FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Me gustaría encontrar a gente que empezara el tratamiento ahora en Octubre. Contarnos nuestras experiencias, problemillas, ilusiones....Hablar con otra gente que pasa por lo mismo que tú puede ayudarnos, para eso está el foro ¿no?.
    Mi caso: pocos bichines, feos y vagillos...resultado FIV-ICSI. Yo a puntito de hacer los 31. Visita para empezar con el tema el 6 de Octubre. Doctor Bosch. Primer tratamiento, no he hecho ninguno antes en ningún sitio, traducción, inexperta total....

    #2
    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola megiy, bienvenida...

    yo realmente espero no tener que entrar en esta lista, porque significaría que lo hemos conseguido, pero... la verdad es que tiene bastante pinta, porque este mes nos hemos hecho una IA y el resultado no parece muy alentador, así que nuestro siguiente paso será la FIV supongo que en octubre, así que si inciciais la lista ya me incluiré en función del resultado...

    un beso

    Comment


      #3
      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola¡¡

      Yo creo que lo mas seguro para octubre empiece tambien mi tratamiento. Esta sería mi cuarta icsi (la primera positiva, tengo un niño), las dos anteriores no funcionaron y no queremos tirar la toalla. Un beso y estaremos en contacto.

      Comment


        #4
        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas. A mis 38 años y con dos IAC negativas tiré la toalla el pasado 2 de Agosto cuando mi beta fué negativa. Hoy al levantarme he cogido el teléfono y he llamado de nuevo a IVI. El 24 de Septiembre tengo cita y creo que la propuesta será FIV. Cuando hablais de ICSI, ¿siempre se acompaña la FIV de ICSI? ¿Es mejor?¿Son muchas mas citas que con IA?¿Es mayor el reposo y cuidados en FIV? Y otra preguntilla ¿sabeis cuánto supone aproximadamente cada FIV economicamente hablando?

        Perdonad tanta pregunta pero estoy muy verde en esto.

        Ya os iré contando. Bsitos

        Ya os iré contando

        Comment


          #5
          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola a todas¡¡¡¡ ya nos falta menos para conseguirlo¡¡¡¡¡¡¡,

          Role has hecho muy bien con llamar de nuevo y volver al ataque, ya verás como te alegras despues, yo no te puedo decir sobre Iac, ya que yo desde el principio fuí directa a ICSI, bichillos lentos y vagos[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG].

          Fiv puede ser sola sin Icsi, es la fecundacion in vitro normal, Icsi es cuando van fecundando uno por uno cada ovulo con un espermatozoide.

          El proceso de Icsi no es mas largo que los demas, esperar la regla y el primer o segundo dia vas a un control y desde ahi empiezas a pincharte aproximadamente unos 8-10 dias (todo es relativo y depende de cada mujer y su tratamiento especifico), cuando los ovocitos tienen el tamaño idoneo se hace la puncion para extraerlos, en 3 o 5 dias despues se procede a la transferencia, y de ahi se pasa al estado "desesperado" de Betaesperante [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , en realidad es rapido, lo mas pesado siempre es esperar a que baje la regla, porque estamos ansiosas por empezar de nuevo.

          Suerte a Todasssssssss las que empiecen en octubre¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días a todas!!

            Role es estupendo que te vuelvas a poner en marcha.... ya vereis como al final conseguimos todas el positivo...

            por cierto yo tengo la misma duda que Role, ¿la FIV siempre es con ISCI? cual es la forma en la que haya más posibilidades???

            Suerteeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              #7
              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola, qué bien que se haya abierto ya este foro, porque si todo va bien yo seré betaesperante para octubre. Antes de empezar el tratamiento he estado tomando la píldora (microdiol) 17 días para que mis ovarios descansaran y estén fuertes para la estimulación. El martes me tomé la última pastilla, y al 3er día, este viernes día 17, voy a IVI para eco, y si todo está bien empezaré a pincharme puregón el 19. Cruzo los dedos!!

              En cuanto a si ICSI o no ICSI según me explicó mi doctora, al menos en mi caso, si se consiguieran varios óvulos buenos, algunos se dejará que se fecunden de forma natural por el espermatozoide que lo consiga, y a otros se les "inyectara" directamente un espermatozoide previamente seleccionado. Esto segundo es ICSI. Después de tres días en mi caso (o cinco en otros, si quisieran analizarlos genéticamente) te transfieren los dos de mejor calidad, se hayan conseguido mediante ICSI o no.

              En cuanto al precio son 5.500 euros el tratamiento completo, a parte medicación. Si no llegan a hacerte la punción por lo que sea, o la transfer, o se congelan, el precio varía. Y si vas a una segunda FIV porque tienes óvulos congelados y no hace falta hacerte todo el tratamiento, es mucho más barato (1000 y pico me suena).

              En mi caso, tengo 36 años y me he quedado embarazada dos veces de forma natural, pero ambas veces aborté (de 6 y 10 9+5), y lo único que me encontraron tras hacerme las pruebas fue un hipotiroidismo galopante que yo desconocía, que ya por si sólo puede haber sido la causa, aunque ahora también han descubierto que tengo heterocigosis (mutación de uno de los genes de no se qué, que dificultan un poco la implantación, aunque no es grave). Y para mas INRI mi maridín va al límite con sus bichines, y aunque tenía más de 3 millones en las IAs no ha dado mucho la talla el pobre, así que hemos decidido ir a FIV, a ver si tenemos más suerte. Yo confío en que si, porque al menos ya sabemos lo que tenemos y que no es grave, y además ya lo hemos conseguido de forma natural dos veces. Solo falta que vaya bien y se quede (o queden) conmigo todo el embarazo!

              Bueno chicas, mantenemos el contacto, mucha suerte a todas!!

              Comment


                #8
                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola chicas me apunto con vosotras.
                Os resumo:tengo 39 añicos ya.Empezamos el año pasado con las estimulaciones,hago pocos óvulos y estuvimos vitrificando y tenemos que ir a ICSI(por los bichines).Tuvimos un aborto esta primavera en la semana 8 y volvemos a la carga en octubre.
                De momento con antibabys y eco para el 06/10 y si está todo bien a comenzar con las banderillas.

                Comment


                  #9
                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Gracias a todas por vuestras respuestas....alguien de vosotras en IVI Valencia?? Bueno ya iremos hablando y contándonos nuestras experiencias y sobre todo ÁNIMO Y MUCHA SUERTE[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas yo estoy enivi valencia, tengo 31 años, cuatro inseminaciones negativas, una Fiv negativa,todo esto en la seguridad social,ahora estoy en ivi y me han hecho histeroscopia quirurgica por utero en T, y ahora empiezo tratamiento el domingo y espero en octubre quedar embarazada, ojala........

                    Comment


                      #11
                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas una más para la lista. Os cuento en principio no hay ningún problema infertilidad desconocida después de tres años buscando, una IA a primeros de año en otra clínica, vamos a la seguridad social y me ven un pequeño quiste en el ovario derecho y que tengo una hormona un poco alta pero sin llegar al límite, según esto me dicen que puede ser que mis óvulos sean de baja calidad. Nos ponemos en lista de espera fara FIV pero como hay una lista tan larga, decidimos cambiar a IVI y ahora estamos en ello. Tomando la píldora y el día 5 ecografía, así que si Dios quiere y todo va bien espero estar en Octubre en la lista con ustedes. Un abrazo y mucho ánimo a todas.

                      Comment


                        #12
                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno, qué, nos lanzamos a hacer una lista?? De momento podemos poner edad, tratamientos y por dónde vamos de la FIV. Según vayamos pasando etapas modificamos lo que haga falta y lo rellenamos en nuestra línea, y si todo va bien al final ponemos un pedazo positivo en rosa. Yo creo que así puede resultar muy visual y menos complicado que si lo dividimos por etapas, qué opináis?? Venga, me estreno!!

                        Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Eco 17sept para empezar con puregón 19sept.

                        Comment


                          #13
                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chicas,

                          me apunto (aunque preferiría no apuntarme, pero bueno....) y estoy de acuerdo en que es más visual, me incluyo:

                          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Eco 17sept para empezar con puregón 19sept.
                          Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

                          Comment


                            #14
                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Pero bueno Lambda!!! Que es posible que la IAC haya funcionado!! Cómo puedes estar tan convencida de que no? Qué te han dicho los médicos? Vale que las estadísticas no son muy prometedoras en la 1ª IA, pero con el mes de septiembre tan malo que está siendo alguna os tendréis que embarazar, digo yo, y a lo mejor eres tú!!! En fin, ya nos contarás.

                            Comment


                              #15
                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Vereis no sabemos que le ha pasado a los bichines de mi marido pero de estar bastante estupendos (51mill con un 70% móviles) hemos pasado a que en el 1º dia de la inse teníamos 200.000 bichines buenos y el seguno 500.000, es decir, entre los 2 días no hemos llegado ni a 1.000.000, por lo que la verdad no es nada alentador...

                              la verdad, me encantaría poder tacharme de la lista, pero según estaban haciendo la segunda inse ya estaban hablando de la in vitro... así que bueno hemos tenido un mesecillo para engordar el cerdito y poder lanzarnos a este tratamiento... y la verdad me ha ayudado a llevar la beta estupendamente...

                              de todos modos los milagros existen, no?? (aunque normalmente a mi no me suelen ocurrir, pero bueno...) ya os diré...

                              un besote grande a todas

                              Comment

                              Working...
                              X