FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LINDIAN,guapa q tengas muxa suerte mañana,intenta relajarte lo mas q puedas,y tranquila q todo va a salir estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,un besito grande grande.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola!!

      Lindian, mucha suerte para mañana.

      Hoy he ido a visita. Voy a empezar con el protocolo japonés. Al parecer es un poco más largo, pero parece ser que es el más adecuado porque mis folis son muy irregulares de tamaño. Me han recetado: ovitrelle, microdiol y progynovera o algo parecido. Tengo que volver el viernes para ver como estan mis folis y depende de como esten me tengo que pinchar el ovitrelle. Después me imagino que me tendré que tomar el resto pero no tengo ni idea ni como ni cuando.

      Me he quedado mucho más tranquila. Aunque sea más largo, espero que todo sea por conseguir mejores y más ovulos.

      Nosotros también tuvimos que hacernos más analiticas (incluidos cariotipos) después de las IAs negativas y antes de empezar FIV.

      Besicos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Me actualizo en la lista

        Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

        Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

        MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

        Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Emarie, yo hice el protocolo japonés y me fue muy bien, mi problema es baja reserva ovárica y me dijeron que así tus ovarios no se "ahogan" y además haces mejores ovocitos, a mi me costó 3 meses reunir 8, es un poco más lento pero en nuestro caso más seguro claro.

          besitos a todas!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Emarie, ¿cómo es que en el protocolo japonés empiezas por el Ovitrelle?? Yo empecé con Puregon para madurar los óvulos y los últimos días me pinchaba también Orgalutran para evitar que ovulara espontáneamente, y el Ovitrelle me lo pinché ayer por la noche, 36 horas antes de la punción, y es precisamente para "ovular" en el momento de la punción. Por qué se empieza con Ovitrelle en el protocolo japonés?? Qué preguntona soy, no? Es que hay que aprovechar para aprenderlo todo que nunca se sabe, jejejeje, mira que hace cuatro meses no sabía bien lo que era la FIV, y no la distinguía mucho de la IA, y ahora tengo un máster, jajajaja! A ver si lo próximo va a ser el protocolo japonés que es lo que me queda!!

            En fin, esperemos que no! A ver si mañana empiezo con buen pié!!! Muchas gracias por los ánimos chicas, os cuento en cuanto llegue a casa de la punción. Ahora os dejo que me voy a la cama para estar descansada.

            Besos mil

            Bueno, os dejo, mañana os cuento!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              BUENO, PUES YA ME HA BAJADO LA WARRY, Y MAÑANA YA TENGO CITA, ME HARAN ANALITICA HORMONAL, TAMBIEN NOS HAN PEDIDO CARIOTIPOS A LOS DOS.....A VER QUE ME DICEN....YA OS CONTARÉ, MAÑANA, POR CIERTO SE NOS HAN DORMIDO LAS MANOS DE FIRMAR LOS PAPELES DE CONSENTIMIENTO DEL IVI......TENGO GANAS DE EMPEZAR......BUF

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas alguna vez he entrado por aqui porque al principio de todo me comentaron que si encontraban bichitos a mi churri este seria mi tratamiento....no fue asi y me acabo de realizar una IAD.....si este mes da negativo hemos pensado en decirles que nos pasamos directamente a IN VITRO.....Lambda veo que hasta noviembre no te lo hacen......cual es el procedimiento....porque no empiezas en octubre...??? hay que tomarse la pildora verdad..???

                GRACIAS CHICAS Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE EMPIEZAN ...LAS TRANSFER Y LAS BETAESPERANTES..¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola Oliver82, hasta noviembre no empezaré porque primero nos tienen que hacer el estudio de ariotipos en sangre a mi y a mi chico, a mi me han pedido otra vez la serología y a mi marido un espermiograma porque como tubvo un bajon tan grande sospechan que pudiera tener una infección...

                  entonces este ciclo estoy de pruebitas, luego en el siguiente empiezo con la pildora y después ya empezaremos con el tratamiento así que hasta noviembre no creo que nos lancemos.... pero bueno... ya se sabe el camino es largo...

                  un besote gordo a todas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Madre mia no doy pie con bola con las teclas, jejeje....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola chicas entro en el foro pero nunca en este tema deciros q yo ya he empezado con las anticonceptivas y para el 12/10 las banderillas, es mi segunda Fiv espero tener algo mas de suerte.
                      Oliver 82 tienes q esperar a q te baje la warry y una vez q la tienes empiezas con la pildora, en mi ciclo anterio estuve 14 dias con ella esta vez me han dixo q me tome las 21. Lo hacen para q los ovariso descanses para la estimulacion q viene detras.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas, ya estoy de vuelta. Al final 6 óvulos, y eso que os 8 folículos que tenía en la última revisión estaban bastante grandecitos. Para mi que ya había ovulado de alguno, porque al final he entrado con retraso porque había mucha gente, y seguro que lo de las 36 horas no es tan preciso y alguno se me ha escapado! Ya sé que no todos los folículos tienen óvulos, pero dos vacíos de ocho... Y por lo que sé normalmente sacan más folis de los que miden en las ecos, porque sacan también los pequeños. En fin, espero que al menos alguno de los que han sacado esté maduro y vaya bien para la transfer... Me llamarán mañana para decírmelo. Lo que si que me han dicho es que va a ser todo por ICSI porque la muestra de mi marido ha sido muy chunga. El pobre va de mal en peor, porque se supone que no tenía problema (aunque no le sobraban) y según han ido pasando las IAs y esta FIV, ha ido de mal en peor. Menos mal que decidí no ir a la 3ª IA y pasarme a FIV!!

                        Po cierto, que se me olvidaba, bienvenida Anada y Oliver82!!

                        Mart70, qué bien que ya ha venido la muy guarri, ya estás más cerca!

                        Bueno chicas, os dejo, cuando sepa algo más os cuento.

                        Bss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          HOla guapa, yo no entiendo muxo,de verdad,pero parece q pinta muy bien no? 6 ovulos!!!!!!!!! esta genial,bueno ahora a seguir esperando,te deseo muxa suerte,y ya nos vas contando,u besito guapa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Mucho animo Lindian, y hoy dedicate a recuperarte bien!!! 6 óvulos visto lo visto está fenomenal!!!

                            No sabes como te entiendo con lo de tu marido, con el mío pasó igual!! da un coraje, porque además no saben porque pasa... en fin al ser ISCI con que haya 6 (uno para cada óvulo) más que suficiente...

                            Besos nena y ya nos vas contando!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Holas chicas, vengo del control y seguramente lleguemos a punción, estoy contenta para mi llegar a la punción es super importante, ya que habia tenido 3 cancelaciones.

                              Asi que nada proximo viernes control, y a seguir con las banderillas y posiblemente el domingo 3 punción...

                              Una pregunta para la punción hay que tomar algo?

                              Gracias

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!

                                Anaogi, ya verás como esta vez lo consigues.

                                Lindian, lo de 6 esta muy bien. Te contesto a la pregunta del protocolo japones y el ovitrelle. Ayer me vio en la eco 9 posibles folis en un ovario y 2 en otro. Al parecer tienen tamaño muy irregular por lo que como mucho si los sometieran ahora a estimulación sólo llegarían 2 a buen puerto, cosa que no nos interesa porque es FIV. Lo que hacen con el ovitrille es romper los folis más grandes, y así conseguir que todos sean más regulares con la medicación. Es lo que me explicaron. Como se toma el resto de medicación todavía no lo se. El viernes que tengo eco de control de nuevo os cuento.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X