FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Sarayjo que todavía estoy en shock, te voy a actualizar me dejas????? es que me hace una ilusión pasarte al lado rosa (espero que si me toca a mí, lo hagáis aunque destrocéis la tabla, jejejeje).

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      gracias por actualizarme bopeña, me hace una ilusion
      estar en el lado rosa.
      No me lo creo aun.

      Nieves lo siento mucho, pero me alegra ver que ya te sientes
      con fuerzas para volver a empezar. Muchos besos.

      4*4 siento mucho lo de tu abuela, mi niña cuidate mucho,
      y el sabado nos cuentas haber si se triplica tu beta. Muchos besos.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        sarayjo; enhorabuena mi cielo
        veis nunca se ha de perder la esperanza !!!!!!!!!!!!!!!
        mira te voy a decir una cosa si teniamos que ser tu o yo prefiero que seas tu ya que tus circ**tancias son peores que las mias ya que yo es mi primera vez y estoy muy animada a seguir y tu lo necesitabas mas que yo por todo lo que as sufrido

        un besote grande

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          animos 4*4, sigue así de positiva que está claro que la mente ayuda un montón y aunque sea difícil intenta descansar lo que puedas, que ya ves que los milagros existen y desde aquí todas mandando energía a tu abuelilla, unos abrazos muy gordos

          nieves positiva y con fuerza eso está muy bien (puedes jurar un poco en arameo si quieres tb ), sí señor hay que luchar y con 29 años tienen muchísimo más tiempo que la mayoría, aquí me ves a mí a mis 38 añazos

          y sarayjo, no tengo palabras, esto es un milagro, y menuda beta, bien!!!!!!!! si es que ya decimos que pasa cada cosa, estarás que no te lo crees no? no sabes cuanto me alegro, nada ahora descansa, tumbate, ve la tele, escribenos, dinos que te aburres y bebe aquarius por si sirve para algo

          yo mañana tengo eco a primera hora (lindian, siguiendo tus consejos llame al ivi y la voy a hacer en pamplona pq me simplifica mucho la vida), así que a las 8 veré a mi niño (sí, sí yo sé que es niño), aunqeu aún no tendrá latido del corazón

          bueno y mañana es el gran día mirekas, lale, jova, aquí estaremos venga pensar en vosotras

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            SARAYJO! pero que alegriaaaaaa!!!! creo que eres de las primeras que conocí cuando llegué a estos mundos y al foro.....y ver que se consigueee! aunque yo ahora lo vea lejos, lejoooos!! me alegra tannnto!! Descansa muucho! reposo, reposo! y a ver el jueves que te dicen!

            Y luego cuando tengas un rato me cuentas tu "historia" cuando por fin da positivo me encanta leer las historias...un beso

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              A ver qué pasa!!!
              Sarayjo es increible,+, nunca hay que perder las esparanzas.

              Nieves eres muy jovencita y tienes tiempo de volverlo a intentar.

              4*4 ánimo ya la final lo mismo tienes la suerte de Sarayjo, nunca se sabe

              Nosotras, mañana nos toca, se hace interminable...

              Besos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                maimai gracias no te veo en la lista? si quieres que te aÑada dime como vas

                tienes razon la edad tiene que ver y por eso se lo e dicho sarayjo y deverdad que se lo digo de corazon animo a todas para maÑana

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  SARAYJO en este foro tb kiero felicitarte n lo puedo remediar a sido una gran sorpresa agradable...ojala yo pudiera haber dado una noticia asi.........

                  ENHORABUENA!!!muak...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Sarayjo: muuuuuuuuuuchas felicidades!!! No ves que la esperanza es lo último que se pierde?? Ahora haz muuucho reposo!! Qué alegría!!!!

                    Al club del 29, Lale, Mirekas y Jova, muuuuuuuucha suerte para mañana!! Ojalá pueda haber triplete al lado rosita para mañana!! Bueno cuatriplete, que contamos tb a 4*4 que seguro que en el finde le triplica esa beta bajita y nos da otra alegría como la de Sarayjo!!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Enhorabuenaaaaaaaa Sarayjo y peazo de beta nena.... ahora ya sabes a cuidarte mucho y no olvides la progesterona ehhh.... que guay nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves como nunca se puede perder la esperanzaaaaaaaaaaaaaa... y mañana más positivos...

                      Bopeña a ver que nos cuentan tus folis mañana y para cuando la punción...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 además estoy pensando que aunque la beta sea baja, no es tan baja como parece, pq en realidad te tenías que haber sacado sangre mañana día 29 y le beta se dobla cada dos días, luego como te lo has hecho un día antes y de daba 39 y pico, pues si te la hubieras hecho mañana daría 60 que ya parece otra cosa, así que con mucha féeeeeee

                        nieves estoy en la lista en las rositas, y pendiente de la 2ª eco, pero no sé ni si merece la pena ponerlo, total ahora es una eco cada semana... graciasss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          chicas se me saltan las lagrimas al leer vuestros mensajes, muchas gracias a todas, porque me habeis ayudado muchisimo. Os quiero a todas. Muchos besos.

                          Cmc aqui va mi historia.

                          Empeze hace cinco años y pico, en la ss. En todo este tiempo
                          he pasado por cinco ia negativas, y de ahi me pasaron a fiv
                          tambien en la ss, me hicieron una que resulto negativa, ya
                          un poco harta me fui a ivi, donde solo me vieron el utero en
                          forma de T y decidieron operarme el verano pasado, me
                          hicieron tres histeroscopias y me quitaron un mioma, y ya
                          por fin en septiembre empeze tratamiento, y ya me ves me
                          han dicho que estoy embarazadisima, aunque sigo sangrando
                          mucho y esto me preocupa, pero estoy muy contenta.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Flus flus.. como dice Lambda ahora a relajarte y cuidarte mucho ..

                            Tu historia Sarayjo es super parecida a la mia.. Que guay ves tus campeones se quieren quedar contigo...bien............

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              nieves cariño no se que decirte, muchas gracias, pero tu
                              tambien te merecias ese positivo. Animo guapa, sigue
                              luchando que eres joven aun,pronto nos daras una alegria.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lale, Mirekas y Jove mañana las proximas positivas, yo no se si tengo que cambiar de foro porque tengo vitrificados.

                                Bòpeña cuentanos com van tus folis

                                Comment

                                Working...
                                X