Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos díasssss
ya llega la caballería para jugar a los barcos!!!. Loqui, que ese dolorcillo del otro día me da a mi un positvio, ahora nada....así que como te decía lunita vas por el buen camino, pero de todas formas por algo se llama betadesespera!!. Ya no queda na de na!! . Desde luego que ahí que nos vamos a Almeria a celebrar los positivos de la zona, el tuyo y el de Tenten, jejejeje!! que bien!!!!.
Bueno, yo ya he vuelto. La de gente que había hoy!! parecía que regalaban los positivos jejejeje. La eco bien, parece que van lentos pero seguros. Han contado 4, vamos los de siemrpe, y están en los mismos tamaños, así que el miercoles a las 9 de la mañana punción y empieza la peor etapa de nervios. Esta vez ni hemos hablado de que hacer (si vitrificar, no...) supongo que se da por hecho que lo intentaremos en fresco así que solo queda cruzar los dedos.
Loqui, estaras descansando no?? que planchar no es nada recomendable!! sobre todo al ritmo al que lo haces tu.
Lambda, suerte hoy, que ya estás en capilla .
Ana Olga, Nikka, Lunita, Isamm, a todas, buenos días y feliz semana!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
eyyyyy.... Bope que buenos esos 4, que siguen ahí poco a poco, eso es lo bueno, ya verás que esta vez va a ser la buena!!!!!!! y el miércoles punción, madre mía si es que se nos va a pasar las semanas volás.... esta semana entre tu punción tu transfer de supermellis (y los otros 2 congelaos, por supuestisimo) jejjejee.... y el positivo de 4*4 lo vamos a tener redondo.... que alegria!!!!
Comment
Comment