FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    nooooooooooo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        me aburro un monton, con esto de q una no quiere, no puede, barrer, planchar............... pues aqui estoy..........................

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ayer me compre un vestido en zara online..................... no se para q si me quedara pequeño

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            jajajjajaja.... pero es de la sección premamá????????? debería porque dentro de nada vas a estar gordiiiiiiiiiiisima, jejejejjejejeje.....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              que guay no currar los lunes!! es un día tan feooooooo.... aunque es más feo el martes, jajajjaa....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                es la primera vez q comopro asi,pero me gusto, y di el numero de la tarjeta de mi churry...........cuando se enteeeeeeeeere, jajjaj le dire q ahora se llama asi el recibo del agua

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Y mira q yo no estoy para disgustooooooooooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajajjajaaaaa..... así me gusta, gastandonos el dinero que ganan nuestros churrissssss, jejejjejej....

                    yo estoy volvienvome loca con la fiesta del mio!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Eso mismmo me pasa, yo odio los martes

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        además van a venir unos colegas de Barna de sorpresa, y es que no sé como cuadrar las cosas... necesito multiplicarme....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos díasssss

                          ya llega la caballería para jugar a los barcos!!!. Loqui, que ese dolorcillo del otro día me da a mi un positvio, ahora nada....así que como te decía lunita vas por el buen camino, pero de todas formas por algo se llama betadesespera!!. Ya no queda na de na!! . Desde luego que ahí que nos vamos a Almeria a celebrar los positivos de la zona, el tuyo y el de Tenten, jejejeje!! que bien!!!!.

                          Bueno, yo ya he vuelto. La de gente que había hoy!! parecía que regalaban los positivos jejejeje. La eco bien, parece que van lentos pero seguros. Han contado 4, vamos los de siemrpe, y están en los mismos tamaños, así que el miercoles a las 9 de la mañana punción y empieza la peor etapa de nervios. Esta vez ni hemos hablado de que hacer (si vitrificar, no...) supongo que se da por hecho que lo intentaremos en fresco así que solo queda cruzar los dedos.

                          Loqui, estaras descansando no?? que planchar no es nada recomendable!! sobre todo al ritmo al que lo haces tu.

                          Lambda, suerte hoy, que ya estás en capilla .

                          Ana Olga, Nikka, Lunita, Isamm, a todas, buenos días y feliz semana!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            te queda poco ehh, es el 19? y el se huele algo?le vas a regalar algo ma, o ya esta bien?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bope , tia q biennnnnnnnnnnnnnn,ademas se ve ve super contenta, guayyyyyyyyyyyyyyy.

                              Chicas enserio, yo estoy dispuesta a una quedada.pero mi churry y yo lo tenemos muy dificil para cuadrar dias, por no decir imposible, pero algo podemos hacer no?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                eyyyyy.... Bope que buenos esos 4, que siguen ahí poco a poco, eso es lo bueno, ya verás que esta vez va a ser la buena!!!!!!! y el miércoles punción, madre mía si es que se nos va a pasar las semanas volás.... esta semana entre tu punción tu transfer de supermellis (y los otros 2 congelaos, por supuestisimo) jejjejee.... y el positivo de 4*4 lo vamos a tener redondo.... que alegria!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X