FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, que me dices???? estás preñi???? Hoy estaba pensando en ti, y he buscado a ver en que post estabas y me encuentro con esto!!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pero bueno qué es estooooooooooooo¿????????????

      LAMBDA, positivo, claro que sí guapísima. Subidón subidón. jajja. FELICIDADES!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días chicas!!!!

        Madre mía esto de que esta semana tenga 2 lunes es un follón... jejej... menos mal que mañana es viernes . Bueno princesas que me traigo la lista que luego la dejamos abandonadita por atras, jejej...

        Os habeis dado cuenta que mañana el lado rosa va a ser más largo??? Juniel va a estar preñadisima, ejjeje... oye nena pero la beta te la haces en Burgos o vienes para acá???

        Chicas mañana va a ser un dia glorioso, los folis y el endo de la Loqui estará precioso y ya nos confirmarán la siguiente punción!!!

        ayyy chicas esto es un sin vivir... hoy he soñado que me bajaba la warry, debía de dolerme la tripilla y claro... madre mía cuando me he levantado que susto!!! pero nada sigo blanqui...

        Bueno luego sigo que tengo cosillas que hacer....

        Besotesss...

        Bope seguimos aquí!!!!!!!!!!!

        FIV/ICSI 2010/2011



        ESPERA DE COMENZAR









        EN TRATAMIENTO






        4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 14/10.




        Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Todas estamos contigo para apoyarte, princesa!!!!!!!




        Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. Banderilleando. Eco 11/10.


        Ibiza, 38, con ACO, en breve banderillas....

        PUNCION

        TRANSFER









        BETAESPERA







        Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Beta 14/10, quered a mami!!!!

        EMBARAZADAS!!

        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


        MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


        Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

        Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

        Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


        MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

        Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

        lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

        Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

        Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

        Servan, 31. 2ªICSI_++++++++++++++++++++++++++SON 2!!! A PUNTO DE 12...

        Lambda,30. 3ª ICSI. BLASTITO CONGE.+++++++++++++++++++ BETA 196

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          se me ha borrado el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            q decia,buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajaj

            q nada q no tengo mucho q contar.Ayer hablamos con nikka y su churry, y les decia q bueno un pelin nerviosilla, q nada q estoy como mis gaticos....fiuuuuuuuuuuu fiiiiiiiiiuuuuuuuuu jajajajajajaja jajajaj bueno si la cosa sigue igual, me refiero la puncion para el domingo, nos iremos sabado tarde-noche, y dormiremos en la casa de unos amigos gracias!!!!!!!!! q biennnnn!!!!!!!!!

            lambda, nena mentalizate q estaras blanquita 9 meses........jajajaaj jjajajaajaj estas muy loooooca.....pero no es para menos tu locura!!!!!!!! besos guapa!!!!!!!

            bueno luego entro otro ratin ok? pasar un buen lunes.....a no q es jueves,para mi parece martes.............q lioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajaj

            quiero manda un abrazo a alguien muy especial

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola locuelas!!

              Este octubre nos va a volver a todas locas!! ajajajajajaajja

              Loqui, me alegro un monton de tu superrrrrr endo, tus super folis!! vas genial!!!!!! ehhh que al final veras como congelas mas que yo!! jajajajajaaja ayy dios que el domingo ya esta aqui!!! que emocion!! estoy super feliz, besitos para vosotros dos y para los 3 valencianos!!! un beso enorme!!!

              Nikka, gracias por cuidar de la loca!!! comom vas tu amor?? que tal quedo la pintura??

              Juniel, amor, vaya lio tanto pipitest!! ya no queda nada!! mucha suerte para ese m omento, mientras tanto las pruebas de pipi no suelen ser muy fiables asi que...

              Krisda, tu vas muy bien tambien, al final consiguieron cuadrarte la medicacion!! me alegro y otra puncion preparada!! este mes vamos a romper moldes!! yo no tengo nada de medicacion, la done toda!!! lo sientoooo

              Lambda!!! ajajajajajaj otra que se ha pasado al lado oscurooo!! otra loca!!! jaajajajaj me encanta!!! Y ese sueño lo tuve yo tambien!!! que fuerte!! animo guapa!!!!! que en breve ves a tu nano!!! una semana amor! solo una semana!!!

              Bueno, hoy tengo currito y mañana me cojo el dia libre porque tengo visita en casa y me lo voy a coger de relax!! que os parece?? a que estas orgullosa de mi Nikka!!?? ajajajajaj Asi que os dejo un monton de besos y no os preocupeis que os leere!!!!

              a todas un beso enormeeeeee

              a ti, otro beso

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nenas se me ha hecho super tarde para entrar a veros.

                Lambda cielo ese sueño lo tuve yo tambien, y se ve que nos suele pasar por l miedo que tenemos. preparate que hasta que no pase el primer trimestre no estaras del todo tranquila cielo, pero ya veras como cada momento que vas viviendo lo disfrutas el doble. Que guay lo del pipitest, yo al final no me lo hice jajajja.

                Loqui que ilusion tengo de que llegue el sabado. Ay que os quedais en casa, estoy emocionadisima jejejej. Y el domingo super folis fuera, a fecundar y a ser de calidad AA, ya lo veras nena. Voy a dejar mi esencia en la cama para que te quedes preñi jejejeje ( es bromita ). Fuera nervios que va a salir todo de cine.

                Servan estoy super orgullosa de ti cielo mio, asi me gusta, que me hagas caso, mira que yo soy mayor. Te dire que la pintura bien, pero menos mal que hemos pintado con tiempo porque huele mucho jejeje. Ahora ya solo quiero que lleguen los muebles. Mañana descansa por mi tambien jejeje.

                Juniel espero que menos nerviosa que mañana ya te dan ese positivazo. Habeis repetido el test?

                Krisda como lo llevas? Lo que digan las nenas, lo importante es que esos folis sean buenos. Yo en el ultimo ciclo me contaban 6 y al final 12, nunca se sabe cielo.

                Lunita como se porta Victoria? Sigue dormilona y tragonceta?

                Isamm besos a los 3.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Sí, todo el día enganchada a la teta. Y ahora le estoy dando con mascarilla pq estoy resfriada
                  Menos mal q tengo el móvil para leeros.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    que estoy muerta de los nervios!!!!!!!, paso del no al si cada 5 minutos.....sintomas tengo todos...pero ya sabemos que son por la medicacion....de los test que me hecho, 6, los tres primeros nada de nada, el 4 yo imagino que puede haber una sombra, el 5 se ve algo al fondo muy clarito y el 6 de hoy.....que guerra me ha dado, tu te crees que me lo hago a las 7 de la mañana, lo miro y blanco inmaculado, pero al llegar a las tres....hay algo, hay otra linea?? o quizas es una linea de evaporacion?, asi que por lo que ves nada concluyente hasta el analisis.....

                    tengo un monton de esperanzas y mas ilusionessssssssssssssssss, como estare currando le enviare un mensajito a Bope para que os cuente vale?

                    4*4, esa es mi chica!!!!!!!!!!!!!! mucha suerteeeeeeeeeeeeeee va a ser un gran viernes ya vereis!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lunita...jejejej creo que tu lilypie se te ha quedado un pelin anticuado....te faltan dos dias para dar a luz a esa que tienes pegada a la teta todo el dia.....te suena?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola amores

                        No he podido pasar sin leeros antes de acabar el dia!! jajaajajajaja

                        Solo queria mandaros muchos animos a todas, mañana Juniel!!! quiero buenas noticias ehhhh!!!! asi que a dormir tranquila y descansar para poder disfrutar de la buena nueva!!!!

                        4*4, suerte en la eco !! ayyy diooosss mioooo que estoy que no me lo creo!!!! estoy mas nerviosa que tu!!! y luegooo estoy celosa!!!! porque os vais a ver Nikka y tu!!! bueno y vuestros respectivos!!! jajjajajajaja ayyy yprometedme que os dareis un abracito en mi nombre!!!! siii porfaaaaaaa!!!!!

                        Lambda cielo! Nikka tiene razon!! hasta que no pasa el primer trimestre no respiras, y ahora que ya he pasado la semana 12 estoy nerviosa porque me hacen la prueba por si hay problemas cromosomicos el martes, vamos, yo creo que no descansamos hasta que cumplen los 30!!!! ajajajaja pero años!!! ajajajajajajaja intenta disfrutarlo al maximo!!! y creetelo, a mi me costó!!! jaajajajaj

                        Nikka por cierto te has vacunado?? contra la gripe!!! yo el martes lo pregutare ajajaj pero se supone que en el Pais Vasco las embarazadas son grupo de riesgo y lasa vacunan!!! como molaaa!!!! ajajajajajaja Y Lambda no lo dejes, hablalo con los doctores, ya has ido al de cabecera?? aprovecha si no!!!

                        Lunita!! disfruta de la nena!! dara mucho trabajo pero seguro que compensa!!! y piensa que tu solo tienes una, cuando creas que te satura y que no puedes mas acuerdate de mi!!! veras como lo ves todo diferente!!! eso me lo dijo una amiga mia el otro dia!!! que desde que sabe lo mio ella vive mucho mejor los momentos de estres con su hijo pensando que podria ser peor!!!! eso si, a mi no es que me deje muy tranquilaaaaaa pero bueno, si os ayuda!!! bienenido sea!!! jaajajajaj

                        Krisda, que tal? como lo llevas?? el lunes esta ahi!! que rapido vais!!

                        Isamn un abrazo fuerteeeee

                        Bueno amores, mañana entro a leeros a ver que tal evolucionamos!!!

                        CUIDAOS MUCHO!!! animoooooooo muchos besoosss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Juniel, cielo, es normal que estes nerviosa!! pero animo!! yo recuerdo que con mi ectopico vi una linea muy fina muy leve, pero estaba embarazada!!!! asi que animo!!

                          UN BESO ENORMEEE

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ayy mis queridas amigas, os echo mucho de menos pero sobre todo, sobre todo, no puedo dejar de entrar a mandarte tantos abrazos para mañana Juniel, que no me entran en el cuadro de texto este que nos deja el IVI!!!.

                            Se que mañana se van a cumplir tus sueños, no quiero ni puedo pensar otra cosa y con tantos pensamientos positivos que te rodean de tu "little family del IVI", tiene que ocurrir!!!.



                            Descansa y mañana no me separo del movil, será como si me llamaran a mi. Ayy y chicas, que os quiero mucho a todas, en serio!!! una barbaridad. Ojala mañana sea otro gran día como el del sábado pasado y otro super abrazo a todassssssssssssssssss (me ocuparé del resto cuando terminemos de embarazar a Juniel, vamos, mañana mismo!!).

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              JUNIEL, mañana tendrás por fin lo que te mereces, tu ansiado positivo. Estaremos todas pendiente de ti y seguro que va a salir genial.

                              BOPE, guapa eres un sol, por mal que te encuentres estás siempre pendiente de todas.

                              Chicas os cuento que sigo teniendo 7. 1 de 17, 2 de 16. Y 4 entre 11 y 14. Pero dice la gine que esos seguirán y crecerán para tener el tamaño óptimo. El sábado vuelvo a control y el lunes si todo va bien, punción. Miércoles o jueves, según evolucionen transferencia. Mi endometrio de 14. La gine dice que todo va muy bien. Yo no sé si lo dice para tranquilizarme o porque es verdad. jajja.

                              LUNITA, muchos besitos para la peque.

                              NIKKA, qué tal sigues con la habitación y con todo???????????????????????

                              LOQUI, nos llevamos un día de diferencia así que tú, un día antes que yo cantarás el positivo. jjaja.

                              ISSAM, besitos para Marquitos.

                              A TODAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Juniel, tranquila. Todo lo q te pasa es normal. Suerte!!!!

                                Krisda, cuando me quedé preñi tenía endo de 14!!

                                Comment

                                Working...
                                X