FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola princesas!!!!! Me ha sido imposible conectarme esta mañana, y cuando he llegado a casa por la tarde mi marido estaba con unos obreros haciendo cosas. Me he cogido el portatil y me he ido arriba pero la conexion no llegaba ( cosa que no entiendo ). Bueno ya estoy aqui antes de hacer la cenita.

    Bope me parece que a lo mejor le estas dando demasiada importancia a tu ultimo analisis. Lo de las NK es cuando pasa de 20, asi que no tienes problemas. Y la homocisteina imagino que es normal y que se te ira controlando a medida que tu cuerpo asimile la heparina que imagino que tardara un poco en hacer todo el efecto. Bueno por lo demas me parece genial que no prestes demasiada atencion a los folis. Espero que el sabado te vea la Khols, y aunque no sea ella al que te toque preguntale todo lo que quieras saber o tengas dudas. Los sabados y domingos es que son guardia, los sabados hay dos medicos y domingos solo uno, al menos aqui en Valencia pero imagino que alli sera igual. Besos.

    Loquilla de mi corazon eres una campeona y no me cansare de decirlo. Me alegra que estes mas animada y te hayas olvidado de la falta de tacto de tu dra jejejeje. Besos enormes.

    ISAMM cielo que alegria leerte, estamos deseando que nos cuentes que tal va la expriencia. Desde luego que fuerte eres cielo porque te has recuperado en un santiamen. Me alegro que esteis los 3 bien. Dale un besazo a nuestro cibersobri, que estamos deseando ver, asi que mandanos una fotito porfiiiiiiiiiiiiii.

    Lambda cielo ya empiezas pinchazos la semana que viene, no? Lo de tu amiga me parece super mal. Realmente se piensa que en tu vida solo existe ella y su embarazo? Que le den cielo, tu a la tuya, y como dice la loquilla ahora tienes amigas para dar y tomar.

    Ana que bien que te hayan gustado nuestros mensajillos. Cuentanos como lo pasaste? Te hicieron muchos regalitos? Espero que si porque te lo mereces, y el año que viene ya no tendras tantos regalos porque seran todos para tus bebes.

    Servan eres una pedazo de trabajadora cielo. Debes estar agotada, pero seguro que al estar sola en casa mas relajada porque no tienes que hacer cenita y tu te apañas con lo que sea. No te canses demasiado cielo.

    Cris cariño tu lo que tienes que hacer que cuidar mucho de tu peque, que donde mejor esta es con su mami. Y ten por seguro que si te lo han puesto es porque es viable, tienes que pensar en positivo que te puedes sorprender con un +++++++. Animos guapa.

    Lunita tu embarazo se me ha pasado volando cielo, no pensaba que estuviera tan cerca nena. Ay madre mia que fuerte, que nuestra pequeña dentro de nada estara con nosotras. Sabes que he engordado medio kilo? Hoy he ido a ver ropa de pre mama y es horrible nena, no se que ponerme porque todo lo que tengo son vaqueros cenidos y mi marido dice que aprietan al bebe jejejejjeje.

    Bueno nenas voy a hacer la cena que mi churri esta desmayado y mi gatito esta esperando a que le de alimento tambien jejeje. Os mando muchos besos a todas y os deseo que paseis una feliz noche y que soñeis con angelitos. MUAAAAAAAAA

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      pues ya os he leido a todas!!!! mi cumple muy bien, hoy quede con mis amigas que cuesta un monton reunirnos y muy agustito hemos estado, fijaos que hora es y me muero de sueño y cansancio, mañana ya personalizo, pero no queria que pasara ni un dia sin saludaros.

      bufffff se me caen los ojos me voy a la camita

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nikka, ¿has mirado en H&M? Está bien de precio y no está mal. Y lo de los vaqueros ceñidos... ahora es muy pequeñín, tranquila.

        Que descanséis, nenas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Servan,por finnnnnnnnn!!!!! vaya vaya con tu curro ehhhhh, yo te entiendo jajajjajajj .Pues nada, hoy ya si tienes tiempo pues a pasar u ratillo aqui con todas las locas,a mi me gsutaria quedarme pero......... besosssss .ahhhhh,mi guarry es para este finde.

          bope,yo no se ni de q me hablas, ni d q controles, yo solo las analiticas de ivi.YA cuando me dijo q no necesitaba nada,pues no le di mas al coco, tampoco teneia muchas ganas de naaaaaaa....... asi q aqui estamos, como siempre.......bueno no mejorrr, unos cuantos cambios jaajajajajaj

          -no fumo(un mes yaaa,bueno massssss)

          -me pincho sola(quizas mi churry tb es gafe,como el de nikka, asi q cuanto menos me toque mejor ,jajajajj)

          -Untilizo mascarillas en el curro.(q esty hasta el moño, de qme pregunten "q te pasa!!!!!" fffffff)

          -y sigo ,porsuepueto con el ovusitol(q serian ya casi tres meses o mas, y ninguna puncuion con el)

          Q lo q te quiero decir q yo no te puedo ayudar mucho con lo de los valores de tus pruebas....ni idea nena, pero seguro q tu....empiezas a leer y leer cosas y alfinal lo consigues entender....jajajajjaja

          Lambda,te das cuenta q ya te queda naaaaaaa........dices q para pincharte cuentas 1,2 y....... yo canto.....tintirorinnnnnnnnnntirontitototi(los toros jajajajajaj) nada nena q son las hormonas!!!!! jajajaj

          nikka,lo q yo te digo, q tienes falta de irte de compritas jajaajjaj ya me entiendes, siempre necesitamos unos trapillos y en tu estado ....mas.......jajajajaja como te encuertras,mejor? cuidate guapa.

          ana,has descansado? yo soy muy dormilona, pero tengo q reconocer q en un año he cambiado un poco, me costaba mucho madrugar, me despertaba y podia seguir luego dormida, ahora no, como despierte me tengo q levantar...fffffff besicossssss!!!!!!!

          Lunita,he leido en otro foro q le pones musica al bebe....... q bien....... y le gusta no? q maja jajjajajaj

          isamm,no te deja marcos no? bueno te perdonamos jajajajaajja besos!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            4*4, me gustan esos cambios que has hecho! Sobre todo lo de fumar (¡UN MES YA!). Ya verás como esos cambios tienen su traducción en cosas buenas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              q paso hoy???? estis bien????? a q jugais?????' al escondite,yo tb juego ,si no me veis estoy detras de la cortina jajajaajajajajaj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4, mascarilla? no sabia y eso porque? lo mismo ya lo has dicho pero hija no me acuerdo, perdona

                he descansado super bien y hoy siestita, es que o no tengo nada sueño o me caigo por las paredes, yo creo que es cuando me baja la tension

                hoy si que esta paradito si

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ana olga, yo tengo la tensión por los suelos con este calor (el café mañanero ya no me hace nada). Como me ha bajado el hematocrito, tengo un pelín de anemia y la matrona me ha dado comprimidos de hierro, que me los tengo que tomar con zumo de naranja a mitad mañana o 1 hora antes de comer. Vamos, que estos peques te chupan tus reservas de hierro y de todo lo demás que da gusto y ya no me siento en plan "torete", como os puse el otro día. Pero, bueno, por las tardes estoy mejor.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buneo,bueno..........ya estais en la playita celebrando San juan? yo me piro a las 21,30H ...................con mucha sangria, sardinas.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmq ricooooooo!!!!!! jajjajajja bueno me mojare los pies, y pedire por todas vosotras ok,quereis algo en esoecial? ajjajajajj vale lo q pida para mi,tb para vosotras..........y nada, algun juan, juana,juany,juanillo por aqui? pues dejo mis felicitaciones para ellos besos lokas!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Ana,la mascarilla, me lo dijo la doctora, precaucion solo, no hay nada seguro, pero bueno como trabajo con muchos productos quimicos....pues eso,evitar todo eso!!!!!!!!

                    me alegro q descansaras.

                    Lunita,Dios te oiga!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola guapis!!!

                      Veo que ayer nos relajamos casi todas ehh, Yo estuve hasta arriba de curro de nuevo, majas que ganas de que acabe esta semana!!! ajajajajajaj

                      Pero todo bien, no me quejo!! Solo que echo de menos tener tiempo para mi, y ahi entrais vosotras!!!

                      4*4, Cielo, este findeee, yaaaa yuhuuuu bien bien, animo cariño!!! y lo de la mascarilla es para que no te afecten los tintes y demas?? No sabia que hubiera mas quimicos? lo hay? que lo evites me parece perfecto!! eso sii, estoy super orgullosa de que lleves un mes sin fumar!!! enhorabuena cariño!!!

                      Bope, como llevas los multipinchazos? mañana te toca visita!! a ver que te dicen! seguro que tenemos buenas noticias!!!! siiiiiiiii prometo leerte!! tu ve animada que asi atraeras a las buenas noticias!! mellisssss mellliiiiissss melliiiiisssss!!! ve gritando ajajajajaajajajajaj yo no se rezar pero pensare en ti y te mandare toda la buena energia que pueda!!!

                      Nikka, asi que tenemos falta de compritas?? ajajajajaja como lo llevas cariño?? ya no te queda nada para pasar al 2º trimestre y veras lo bien que estas entonces!! animo cariño

                      Ana, descansa cielo, al final tanto tratamiento nuestros cuerpos se vuelven locos asi que no me extraña lo de tu bajon! tu descansa !! cuidate

                      Lunita, pues tendras que tomarte algo no?? Pero claro, supongo que no puedes mas cafeina??? lo has preguntado??? será normal claro!! ya sabes ignorancia pura y dura la mia al respecto, Nunca he tenido problemas de tension ni he estado embarazada ajajajajajajajajaja cuenta cuenta que pronto espero estarlo!!! has visto que optimista me he despertado hoy??? jajaajajajjaaj bueno a ver con la naranja y los comprimidos que tal te va!!! ya nos cuentas, y descansa ehhhh cariño!! cuidanos a maria!!!

                      Lambda, como vas guapa? qe ya no te queda nada ayyy ayyy que emocion!! y suerte con los pinchazos!!!

                      Buenos chicas que yo tengo que seguir currando, ya tengo aqui a mi chico asi que hoy para olvidarme de todo vamos a coger la bici y hacernos unos km juntos!! tengo ganas!! y aunque este muerta de cansancio me hace falta!!! es raro verdad?? jaajajajjaaj soy rara!!! Lo malo es que este finde no podre descansar mucho porque tengo que ayudar a mi hermana en la obra de su casa y luego nos toca jardiineria, y limpieza del hogar!!! asi que... diossss miiiiooooooo Lunita!! puedes mandarme algo de esas vitaminas que te tomas??? ajajajajajajajaajajajajajj

                      Un beso fuerte fuerte fuerte a todas, que echo de menos estar mas tiempo con vosotras!!! cuidaos mucho y cuidad de mis sobris y de mis protosobris!!! que estais casi todas ya al tema ehhh!! dioss mio, que de embarazos vamos a tener este verano!!!!! vamos a tener que renombrar el foro!!

                      MUUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCC

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola guapetonas!!!! Ayer imposible, demasiado trabajo y luego la tension me tenia por los suelos, sin animos para hacer nada chicas. Encima en el pueblo donde vivo son fiestas y anoche un pedazo de castillo que duro 25 minutos a las 1 de la madrugada. Luego verbena con orquesta, que a las 4 de la mañana aun seguia funcionando. Resumen: que encima no he dormido nada, como mucho una hora y media porque encima mi cuerpecito se ha despertado a las 6 an y no he vuelto a poder dormirme. Ayer he visto que estabamos casi todas un poco relajadas.

                          ana cielo que bien que te hayas pasado un cumple de esos de los que marcan epoca jejejje. Anoche te mojaste los pies para pedir tus super deseos? Yo nada de nada. Mi marido con la manguera en la terraza jajajaja.

                          Loqui que estas como una regadera, pero eso es lo mejor de ti jejeje. Que tal anoche en la playita? Pediste a los peques del foro? Que lleguen prontito. Que bien que lleves un mes ya sin fumar ehhh.... y te parecia imposible. Eres una campeona.

                          Servan cariño lo tuyo es tremendo, encima de no parar de trabajar entre semana te buscas un trabajo agotador para el finde? Al menos tu chico esta contigo, supongo que os ayudara, no? Como le va con el trabajo? Esta contento? Espero que si.

                          Lunita cariño me fui a H&M el otro dia, pero no he visto nada nena. Soy un desastre para encontrar ropa, con lo facil que me era antes. Es que no me gusta mucho mi cuerpo ahora mismo, porque tengo pancheta pero tampoco mucho, asi que no se que ponerme. Quiero vestidos pero no encuentro nada de nada. Claro sobre todo ropa para venir a trabajar.... gracias por aclararme lo de los vaqueros ceñidos, al menos son super elasticos jejeje.

                          Bueno Bope mañana cita... a ver que te dicen, y no te olvides de hacer la preguntas. No te quedes en blanco, por si acaso llevate apuntadito.

                          ISAMM como te lleva Marquitos? Imagino que tendras sueño y estaras cansada, no? jejejeje....todo eso vale la pena ehh? Besos para los 3.

                          Lambda cariño como lo llevas tu? Disfrutando tus ultimos dias de relax? Imagino que dentro de poco empezaras a trabajar, no? Sabes algo en firme ya? Bueno y la semana que viene empiezas a pincharte ya, no?

                          Cris como estas tu? Como llevas esa betaespera? Espero que sigas animada cielo.

                          Bueno nenas os deseo una feliz mañanita y feliz finde mejor aun. Besos a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bope yo creo que lo mas creible y factible es que te cojas una faringitis de caballo. Mucho pus en la garganta y mucha fiebre. Eso necesita minimo 4 dias para estar mejor, y una semanita para estar bien. Es que a mi en verano cuando estoy en la playa me da todos los años. Me paso 3 dias con fiebre, y una semana sin bajar a la playita.

                            Ahora cuando venga mi hermano le preguntare de todos modos que puedes decir. A lo mejor al medico al medico se le ocurre una mentirijilla mas gorda y creible. Aunque tambien te podian operar de apendicitis el domingo jejejjee. Aunque si son tan buenos compis que irian a verte eso ni de coña jejejeje. Se me va la pinza.

                            En cuanto a tu amiga del foro de 40 es una faena... no se que decir cielo. Pero no tiene porque pasarle a todas. Una paciente mia se quedo con 46 años en el IVI, se quedaba embarazada pero a las 8 semanas abortaba. Al final con insistencia la dra. Crespo de aqui de Valencia lo logro. Solo hay que ser persistente cielo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pues mirsa lo de la faringuitis es buena idea, además yo siempre estoy con problemas de garganta...hay que darle al coco (me parto con tu ida de pinza como dices, es verdad que el plan B de operación urgente sin ser grave no es mala pero claro como quiern venir a verme la liamos!!!!).

                              Veamos si tu hermano tiene alguna idea jejejeje. Menudo foro de apoyo es este!!! graciasss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días princesas!!!

                                Que bien os veo esta mañana!!!! ayer no entré porque como era fiesta mi chico estuvo conmigo todo el día porque además era nuestro aniversario... madre mía 4 años ya!!!! como pasa el tiempo, así que estuvimos celebrandolo por ahí, jejej...

                                Bope, cielo ya he leido lo de Berta, la verdad es que es un palo tremendo porque ademas le ha llevado un monton de tiempo, pero cielo lo importante es tener un plan B a aplicar cuando sea necesario, es decir ni antes ni después del momento... tu cariño todavía estás en el plan A y cuando sea el momento de pasar al B lo verás todo mucho más claro!!! mucho animo cielo!!!!!!

                                4*4, qué tal la noche de San Juan, yo tb felicito a los Juanes, Juanys, y demás, jajjajaja!!!! espero que te purificaras bien y pasaras una noche estupendiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! bueno y lo de celebrar 1 MES SIN FUMAR.... eres una campeona, oleeeeeeeeeeeee!!!! torera..... jajajajjajajaj....

                                Ana cariño, vaya con el cansancio, es que este calor nos aplatana un poco a todas!!!!

                                Nikka vaya con los que se corren fiestas y no dejan dormir a nuestra mami!!! esto esta fatal, pues nada nena cuando llegues a casa te echas una siestecita!!! jooo y te entiendo con lo que dices de la pancita, porque la verdad es que al principio se hincha pero todavia no se ve que estás embarazada y claro... es un fastidio para la ropa, jejejej...

                                Servan menudos palizones te metes, y luego además bici!!! madre mía, me suena que hoy era tu aniversario??? si es así felicidades... si no... felicidades también por ser la mujer más trabajadora de España!!!!!! jejejejje....

                                Lunita vaya con el cansancio, y que tal toleras el hierro?? por que la gente dice que les sienta fatal!!!

                                Isamm que tal nuestro cibersobri... y tu como estás?? tengo una gana locas de verle!!!!! tiene que estar para comerselo!!!

                                Bueno chicas yo disfrutando de mi churri que tiene el puente, os cuento que en el curro tengo que ir el lunes a las 10 espero que a firmar el contrato, pero cualquiera sabe con esta gente!!!! y el domingo empiezo ya con las banderillas, que tengo unas ganassssssssssssssssss!!!! jejejej....

                                Bueno princesas que tengais buen dia que me voy con mi churri por ahí a hacer cositas, este finde no se si podré entrar mucho porque nos iremos a su pueblo, que como es una aldeita no hay ni internet, ni casi cobertura en los moviles, la verdad que da un gusto....!!!

                                Besosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X