FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bopeeeeeeeee nena 6, eso es una barbaridad..y si no se aclaran con lo de FIV o ICSI, que los pongan mitad y mitad, jejeje... te has dado cuenta??? en el primer tratamiento hiciste 1 chuchurrio, en el segundo 4 y ahora 6... cielo lo que estás haciendo te está dando buen resultado, convencete porque es así!!! a ver que te dicen mañana!!! pero estoy segura que va a ir bien la fecundación porque en tu caso casi siempre fecundan todos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      que se me ha atascado el teclado!!!

      que ya verás como siiiiii, este es tu tratamiento yo lo sé!!!!

      Servan mi niña, que no se puede abarcar tanto, y menos a costa de tu salud... eso esta muy feo!!! y seguro que al final tu wuarry aparece, la muy desgraciada nunca hace lo que queremos que haga!!!

      4*4 churri, no compres mucho.... jejejej... oye nena con el protocolo largo cuanto tarda en venir la wuarry??? como siempre...

      Nikka cariño encontraste ropita chula al final??? tengo unas ganas de ir a la playa que no os haceis idea, ya nos acercaremos a tierras valenciaaaaas y nos tomaremos algo las 3 (Lunita, tu y yo!) jejeje...

      Isamm yo tampoco puedo ver las fotos!!! buuuu... seguro que está hecho un principe!!! jejeje... que van a decir las cibertias de su sobri... jejejje

      Ana por cierto que paso con lo que les pedías al IVI sobre información de las donantes, igual lo has contado pero como he estado pa'lla se me ha ido la pinza...

      Cris_ nena la betaespera es así, pero trata de no obsesionarte con los sintomas que no van a ningun lado, en fin cariño, te mando un saco de paciencia, que cada dia queda menos!!!

      Bueno nenas mañana no se cuando podré entrar, pero ya os contaré que tal el primer día, jejej... de moemnto lo que tengo es un mal humor que no me aguanto ni yo, y mi chico también así que hoy terminaran saltando las chispas,...

      Un besote princesas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Prometo ponerme al dia de verdad, he leido las dos ultimas hojas solo por encima, es que este año estoy viviendo las fiestas muy intensas porque al año que viene con los mellizos no voy a poder, viva el calimocho!!!!!!! los toros ayer fatal, por la noche mucho calor, a las 11 todavia 30 grados, en Burgos impensable, ahora vendra mi churri a buscarme para seguir la fiestuqui

        no os pongais celosas pero sobre todo he entrado por Bope, 6 es mejor que nunca verdad cielo? que bien que biem que bien!!!!

        no puedo ver la foto de nuestro marquitos me pone algo raro a ver si puedo copiarlo, decidme como puedo verlo,

        bueno que me voy a poner guapetona, os quiero

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bope, confía en los médicos. Has hecho muy bien en comentárselo a tu doctora. Igual hacen fifty fifty, no sé. Recupérate, nena.



          Lambda, ya verás como mañana va todo genial en el nuevo curro.

          Servan, me uno a lo que han dicho las demás. Cógete las cosas con calma, en serio.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE



            esto me sale al abrir la foto.....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Disfruta, ana!!!!



              Yo tampoco puedo ver la foto de Marquitos.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ana!!! tomate una copita a mi salud!!! jejejje... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                Por cierto a mi me sale lo mismo en la foto de Marquitos!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  A mi también, que rabia!!! Que envidia ana, tomate algo a nuestra salud y pasatelo genial, que ya se te nota el animo!!! Y lambda mucha mucha suerte mañana, que es como el primer dia de cole ! Loqui dale fuerte a ese pinchazooooooooooooo
                  Hasta mañana lindas jovencitas!! Me tomo un acuarios a vuestra salud y esperaremos como siempre esa llamada!
                  Buenas nochesssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    fffffffffff q susto, pense q solo yo no podia ver las fotos.......jajajajajaj como soy tan torpe!!!!

                    Bope!!!!!! tu eres consciente de como te ha ido este ciclo? nena todo va genial, y una pregunta, tu doctora no ha estado en la puncion? pq te dijo eso otro medico? bueno,aunque tampoco esta mal, eso quiere decir ,pues eso q la muestra esta bien, y otro problema fuera........ pero q da igual ellos siempre fecundan......... mañana la llamadita......... suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!

                    Lambda,no creo q se teng q adelantar ni atrasar ,yo no recuerdo muy bien aquel ciclo con procrin, pero se q me pinche una semanita justo antes de la guarry,osea mas o menos como ahora,pero visto lo visto,aqui pasa de todo nena!!!!!!!!!! oye, tu has tenido precaucion? chica q se q es una chorrada, pero aqui q nos empapamos de todo, una chica, le ha pasado esto, pero creo q ella se pincho poco..............jajaajaj q lio.......... Lunita,sabes de quien te hablo, creo q esta es de transfer de congelados, creo........ la he visto tb por otro foro, es mas la voy a buscar y preguntarle........ya te cuento jajajaajajajaja ....................... mi guarry......................... preña no estoy, fijo q ya esta en yupyyyyyyyy!!!!!!!! jajjjajaj

                    Ana,de borracheras?............................viva el vinooooooooooooooo y las mujeres..................... q por algo son..............jajqjajaajajaajaj me encanta......la cancion jajajajajaajajaj disfruta guapa!!!!!!

                    Nikka,te has comprado ya alguna cosilla? ayer me acorde de ti, no se pq, pero cundo pillo el portatil, se abren paginas de premama, ayer eran pantalones.....jajajaaj creo q era esa tienda de la hablabais..........

                    isamm,y este MArquitos, q no se deja verrrrrrrrrrrrrr........................ si seguro q tu lo has hecho bien, eso es el q se ha escondido jajajajjajaj

                    nenas,ya enserio, q siiiii,q yo tb hablo enserio jajajajaj, mañana si no baja la guarry, me preparo un pipites, si se q no es un preñao, pero siempre me pasa igual, una vez q lo hago, al ratillo baja l guarry...................................

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      4*4, sí, te refieres a sisita. Se pinchó el decapeptyl, no le bajaba la regla y embarazo natural. No sé si tenía un nene de otra FIV o me estoy liando. Le dijeron que no pasaba nada por haberse pinchado el decapeptyl.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lunita,si,es ella!!!!!!!! gracias guapa, una cosa ,eso es igual q el procrin, osea se utiliza en el protocolo largo y es para frenar ovarios? Lambda,es eso lo q tu te tienes q "pinchar"? Servan,q ayer tarde no te nombre...........................me perdonas porfaaaaaaa......gracias!!!!!!! muackkkkkkk, una cosa, tu estas esperando la guarry de junio, o julio, esta ya es la de julio no? tu tb tienes el protocolo largo? osea, necesitas otra guarry mas no? bueno todo esto se hace de esperar pero tendra un buen finnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ana,hoy de resaca no? descansa guapa, y si queda algun dia de fiesta......no te lo pierdas!!!!!!!!!!!!!! Nikka,aqui,las abuelas tb salen temprano, y tb esperan en la puerta jajajajajaja pero yo no estaba donde ellas......ajjajajajaj....malaaaaaa

                        Bope y tu q tal? como va tu garganta? cuidate!!!!!!!!! nena yo ya me piro para el curro, no te vere hasta el mediodia, te deseo mucha suerte con esa llamada,ok? besos guapa!!!!!!!

                        Chaoooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias nenitas!!!!!

                          Os deseo una feliz mañana de martes. Ahora a lo que vamos:

                          Bope te deseo muchísima suerte con esa llamada, aunque estoy convencida de que van a fecundar todos, a ti siempre te fecundan y esta vez no va a ser la excepción. Estoy super emocionada.... ahi tienes a tus peques cielo, lo sabes, verdad? Por cierto, te han llamado del trabajo para ver como va tu faringitis? .... Espero que hayas puesta voz ronca jajajaja.... Como te encuentras físicamente? Yo recuerdo después de mis punciones los dolores de ovarios y los gases. Bueno no dejes de tomar Aquarius a montones. Cuando sepas algo nos cuentas.

                          Lambda cielo te deseo mucha suerte en tu primer día de trabajo. Al final irá todo bien, te querrán todos y verán lo profesional que eres, con lo cual no te echarán. Bueno esta tarde cuando llegues a casa nos cuentas, porque imagino que siendo tu primer día no podrás conectarte. Feliz primer día de nuevo trabajo. Por cierto, te tomo la palabra de lo de este verano ehhhhh.

                          Loquilla que risa, me parto contigo. Me parece muy bien que hagas el pipitest si no baja la warry porque al menos así te quedas tranquila. Y si es un positivo ... madre mia, te lo imaginas? Eso sería la leche. Al final no he encontrado nada de ropa, creo que el problema es que voy con una idea preconcebida y por eso no encuentro nada que comprarme.

                          Servan guapa espero que hoy te tomes la faena con un poco más de calma porque no te puedes poner malita, que esa warry te bajará en nada y tienes que estar al 100 %. Espero que estés además más animada porque no queremos verte triste.

                          Isamm ninguna es capaz de ver las fotos de Marquitos porque nos sale a todas elmismo texto. Creo que te las han quitado porque es un bebé, no tengo otra explicacion. A ver cómo lo hacemos para ver anuestro ciber sobri que seguro que está para comérselo a besos.

                          Ana que envidia cielo. Tú toma calimochos por todas que casi ninguna nos podemos hacer ni una cerveza jejejeje.... ay que bien verte tan animada y segura, eres admirable. De momento disfruta por ti y por todas nosotras y ya te pondrás al día cuando acabes de celebrar todo lo bueno que nos va a pasar a todas.

                          Lunita guapa tu también de fiesta? Es broma. Por cierto, que hace días que no te pregunto: Cómo vas con la tensión? Yo ayer con la mínima al 5, es una barbaridad, pero no me lo noto tanto. Te mando muchos besos.

                          Cris guapetona como llevas la betaespera? Estás más tranquilita hoy? Espero que sí y que vaya todo bien. Por cierto, yo no tuve manchado de implantación. Es que poco a poco me voy acordando.

                          Bueno nenas que os mando besos a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días chicas! Cómo estais esta mañana???

                            Yo sigo betaesperando hasta el 4 de julio. Estoy bien pq ya no me obsesiono con los síntomas. Ya se verá por sí solo...

                            Loquilla, ta has hecho el pipitest? Tu estás tb betaesperando?? Yo es que tb estoy pensando hacerlo un par de días antes de la beta...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Cris, mejor que te olvides de los síntomas en la medida de lo posible. Loquilla no está betaesperando sino esperando la warry y a ver si ha ocurrido algún milagrito Por cierto, que el decapeptyl es para eso: para dejar los ovarios en reposo (al menos, eso entendí yo).

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope suerte con esa llamada!!!

                                No me olvido de vosotras, esta tarde os cuento... os quiero y no podía dejar pasar el día sin haceros un guiño, jejejej... besos

                                Comment

                                Working...
                                X