FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    lo de "lo juro" ha quedado muy melodramatico....pero es que queria darle mucha fuerza a nuestra Bopeñita

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenas!!!!

      He vuelto un poco ploff de la consulta porque he engordado 2 kgs, y yo pensaba que no habria subido. En fin, que vuestro sobri pesa 700 gr ya, esta como un roble.

      Loqui que bien que dentro de nada puncion, y aqui esta sergio diciendo que madre mia que chulo todos esos folis. Espero tu llamada cielo.

      Chicas no personalizo porque tengo que hacer la cena. Mañana os veoa todas. Os quierooooooooooo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        NIKKA, de plof nada, eres un bombón chica y esos dos kilos los necesita tu peque para seguir creciendo. Ya verás como cuidándote un poquito, y luego el parto......... para cuando salgas de la clínica no te sobra nada hija. Como mucho esos dos kilitos. Por lo menos, yo en mi parto, perdí todo lo que había engordado en el embarazo, eso que engordé unos 20 ó 22 kilos. jajja. Pero vamos, prefiero quedarme con algún kilito de más a tener otro parto como eseeeeeeeeeee. jajja. Vaya ánimos que doy yooo. jajja. BESETES.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días chicas!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka no nos digas eso cariño.....yo si estuviera embarazada no me importaria ni 2 kg ni 20 kg solo con ver un positivo alguna vez.....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              buenos dias nenas!!!!!!!!!

              como ultimamente,hoy voy sin tiempo!!!!!!!! asi q nada, pasa a saludaros a deciros lo mucho q os quierooooo locassssssss!!!!!!!!!!!

              nikka,n te preocupes por esos dos kilos,seguriiiiiisimo q ati te sientan estupendiiiisimos!!!!!!!

              lambda,dios te oiga guapa, escuche a todas!!!!!!!!!! yo sigo igual diossssss, si ya no pido tanto,una llamada q por lomenos me digan q tengo congelados, algon blastos.................diosssss q miedo nena!!!!!!!! bueno te respondo, no lo se, pero creo q regresare!!!!!!aun no lo tengo claro, pero mi churry solo ha pedido libre ese domingo, osea q tiene q regresar,regresaremos y luego atransfer ire con mi/s hermanas..........q porcierto este ciclo son las unicas q lo saben!!!!!!!!!!!!!

              chicas no tengo tiempo de mas.......................necesito ir al banco,y cancelar mis poquitos ahorros y mandarlos al ivi, esta es la vida y asi os la he contado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Victoria es un encanto. Va cogiendo unos 20gr al día. La lactancia materna es muy sacrificada pero creo q es lo mejor para ella. Últimamente sólo duerme y come, jeje. Lo del sueño lo llevo regulín aunque cada vez nos deja dormir más

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días preciosas mias!!!

                  Que tonta soy, no? Como me puse ayer por esos 2 kg, es que no os podeis imaginar la bronca de mi gine, que si no es bueno para el bebé, etc. Es que es super estricto con los kg, no puedo engordar más de kg y medio. Pero bueno, tambien voy directamente despues de comer, y aunque eso influye el tio no lo entiende. Bueno que hoy estoy mejor, me he traido una fruta para almorzar.

                  Lambda guapa es normal lo de los no sintomas, es muy pronto, y la beta te dio mas bajita seguro porque te la han hecho dos días antes de lo que suelen hacerla, así que no os preocupeis; que mono tu chico. Piensa que mejor que no te hayan crecido las lolas de golpe, porque a mi al principio se me pusieron enormes y toma estrias: las unicas que tengo en todo mi body jajajaja, y ahora estoy luchando con ellas a ver si se me van. Todo este rollo para decirte que no te agobies que tienes mucho tiempo para tener sintomas.

                  Loqui al final como vas con los mareos? Espero que hoy un poco mejor. Mañana tienes eco y me imagino que te confirmaran la puncion, no? Mi Sergio, el grande jejejje, dice que bien que sea en domingo, se cree que nos vamos de fiesta jajajaja. Si tu seguramente estaras muerta, al menos yo recuerdo que cuando peor lo pasaba era despues de la puncion. Si quereis quedaros aunque sea ese dia, ya sabeis que teneis nuestra casa a vuestra total disposicion.

                  Juniel cielo, siento el berrinche de nena pequeña. Tú vas a tener tu positivo cielo este viernes, y luego empezaras a preocuparte de los kgs, sobre todo si tu gine es tan pesado como el mio. Acaso dudas de que estas embarazadisima? Como van esos sintomas? Ya verás que super sorpresa nos daras. A qué hora tienes la beta?

                  Krisda guapa gracias por los animos, y por eso de bombon jejejje, me has levantado los animos. Hoy ya se va tu hermana? Y tienes eco para ver como respondes a la medicacion, seguro que con el aumento de dosis va viento en popa. Ya nos contaras que te dice la gine. Tambien vais al IVI hoy, no? Va tu churri contigo? Ay reina seguro que el finde tambien tu con puncion. Iras junto con la loqui.

                  Isamm ni caso a la gente que es muy envidiosa. Como te dice lambdita, tu nene tendrá siempre esos ojazos azules y grandotes. Ese sí que es un bombonazo. Gracias por lo del sillon, es que nos hemos empecinado con uno de lactancia que vimos en una tienda, pero nos piden 300€, y no hubo manera de ver el fabricante para pedirlo directamente a fabrica jejejeje. LA final tendremos que pagar. Hoy ya tengo al pintor en casa. Tengo unas ganas de tener la habitacion ya.

                  Lunita cielo no te he leido, aunque dice lambda que ha visto mensjaes tuyos. No te deja dormir Victoria? Ay cielo, cuanto lo siento, aprovecha cuando ella duerma para dormir tu tambien aunque sean 20 minutos. He pensado mandarte algun sms, pero como no se si voy a molestar pues no lo he hecho.

                  Servan cielo como se presenta el dia de hoy? Seguro que tienes trabajo a tope. Ayer lei que decias que no tienes casi pancha, tranquila que te saldra de golpe. La chica del horno lleva mellizos, y tienes mes y medio menos que yo, y tiene la misma pancha que yo. Por cierto, ahora que todos lo saben, llevaras en breve ropa pre mama? Que preguntas mas tontas hago jejeje.

                  Bope te mando muchos besos cariñet. Ahhh y mi chico tambien, dice que tambien te echara de menos, es que esta al dia de todas vosotras. Te quiero guapa.

                  Feliz martes a todas!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos dias amores!!

                    La verdad es que ayer resulto un dia duro, Lo de Bope me dejo totalmente derruida!! me dio por llorar y me pase llorando todo el dia!!! con cualqueir cosa!!! Lo siento en el alma! no quiero que ella se sienta mal pero la voy a echar de menos y vosotras tambien!! lo sé!! Sin mas, que te quiero guapa.

                    Pero tenemos que pensar lo positivo que tenemos entre manos: que hay muchas cosas!!!

                    Lambda amor; el finde iba a ser el del 21 pero resulta que la pareja a la que ibamos a visitar sale de viaje, era una sorpresa para celebrar el cumple de él pero al final ajajajajajjaaj ya ves!!! asi que ahora no se cuando iremos!! pero sin tardar muchooo yo te aviso!!!! Lo de los sintomas no te agobies, a mi no me pasaba nada salvo lo de los pechos, pero hija es que yo tengo ya un tamaño importante asi que cualquier cosa se nota una barbaridad!!!! ajajajaajaj pero esa beta no deja lugar a dudas!!! que conste que como bien sabes yo soy una paranoica absoluta y no llevo muy bien las esperas entre eco y eco!! y esa semana y media desde la beta hasta la eco menos mal que estaba de vacaciones y tuve jaleo.... vamos que te entiendo, pero tu piensa que si tienen dudas respecto a la beta la repiten!!! y si no es asi es que esta muyyyy claro!!!!!! Animo cielo!! que emocion!!!!!

                    Krisda, espero que lleves bien lo de la partida de tu hermana, mucho animo, eso si, hoy veras a tus folis!!! jajaajajajaj cuentanos!! el partido, era un triangular y perdieron los dos!!!! ajjaajajjaaj pero lo disfrutaron que era lo importante!!!

                    4*4, joee pues vas bien de folis ehhh 12-14 !!! estupendo guapa!!asi que esos animos ehhhh Lo de los patucos me lo perdi!! ya lo estas contandoooo me espero cualquier cosa contigo ajajajajajajajaj cielo, espero que estes mejor de los mareos!!! son super coñazo!!!asi que espero que se pasen rapido guapiiiii un beso enorme a los 2!!

                    Isamm, lo de los ojos, hija!!! de irse el color se hubiese ido ya no??? la envidia es muy mala!!!!! gracias por estar ahi, ahh y lo de mi barriga, es que yo siempre he sido muy plana!! entonces cualquier cambio lo noto mucho!!! a mi los pantalones me valen, pero las camisas ando justa justa!! yo ya lo empiezo a notar!!! no se si sera por que vienen 2 o porque soy una gordaaaa pero yo ya me la empiezo a notar!!!

                    Nikka, lo del peso, esta claro que tenemos que controlarlo, pero me temo que no es tan facil como cuando no estas embarazada, asi que no te agobies para nada, 2kg me parecen de risa!!! asi que no te preocupes y mucho animo, lo importante es lo que coja el!!!y el va genial!!!! ayyy que ya tienes el pintor!!! en breve tenemos fotos!!! yuhuuuu l

                    Juniel, viernes ya beta!! se que a ti no!! pero a mi se me ha pasado rapido!! manten esos animos positivos y no dejes que te invadan los malos!!!!! no nooo este mes tenemos que destrozar las estadisticas!!!! saldremos en la tele!!!!

                    Bueno amores, que yo sigo con el curro, lo llevo bien, intento que sea lo mas relajado posible!! dentro de lo que se puede claro!!!! pero estoy bien!!!! sigo sin novedades!! Os mando un beso enorme a todas!!!

                    Que tengais un gran dia!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      La que he liado…. Jejeje… veréis mi dra está de congreso la semana que viene, por eso me iba a hacer la eco Ana Barrio, bueno pues la he enviado un correito para decirle que me daba mucha pena que no fuera ella quien me la hiciera, en fin esas cosillas… bueno pues el caso es que me ha llamado su secre que ella tb quiere hacérmela, pero claro me la retrasan al día 21, ufff…. Yo creo que a mi me da un sincope de tanto esperar, jejeje… así que así hemos quedado, la verdad es que me daba mucha cosa que me la hiciera una dra que sólo la vi en una punción, y no estuvo nada agradable además, pues… yo que sé la verdad que prefiero esperar, así que mucha tranquilidad porque hasta que vea a mi peque van a pasar carros y carretas por el camino!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, no te preocupes, asi estara mas grande y se vera mejor!!! no hay mal que por bien no venga!!! a mi la primera eco me la hicieron en Murcia!!! imaginateeeee y aun asi fue emocionante!!! pero entiendo!!! que hasta que no estuvimos con nuestra doctora no nos quedamos mas tranquilos, es cruel pero es asi!! asi que has hecho bien!!! El dia 21 es dentro de 10 dias cielo!!!! no es nada!!! besitoooo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda cielo al final la eco la tendras, aunque unos dias mas tarde, pero te la hace tu dra. De todos modos, tú que tienes seguro privado por que no piedes cita para tu ginecologo y que te la hagan antes? Yo lo haría jejejeje.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jejje... me han llamado del ivi para decirme el valor de la beta porque como no me enteré el otro día pues se lo he preguntado y ha sido 196,14, jajjaja....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ayy Nikka ya lo he hecho pero mi gine hasta el 2 de nov. no me ve, buuu... así que me quedo esperando hasta el 21, creo que no me queda otra!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola!!!!!!!!

                                bueno q tal, andamos hoy mejor????!!!! ayer fue un dia duro, pero a mi me consulea pensar q ella sigue con nosotras

                                bueno q nada esta mañana he salido pitando fffffffffff asco de prisas!!!!!!!!!

                                buneo servan,ntonces q dices q no te enterastes de lo q me paso, buno pues q llego.......llegamos los 2 a nuestra habtacion, camison .....camison,patucos.....pues patucos.........gorro....................coño q no entra.....claro era un patuco... jajaja ajjjajaja jajajajajaj ajjajaja mira nena, yo tenia una cola ,y mi churry.....jajajajaj ponia el patuco alo largo....jajjaj me memo, y claro,imaginate, cuando nos dimos cuenta,lo primero, buscar las camaras ......jaajjaja jajjjajaj y luego a reir, claro para entrar a una transfer,con la ganas de hacer pisssss.......imaginate q cambions de humor..................no podia reirrrr.....me meaba pero de verdad!!!!!!!! un bsazo guapa!!!!!! y otro para el churry!!!!!!!

                                lambda..............pero q sintomas quieres tener....loooooooocaaaaa!!!!!!!!!! jajajajaj ffffffffff imagino esa espera....madre mia,como otra beta!!!!!! bueno tu tranquilita ok,q todo marcha!!!!!! besos nena

                                nikka,jajjaj de fiesta????? bueno la verdad q yo no salgo nada molesta, bueno ando un pelin raro...jajajajajja.... eso si.....sueño, encuanto me siento me duermo, me puedo tirar todo el dia dormida!!!!!!!!! y si, mañan tengo eco, y ya me comento q el viernes seguro q tb, l q voy a intentar q me digan ya mañana la hora de la puncion, y ya te cuento ok. cuidaros ,nso vemos pronto

                                juniel, yo no quiero ponerte nerviosa pero te queda naaaaaaaaa

                                krisda ,y tu, es hoy cuando tienes eco no? bueno luego nos cuentas q tal ,ok?nena q si coincidimos,estoy pensando q para conocernos yo m visto de flamenca y tu de fallera, algo disimuladilloooo!!!!!! jajajajajaj

                                lunita ,q maja victoria!!!!!!!!tan chicos me da miedo hasta tomarlos, y bañarlos? q eso tan pequeño se escurre por todos sietios!!!!!!! besos nena, cuidaros

                                y mi super isamm, y mi morenazo!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm dale un achuchon fuerte fuerte!!!!!!! sin pasarte ehhhhh!!!!!! jajjjaja

                                y nada nenas q yo sigo gili*****s,quiero decir mareada............... es una sensacion muy malaaaaa!!!!!!!!! y ademas con nauseas..............si, son vertigos.Solo me paso una vez, hace ya muchos años.......pero aqui estan.....y claro, no puedo tomarme nada....me da yuyu tomarme el valiun.......no se seguire.................... bueno nenas voy a descansar un poco!!!!!

                                chaoooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X