FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos dias amigas!!!!!!!!!!!!!!

    fffff.......no se qme pasa, pero me pongo ñoña cuando escribo en este foro..........os quiero tanto!!!!!!

    bueno creo q no tengo q decir mucho, mi ausencia lo dice todo....si, fue negativo, y 0 de esperanzas!!!!

    Sigo pensando y pensando............ y quizas si, veo mas luz por esa otra ventana, pero aun no me deja ver claro...........quizas esque tarda mas en amanecer!!! jijiji......me rio,pero quizas lo q me apetece es llorar!!!! pero no, no voy a lloras mas.............ya esta bien!!!!!!!

    Lambda mi niña, cuentanos,como vas tu? te mando un abrazo de los fuertes fuertes!!!!

    bope,mi bope!!!! lo se,se q me seguias, te sentia.....jijijiji.......sobran las palabras nena!!!!!!!!!! gracias!!!!!

    lunita,un besazo guapa!!!!!

    juniel, gracias gracias gracias, tu haces q veamos mas luz por esa nueva ventana!!!!!

    a todas, os quiero!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días mis princesas!!!

      Loqui mi chiquitina, mi hermanita... las palabras sobran... piensa, analiza, pon las cosas sobre una balanza y pesalas... yo tengo claro cual va a ser tu luz pero lo tienes que ver tu!!!



      Juniel, que solete eres... no nos rendimos... nos desgatamos... es mucho ya!!! pero vamos aquí seguimos dando lo poquito que ya nos va quedando... Luego te mando un privi para ver a tu supercampeón!!!

      Bope, nada que decir, te quiero muchisimo....

      Lunita un superbesazo chiquitina, como está la mayor porque debe estar a punto de cumplir el añito no!!!

      Nenas os quiero mucho, y aunque os echo de menos sé que todas de un modo u otro estais con nosotras, como dice la Loqui, este foro es muy especial... porque está lleno de personas con un corazón muy GRANDE

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        VICTORIA!! FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!!!!



        UN ACHUCHONCETE MUY FUERTE

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!
          Pobrecita Victoria, ahora al añito ha cogido su primera enfermedad!!!!!!!!!! Un virus de la garganta. [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG] Por suerte, como está con la mama (no quería comer nada), sólo le ha durado 1-2 días. Pero lo celebraremos el día 9, que aquí es fiesta.

          loquiiiiiiiiii, mucho ánimo. Como dice Juniel, siempre se consigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola Lunita, no se si te acuerdas de mí, coincidí contigo en positivos febrero 2011 o en la de betaesperas, no me acuerdo, mi nena nació el 3 de noviembre, me acuerdo que la tuya un poquito antes, me alegro de leerte por aquí.

            Aunque no te lo creas nosotros empezamos en breve tratamiento otra vez, para un tercero ...

            La mia mayor hace 3 años en noviembre también.

            ¿Tú que tal?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola santander36!! Me acuerdo perfectamente de ti, eras de positivos de febrero. Nosotros lo de volver a IVI lo dejaremos para más adelante, cuando durmamos una noche de tirón básicamente, jeje. Me alegra que vuelvas a la carga. La mía está como un roble y muy espabilada, aunque es un fideín (pesa 7 kilos con 1 año jajaja). Lo pasamos muy mal cuando nació porque tuvo sufrimiento fetal y luego la operaron (es horrible tener a un bebé en la incubadora), pero luego ya genial.
              Un beso a ti y a tus nenas.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                santander36, tus nenas eran de ovo, no? Bueno, pues que tengas suerte con la familia numerosa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y a ver si tus nenas te dejan entrar más a menudo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ¡¡¡FELICIDADES VICTORIA!!! Lunita cielo siento no haberte felicitado el viernes, pero justo fue el día de mi histero y no pude entrar...

                  Bueno chicas lo dicho el viernes me hicieron la histero y todo bien que había quitado un pequeño tabique que había a la entrada del útero y había tomado una biopsia de endometrio, pero que a simple vista estaba todo normal. Mañana voy a la inmunologa y ya bueno espero que tengamos las cositas más claras...



                  La verdad que no se a las que os lo cuento... pero bueno seguiremos por aquí!!!



                  Loqui que tal el finde???

                  Juniel que guapisimo está Mario, y nena... se parece a ti!!!



                  Un beso a todasssss!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Queridas princesas….

                    Demasiado tiempo sin conectarme y algunas sabéis la razón, pero
                    dejando de lado los problemas logísticos que cada día me rodean más, lo
                    importante es que he estado 3 semanas esperando para entrar y poder por fin
                    daros esta noticia a todas mis amigas que me habéis acompañado todo este tiempo
                    y que habéis sufrido conmigo tantos fracasos hasta ahora.

                    Pero antes, me he puesto al día y ya estoy con la lágrima puesta!!.
                    Menudas cosas habéis dicho….que bonitas y que sentidas. Es verdad que este foro
                    es muyyyy especial y cada una de vosotras más todavía. Me encanta recordar a
                    veces viejos tiempos aunque estuvieran rodeados de malas noticias en ocasiones,
                    pero esas esperas de llamadas mientras jugábamos a los barcos, o Nikka
                    planchaba (cuanto has planchado, guapa!!) o Servan curraba que no paró hasta el
                    final y que final de infarto nos diste, por no hablar de la angustia del DGP de
                    Juniel, ahhhh ahora que lejos parece cuando ves a ese pedazo de preciosidad a
                    tu lado eh??, no sabes lo que me he acordado de ti……..como hemos llorado y reído,
                    y el nacimiento de Victoria, FELICIDADES 1 AÑITO!!!!, los consejos de Cris y su
                    marido (enhorabuena mamá!!, como vas?), buuuuffff y todas las que seguían con
                    nosotras como Isamm…..si es que ha sido mucho eh?????.

                    Luego están mis dos princesas para cerrar el círculo, MI QUERIDA
                    LAMBDA Y LOQUI!!!. No os puedo decir más….os quiero mucho. Lambda, la histero
                    bien? eso es una noticia genial!! Ahora a por la inmunóloga porque estoy
                    convencida que ahí está el factor éxito, cuéntame que te ha dicho please……y
                    Loqui, una campeona, menuda valiente estás hecha. Como van esos sentimientos y
                    decisiones, sé que hagas lo que hagas será lo correcto, y después de 1 año
                    especialmente duro ahora toca ya despegar, no crees?, yo sí.

                    Bueno, y yo, desaparecida, como esta vez no quería que sufrierais
                    conmigo y como digo, los medios técnicos no me acompañaban, intenté esperar sin
                    entrar para dentro de lo que pudiese, no pensar en ello, llevarlo mejor que
                    otras betas desesperas….que os voy a contar no?. Pues bien, luego os cuento el
                    proceso completo, pero el tema es que POR FIN, el lunes pasado me dieron la
                    gran notica, esa llamada que parece que nunca llega, cuando te dicen:
                    enhorabuena, ESTÁS
                    EMBARAZADA
                    , la beta ha sido POSITIVA-700!!!!. Os lo podéis creer?....pero
                    como todo en esta vida tiene su lado triste, el negativo de Loqui (porque
                    siempre vamos la par querida amiga) me dejó de bajón cuando entré a contároslo y
                    todas entendemos las razones. Cada positivo y negativo los vivimos como
                    propios, y han pasado tantas cosas injustas que se te revuelve todo….pero
                    bueno, hay que seguir caminado, y hemos encontrado el camino verdad amiga?.

                    Luego venía esta semana, la gran espera hasta la primera eco y pensé…venga
                    Bope, a esperar un poquito más y les das la noticia completa si todo va bien!!.
                    Pues bien vengo del IVI y ya no podía estar más sin compartir esto con vosotras!!!!.
                    Todo está bien de momento, es 1 loqui, lambda, 1!!!, no sabes la alegría
                    que me he llevado porque hasta mi quería Dra. estaba con miedo de que fueran 2.
                    La beta fue de 700 a 10 días de transfer de blastos. Íbamos con esa idea para
                    ir de menos a más en este caso, pero la verdad es que tanto la Dra como yo
                    especialmente, teníamos “miedo” y siempre he preferido 1. Tengo ya de por si un
                    embarazo de riesgo, trombofilias, tiroides, azúcar…vamos un cuadro (y pequeñita
                    y delgadita…dónde iban a entrar?), creo que la naturaleza al final ha sido
                    sabia. En cualquier caso lo importante es
                    que todo estuviera bien.

                    No sabéis que emoción porque además tanto la enfermera como la Dra.
                    estaban tan expectantes/preocupadas/ansiosas, que monas!!!…llevaban toda la
                    semana esperando, y me lo creo, se les notaba!!!. No me he quedado con las
                    medidas, ya me conocéis, me vuelvo un trapo en las consultas y no me sale nada,
                    pero la Dra. estaba tan tranquila, ha ido directa a resolver el enigma de
                    cuantos venían y luego lo ha visto todo bien, ha dicho que era una eco perfecta, que no
                    había hematomas a la vista, que los ovarios bien, el saco bien en su sitio, la vesícula
                    también y un puntito al fondo que me dice que es el embrión pero que en este
                    punto es demasiado pequeño para medirlo, vamos que a eso no le ha dedicado
                    nada, solo ha visto que estaba lo que tenía que estar y que la semana que viene
                    el viernes ya se oirá el latido, eso me ha dicho.

                    Ay niñas, las preocupaciones no paran, os imagináis?¿¿¿. Estoy con una
                    mezcla de sentimientos. Me cuesta creer que lo hayamos conseguido y tengo miedo
                    a que pase algo que lo tuerza. Ahora me da por preocuparme por una tontería,
                    como no lo voy a compartir con vosotras???? Jajajaja vuelvo al ataqueeee. Claro
                    mi chico mientras me vestía le ha preguntado si entonces una beta tan alta era
                    normal para ser 1 y le ha dicho que sí, que depende mucho de cuando se
                    implantó, de los días, ect….pero joe, es que era realmente alta!!. Cuantas
                    betas de 700 a esos días habéis visto por aquí?, entonces? No habrán sido 2 y
                    habré perdido uno y a este que queda le pasará algo?, ese es el miedo súper
                    tonto que me ha entrado al salir….vamos que no me hagáis ni caso eh? que ya sé
                    que son cosas normales…y ya estoy yo haciendo que aguantéis mis paranoias, veis
                    por qué no quería entrar hasta ahora, jajajajaja!!!.

                    Bueno, que como tengo pocas oportunidades de entrar ahora en el foro,
                    os estoy metiendo un buen rollo!!.

                    Os he echado de menos….mucho!! y ahora mismo quiero ver las fotos de mario (te mando mi mail).

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      noticionnnn

                      que alegria mas enorme mi niña, te acabo de enviar un whatssap pero he visto que tu ultima conexion ha sido en junio.....ejejeejje



                      empieza la etapa mas feliz de tu vida, cada dia es irrepetible, tu positivo me ha dado una alegria que ni te imaginas, que feliz estoy.



                      cualquier duda, miedo o consulta me llamas eh??? de todos modos yo quiero hablar contigo, me sale gratis a partir de las seis, a ver si buscamos un ratillo.



                      la beta enorme, pedazo de implantacion, la mia fue de 115 a 7 dias post transfer, no aguantaba mas jejeejjeeje, mira que no contarnos nada y pasar por todo tu sola.....muy mal...pero ahora ya no importa!!!!!



                      te quiero amiga, y las demas vais detras en nada de tiempo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ay… mis chicas, si es que cada vez que alguien escribe en este foro se me caen los lagrimones de la emoción que siento… parece que tenemos telepatía Bope, porque llevo toda la semana pendiente de esa eco, mordiendome los muñones sin poder decir nada y con tanta emoción!!!! Me alegro muchisimo que fuera 1 porque es lo que vosotros queríais y eso es lo más importante, que se va a cumplir el sueño de vuestra vida, de vuestra amarga lucha que por fin tendrá el resultado soñado, que puedo decir amiga mía, que soy plenamente feliz por ti, que es verdad que deseas que todo el mundo de estos foros con todas las chicas con las que tratas deseas que lo consigas y te alegras por ellas, pero hay personas como tú que lo has sufrido, luchado, querido, deseado, odiado a veces… que tu embarazo es como si fuera el mío. De verdad Bope cariño, no se si de verdad te llegan mis palabras, si de verdad puedes notar el cariño que te tengo, que de verdad me hace sentir que una parte de mi lo ha conseguido…

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          tengo que aprovechar que ya que estoy sigo conectada (espero
                          que no me pillen jajajaja y si me pillan pues mira....).

                          Que si me llegan vuestras palabras?? Sabéis los lagrimones
                          que me han bajado por la cara?, me he tenido que ir al baño para que nadie me
                          viera. Ya sabéis que sois mis grandes confidentes!!!. Es tan bonito sentir esto
                          y sentirte tan acompañada, incluso en los malos momentos que hemos tenido!!, así
                          que GRACIAS!!!

                          PERO…..ahora seguimos haciendo de doctores H.C porque aquí, analizando
                          tus resultado querida amiga, efectivamente está o no demostrado, esos temas de
                          posible rechazo inmunológico, que fue lo que a mi entre otras cosas jajajaja me detectaron, creo que tienen
                          muuuuchooo peso y que pueden dar un giro radical cuando vayáis a por vuestro campeón.
                          Efectivamente te diré que la heparina cuanto menos ayuda (seas o no homo) y lo de
                          los corticoides fíjate, a mi me lo mandaron también y aquí estoy. Estoy con
                          prednisona (corticoides) que de momento
                          tengo que seguir tomando, y te aseguro que creo que todo eso ha ayudado.

                          Luchas las justas, mi Dra estaba convencida al final con
                          tantas pruebas inmunológicas, que mi problema (bueno dejando de lado a edad de
                          mis ovulillo) era ese así que el tto debe ser natural 100%, con el test de
                          ovulación y dos días antes de empezar con la proges, empezar con la heparina
                          (las hormonas es lo que hace que la sangre corra el riesgo de formar trombos, así
                          que hay que empezar o a la vez o un par de días antes como ha sido ahora).
                          Luego el día de la transfer a ese cocktail se le une la prednisona y voilá!!,
                          te dará positivo y esta vez seguirá adelante, vas a ver. Ya está descartado
                          todo lo demás así que estoy segura!!!.

                          Juniel, mándame tu móvil again por sms o mail, me habrán
                          quitado el roaming, lo tendré roto hasta dentro de 3 semanas (nada de WSP) pero
                          al menos las llamadas aquí en España (no me moveré en un tiempo, espero) las
                          paga mi querida empresa hasta que esto se termine….así que te llamo yo!!!
                          cuando no tengas a Mario en brazos, así que dame un toque como “ahora puedo que
                          Mario está dormido” y te llamo.

                          Lambda mandame el tuyo también, pls, y hazme el favor de
                          avisar a Nikka y a Servan, es que en el móvil de sustitución patatero que me han
                          dado la SIM no tiene ningún dato del iphone (por cierto tenias un iphone no? Pues
                          esa es la puta...da…que cuando te dan uno en sustitución claro, te cambian la
                          SIM pero en el iphone los datos no se guardan en la SIM así que aunque tengas
                          un backup no te sirve de nada porque no lo puedes volcar y al final te quedas con
                          un móvil vacio como la patata que tengo yo hasta dentro de 3 semanas!!!. Que
                          todo sea eso…..

                          Loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ayy!!!!!!!!!!!!!!! digo yo tambien!!!! pq es que ya no se decir....ayyyyyyy!!!!!!!!!!

                            Queridisama BOPE, pero q alegria tan grande!!! ahhhh dios mio por donde empiezo,me alegro tanto por la noticia? me alegro tanto por leerte? me alegro tanto pq sea 1?!!!!!!!!.......ffffff estoy felizzzzzz, feliz por ti, feliz por la alegria q hay en el foro,estoy feliz.....pq TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!

                            Madre mia, yo siempre lo he dicho y lo dire siempre,lo mejor de todos estos sufrimientos, lo mejorrrr,fue encontraros.Encontre unas buenas personas,una gran familia,a las q siempre agardecere (cuando me llamen diciendo enhorabuena ,estas embarazada,aunque yo lo sabre antes con un pipites....jjijijijiji) haber conseguido mi sueño, si, pq gracias tb a vosotras una,sigue luchando!!!!! gracias !!!!!!!!

                            y Y dicho esto bope, tb quiero agradecerte tu silincio, no quiero decir con esto, q si me das la noticia ,yo no me hubiera alegrado, por diossssss, pero si q es verdad, q con el bajon q tienes ,lo primero q piensas, es....y yo aquiiiiii!!!!!! de verdad amiga, mira q hemos tenido parones de un intento a otro,y siempre.....siempre,de la mano!!!!! bueno ya esta bien, ahora a disfrutar guapa,te damos permiso para q te rayes en todo lo q quieras,supongo q eso seran, los primeros sufrimiestos de una madre.... te quiero!!!!!

                            os quiero a todas!!!!! lambda,hermanita.... miranos,miranos......estamos "pa"una foto....jijijiji....aqui, las dos pipiolas....jijiji!!!! escuchame,lo vamos a conseguir, si o siiiii.......lo tengo super claro, pq aparte de loca, soy bruja....jijijijij.......es mas, la suerte de ser pipiolas,sabes, algun diaaaaa......nos llamaremos y nos diremos.... un milagroooo!!! los milagros existes!!!!! jijiji.....veras creeme q sera asi.Querdidisima hermanita,te toca luchar un poquito mas, y no puedes decaer un minuto, lo tienes ya, te queda un empujoncito.....y nosotras estamos aqui para ir dandotelo cuando tu veas q no puedes.....estaremos aqui siempre!!!!!

                            juniel, q te digo guapa, no sabes lo q llore con el privado q me mandastes, no veas lo q lloro mi churry...........no veas como lloro ahora!!!!! no veas la fuerza q me diste,no veas el apreton de manos q me dio mi churry......... no tengo palabras!!!!! Disfruta de "esa cosita" tan guapa q estara durmiendo,disfrutala mucho, te lo mereces!!!!!

                            lunita, victoria ya un añito!!!!! madre mia, y parece q fue ayer de tu positivo, de tu embarazo.....de la operacion de la peque....como sufrimos todas....tan peque!!! y mirala, ya un año!!!! felicidades victoria,se q un pelin tarde, pero mas vale trade q nunca.....jijijiji....gracias lunita, por seguir buscando esos minutillos, para acordarte de nosotras, y seguir dandonos esos animos, q tanto s e necesitan,gracias!!!!!

                            Es verdad, como se a llorado en este foro, y como nos reimos tb!!!!! pq yo tb me lo paso chupy aqui!!!!! q de cosas ehhh???

                            (como entre mi churry por la puerta me encierra en un loquero, estoy abrazada a la pantalla, os llega, esuqe quiero daros ese abrazo fuerte fuerte y q os llegue de verdad)

                            besos a todas, incluidas las q ya no nos leen o simplemente no escriben, nikka, servan,cris, isamm......de otras q no sabemos q fue de ellas, yo me acuerdo mucho de una chica, ana130,creo q era......en fin........a todas besos besos besos!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Transferencia justamente hoy esperando beta intentando estar tranquila el 29 de octubre sabré el resultado

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bopeeeeeeeeee, enhorabuena!!!!!!!! De verdad que no sabes cómo me alegro.

                                Chicas, estoy liada porque ya he empezado a trabajar!!!!!!!!!! La lactancia muy bien, la verdad. Mama por la tarde y por la noche. Por las mañanas se queda con papi. Da penita dejarla, pero algún día tenía que llegar...

                                Besos a todas, ánimo, paciencia y lo que se preste!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X