FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    La FPP es la Fecha probable de parto....
    no me haces sentir mal, pero me da pena!!! jejeje... nada nada aquí animos arriba que estamos de celebración de cumpleaños!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      princesas ahora si que os tengo que dejar que tengo que irme a ayudar a mi suegri en unos temas que me ha pedido, esta tarde os releo!!!!!

      Besos................

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola nenas!!! Me he tenido que tumbar porque tengo una agonia que no me aguanto. Bueno espero que hayais tenido un buen dia. Yo me voy a comprar un perfume que es el cumple de mi cuñado tambien. Me voy pitando antes de que me cierren. Besos a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda, entro a decirte que el decapeptyl no te lo puedes poner tú sola [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Es intramuscular (no subcutánea) y sólo te la puede poner un enfermer@. A mí me la puso mi cuñada enfermera en el culete y ni me enteré.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Mi FPP es el 15 de octubre. Lo que pasa es que yo me quiero dejar las cositas preparadas en agosto (7 meses) porque me dijeron que se podía adelantar.

            ana, estoy bien pero estoy de baja porque mi trabajo está superlejos (3 horas de coche al día entre ir y volver), es superestresante (soy profe de secundaria) y porque mi médico no se ha querido arriesgar y ha preferido que me quede en casa tranquilita y no levantarme a las 5'30am como antes de coger la baja. Total, ahora ya cojo el alta porque el curso escolar se acaba. En mi primera tránsfer. no me cogí la baja y me arrepentí, la verdad.

            4*4, yo creo que lo que quería decir tu doctora era: el semen de tu chico está mal para embarazo natural, pero no está tan mal como para hacer un FISH, ¿no? No sé si me he explicado...

            Nikka, yo lo estoy pasando un poco mal con la tensión. Por las mañanas es horrible. De 6/10 no subo.

            Bope, lo que te han dicho Lambda y Nikka me parece bien... Intenta ir un poco día a día y no adelantes acontecimientos. Ya se verá.

            Servan, madre mía, lo de levantar España te lo has tomado en serio, eh? jeje

            Isamm, besitos a los 3.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola a todas!!

              Ya estamos un poquito más recuperada!!, así que ahora que Marquitos está durmiendo, voy a ver si consigo ponerme al día con todas!! es que en 10 días y con todo lo que escriben y todas las novedades que había, voy a ver si consigo ponerme al día antes de que le toque comer!!

              Bstos a todas y ya verán que prontito prontito le van a dar cibersobri a Marcos!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lunita el decapeptyl que me han mandado a mi es subcutanea igual que el menopur... y me lo tengo que poner diariamente hasta la punción, supongo que será diferente, es que me dieron las mismas agujitas que con el menopur...

                Bope como estás????????

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Isammmmmmmmm

                  antes me estaba acordando de ti. tenia unas ganas que nos contaras esos primeros días??? como va todo??? que sensaciones tienes??? ayyy cuentanos cuando te deje algo de tiempo "little Marcos"!!!. que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                  lambda, ahí hija, sin pensarlo. me voy en breve a casa a pincharme el maraton que me toca (hoy tocan 3!!!!): Pergoveris + Olgalutrn + Heparina!!! como lo veis???.

                  Mañana tengo eco a rpimerisima hora así que un beso de buenas noches ya a todas y en cuanto venga os cuento y me pongo al día de las locuras nocturnas que suelen suceder en este foro.

                  Besos a todasssss Ana (felicidades otra vezzzzzzzzzzzzz), Servan, Loqui, Lunita, Nikka, Lambda, Isamm y ya a Marquitos!!!.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola a todas!!

                    Ya las he leído!! que me ha costado ponerme al día con todas!!

                    Antes que nada!!, FELIZ CUMPLEAÑOS ANA!!!! (ya me han pegado las loquillas lo de los emotonos, jejejeje!!!) cumples el mismo día que mi churri!! tú sigue teniendo cosas en común con los churris de nosotras, también con el de Nikka32, jajajajaa!! Espero que lo estés disfrutando a tope, que lo aproveches, y que pienses que es tu último cumple sin ser mami!! que el próximo seguro seguro que hay un renacuajo dándote las felicitaciones!!

                    Yo con tanto jaleo no le tenía nada preparado a mi churri, y ayer se me ocurrió escribirle una cartita de MArcos para su papá!! y se ha quedado encantado, mejor que cualquier cosa material! La verdad que con lo que hemos pasado en una semana!!, que nos llegó a ver en peligro a los 2, tiene un susto en el cuerpo, que espero que se le vaya quitando!! yo creo q para eso nosotras somos más fuertes, porque yo he llorado y llorado, entre alegría e impotencia y así se va soltando, pero él se lo queda dentro y está! Y la alegría de ver al nene y ver que al final todo acabó bien, es tal, que de hecho me dijo el Dr que esa buena predisposición había ayudado a que tuviera tan pronta recuperación, porque era imposible que con lo que había pasado y lo flojita que me había quedado con todo lo que había perdido en el parto, pudiera estar ni siquiera de pie! y yo me levantaba toda doblada para ir a ver a Marcos al nido!! LA verdad, que ya mejor y olvidado todo lo malo; seguimos algo flojitas pero poquito a poco, nos recuperamos. ADemás Marcos toma pecho, y se está haciendo muy bien a él.

                    Y seguro que en esas vacaciones que vas a recargar las pilas, a la vuelta ya tienes tu sorpresa esperándote!! así que vamos a tener un ciber sobri Chanquetito!!! eh?

                    Lambda, cariño, me alegro montón que el tema trabajo ya se te haya arreglado prácticamente!! qué bien, una preocupación menos; y si te despiden en la prueba como piensas, pero eso te hace cobrar paro, no hay mal que por bien no venga. Ya te dije yo que creía que eso que ahora tuvieras un tiempito en stand by, era un presentimiento que te iba a servir porque ese tiempo lo ibas a necesitar para el tratamiento con tranquilidad, y para RECIBIR A TU POSITIVO CON TODAS TUS FUERZAS!!! Ya empiezas este finde, qué bien!!! y tus tratamientos que respondías prontito, en ná estás en betaespera!!! Aaaaaay que contento está MArcos para esperar a sus ciberprimitos!!!

                    4*4: loquilla, que también estás en puertas!!! con todos tus folis!! también estoy segura que este es tu tratamiento definitivo ya verás!! Que Nikka32 abrió la racha de la buena suerte que se había cerrado en Lunita y hay que aprovecharla!! y lo del médico, ni se te ocurra tenerlo en cuenta!! que esa tontería no te haya perder tu fuerza, que ésa la necesitan toda tus peques!! así que te digo la frase de la sobri de Bope, que me encanta: FOCUS EL RESULTADO!! aquí lo importante es que te vas quedas preñi, y eso es lo que te necesita ahora al 100%!!!!

                    Bopeña: me quedo alucinada con tu capacidad de psicología!! eres ideal para dar esos consejos, que luego por otra parte, no te aplicas!!! muchacha!! Bueno sí te aplicas porque para aguantar todos esos pinchazos, controles de hormonas, trabajo, viajes y demás eres una superwoman en toda regla!! así que tus pequeñajos no van a dejar pasar esa oportunidad de tener a una supermami con superpoderes!! ya verás!! Me acordé de tí en el Hospi porque al ser cesárea, me han tenido que pinchar heparina a diario en la barriga!!

                    Servan: flus flus esos pensamientos de la espera!! si en nada ya estás otra vez en betaespera!! y con tanto trabajo que tienes, el tiempo se te pasa volando! seguro que el próximo regalo para nene que tienen que ir a comprar tus amigas va a ser para el tuyo!!! ya verás!! a por él!!!

                    Nikka32: ¿ mejor de las náuseas con el Cariban? seguro que sí, porque es mano de santo!!!

                    Lunita30: me encanta el nombre de María Victoria, tiene personalidad, y si como dices es para llamarlo como uno y lo tienes claro pues bien, porque a la larga uno de los 2 perderá seguro. A nosotros que yo lo quería cortito para q no hubiera duda, ya nos dicen el MArcos con s o sin s?

                    Y a las 2 preñis, que no se preocupen del parto!! que lo mío fue un cúmulo de errores que fueron cometiendo, y un dejar pasar todo, que por eso al final tuvo q ser deprisa y corriendfo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      luego sigo q marcos llora

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola de nuevo a todas!



                        He estado un tiempo ausente para estar lo más tranquila posible y no calentarme demasiado la cabeza, espero q me perdoneis...




                        Resumiendo, después de 6 o 7 ICSIS sin llegar a transfer por baja calidad ovocitaria, en este último tratamiento me sacaron 14 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 2 fecundaron pero hoy he ido a transfer por primera vez y solo se ha salvado uno... un buen palo hemos recibido pq me lo han transferido pero es de 4 células solamente... Mi ginecóloga ha dicho q es viable y está vivo, que ya la naturaleza será la que decida...




                        Estoy muy preocupada pq no se si un caso como el mío tiene posibilidades de prosperar... después de todos los esfuerzos y lo largo q ha sido este tratamiento para esto...




                        Sabéis de alguien que se haya embarazado con un embrión de 4 células???




                        La beta la tendría si todo va bien el 4 de julio...




                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, llevo toda la tarde con la oreja pegada al tefefono la tengo toda rojilla, pero tenia un monton de ganas de entrar y ver a mis ciber hermanas!!!!! me he emocionado un monton con todo lo que decis...ay da gusto que se acuerden tanto de una!!!!

                          Bopeña, completamente deacuerdo con Nikka, DGP es lo mejor que he podido hacer pero eso si, siempre he tenido clarisimo que iba a agotar hasta el final todas las oportunidades, asi que esa es tu lucha ahora mismo y en lo unico que te tienes que centrar, lo demas vendra si tiene que venir pero no lo llames

                          Cris, si te lo han transferido es porque tiene posibilidades sino no lo hubieran hecho, asi que dale una oportunidad y ten fe

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Muchas gracias ana olga por lo ánimos! Eso es lo que quiero pensar, que si me lo han transferido es pq tiene posbilidades...

                            tu vas muy bien, verdad??? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              cris, bueno yo todavia no voy.....ahora estoy a la espera..... despues de dos ICSI negativas, tres ciclos con vitrificacion y DPG desastroso...pero eso si muy optimista

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Mi historial tb es largo y desastroso... Si no llega a ser pq soy una persona optimista ya hubiera tirado la toalla... Ya no me quedan más opciones, como esta vez no salga no se que voy a hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X