FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias nenas!!!!

    Hoy soy la primera en daros los good morning ..... que ilusion porque la loquilla siempre entraba super pronto. Os deseo a todas un buen dia. Luego en el trabajo me conecto mas y personalizo. Besos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      FELICIDADES ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA TE OLVIDARAS DE ESTOS AÑOS,PQ TE TRAERAN MUCHAS COSAS NUEVAS

      Venga nenas hoy tb es fiesta yuuuuuujjjjjuuuuuuuu................(ana es una fiesta sorpresa......jajajajajajjaj) chicas todas las semanas tenemos borracheras.....aquien le toca despues..........................!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

      TOMA ANA,TENGO UN REGALO PARA TI ABRELO,

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Se me olvido dar los buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        luego entrare con mas tiempo,solo deciros q soy una super campeona...................anoche me pinche yo sola!!!!!!!!!!!!!!Seria de tanta rabia q tenia,jajjaj , bueno llegue hasta la casa de mi madre y alli, me puse.............y zas!!!!!!!!! yo sola,asi q hoy, si no esta mi churry, no me desplazo

        Se me ha pasado un poco el cabreo, no voy a pensar, la verdad q se q tengo razon, lo se, pero este protocolo tb lo hice antes y no me pasaron tantas cosas por la cabeza................. en fin q lo dicho, es confiar y punto!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          otra fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          este mes nos vamos a salir!!!!!.

          ANA, ACABAS D EENTRAR EN LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA, LOS ABES NO?????. ESO DICEN LO QUE SABEN Y HAYQ UE HACERLES CASO. ADEMÁS ESTE CUMPLEAÑOS NO LO OLVIDARÁS Y COMO DICE LOQUI, SERÁ PORQUE ES EL QUE TE VA A TRAER LAS MEJORES COSAS!!!!!!.

          FELICES 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          AH, Y NO TE CONOCEMOS, PERO SOBRA DECIR, NO QUE ESTÁS IGUAL (PORQUE ESO AUNQUUE LA GENTE NO SE DA CUENTA, ES CASI UNA OFENSA) SINO QUE MEJORAS CON LOS AÑOS COMO EL BUEN VINO.

          Y HABLANDO DE VINO......UN RBINDIS POR ANA!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]Anita, ¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]Disfruta el día de hoy porque el año que viene te pillará gordita gordita...





            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              LOQUI,

              OTRO BRINDIS POR TI!!! . Me alegro que el mal rato que pasate ayer ya se te haya ido de la cabeza. A veces estamos tan sensible socn todo esto que cualquier cosas (auqneu sea la falta de tacto y parte de profesionalidad) nos afecta demasiado, y no hay que permitirlo. Así que hurra por eso y por pincharte sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

              bueno, como por las mañana ya no tengo a mi compañera Lambda y el resto os conectais luego, pues me aburriré......., pero en fin!!!. Mañana tengo eco, y la novedad del día es que ha me tengo que poner Pergoveris + Olgalutran así que ya frenando los unicos 2 gordos que había y el resto a ver si pegan el estirón como dice la cumpleañera.

              Ahora la duda es que realmente me estoy planteando que hacer, si vitrificar o no. Como ya sabeis, no me funcionó la 1º y única vez que lo hice (di que fue un tto desastroso, solo 1 y desvitrificó mal), pero mi Dra lo dejó caer al principio y ayer me volvió a decir lo mismo. No se si aprovechar algo los meses y seguir recolectando???. Tengo una sensación rara de que no voy a seguir mucho más (menudo shock no?). No se como explicarlo. Creo que si en este lo inttento y no sale bien, no se si a la vuelta del verano ya con los 40 estupendos años asomando y mi Dra recordandomelo, podré seguir intentandolo. Creo que no, y no estoy preparada para dar el siguiente paso, el que ha dado Ana. Así que quizás se me pase por la cabeza vitrificar para alargarlo más??? y no afrontar el resultado ya mismo???. No lo se. Quizás sea una mejor decisión (desde el punto de vista estrategico claro), pero no lo se.

              Después de esta ida de cabeza momentanea que he tenido (como pensar en alto vaya), pues no hagais mucho caso. Ya sabeis, hormonas, calor...y ya empiezo a tener dolor de riñones......así que en fin, piano piano y mañana veremos lo que hay.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIISIIIIIMASSSS FELICIDADESSSSSSSS ANITA!!!!!!!

                Ay nena que pases un día estupendo, que te regalen muchas cosas, que te des un montón de caprichines!!!!!! Ole mi niña!!! Esta fiesta es para ti.... [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Lambda2011-06-21 10:41:05

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias otra vez princesas!!!!!

                  Yo tambien brindo por Anita y feliz cumple para ti cielo mio!!!!

                  Loqui eres una pedazo de campeona madre mia, que valiente. Yo no me pinchaba sola ni aunque me pagaran jejeje, es que las agujas para mi como que no. Bueno me alegra que te lo hayas tomado mejor ahora, encima si ya sabes que este protocolo lo has hecho y te ha ido bien pues no te preocupes de nada cariño.

                  Bope lambda no esta pero estare yo pendiente jejjeje no tengo pacientes hoy asi que estare sola. Pienso que a lo mejor os estais precipitando, yo creo que a medida que vayas viendo la evolucion del tratamiento y al final es cuando debes tomar una decision. No se si es lo adecuado o no cariño, pero es lo que yo haria. Sabes cuando decidimos ir a DGP? Yo tenia muy pocos folis, y encima solo crecieron 7 buenos, de los cuales uno media mas de 22 al 3er dia de banderillas con lo que al final eran 6. Le dije al medico que yo con tan pocos no tenia claro si ir a DGp y me dijo lo que te dije yo, espera a la ultima eco y decidimos.... al final ya sabes el resultado.

                  Se que no es la misma situacion, pero de verdad cariño pienso que no debes precipitarte despues de una sola eco. Espera a la siguiente para ir haciendote una idea. Cada cosa a su tiempo, y recuerdas lo dije un dia? Estas estupenda, tienes la edad ideal, y ahpra es tu momentazo, solo tienes que tener paciencia, luchar a tope por lo que quieres porque al final lo conseguiras.

                  No se si te animo o no pero lo he intentado. Besos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambdita cielo como vas? Nos tienes un poco abandonadillas ehhh? Como te va de amita de casa?

                    Lunita y Servan os mando muchos besitos y feliz martes a las dos.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka,

                      que ilusión verte contestar y dandome esos ánimos. Me has ayudado mucho, de verdad. Lo cierto es que no nos queda otra que esperar y ya iremos viendo no?. Pues eso.....y mientras a celebrar el cumple de Ana!!!!.

                      GRACIASSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope cariño, lo primero no te tengo abandonada, eh!!! no me digas eso que me da una pena... nos echamos unos barcos ya!!!! jejej...



                        Bueno vamos a ver, vitrificar o no vitrificar, he ahí la cuestión!!! no sé que decirte nena, es decir que ventajas tiene??? que consigues más ovulines para poder llegar a transfer?? hombre igual podría resultar interesante si quizas dejaran llevar los embris a blastos, y así ver que está ocurriendo, claro... aun a riesgo de que no llegue ninguno... por otro lado quizas resulte interesante vitrificar porque en ese caso podrían hacer DGP que igual es el problema, en cualquier caso corazón, no te agobies por lo siguientes pasos... quiero decir hoy estamos en este lío no, pues con el pensamos, es decir, te has dado cuenta por ejemplo los giros que ha pegado mi vida en estos días... lo importante creo que es tener claro lo que estamos haciendo hoy... y hoy nos ponemos pergoveris+orgalutran no tienes que pensar en el plan B porque seguimos en marcha con el A... Vale cielo!!! animate pleaseeeee... y ya sabes si quieres que quedemos un ratín a vernos y a charlar, me das un toquecín, que ultimamente tengo mucho tiempo, jejej... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Loqui nena, bien por ti!!!! jejje... te has hecho independiente!!! yo también me las pongo sola y te digo que es mejor, que te haces menos daño, jejej... ya te contaré porque yo el domingo empiezo con decapeptyl y no me lo he puesto nunca así que a ver que tal!!!

                        Servan nena, sabemos que hoy tienes mucho lío peor haber si a ultima hora puedes echarnos un guiño, jejej... espero que se te de todo fenomenal corazón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Nikka como estás, como van esas nauseas??? es normal que la cabeza de vueltas y mucho más con todo lo que hemos tenido que pasar para llegar a esos puntos, pero cielo trata de disfrutarlo porque es un momento único en tu vida... ayyyyy acariciate un poco la tripita, y dale un achuchón al pequeñito de parte de las cibertitis... jejejej... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                        Lunita, tengo una duda, para cuando está tu FPP?? se me esta pasando volando tu embarazo... te mando un superachuchón...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        ISAMM nuestra supermami!!! como estás cielo, que tal os estais encajando ya en casita, supongo que será un poco locura... jejeje... a ver si tienes un ratín y nos cuelgas una superfotillo de Marquitos, que tenemos unas ganas locas de conocerle.....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Bueno niñas contaros que de mi bien, hoy tengo revisión en el endocrino, básicamente sigo con mi hipertiroidismo controlado, pero bueno... ya os contaré que me dice... Mis niñas que paseis un gran día, y sobre todo tu ANITA, que es tu día!!!!

                        Os quierooooooooooooo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ehhhh... que no os tengo abandonadas, es que si salgo a hacer algo no tengo internet!!! al final me voy a sentir mal!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero os sigo todo el día!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            por cierto que les ha pasado a mis colores??? el mensaje a hecho lo que le ha salido del pie, jejej...

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Oleeeeeeeeeeeeee esa lambdita poniendo mensajitos a montones. Asi me gusta leerteeee mucho. jejeje. Ya no te queda nada para empezar banderillas, nena que ya estas en marcha, madre mia el tiempo pasa volando.

                              Bope me alegra haberte animado, no se si lo logro, hablando soy mejor, de verdad jajajajja. Lo dicho no des tantas vultas al tema, de cabeza a por ello. Lo que dice lambda me parece super acertado, lo puedes hablar con tu dra en la proxima eco a ver que te dice ella. Yo cada dia estoy mas contenta de haber echo DGP. Quien dice que contigo no es viable? Una vez que se vitrifiquen. A lo mejor lo primero es ver si llegan a blastos.... lo han intentado alguna vez? Ay nena que al final te digo que te relajes y por otra parte te estoy haciendo un lio la cabeza.

                              Me voy a comer un polo casero que he comprado que tengo la tension bajisima jejejjee. Que calor por favorrrrrrrr

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                jejejeje, pobre Lambda!!! que noq uería hacerte sentir mal, pero me ahbía acostumbrado a que Loqui y tu erais las mañaneras!!! (auqneu luego Loqui se iba y nos dejaba jugando a los barcos jajajaj). En fin cielo, jo, que se que estaás ahí, todas vamos!!!. Si es que vamos y venimos (los ánimos) como el Guadiana, pero mejor lo pienso mañana a ver que está pasando con esos desalmados. tengo que ponerlos firmes!!!.

                                que es eso de la FPP que le preguntas a Lunita???. Este embarazo tuyo si que está siendo visto y no visto. Ay que momento más dulce no???.

                                Comment

                                Working...
                                X