sin complicaciones.....y ese sera el tuyo!!!!!!!! besitos guapa!!!!

            Ana,siempre hay una cuñada......yo tb la tengo....jajaajjajaaja................ q tal el finde? estas mejor del resfriado,? aqui el eclipse se vio de lujo.....es verdad........fantastico........aunque yo no vi el apagon....jajajajajaaj besosssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              nenas, q no se me olvida,mañana tengo cita a las 16,45h pero si os digo lo q se me ha olvidado os meais..............jajjajaj, yo compre el procrin hace unas semanas, y no se donde lo tengo guardado....jjajjaajjaaj me reio, pero me voy ahora mismo a busacrlo.......... donde lo meteria dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! espero tener suerte.............................MI TESOROOOOOOOOOOO.....jajajajaj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido facil!!!!!!!!! si yo creia eso .....pero como soy tan loka,lo reconozco!!!!!!! pues dudo de mi misma!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  nenas,creo q empiezo a ponerme un poco nerviosa!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    la pagina 573....entera miaaaaaaaa.jjajajaajajjajaajajj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      noooooooooooooooooooooooo se me ha borrado el mensaje larguiiiiiiiiiiissiiiiimooooooo que habia escrito!!!!!!!!!!

                      Ahora ya tipo telegrama.... ENHORABUENA ISAMMM... me alegro que esteis bien los 2 ya nos contarás tu experiencia de mami!!!

                      Ya os contaré pero puede ser que al final me contraten.... stop... Loqui estas fatal!!!... stop... me voy a aprovechar de mi churri, que estamos en la zampabollos, jejej... mañana me extiendo más...

                      Os quiero... stop... y beso enormeeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias mislocas!!!

                        Isamm!! enhorabuena cariño!!! espero que te recuperes pronto y disfrutes de Marquitos!! te mando un beso enorme para los 3 y un abrazo fuerte fuerte (pero sin achucharte la tripa que seguro que los puntos se quejan ajajajajja)

                        Nikka, con un cafelito no pasa nada!!! me lo dijo mi amiga que celebraba el año de su bebe ayer!! ajajaajaja Victoria mola!! Marivi no, tienes razon!!

                        Bope, cariño, no te permitas agobiarte, es normal que pasemos por momentos duros, pero ahora toca estar optimista y feliz!!! es tu momento!!! que tal llevas los pinchazos multiples??? Igual es el indicativo de que vas a tener un parto multiple ajjajaajajajajajajaj

                        Lambda, asi que te toco bajon? ayyyy que te doyyy no habiamos quedado que te ibas a tomar de relax este tratamiento y luego ya veriamos??? aajajajajjaja Pero entiendo que la llamada no ayudara, eso si, cuenta cuenta que ha pasado para que al final puedan contratarte!!!! estas contenta???

                        Ana, lo de la chaqueta me ha hecho gracia pero yo hago lo mismo!!! aqui tambien te llueve en cualquier momento jajajaajajaja Cielo, mañana voy a estar hasta arriba porque tengo visitas que atender desde las 8 de la mañana, pero no me he olvidado de tu cumple ZORIONAK!!! intento entrar para felicitarteeeee un besoooo

                        4*4, No me pierdas la medicacion ehhh!! estas muy mal ehehahahaahahahah Disfruta de tu dia libre y sige alegrandonos el dia!!

                        Un beso a todas, tengo que salir volando de la oficina porque me toca preparar todo lo de mañana asi que, os leere por la tarde!! pero no dudeis que pensare en vosotras!! os dejo aqui un besote para cada una de vosotras, cogedlos cuando entreis y sonreid!!!! que es lo unico que me apetece hoy, veros sonreir a todas!!! lo he conseguido????

                        Os quiero chicas!!! mmmuuuuuuaaaacccc

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días nenitas!!!

                          ISAMM cariño que ya te lo dije ayer, espero que pronto te recuperes y que poquito a poquito te vayas adaptando a la nueva situación!!! un besote para los 3!!!!

                          Servan cielo, madre mia vaya lio en el currilo!!! pero bueno tomatelo con calma... y así poco a poco lo vas sacando todo hacia delante...

                          4*4 menos mal que encontraste la medicación!!! ya te vale perderla con lo que vale!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] nena nena acuerdate... hoy tu primer pinchazo!!!

                          Ana a mi me parece muy bien lo de la chaquetilla, yo lo hago tb porque soy friolera, jejejej... por cierto, entonces ya teneis destino para las vacaciones???

                          Bope cielo como llevas tus pinchazos??? me suena que hoy tenías eco, es así??? bueno cuando puedas nos cuentas!!!

                          Lunita que tal Vicky?? yo a mis amigas Victoria siempre he acabado llamandolas asi, jejeje...

                          Nikka tu como vas??? sigues con nauseas??? esta semana tienes de nuevo eco??

                          Buenos nenas yo contaros, que despues de lo del viernes a las 2 horas me volvieron a llamar y me dijeron que lo habían recapacitado y que me iban a contratar... Bien yo creo que es porque se han dado cuenta que la demanda la ganaba y luego me pueden despedir en el periodo de prueba, pero vale.... porque entonces consigo mi paro, así que de momento bien estoy contenta, ya os iré diciendo como van las cosas...

                          Un besote nenas que tengais buen día!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias nenas!!! Primero que nada os deseo feliz lunes a todas. Ya hace un calor impresionante.

                            Lunita cielo seguro que te ponen la epidural, muy mala suerte seria que no llegras, pero por si acaso tu en cuanto tengas la primera contraccion al Peset jejejeje. Sabes que mi gine tambien trabaja en el Peset? A lo mejor es el familiar ese tuyo jejeje.

                            Loqui cada dia estas peor jajajaja, menos mal que has encontrado la medicacion porque si no es para matarte. No te pongas nerviosa que este ciclo va a ir genial nenita, ya lo veras. Espero que disfrutes de tu dia libre hoy. Besos enormes.

                            Lambda cariño que buena noticia que al final a lo mejor te contraten, ya nos contaras como y que ha pasado. Ves como al final las cosas se arreglan? Si es que este es tu momento cielo, y todo te ira saliendo como quieres y te mereces por lo que has luchado para conseguirlo.

                            Servan eres un cielo nena, de lo mas cariñosa. Que suerte que hayas decidido quedarte en este foro con nosotras. Ya veo que tienes un dia super ocupado, pero no te estreses jhejje. Besos enormes guapisima.

                            Ana y Bope os deseo feliz lunes a las dos. Entrar en un ratito para decirnos " Holaaaaaaaaaaaa".

                            Besos a todas las princesas.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda nena que nos hemos cruzado. Pues me alegro mucho que hayan recapacitado. Si te despiden que les den porque ya tendras lo que querias, y menos follon para todo lo que tienes que hacer. Me alegro mucho cielo, ya era hora de verte contenta que te viene un periodo enormes de felicidad total.

                              Yo con nauseas a veces, pero las pastillas me van muy bien. No tengo eco hasta el dia 7 con mi ginecologo, porque mi marido dijo en el IVI que nos dieran el alta, porque no queria pagar 85.50 € por cada eco jajajaj. El caso es que como no lo veo me caliento un poco la cabeza por si no estuviera bien, pero el siempre me dice que esta bien que este yo tranquila. En fin, siempre hay preocupaciones, creo que hasta que no pase el primer trimestre no estare tranquila.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Me voy a por el parte de baja...

                                Nikka, mi cuñado es médico en el Peset pero de Neumología. Pero, vamos, si hace falta se pone la bata y habla con quien sea (lo conozco y sé que estará allí intentando ayudarnos). Y mi cuñada era enfermera allí pero está en excedencia. Ella tuvo allí sus 2 hijos y las 2 veces le pusieron la epidural y estaba tan campante.

                                Ahora, yo veraneo en Cullera... si se adelanta me voy al hospital de la Ribera que te ponen la epidural seguro (nos lo dijo mi matrona porque la contratación es privada).

                                Lambda, me alegro de que hayan recapacitado. Por lo que has escrito, si te tiran tras el período de prácticas tienes derecho a paro, no? Pues entonces muy bien porque seguro que tienes el tope de paro.

                                Bueno, luego entro otro ratito.

                                Comment

                                Working...
                                X