FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Gracias LUNITA, saber eso me tranquiliza porque yo ya pensaba que estaba demasiado grande.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      JUNIEL CARIÑO ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!! MAÑANA SERÁ POSITIVO SÍ o SÍ, ESTAREMOS PENDIENTES DE TI TODO EL DÍA!!!!! MI NIÑA TODAS MIS FUERZAS Y MIS ÁNIMOS ESTÁN CONTIGO!!!!!




      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




      [IMG]ht
      tp://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
























      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LAMBDA qué bonito mensaje para JUNIEL, y claro que sí, todas estaremos con ella. Yo en cuanto vuelva de Valencia, me meto corriendo para leer la gran noticiaaaaaaaaaaaaaaa.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas

          una preguntilla, realmente la diferencia entre FIV e ICSI sé cual es, pero qué es más efectivo, ICSI??

          teniendo en cuenta que los bichillos son lentos....

          cuando habláis de folis a que os referís, a los óvulos que extraen en la punción?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            LUNA, por lo poco que sé ICSI es más efectivo porque cogen a los mejores bichines y los meten dentro del óvulo. Vamos, que les allanan el camino. Y los folis sí son los que nos extraen en la punción y dentro de ellos están los óvulos. Por eso se habla de folículos y no de óvulos, porque a veces están vacíos. Espero haberte ayudado.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Krisda_ muchas gracias, te he entendido perfectamente! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Entiendo que cuantos más folis saquen mejor que mejor para luego poder manipularlos y obtener más para poder congelarlos no?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                LUNA, sí, pero lo más importante es que sean buenos. Y te lo digo yo que sólo tengo 7 de momento. Pero mi gine dice que lo importante es que sean buenos, que no me sirve de nada tener muchos y la mayoría vacíos. Pero claro, el miedo está ahí y es libre. Confío en mis 7.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Te deseo mucha suerte Krisda.... a ver qué tal v todo.

                  Cuándo te harán la punción?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Si todo va bien, el lunes. El sábado voy a control y ahí ya me lo confirmarán.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      juniel entro para deserte mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      te lo mereces por luchadora.........................bombonnnnnnnn!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ya en un tiempo olvidate del vino!!!!!!!!!! SUERTE SUERTE SUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        nenas q mañana tengo cita als 14,15h,no se cuando podre entrar para contaros...............lambda,la primera fase era esta ? fffffffffffffff

                        besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          krisda,pedazo de endo!!!!!! se van a quedar pegadas hasta las pinzas del doctor/a jajjajajaj lo mio sera pq yo soy chiquitilla? ajjajajaj jjajajajaj ajjjajajaj fffffffffff creo q empieza a ser tarde y tengo q dormir!!!!!!!!!

                          buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            JUNIEL!!!! HOY ES EL DÍA QUE ME ACOMPAÑAS A LADO ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

                            Cariño cruzo los dedos por ti!!!!

                            XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

                            Loqui mucha suerte en tu cita de mañana!!! ya verás como está todo fenomenal, y dale un besote a Nikka de mi parte, jejejeje.... madre mía que día más intenso vamos a tener hoy!!!

                            Chicas ayer estuve en el médico de cabecera y ya me han mandado al tocologo y al endocrino por la SS, ahora tengo que esperar a que me llamen para pedir cita y demás.... y me compré la farmacia entera de progesterona, jajajaja.... me dijo que al ser FIV y al tener el hipertiroidismo era probable que me llevaran por alto riesgo, así que mejor, me quedé más tranquila... ahora el martes tengo que recoger los resultados de las analiticas de tiroides y el viernes la eco.... maaadre!!! parece que no va a llegar nunca, ejjejje... menos mal que mientras tanto me vais a tener entretenida entre la punción de la Loqui, la de Krisda, y las transfers... no vamos a tener tiempo de aburrirnos... jejeje...

                            Bueno chicas un besote grande y que tengais buen día... estaré conectada todo el día para ver el positivo de Juniel!!!!!!

                            Este besote especial para ti!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              juniel; mucha suerte campeona q seguro q hoy es tu gran día hacia el lado rosa. no poía dejar de entrar a deseartelo.

                              a las demás luego entro q marcos sólo me deja escribir con una mano!!!4*4 y krisda mucha suerte para esas punciones!!!!

                              y bstos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, mi lambda muchas gracias por entrar en el post de oct/nov y estar pendiente de mi, te lo agradezco. Estoy triste pero bueno, lo malo es que me estoy empezando a acostumbrar a estas noticias. En fin, seguiré intentando estos dos angelitos que tengo congelados. Un beso guapa y tu a disfrutar que ya te tocaba.

                                Aprovecho para desear toda la suerte a Juniel que ha sido compañera mía de betaespera en el post de betaespera de octubre. Venga Juniel, estoy segura que com dice Lambda te vas a pasar al lado rosa con ella.

                                Mucho ánimo chicas, veis como al final todo se consigue? un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X