FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, yo tuve dolores de regla fuertecitos justo antes de la implantación (9 días post-transfer). No sé, por si te sirve de algo. Venga, ánimo, que ya no te queda nada.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4x4 eres de almeria?? Yo tb y tgo la beta el martes 15, estoy d los nervios. Tenia dolor d regla xo se me ha pasado ahpra tripa hinchada, pero las tetis nada de nada... Y nada d manchado...al fina me meteran en un manicomio!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        tenten, mucha suerte el martes con tu beta!! Yo creo que no hace falta manchar para que sea positivo; eso seguro. A mí después del manchadito se me pasó el dolor de ovarios. Intentad no hacer mucho caso de los síntomas, por fi.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días mis peques!!!!

          Chicas siento haber estado desaparecida el finde, pero la verdad es que no hemos parado, el sábado eligiendo la cocina para la casa del pueblo y ayer de comida familiar!!!!

          4*4 ya te voy viendo desesperadilla!!! es normal, pero acordaros que ni pum a los sintomas!!!

          Bueno yo esta tarde a la eco pero seguramente ya os contaré mañana porque la tengo a las 20 h y luego hasta que llegamos a casa tardamos lo menos media hora, así que ya no sé si me dará tiempo a contaros!!! Bope a ver que te dicen a ti, seguro que están esos tres campeones preparados, para ser tus pequeñujos!!!

          Tenten que bueno verte por aquí!!!

          Buenos pequeñitas que tengais buen arranque de semana!!1 un besoteeeeeeeeee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias locassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            venga ........chicas q ya es lunes .Yo esta mañana me encuentro mejor, por lo emnos no tengo esos dolores q tanto acojonan.............Las tetas, me las voy a desformar de tanto tocarlas, q mania tengo jajajajajaja

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              tenten,q doctora tienes? mucha suerte para mañana

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda,q rachita ehhhhhhhhhhhh, espero q se pase pronto................

                Una cosa chicas,la beta es siempre 14 dias postransfer no? eso creo no se..................es q yo la tengo a 12 dias, es pronto verdad................................ me estoy voloviendo loooooooooooooooooooka

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Corazón la beta en sangre la suelen hacer entre los 11 y los 15 días postransfer, depende de como caiga, así que tu tranqui, que cuando te la hagan el resultado es validisimo!!!! la diferencia es que los valores pueden dar más bajos, pero nada más.... Don't worry nena, que seguro que te sale un positivo como una casa, porque llevas mellis!!!!! jejeje....

                  La verdad es que sí llevo una rachita de mucho cuidao....... pero me da igual, los viruses no van a poder conmigo, jajajajja.....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    La mia va a ser 13 post transfer, a mi me llevan en valencia xo mañana me hare aqui la beta!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Esa es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeee.

                      ok,tenten,una pregunta indiscreta, pq en valencia? tu niño tb es de una fiv?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope,aun no has salido de la consulta? o si has salido y estas de tapitas, hayyyyyyyyyyyypillinaaaaaaaaa q te conozco, q te tengo calaaaaaa

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lambda ,y tu q, de parranda? jajajajajaaj

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chicas si mañana hago un pipites, es fiable jajajajaj

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hoy ando de tranqui, no creo que llegue mi jefa hasta el medio día con que tranquililla, jejje

                              y tú que no curras los lunes o que???

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                .........................................

                                Comment

                                Working...
                                X