FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lunita, le pregunté que si el hierro puede estreñir y me ha dicho que si puede. No se si quieres que le pregunte algo más...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenas!!! Ya estoy aquí, he llegado a casa ansiosa de leer lo de Bope y me encuentro con:

      5 de 6 han fecundadooooooooo!!!! Bope increíble cielo, que alegría me he llevado. Entiendo que no te quieras hacer demasiadas ilusiones, pero nena ya me las hago yo por ti. Ya verás como esta es la última ... todo el esfuerzo, la heparina y todo dará sus frutos cielo. Espero que tu Chin Li te deje como nueva.

      Isamm que bebe tan precioso!!!! Que ojazos, la boquita y la postura que tiene es que yo como Bope: me lo comería a besos!!!!! Hay que orgullo de mi ciber sobri. Mi marido y yo no podíamos dejar de mirar la foto, chica es tan bonito mi sobrino que me lo he puesto de fondo de pantalla. Te importa? Espero que no, es para presumir de sobri. Por cierto, yo hasta el día 7 no lo veo. El viernes hará 10 semanitas ya.

      Loqui me parece genial que mañana te hagas el pipitest, ay que nena yo es que hoy tengo un día muy positivo y creo que todo es posible. Nena nos tendremos que ir tú y yo de compritas, así me haces de estilista porque yo no encuentro nada de nada. Mañana me iré de rebajas a ver.

      Lambdita que rica que eres. Pedazo de detalle conectarte en tu primer día de trabajo para hacernos un guiño. Por eso y muchas cosas más te queremos nosotras a ti también. Cuando puedas cuéntanos que tal ha ido el día, aunque estoy convencida de que genial.

      Lunita guapísima no has engordado casi nada. Lo del hierro yo he escuchado que a la mayoría de las personas les suele sentar bastante mal al estómago, y más con hernia de hiato, que en mi casa la tienen todos por cierto, pero yo no me he hecho las pruebas.

      Cris reina que bien ver que llevas mejor la betaespera. Ya no te queda nada, menos de una semanita cielo. El Aquarius mi dr. del IVI me lo ha recomendado incluso en el embarazo, pero he de decir que al estar tan harta de tomarlo sólo cumplo con un bote al día jejejeje.

      Servan cielo mio como vas? Espero que con un poco menos de estres. Besos mil-

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Cris, gracias por preguntárselo. La verdad es que el hierro, tomándomelo con zumo de naranja, me está sentando de maravilla al estómago (pese a tener hernia de hiato), pero noto que voy un pelín menos al baño. Claro, que estaba yendo 1-3 veces al día a hacer popó y la verdad es que era mucho. Bueno, yo seguiré tomándomelo porque la matrona dice que es muy bueno. Si algún día no voy al baño, me dejo de tomar el hierro un día y ya está. Si se me ocurre alguna otra pregunta, te la digo, ¿vale??

        Lambda, qué tal el día??

        4*4, a ver ese pipitest mañanero... La industria de los predictors no quebrará con nosotras.

        Nikka, dentro de nada 10 semanas, cómo pasa el tiempo.

        Un abrazo a las demás [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], pero un pelín más fuerte para Bope, para que se recupere de su punción. Yo me voy a la cenita del yoga, jeje, que ningún año puedo ir (debido a los madrugones y oposiciones de otros años).

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola princesas!!!

          Lo primero decirte Isamm vaya preciosidad de pequeñujo, ayyyyy me lo comeria, jejejje.... está precioso cariño, cuidaros mucho los 3...

          Bope mi niña, 5 está genial y van a llegar seguriiisimo, yo tambien me pondria 3 si pudiera... me alegro un monton por ti, jooooo parece que fue ayer cuando quedamos y hablabamos de tu bloqueo con la dra... y el jueves serás betaesperante... madre mía, nena esta es la tuya!!! fijo fijisimoooo!!!

          4*4 asi que al final pipitest, eh!!! jejejej.... pues me parece muy bien así la acojonas y baja... o te llevas una grata sorpresa, jajajja...

          Servan y tu que tal, habemos warry o no habemus warry??? espero que sí y que empieces a tomarte en serio eso del relax, porque tb es sano...

          Nikka mi preñadita sin ropa!!! jajjaja... seguro que al final encuentras algo que te guste, poco a poco, yo creo que me asustaría un poco ir a ver vestidos de premami, ufff... la verdad es que aunque esté en el lío lo veo tan lejano.... no se..........

          Lunita cariño, la verdad es que tienes que estar pasando unos calores, la verdad es que dicen que las preñis en verano lo pasan fatal, aunque tu como no has engordado demasiado igual lo llevas mejor...

          Anita, que tal esa resaca?? ya sabes que lo mejor para la resaca es un bloody mary... jajaja... es que me aficioné a él en Mexico, jajjajaj...




          Cris_ como va la betadesesperación??? espero que estés más tranquila hoy!!!

          Bueno princesas pues nada os cuento que mi primer día de curro bien... ahora tengo trabajo para mi y para 10 personas más, madre mia que desorden!!! al final lo mejor que voy a "ocupar" el puesto de mi ex-jefa, lo peor que de momento ni me lo pagan ni me lo valoran, pero bueno... veremos si con el tiempo la relación mejora... ahora tengo un horario de mier*** que veremos haber como lo arreglo, porque de este modo no tengo tiempo ni para hacerme las ecos del IVI, jajajja...

          Bueno mis chiquitinas os quiero, y me voy a poner la inyección que ya toca!!!

          Besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda, ánimo, que los comienzos en un curro nuevo siempre son difíciles.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bueno bueno, el primer dia del cole!!! Lambda si les vas a dejar con la boca abierta ya veras!!!, aunque ya te conocían no? Eran unos clientes. En serio, el otro dia pensaba que dar marcha atrás con lo que al principio te dijeron es muy fuerte y eso solo significa que les compensa muuuuuuuchhhhhhoooooo tenerte y te necesitan guapa!!!! A ver si puedes con los horarios, mira que es otra de las partes malas de todo esto pero al final se resuelven, mirame a mi, con bola al canto pero ha sido la primera en las 2 transfer. Por cierto y que lo digas que parece que fue ayer!!!! Ese batido d chocolate y tu a punto de irte al Caribe!!!!. Bueno ahora a centrarte y pincharte como dios manda.

              Que tto mas largo hacéis no? Que digo yo, este es nuevo para las dos no loqui?. Creía que siempre habíais empezado directas con estimulación el 3 dia de regla. Me gusta que sea diferente, yo de momento me alegro, veremos como termina pero creo que hay que ir probando cosas diferentes. Por cierto loqui, estoy con nikka, menudo estilismo!!! Te vamos a contratar!!! Vamos todas de shooping!!!!
              Ayyy las preñis, nikka, 10 semanas ya????? Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como pasa el tiempo!!!! Jo como me llega tu positivismo guapísima!!! Espero que tengamos esos días todas y no decaiga pase lo que pase. Cris va también por ti!!!
              Lunita hija que aguante el tuyo con el hierro. Mi madre es imposible que lo tolere, y un poquito engordaras ahora que ya no vas 3 veces al dia!!! No me extraña que no engordaras!!! Tu y el estreñimiento esta claro que no sois amigos!!!
              Ana estará de resaca y nos da envidia y ser anos espero que este descansando o tumbada en el jardín, así que a todas os mando un beso enorme de buenas noches. Me voy a dar un paseito y activar la circulación!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola!!!!!!!!

                nenas, conozco a mi guarry un monton!!!!!!!!! q yo lo sabia, encuanto detecte q tengo un pipites baja, y a si es, ya esta aqui!!!!!! mañana a primera hora osea, a las 8.01 jajajaja estoy llamndo para q me den cita, sera el vierenes!!!!!! mi churry, (q hoy el ha comprado el tets,pq ami me da ,hace un asemana comprando el procrin,antes deayer el gonal y hoy un pipites) dice biennnnn 10 € ahorrados en pipites..........digo ,pero si ya te los has gastado.......dice ya ...para otra ocasion......ajajajjaaj como me conoce......ajajajjaaj me emo.......... q biennnnnn me estoy riendo............ digo esto pq a mi este tratamiento me pone muy muy tonta.....mas!!!!........ puede conmigo,me da lloraare.....estoy ya casi q empiezo, supongo q hoy se ha juntado todo...........

                No bope,para mi este es la segunda vez q uso el largo, la primera fue en Octubre,yo ya he utulizado todo,este, el puregon ,q fue cuando vitrifique, y la ultima q fue con menopur y gonal.....................

                Bueno me voy un ratillo a al tele, hoy estoy sola.........me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Nenas, que lo de ir tanto al wc ha sido con el embarazo; yo nunca he sido tan tan regular. No... si ya te digo que cuando acabe lo voy a echar de menos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días princesas!!!

                    Bueno ya estoy aquí, levantando el foro a primera hora, jejejje... como se nota que he vuelto a currar!!!

                    Bope que tal la faringitis??? jejeje... espero que hoy estés más tranquila porque mañana van a llegar los campeones, ya lo verás y te van a sobrar para congelar, en serio que sí, fiate de mi... y hoy aplicate eso de "no news, good news".

                    4*4 como te entiendo eso de que estés rara, a mi el decapeptyl me está sentando fatal, estoy todo el día de una leche... pufff por llorera no me ha dado pero estoy enfadada con mi madre, con mi suegra, con mi cuñada, jajajjaj... todos me vienen largos, pero que se aguanten!!! que la hormonada soy yo, jejejeje!!!!

                    Nikka vete a las rebajas y mentalizate que estás preñi, nena... ya verás como empiezas a ver la ropa de otra guisa... cielo, ya de 10 semanas!!!!! yo lo flipo... para mi es como si no pasara el tiempo pero la verdad que vais todas a toda máquina!!!

                    Lunita que maravilla de regularidad, ya la quisiera yo!!! jajajaj... y eso que dicen que el embarazo estriñe, pero vamos contigo no se cumplen los tópicos, jejeje...

                    Cris_ otro día menos, y sigues blanquita??? eso es buena señal, venga cielo cada día que pasa es uno menos para el gran día...

                    Isamm como vas con tu precioso nene??? niña es que es una ricura, no me canso de mirarle, jejeje...

                    Anaaaaaaaaaaaaa!!!! where are you?????? continuas de fiesta cariño??? te estás convirtiendo en la envidia del foro, jejejej...

                    Servan y tu??? cómo te va la semana!!! tienes que entrar porque con lo liada que estás sino vamos a pensar que te ha dado un chungo!!! y la warry apareció o que??? haz como 4*4 y acojonala con un pipitest, jajajja....

                    Bueno princesas que tengais un gran día!!! Luego según vaya yendo el día os cuento!!!

                    Besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Lambda!!!!!!pero q bien q ya estes currando!!!!!!!sssssssss q no se entere nadie sssssssss.Bueno entonces tu tb estas chicnga,yo no paro de decirlo, pero me fue fatal nena, y ya empiezo, y mira q desde q lo se, y desde q empece, me mentalice q no me va a pasar, q eso fueron los nervios de la primera fiv.....etc....etc....pero q va......... bueno y lo peor no ha hempezado!!!!!! jajajaajajj quizas no llego a trnsfer pq me he separado!!!!jajajajaaj nooooooooo por diossss......................churry te quiero!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        duele en los ojos....empezar sin "H" jjjajajjajaj q burra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jajajaj.... si mejor sin H... jajajja.. que luego viene Lunita y nos riñe, jejje...

                          yo tb dije que no me pasaría pero es que es absolutamente inevitable, madre mía que horror lo que altera 1 puñetero mililitro de nada, jajajaj...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            bueno q yo aun no he llamado,cuando llegue al curro, pq alli tengo mi agenda y as lo cuadro mejor................

                            bope,q tal? nena, ten cuidado por donde das paseos, q donde menos te esperas salta la liebre jajajajajaaj cuidate .....y ya mañana.......tachannnnnnnn

                            Servan,eooo eooooo, nena q tal? espero q tengas un ratilo para decirnos cositas, asi se q has tenido un ratillo para hacer algo q te gusta ajajajajaj besos guapa,cuidate mucho ok.

                            nikka ya queda un dia menos.....para las rebajas jajajajaajajj.....yo estoy esperando tb para ir a comprar...........la caja de gonal q me falta ajajajajajajaj no se si le pondran el 20% o el 50% jajajaja q putada, necesito 2,ya tengo una pero esque vale 450 eurazos..................

                            lunita,madre mia ehhhhhh,estas floja ehhhhh....... ya bastante nos has dicho para imaginarte todo el dia en el baño....jajajaj cuidate mucho guapa.

                            Ana!!!!!!!!!!! un basico de leche....... q te recuperes!!!!!!!!

                            isamm,tu lo ves todos los dias, pero aqui estamos nosotras para recordarte el hijo tan guapo q tienes..........yo quiero una nena para q marcos sea mi yernazo!!!!!!!! y tu y yo consuegras jajajajaja

                            Cris,te das cuenta q poquito te queda...........

                            un besazo a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              madre mia, estamos 3 en linea, como sigamos asi,yo esta mañana no hago ni la cama ....jajajajjajaj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                menos mal que ya estais las mañaneras!!!! tocado y hundido!!!! y eso que con las hormonas cualquiera se mete con vosotras y os hundo un barco jajaajaja!!!!

                                ayy, ayyy, a mi me daba por llorar. Me emocianaba hasta con un pájaro que se posara delante de mi. Malditas hormonas!!!. Animo chicas, pasa rapido!!!!. Loqui, no te olvides de llamar eh? que te conocemossssssss

                                por cierto, si, si, voy "acojonada" cuando tengo que salir para algo (intento no hacerlo porque además estoy "teletrabajando") porque a mi estas cosas se me dan fatal y pienso que me voy a encontrar con alguien....ay que tonta soy dios!!! (ya me psasba en el colegio, nunca he sido capaz de copiar en un examen, se me nota a la legua cuando escondo algo, menuda panoli)!!!.

                                Eso si, luego hayq ue ir a echar el bote del euromillon del viernes chicas!!! no os olvideis, que son 135 MIllones de Euros de bote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!. Yo nunca juego, pero me lo ha recordado mi padre, y ese bote bien merece una apsuta no creeis?, a laguien le tiene que tocar no?. Pues ala, a tentar la suerte (pero iré con gafas de sol y sombrero para que nadie me reconozca jajajajaja).

                                bueno trabajadoras y embarazadas, luego sigo. En un rato me voy que tengo cita con la hematologa (que perezaaaaa). me dijo que a los 15 días del tto fuera otra vez para ver como me va la heparina, va veremos que me cuenta.

                                Luego vuelvo.

                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X